ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

miércoles, 10 de junio de 2009

capitulo 21


Capitulo 21

----¡Xaide eres tu? De verdad? Es increíble….!!!!!----Lucy soltó el brazo de Andrew para venir a mi encuentro y recibirme con un fuerte abrazo…..

---te extrañe amiga y mucho----hablaba con la verdad comenzó a llorar de felicidad

--Lucy te presento a Clayton—la gire hacia él

--hola, Lucy---la tomo de la mano y la beso educadamente, Andrew llegó a nuestro lugar primero miro a clay y luego a mi..

--xaide?—pregunto mientras tomo por la cintura a Lucy demostrando que era suya frente a clay, me dio risa al ver la cara que clay puso mientras Andrew le dirigía una mirada furiosa…

--hola , andrew he venido a la boda, te presento a el Rey Clayton Wolferlum de Nunavut…---

--Eres un rey? Creo que debemos hablar para que me ayudes , pronto seré Rey y quisiera pedirte algunos consejos…---andrew se puso muy amigable …

---soy Andrew Drayton príncipe de Luxembuergo ---

--mucho gusto y claro cuando quieras…-- contesto clay igualmente de amigable …

--xaide necesito tu ayuda hay muchas cosas que arreglar y me falta prepararme para la ceremonia privada , sígueme te daré los detalles en la habitación …---Lucy estaba muy nerviosa se le notaba y claro yo lo percibí

--clay, te veo luego..---le dije para que no intentara seguirme

--pero, no tardes …---me beso en la mejilla muy dulce sentí mi corazón acelerarse …

---vamos vete ya …--me empujo porque me quede paralizada por la sensación que me provoco su beso ...

Lucy estiro de mi para que la siguiera …cuando llegamos a su habitación aun no recuperaba la razón…

--xaide que es lo que pasa con clayton , ya viste como te mira. Es tan lindo…---

--Lucy creo que debemos prepararte…--conteste evitando la verdaderas respuestas

--todavía hay algo de tiempo cuéntame por favor-…..---insistió como negarme a alguien tan especial como ella …

--Que es lo que quieres saber?´--- no era la mejor pregunta que debía haber dicho..

--lo quieres? Porque mira como te quedaste por un beso en la mejilla me pregunto como te deja cuando te besa realmente, y que paso con Christian? Volvió? has sabido algo de él?….

--cálmate son muchas preguntas….---la tranquilicé estaba muy emocionada y sobresaltada no entendía si por los nervios de la boda y su transformación o por mi situación …---

----La verdad es que si lo quiero y mucho, pero yo amo a Christian y créeme que jamás lo he besado es la primera vez que me besa en la mejilla…es por eso que me sorprendió. En cuanto a Christian no he sabido nada ….---incline la cabeza por la tristeza que se mostraba en mis ojos

--tranquila xaide, él regresara…--me abrazo y luego continuo con el tema de su boda

--ahora hay que trabajar, las flores ya las seleccione pero tengo que confesarte los planes para la luna de miel son sorpresa de Andrew ..estoy muy nerviosa …
Pero lo mas importante al anochecer nos iremos al reino de la luz y mañana temprano la ceremonia y a la hora del crepúsculo el baile ….será maravilloso ya me lo imagino falta tan poco y se me hace eterno ¡Que emoción!!! --estaba que brillaba mas de lo normal no necesitabas ser hada para darte cuenta de su felicidad….

Nos quedamos hablando toda la tarde sobre los últimos arreglos para la boda el banquete. No vi a Clay tal vez estaba platicando con Andrew y la hora llego … Lucy Y yo estábamos listas para irnos al mundo de férrico para la transformación Lucy dejo todo listo para cuando llegara … .Nos encontramos con Andrew y Clay en el pasillo

--Vamos a salir del castillo un rato, mi amor regresare pronto …---Lucy beso a Andrew

--no de nuevo xaide , no te he visto en todo el día y ahora te vas otra vez , es injusto---…clay me tomo por la cintura para abrazarme junto a él ---no tardes, de acuerdo?..-----me susurro al oído asentí con la cabeza y me soltó

Cuando estuvimos en el bosque desaparecimos y de un momento a otro llegamos al mundo férrico todo estaba listo para la transformación estaban todas reunidas solo faltaba titania , las hadas estaban muy alegres la fiesta y las danzas empezaron cantando y bailando, un momento mas tarde apareció Titania preparada con sus ojos violetas…

Todo ocurrió muy rápido la corte de hadas formaron un gran circulo deslumbrante alrededor de Lucy, ella quedo suspendida cerro sus ojos de manera inconsciente Titania se acerco a ella y toco sus alas y la luz que por siempre había pertenecido a Lucy desaparecieron dejando a una simple humana en su lugar, no era muy diferente poco a poco Lucy se desintegro en el infinito hasta desaparecer y todo se termino…

--Xaide…espera---me llamaron cuando estaba por irme en busca de la nueva Lucy..titania se acerco a mi

—como esta Morgana? Y el rey espero que no tarden mucho en despertar el poder.. el tiempo se acaba …

--si mi reina estamos tratando de despertarlo…---conteste

--te voy a pedir que le digas a Morgana que venga a verme por favor,,,…--me abrazo y regrese al mundo humano, busque a Lucy en su habitación y se encontraba profundamente dormida era humana y su luz se había desvanecido me fui dejándola dormir un poco mas…

Al llegar a mi cuarto percibí su aura…
--clay donde estas?—pregunte molesta una vez dentro de la habitación

--por aquí…--su encantadora voz sonó desde la cama…

--que haces por que no te has ido a dormir..?—le reproche
--te estuve esperando, no puedo dormir si tu no lo haces primero, que tal te fue…me contaras—de pronto estaba muy curioso

--no..—le conteste

–es un secreto y ya me voy a dormir estoy muy cansada si me permites ….

--oo claro , claro …--se sentó en el borde de la cama y se estiro para alcanzarme me tomo de las manos y me hizo caminar hacia él…luego se puso de pie…acariciando mi mejilla donde todavía podía sentir su beso…nuevamente me quede paralizada ..christian…. christian…

--debes estar muy cansada…--sonrió no entendí la razón de su alegría y lo recordé el puede saber lo que siento…sabe que me gustan sus caricias? Me angustie por tal cosa

--descansa…--me susurro tan suave como las nubes y me volvió a besar en la mejilla cada vez mas cerca de mis labios , salió por la puerta y me deje caer en la cama sin fuerzas

--clay…---suspire porque me sentía tan extraña por sus besos? y si llegara a besarme como dijo Lucy? Que sentiría …

Me dormí esperando verlo en mis sueños que casi siempre estaba desde que lo conocí…pero esta vez fue diferente no era exactamente Clay quien apareció si no Christian…
Durante el baile se encontraba frente a mi , no mire nada mas por la neblina que nos rodeaba , le hable pero no respondió

Christian?—pronuncie y aunque me encontraba cerca de él no logre mirar sus ojos, si me acercaba se alejaba cada vez mas. Desesperada corrí hacia él y desapareció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom