ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 1 de junio de 2009

capitulo 14

capitulo 14

Me mantuve tranquila por todo ese tiempo , lucy me contaba sobre Andrew y sobre la propuesta de matrimonio que sucedió en los jardines del palacio , cuando caminaban bajo la luna , el principe la tomo de la mano y la miro intensamente por un largo momento , me aprendi las palabras exactas que recito en ese instante…
¨Lucy , comprenderas que mi vida sin ti no seria la misma , quiero que te unas a mi , como el sol al dia , como la luna a la noche , compartiendo cada segundo , minuto, hora , dia , semana, mes , año, y todo el tiempo que la vida nos otorge , te juro que no rompere tu corazon , prometo amarte cada dia de mi existencia , como el primer dia en que te vi, quieres aceptarme como tu esposo y principe de cuentos…
Lucy me conto que lloro en sus brazos por sus palabras contestando que si…y su anillo es hermoso un diamante en forma de corazon ,..


El tiempo paso y la cura nada mas no…en algunas ocasiones me altere por la presencia de la pequeña jina , que revelaba todo lo que sentia en especial porque no se callaba respecto al fuerte amor por christian y la angustia …

Durante estos meses llore por mis sueños oscuros, sin ver sus ojos azules , lo extrañaba tanto , Lucy me visitaba muy seguido se encargaba de curar mi ala y brazo que sanaron excepto claro el veneno que empeoraba …podia sentir como perdia mis sentidos la vista se nublaba y mis oidos escuchaban a pedazos , no sentia prácticamente nada….segun mel estaba en el campo 19.

Por fin después de 5 meses de tanta espera entro mel en mi habitación con un frasco extraño , cerre mis ojos los sentia demaciados pesados para mantenerlos abiertos..

---vamos xaide , bebe esto..---sus palabras me recordaron a christian cuando me dio a beber esa mezcla de fuego
Perdi la razon y comenze a llorar pronunciando su nombre …

---. Christian…..christian …..christian…

--quien es christian…?---pregunto alguien que estaba a mi lado . Lucy tomo mi mano ---calmate , xaide tienes que volver a reaccionar , no te alteres puedes morir , bebe por favor…---abrio mi boca con sus calidas y fragiles manos , de nuevo el tacto calido , me hizo extrañar el frio de su cuerpo…--christian…christian….—lo llamaba esperanzada , casi no recordaba su mirada , ---vuelve….chrisrian….—llore de nuevo

--¡esta delirando, llamen a Titania…!!!--grito alguien desesperada , no comprendia sus palabras , yo solo queria a christian , sus ojos donde estas…

--calmate , por favor xaide , mirame …--alguien me hablaba pero no distiguia la voz
---xaide me oyes , abre tus ojos , tienes que reaccinar…--- mi cuerpo ya no me hacia caso , mis labios se perdieron , mis ojos estaban muertos , deseba viajar a su encuentro …de pronto estaba con él en la colina de flores bailando, sonriendo, sus brazos a mi alrededor , se acerco a mi oido…
---despierta.…--susurro con dulzura, no queria hacerlo lo perderia de nuevo , la vision o lo que fuera se volvio borrosa el desaparecio de mis brazos …

--¡NO! CHRISTIAN….!!!---grite tan fuerte que mis oidos lograron captar mi espantosa voz con el grito de la muerte….

--Regresa xaide , ahora ….---me llamaron con voz de autoridad se trataba de Titania la reconoci , mi cuerpo se conecto regresando de la muerte ….abri mis ojos y la contemple sus ojos de estrellas violetas, brillando intensamente como cuando realiza un hechizo…

--me oyes? xaide—hablo con calma, mientras me miraba con dolor

--si…--logre pronunciar sin voz, de alguna manera me escucho..—bebe esto-- me dio a tomar algo espantoso
Un sabor amargo, si no fuera porque estaba casi inconsciente juraria que era sangre humana …bebi y me desmaye…

Abri mis ojos , estaba llena de energia , lucy estaba dormida a mi lado, me rei, ella simpre tan buena amiga , nunca podre agradecerle su amistad no hay alguien como ella…me encontraba en mi cuarto , observe mi mano estaba igual que antes mi piel brillante y blanca , mi cabello como el Caramelo , suave y largo cayendo por mi espalda

-xaide, depertaste!!—Lucy abrio los ojos y me abrazo , ---te ves hermosa---claro que lo estaba era yo de nuevo , me sentia como nueva!!!...

--. Eres una dormilona ,--

--cuanto tiempo dormi---no tenia una idea de cuanto …pero estaba genial

--una semana entera , sin un solo movimiento hasta ahora, ire avisar a Titania..—

--. Espera , que fue lo que me dieron—tenia la duda , no pudo haber sido sangre ….

-mejor que te lo diga mel , no creo que suene bien vienendo de mi..—menciono lucy encogiendo los hombros algo me estaba ocultando, a mi buena suerte entro mel en ese momento..

-hola, xaide , lucy , veo que estas mucho mejor , te regeneraste por completo…---me dio una revisada general que en repetidas ocaciones me causo cosquillas

-oye mel gracias ,…---sonrei gracias a su ayuda volveria a ver a christian

-no hay porque xaide para eso estamos ,…-- eso era cierto , --te puedo hacer una pregunta mel,?—

-ya la estas haciendo , que sucede…---pregunto mietras me quitaba algunos rastros de hojas medicinales

-que fue lo que me diste, contra el veneno?..—pregunte observando su rostro para detectar cualquier rastro de mentira pero no fue asi me miro con curiosida

-sangre humana—estaba en lo correcto , si era sangre , que horror bebi sangre de que un humano …

-tranquila ,, era la unica cura , hable con algunos licantropos de la zona , me contaron que pelearon con esa tal Ágata me explicaron que la cura contra su veneno era la sangre humana , salvo que ellos son imunes al veneno me ofrecieron el cadáver de un muerto , eso es toda la historia…

-pero porque sangre humana que contiene?—estaba tan espantada y asquiada por la sangre

-bueno, nuestra sangre es muy diferente y es mas vulnerable al veneno, si utilizaba otra sangre la humana entonces el veneno se disolvió atacando a la sangre humana y liberandose de ti , no te preocupes expulsaste la sangre en mismo dia que la bebiste ,

-si , fue impactante , toda la sangre que sacaste iuuug!!—agrego Lucy asquiada tambien

--Ya no deseo saber mas. Gracias , mel

Se fue despidendose con una deslumbrante sonrisa,
--vamos a ver a Titania—lucy me levanto y volamos hasta llegar al gran salon donde titania platicaba con alguien…

---pasa xaide , te estabamos esperando –me llamo Titania desde el fondo , junto a la ventana , una impotente hada de belleza deslumbrante , su cabello dorado y largo trenzado por un lado de su hombro , vestia una capa lila y su vestido de lino apenas celeste…estaba junto a la reina , amabas se voltearon esperando mi entrada , y Lucy junto a mi…

-hola , titania …--entre algo cautelosa , la mirada de aquella extraña hada me estremeció. Me quede parada en la entrada , sin saber si seguir avenzando o esperar

---acercate..—me volvio a llamar la reina , me coloque frente a ella , pronto me abrazo ---me alegra que estes bien , te quiero presentar a la fata morgana ---me giro hacia la poderosa fata…

---hola , xaide …---su voz enigmatica y envolvederora ,me saludo su mirada llena de una amabilidad sorprendente y bondad llamativa , pero mi intuición me decia que no la hiciera enojar…

---mucho gusto …conteste al instante que Sali de mis pensamientos

---xaide, la hora ha llegado , tienes una mision pero antes iras con morgana a mejorar tus habilidades en batalla y luego se marcharan al mundo humano. Protegeran a un rey con un poder oculto lo ayudaran a despertarlo y lo traeran aquí…--titania hablaba , mientras me observaba cautelosa mi respuesta , no me encontraba en posición de contradecirla después de estar a punto de morir lo menos que Queria era recibir un regaño… pero cuidar a un anicano que abrumante seria un verdaero castigo sin necesidad de regaños

---esta bien. ..-dije en susurro
-. No lo tomes como un castigo, después de lo que te paso no quiero que se repita y no te preocupes , los vlandimir no atacaran, tuve una vision en la cual estaban reunidos con la guardia los draconus y los hechiceros shailes ...llegaron a la conclusión de que no eres el objetivo por el momento , por eso es que tenemos tiempo para prepararte …y mejorar tus habilidades , morgana es una poderosa maga ella sera tu maestra …me temo que te iras en este momento lamento que no tengas tiempo para incorporate pero es necesario ….---la reina tenia razon, era muy importante saber defenderme, Sali del salon para ir por mis cosas
Me despedi de lucy

----. Cuidate amiga sabes que te quiero mucho , regresa a tiempo para mi boda ….---Lucy estaba llorando , la abraze

---volvere a tiempo para tu boda y puedes creer que cuidare de un anciano que aburrimiento…--me queje, Lucy se rio ocultado algo chistoso no tome importancia
–Adios amiga ….
p.d: el capitulo 15 y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom