ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

miércoles, 10 de junio de 2009

continuacion del 21

continuacion del capitulo 21



Lucy entró por la puerta al amanecer pero en esta ocasión era humana… no cambio mucho solo su brillo y claro sus alas que no tendría que ocultar mas….ya no estaban

--xaide, mira es un regalo de Titania…---me mostró el vestido blanco , tan blanco como la luna y resplandeciente como el sol…. Sin dudas el vestido mas hermoso que se haya creado..

--es asombroso , Lucy felicidades serás la mas hermosa novia que este mundo haya visto…----

--gracias, tienes que darte prisa te espero abajo ….---salio emocionada e ilusión en sus ojos..

Pero Christian estaría en el baile eso es lo que el sueño me aviso , pero y sus ojos por que se alejaba. Olvide los temores que me provoco ese sueño y me alegre por que al fin y al cabo lo volvería a ver.
Tal vez regreso por mi….
Durante la ceremonia me mantuve junto a Clay , frente a nosotros Lucy estaba radiante percibí el amor que Andrew transmitía al mirarla …

--acepto…--contesto entonces Andrew
El baile comenzó estaba muy nerviosa a que hora llegaría Christian y si no llegaba?...
.
Algo se cayo…

era un jarrón de flores que Lucy selecciono alcatraces fui a recogerlas , Clay me siguió pero Andrew le hablo al parecer lo presentaría a sus amigos otros príncipes que llegaron, así que me fui sola levante las flores y las acomode… suspire

---. Xaide? …---esa voz!…………!

¡ Era él!,
christian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom