ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 13 de junio de 2009

capitulo 28


Capitulo 28

Se alejaron los pasos y me relaje, dejándome llevar por el sueño…que realmente fueron mas imágenes con sonido
Un cuadro que no estaba terminado y por eso estaba cubierto..era una sorpresa para mi?
Me desperté temprano en la mañana…para mi gran asombro ese mismo cuadro estaba frente a mi en una silla, me levante y quite la sabana que lo cubría…era yo,
durmiendo profundamente en algún lugar, que no lograba recordar bien, pero la pintura, algo que jamás había visto , hermoso cada pincelada hecha con suma delicadeza y destreza…
En mi mente volvieron imágenes, lo había visto ante?... V. C era la firma del pintor ¨ me gusta pintar, es una manera de expresar, todos los cuadros que se encuentran en el castillo son míos, pero este aun no esta terminado. Es una sorpresa para ti ¨….me había dicho en aquella ocasión ¨ Vlandimir Christian ¨ su verdadero nombre…
Cada vez mas , recopilaba voces e imágenes , pero eran como un rompecabezas no recordaba nada concreto,

--xaide? Puedo entrar…--pregunto clay detrás de a puerta

--si..—conteste emocionada

--hola, como estas, quieres dar una vuelta…---

--claro…---me tomo de la mano y caminamos por el bosque, su contacto me encantaba, me llegaba hasta mi corazon uno nuevo que crecia cada vez que se acercaba a mi…
Me tropeze con una rama ya antes de perder el equilibrio me sujeto, su rostro estaba demaciado cerca del mio , sus labios a unos centímetro ….me incline para alcanzarlos pero el se aparto

--no….xaide, asi no …no sabes lo que haces, te dejas llevar por lo que sientes….----no me miraba cuando hablaba, dentro de mi comenze a llorar por el rechazo, él no me Queria? Porque se comporta asi? Yo lo quiero…lo anhelo, me acreque para rodearlo por la cintura y abrazarlo tan cerca como pude…correspondio a mi abrazo y después me dejo en medio del bosque sin explicación, me arrodille cubriendo mi cara con las manos y derramando las lagrimas que tanto estaba empezando a odiar, pero no podia evitar…algo frio me abrazo por detrás, trate de reaccionar pero era tarde…me giro y me volvio a envolver en él..christian.

--estas bien?...—me pregunto en mi oido, con su voz acariciadora, pero dolorosa, negue con la cabeza y no pense en nada, el rechazo de clay habia dejado en mi una sensibilidad terrible..

--porque me haces esto,? Me confundo, esas imágenes, tu las provocas…vienen a mi como ráfagas de viento y luego desaparecen, pero regresan mas cuando te veo, te escucho, me tocas, y todo lo que tengo que ver contigo…---le dije para que comprendiera y me dejara

--estoy tratando de ayudarte?....—contesto susurrante

--pero porque?...---no lograba entender, a que me ayudaba si pareciera que me torturaba

—Porque te amo….---era tan sencilla esa respuesta pero significativa…lo mire y me sonrio de nuevo, mi corazon sufrio una descarga electrica y latio una vez…lentamente…-

-christian….—dije mirandolo a los ojos, aunque eso implicara una quemazon por tomo mi ser…

Nos sentamos sobre las hojas secas, me tomo de la mano y se concentraba en mis dedos. no retiraba la mano porque simplemente no podia.

---se que el pedirte perdón no servirá de nada, y realmente creo que no lo merezco, no se que hago aquí,… será que ya no me pertenezco a mi mismo?, ---me miró directamente a los ojos con seriedad se había esfumado su sonrisa, tratando de buscar algo en mis ojos, quizás las respuestas a sus preguntas. De pronto miro en otra dirección

--¡Diablos!...—gruño---como puede ser tan rápido, creo que ya me encontró—no entendía a quien se estaba refiriendo, me dio un beso en la frente

–--te quiero…---y se desvaneció en el viento.

Me quede en el mismo lugar , con la misma posición y sin ningún pensamiento, mi mirada perdida en la nada y mi corazón sufrió una descarga eléctrica que me había dejado en ese estado ocasionado por su beso, tras un breve momento volví a la realidad alguien me mantenía contra su pecho

--todo esta bien…---susurro en mi oído
--- ya estoy aquí, tranquila

--estoy bien, clay—dije cuando reconocí su voz

--no pasa nada, estarás bien---prosiguió como si no me hubiera escuchado

--si, lo se—conteste

--tranquila---

--lo estoy—

--no te volveré a dejar..—

--si—

--todo estara bien---

---si, ya entendí---mi miro a los ojos por primera vez después de su ataque de nervios

--te quiero…--me dijo acariciando mi cabello, para ello no tuve repuesta me quede muda y solo puede recordar al joven de ojos azules que hace a penas un segundos dijo lo mismo… clay pareció percibir algo en mi mirada y me levanto con el

--volvamos..---dijo alzándome en el aire y llevándome como si fuera tan frágil en comparación a una flor de cristal

los días siguientes clay no se aparto de mi en ningún momento, cuando me quedaba dormida solo sabia que él estaba aun ahí, solo que esta vez fue diferente. Antes de entrar en mi habitación me tomo de la mano y me miro directamente a los ojos para leer mi expresión

--ven conmigo, tengo que llevarte a un lugar a donde de verdad no quiero…---dijo las palabras con seriedad algo verdaderamente raro en clay

---pero si no quieres, porque me llevas.? …---

--porque lo prometí y siempre cumplo mis promesas---sin mas me cubrió de nuevo con su capa verde oscuro y me sonrió

--hará frió…-- se encogió de hombros y me llevo de la mano hasta la cabaña donde yo sabia muy bien quien llegaría en cualquier momento ese joven de ojos azules llamado christian,…me estremecí solo de pensar en el , clay me malinterpreto y me abrazo con mayor fuerza

--tienes frío?..—pregunto cuando entramos y me dirigió a la cama para sentarme y esperar

--si, pero tengo una manera mejor de no sentir el frío….--- claro que había una manera mejor pero no estaba segura de llevarla acabo seria algo muy difícil delante de él.

--me estas diciendo que hay otra manera mejor que tenerte en mis brazos? Pues no creo….---estaba ofendido reí para mis adentros, no quería separarme de él, pero si tenia mucho frío, así que volví a reírme

--no hay nada gracioso en esto, cariño..---me dijo cuando me volví a reír lo rodé con mis brazos

--ya lo se, pero la otra manera es transformándome en una verdadera hada, me refiero no solo a mostrar mis alas, si no completamente …---se quedo con la boca abierta mientras procesaba la información

--pero hay un problema…---continué ---y es que estas aquí…

--pero si yo no haré nada solo mirare es todo, ni que te fuera a ver desnuda…---me ruborice al instante, lo descubrió muy rápido, baje la mirada podía sentir la perplejidad dentro de el, después la sorpresa cuando descubrio que había dado en el clavo, y por ultimo la comprensión, me hizo mirarlo a los ojos

--lo entiendo, si quieres esperare a fuera, pero tengo que confesarte que me gustaría quedarme, pero que le voy hacer…--se encogió de hombros y me sonrió

--entonces, te veo luego…--me dio un beso en la mejilla y salió
Me concentre para transformarme lo mas rápido posible y que clay entrara y me abrazara de nuevo, no podía estar sin él, busque dentro de mi pero no encontré nada, frío, oscuridad, vació, nada, clay tenia razón había perdido mi poder, jamás volvería a ser una hada completamente, comencé a llorar en cuanto me di cuenta de eso y dejándome caer en el suelo, clay entro y me levanto acomodándome en su regazo

--no puedo….no puedo…clay…---llore sin control---que me pasa….ayúdame…---me abrazo con mayor fuerza, sin poder articular palabra

--clay, no puedo sentir mi calor, estoy muerta por dentro….---esta vez me miro

--no xaide, no digas eso me oyes tu estas viva …--lo dijo con rabia en su voz desesperado por hacer cualquier cosa, por ayudarme, por no verme llorar

--si quieres calor, lo tendrás……---me beso la primera vez que nuestros labios se encontraron, el fuego se prendió en mi interior, la luz de mi ser se intensifico y pude volver a mirar dentro de mi, lo rodé del cuello con mis brazos y lo atraje a mi con todas mis fuerzas, él me besaba con desesperación y eso me gustaba le correspondí a pesar de mi tristeza.. lo intente de nuevo con esa luz, con ese fuego, encontré mi poder y lo expulse, mi cuerpo brillo y mis alas aparecieron mas grandes y cada vez parecidas a las de una reina, mis ojos brillaron esmeralda destellante, y mi cabello también se extendió tan largo y deslumbrante color bronce…..pude sentir mi cuerpo desnudo por un lapso de segundos contra el suyo, y me concentre para que un vestido lila me apareciera y me cubriera…me separe de sus labios con todas las fuerzas que me quedaban para que me viera….cuando sus ojos me miraron, tuvo que parpadear para comprobarse a si mismo que no era un sueño

--¿xaide?---pregunto dudoso, le sonreí

--si, soy yo…---hasta mi voz cambio ahora era como escuchar un suspiro de amor

--no-lo-pue-do-cre-er------volví a sonreír por su tartamudez

--digo no creí que pudieras ser mas hermosa de lo que ya eres…puedo…--dijo mientas intentaba tocar una de mis grandiosas alas doradas y destellantes, asentí y las toco suavemente fue una sensación que me hacia perder el hilo de mis pensamientos , cerré mis ojos dejándome llevar por esa sensación su mano siguió acariciando, descendiendo por mi espalda y con su mano libre acaricio mi mejilla abrí mis ojos pero solo para volverlos a cerrar cuando sus labios buscaron los míos, solo recuerdo el momento en el que mis alas desaparecieron cuando clay me recostó en la cama, y lo que paso después fue magia subsistiendo en ese lugar, el frió dejo de ser frió, mi nombre se perdió en sus caricias, me di cuenta de cuanto había deseado esto, cuanto era mi amor por clay, y de todo lo que estaba dispuesta hacer , el frió solo era una pequeña excusa para lo que realmente deseaba.

antes de despertar mi mente estaba envuelta en su aura y trabajaba silenciosamente, con un clic mis pensamientos juntaron las piezas, formando la historia, mi pasado perdido y el pasado volvía a ser tan real y tan presente como el día en cuando sucedió, christian… mi christian, que había hecho?, no me arrepentía pero solo de imaginar si el lo supiera , si el me llegara a ver el los brazos de otro…me partía el corazón y como no quiere la cosa percibí su esencia fría me estremecí, clay me abrazo con fuerza , fue entonces que abrí los ojos y fue lo primero que mire sus ojos verdes apenas grisáceos me esperaban con una sonrisa no pude evitar regresársela y fue entonces la puerta se abrió y mi mundo, mi vida, todo se vino abajo, se partió en pedazos , no puedo describir lo que sentí cuando lo vi, ahí frente a nosotros mirándome, no soportaba su mirada, pero no la aparte…christian y sus inolvidables ojos azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom