ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 8 de junio de 2009

capitulo 18


capitulo 18

Salimos del los limites del palacio y caminamos hacia el bosque

--no querias ir al pueblo…?---pregunte confusa

-si quería, pero ya no…---me quede helada , me detuve esperando a que se detuviera y no tardo en hacerlo

- que sucede? ---

-no juegues conmigo, a donde quieres ir? …--le dirigi una mirada acusadora, Clay sonrio

-sigueme te gustara , …---

-no , regresemos, ya …---di media vuelta para comenzar el regreso , me tomo del brazo y me hizo girar
Lo mire fijamente , lo tenia a unos cuantos centimentros de mi rostro , mire sus labios , que eran demaciado tentadores , de nuevo pronuncie su nombre en mi mente ..christian ,,…christian…

-se lo que eres…y a que has venido…---no dejaba de mirarme a los ojos, su voz era solo un susurro que se difuminaba con el viento

-según tu que soy?---lo desafie , él no tendria idea de que era

-hada…---levanto una de sus cejas perfectas , mi corazón se aceleró, él lo sabia todo?...

-como , como sabes eso? ..no comprendo..---confese

-te lo dire, con una condición –esperó a ver mi reacción

-cuál es?..---dije esperando a que no fuera una locura de las suyas como la de ¨hombre de nadie¨

-te lo dire a cambio de un beso, que dices?---preguntó con tono de burla pero hablaba en serio, me enoje

-prefiero quedarme con la duda que besarte ….--¨y traicionar a mi christian¨---pensé

-como quieras , sigueme.---me tomo de la mano como a una niña y me dirijio al bosque , en varias ocasiones trate de safarme de su mano pero cada vez que lo intentaba mis fuerzas se desvanecian , al parecer a mi cuerpo le gustaba su tacto pero mi corazon anhelaba otro …
Llegamos al centro del bosque donde una cabaña se hacia notar pasos mas lejos, soltó mi mano y una parte de mi se sintió vacia.
Entro en la cabaña y lo segui
Por dentro era un poco parecida a la de Lucy , pero esta carecia de decoraciones solo contaba con una cama amplia y una mesa con seis sillas.

--donde estamos?, tramposo…--le dije descargando todo mi coraje

-por que tramposo?...---se volvio hacia mi y sus ojos me envolvieron una vez mas , su cabello brillantemente negro y sedoso

-porque me trajiste a la fuerza…---conteste molesta, sonrio le gustaba enseñarme su encantadora sonrisa,,,,…christian , christian..me recordé

-eso, no es verdad una parte de ti queria seguirme, no mientas…---Clay , tenia razon y mucha. Desvié la mirada ocultando la verdad detrás de mis ojos

-estamos esperando a unos amigos---se limitó a contestar, lo mire de nuevo…

-que tengo algo en la cara o que?—preguntó limpiando su rostro con las manos , haciéndose el gracioso

-no, no es nada…---conteste evitando su mirada

Se escucharon pasos afuera de la cabaña ,-- ¡clay!—gritaron su nombre , salió de la cabaña y yo tras él habian llegado 3 jovenes , todos se parecian mucho , musculosos , altos y cabello largo , el mas alto de cabello rubio y ojos negros me miro …

-quien es ella?...—lé pregunto a Clay

---xaide—contesto él sin muchas explicaciones

-xaide?, ----pregunto otro al parecer el mas fuerte…

---si , es una guardiana que envió Titania –me asombro que Clay mencionara el nombre de la reina titania y todos ellos tambien conocian nuestras identidades

-genial!!!---dijo el otro que se acerco a mi me abrazo levantandome en el aire , ---soy Edmon, ---me aventó hacia el mas alto

--- mi nombre es Matius ---, imito a su comañero Edmon y me lanzo al mas fuerte cai en sus brazos como un bebe , me miro
--- yo soy Abdiel----por último cai en brazos de Clay, quien me miro y por primera vez pude ver que se sonrojó

-iuy iuy…. ---empezaron hacer buya los tres, Clay reaccionó y me bajó

-quieren callarse!!---les grito molesto---sonrei por sus caras que se burlaban por la de Clay, no podia negarlo se puso muy rojo para que lo negara

--que pasa Clay , no me digas que ya dejaste de ser un don Juan y ahora ya te vas a comprometer con ella? –preguntó Matuis muriendose de la risa

--y si no me avisas, por que esta muy linda---confesó Abdiel con broma es su boca pero verdad en sus ojos

-aquí hay un error yo no tengo nada que ver con él, solo soy su protectora eso es todo.----deje claro antes de que se complicaran las cosas…

--noooo, eso es cierto Clay,?!!!-- se burlo Edmon …que le dio un codazo a Clay

--si , es verdad…---

--estas perdiendo tus habilidades amigo….---

--en ese caso , --Abdiel se aclaro la garganta , y se acerco a mi ---xaide, estas ocupada esta noche …?

-si , si esta ocupada…---Clay contesto por mi , molesto ---no ves que me tiene que cuidar …----

-vamos ,Clay es solo una chica , nunca te han importado----

-ha, no?---pregunte dirijiendome a Clay

-claro que si, pero tienes que seguir practicando, morgana se va a enojar---me contesto desviandose del tema

-morgana?!!, mejor termina de practicar ---dijo asustado ,Abdiel ---sera para la otra---

Clay sonrio contento ,

--que hay de los vlandimir ,----continuo preguntando

-Tienes razon son muy habiles , tienen un plan , pero no penetraran nuestra defensa …--Matius se puso serio al escuchar el nombre de los vlandimir, La mencion de aquel apellido me hizo estremecer de nostalgia…

--estas bien , xaide—pregunto Clay ansioso y todos me miraron , él coloco su capa sobre mi para cubrirme del frio

--ese Clay, si que te gusta…….xaide…---se volvio a sonrojar ---les importa si llevo a xaide al castillo y regreso en la noche…

--yo la llevo….—se ofrecio Abdiel ..-

--NO,.. la llevo yo ---cortó Clay

Nos vemos luego , chicos –Clay y yo dijimos al mismo tiempo, nos miramos un instante

--si que estan hechos el uno para el otro…---grito Matius , Abdiel se cruzo de brazos

–no lo creo –dijo molesto –xaide es demaciado hermosa para Clay.---me rei al escuharlo

Adios , nos vemos …---se despidio Clay , cuando nos alejabamos

El camino hacia el castillo fue muy silencioso, entramos y me escoltó a mi habitación entró sin permiso y me dirijio a mi cama grande y de sabanas blancas, como mi vestido, me sentó y se dió media vuelta para irse

---espera Clay,…te quiero preguntar algo.---dije tratando de no sonar patética

-dime?---me animó al ver que mi cara se ponia triste

--los vlandimir…ellos estan aquí..?---me estremecia cada vez que los recordaba , zafiro , Lucius , Lissette , Eliot , y Christian ….

-eso es lo que parece, porque los conoces?....----me pregunto mirandome fijamente, mire hacia otro lado y recorde a Ágata la manera en que fui torturada ….me encogí en mi misma , asenti con la cabeza, cerrando los ojos llenos de lagrimas …
pronto me sentí bien, en una tranquilidad inigualable, el miedo, la aungustia todo desapareció, una calidez se apoderó de mi cuerpo.
.Clay me estaba abrazando….

-no te preocupes ellos no te haran daño, estoy aquí…---susurro en mi oido tan suave que me desarmo y deje que aquella sensación se apoderara de mi …. Christian… christian me repeti mentalmente para no olvidar a quien pertenecia mi corazón….
Se separo de mi, y salió de la habitación , tan pronto como se fue, volvia a caer en la melancolia , me recoste en la cama y me sumergi en un sueño profundo , por primera vez en tanto tiempo volvi a soñar …

1 comentario:

  1. tu historia esta buenisima, para serte sincera me facina, porfavor suve el proximo capitulo rapido por el bn de mi salud, me tuviste sufriendo todo este tiempo que te demoraste en subir los capitulos!!!!
    en fin sigue asi
    te felicito
    Bss..
    y espero pronto el proximo capitulo...

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom