ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 1 de junio de 2009


Capitulo 12

Una luz me hizo abrir de nuevo los ojos, algo repentino , era yo que brillaba como nunca lo habia hecho , la gema no pudo con todo mi poder y estallo , regresandome aquello que me pertenecia , las cuerdas de mis manos no se rompieron , era magia negra , estaba bien mis heridas no sanaron pero me libere de aquella pesadilla por un pequeño lapso ese extraño poder era mio , el que se oculta en el fondo de mi ser y sale a la luz cuando estoy en peligro de muerte o algo asi …no estaba segura
Me levante rapidamente esperando que aquel tunel oscuro no regresara , busque la salida mi sangre caia por cada paso que daba tenia miedo de perderla completamente
Sali a la luz de la luna llena y vole goteando aun , llegue al lago me incerte en el centro y extendi mis brazos y alas hacia la luz , cerre mis ojos y la puerta se abrio ,
adios christian,…..---pronuncie mentalmente y me fui de ese lugar lleno de dolor y maldad ,donde dejaba a mi corazon en manos de un vampiro , el reino de la oscuridad …

Se escucho un golpe que me estremeció, y un dolor punzante atravesó mi brazo y ala derecha …

---Xaide , …

escuche mi nombre a lo lejos y mi vista se nublo , logre mirar luz , mucha luz pero no era suficiente , donde estaba? ….mis pensamientos se perdieron y mi sueño comenzó

El la habitación de christian , yo me encontraba en la esquina observando , él dormia pero su semblante no era de tranquilidad como cuando yo estaba a su lado …
alguien entró, una sombra , al parecer mas que sombra una especie de neblina apareció a su lado él no se movió pero la sombra tomó forma y se trataba de Ágata , se estaba inclinado hacia christian quien se despertó y le dirigió una mirada llena de frialdad y odio, la tomo de las manos que ya tenia sobre él.

--que pretendes , Ágata …---pregunto él algo molesto

--. Trato de arreglar las cosas , te quiero , no voy a pertmitir que me dejes por ella , es solo una hada , comprendo que es un capricho tuyo , pero se te pasara yo te ayudare…---se inclino para besarlo , christian correspondio al beso, mi corazon se volvio a partir , dividiendome por dentro , es esto una pesadilla? , el esta mintiendo? , para eso queria regresar para estar con ella?, claro solo por eso…

---. No Ágata … te equivocas xaide no es un capricho , la quiero y tu no puedes hacer nada contra eso…

---porque christian , porque me dices eso , es por lo que ocurrio con Isaac , ya te explique él no me interesa como tu, si quieres oir que estoy celosa , esta bien ya lo estoy, contento?---Ágata confeso con pasion en sus ojos, mientras christian desviaba la mirada negado a contestarle …
---no te he pedido explicaciones , ya no me interesa…---él se levanto dispuesto a marcharse , pero ella lo detuvo cuando se encontraba a un paso de la puerta

--vamos, chris ,cariño tu me quieres todos estos años no van a desaparecer asi nada mas , ---se acerco a él lo abrazo arrastrandolo de nuevo a la cama , lo beso en el momento que lo empujo hasta colocarse sobre él , de alguna manera christian quedo inconsciente por lo que llegue a notar ella se levanto y abrio la blusa negra de él , su mano brillo con una luz mortifera que introdució en el pecho de christian … él se retorcio de dolor pero no despertaba

---tranquilo, a partir de ahora todo volvera a ser como antes , amor

Ágata estaba hablandole al oido, sin dejar de introducir en él un luz parecida a cadenas oscuras y malevolas---

--.! No….¡¡ christian¡¡¡ ,---grite entre lagrimas , él me escucho porque volvio a moverse , levantandose , ágata se giro a mi, pero no logro verme , se alejo de christian que la miraba de una manera que recordaba bien , ese brillo se volvio a poderarse de sus ojos,
ese amor que sentia por ella resurgio,….

Me desperte gritando su nombre ….estaba desorientada gritando con lagrimas en los ojos , me aclare la vista reconocia bien esta cabaña , trate de moverme pero me dolio una ala , y mi brazo estaba vendado , senti las heridas del rostro en proceso de curacion pero muy lento y doloroso…

---Xaide , que ocurre ..---entro sobresaltada y espantada por mis gritos ,

--oh , Lucy , yo , christian ….---comenze a llorar , sin control , sintiendo la impotencia de no poder moverme, regresar a buscarlo …Lucy se acerco a mi y me abrazo teniendo cuidado de no lastimarme …

---tranquila , xaide estas a salvo , él no podra acercase te llevare al reino de la luz Titania sabra que hacer , tranquila amiga , te protejeremos…

--no Lucy , yo lo amo …---mis palabras la dejaron sin aliento , se separo para mirarme a los ojos , estaba confundida , sorpendia entre tantos sentimientos …

--pero xaide , él es un vlandimir , ellos desean tu muerte , lo sabes no?---

----Si que lo se y no me importa , si no fuera por christian estaria muerta , él me ama me lo dijo y me lo demostró muchas veces , yo confio en que cumplira su promesa y vendra por mi , Lucy , pero acabo de tener un horrible sueño , él y Ágata su no se que es de él ahora , pero ella es muy macabra , ella me hizo todo esto mirame ,

---christian , perimitio que te lastimaran , eso es amor? , no lo creo xaide ,él te entrego a ágata ---Lucy hablaba con determinación .---él no te ama… es una mentira por favor usa tu poder abre tus ojos , no te dejes engañar solo te utilizo…xaide

--no , no ,---mis ojos verdes volvieron a desatar en llanto que me embargaba por dentro , Lucy tal vez tenia razon , christian seria capaz de engañarme otra vez? , lo prometio y vi la sinceridad en sus ojos azules , mis cielos yo creo en el …

--pero , si confias en él , esta bien , lo esencial es que estas viva y titania estara feliz , mañana nos iremos … ahora dime te duele?---coloco su mano en mi ala destrozada por una parte …

---si .. dije con una mueca de dolor

--mmm… tendre que poner mas mezcla , regreso en breve---…salio volando , pronto ella cambiaria , ya no seria la de antes una joven hada que se divertia , platicaba y jugaba con su amiga , sonriendo y elaborando nuevas travesuras para hacer enojar a la guardia , Lucy y yo siempre unidas , pero las cosas cambian aunque vivas eternamente , todo tiene un final…la ansiedad no se pasaba , quiero verlo , tan solo una vez mas . deseo saber si esta bien , por favor en nombre de todas la hadas estrellas apórtenme el verlo en mi sueño…
Cerre mis ojos , perdiendome en el sueño , todo era oscuro y pero solo eso , no logre distinguir nada , las reinas podrian estar molestas conmigo por mi falta de obedebcia a mi reino …
Me despertó una quemazon ,

--Lucy?.. .

--si soy yo, estoy sanando tu ala , pero tu brazo esta mas dañado de lo que parece debemos volver cuanto antes…---mormuro preocupada , tan mal estaba? , no me habia percatado de eso , mi mente solo podia estar centrada en christian.

--llamare a la guardia para que nos ayuden , sabes una cosa. No te sientas mal , pero a gedds y miram fueron castigadas por dejarte salir , sin permiso y las cambiaron , con tu dasaparicion la reina llamo a la maxima guardia ,asi que la entrada esta bloqueada para todo ser, nadie sale ni entra sin el permiso real de titania… no se si recuerdes a Zoey , ella a estado dandome constantes visitas para buscandote , la guardia te estuvo buscando… la reina siempre tuvo esperanza de verte con vida y estuvo en lo correcto , yo tambien te presentía

--OH xaide , llegue a llorar Andrew me consolaba me dijo que estarías bien , y le creí , estuve muy poco de irme al reino de la oscuridad para buscarte…----me abrazo con mucho cariño , mi amiga por siempre se preocupo por mi , todas estaban muy pendientes y la reina como pude desobedecer , regresaría con ella y esperare a christian que aparezca de nuevo …..

--Lucy , gracias amiga ----sonreí para que olvidara todos aquellos momentos de incertidumbre

--tus ojos siguen tristes , por que? Es por él?...----me miro fijamente , no se le escapaba nada ella igual que titania me conocen muy bien …no soporte volví a recordarlo y mi corazón se estremeció..

--si Lucy , lo extraño , ---comencé a llorar ---llora todo lo que quieras , saca de ti ese dolor, estaré contigo amiga no te dejare sola…---era mi mejor amiga, siempre cuando la necesito, dándome consejos y su apoyo , recordé cuando éramos unas niñas que siempre escondíamos a la hada del lago la espada de excalibur , cuando titania nos regañaba Lucy apoyándome , cuando se murió la primera flor que la reina trajo para mi del nuevo mundo donde habitan las antiguas reina lejos perdidas en el universo , solo ellas llegan ahí cuando se retiran y dejan el lugar a una nuevo líder…me tranquilice y quede desahogada el alivio no fue total pero mi alma , fue estable…

---descansa , la guardia ya viene , Zoey ya vino y llevo el mensaje que has regresado---asentí y me deje caer sobre la almohada hecha de hojas frescas , respire profundo y me dormí …de nuevo nada mis sueños desaparecieron no podía ver nada solo oscuridad…

--xaide ,despierta…---escuche mi nombre. Esa voz la conocía muy bien , suave y tan sanadora como una poción

--Titania?...---si, era ella mire sus ojos y la paz reino en mi interior , su cabello largo y rubio recogido en un peinado sofisticado , su tiara tan deslumbrante como el sol de nuestro reino, sus ojos dos estrellas llenas de luz

--mi querida xaide , mírate como te han dejado, esos malvados de los vlandimir….pero estas bien? Como te sientes?..-sus ojos revelaban la preocupación , no me gustaba verla así, era el peor castigo que podía recibir

-no llores reina, perdón, acepto mi culpa pero no llores titania….---trate de levantarme para consolarla, me retuvo al escuchar mi gemido de dolor producido por mi brazo al momento de moverme un centímetro

-no te muevas querida, no lloro de tristeza sin no de felicidad al ver que mi visión no se equivoco…---

-. Tu visión? , que viste?—no entendí la razón de su sonrisa ocultando algo, totalmente significativo ---. Estas muy grave, te llevare en una cámara de levitación cuando estes mejor hablaremos , ahora relajate ….----me sumergi en un profundo sueño, pero estaba consiente de lo que ocurria en la realidad debido a que mis sueños solo eran oscuridad , me eleve por el aire mi cabello caramelo caia largo y brillante en el vacio que dejaba mi cuerpo y el suelo , una esfera dorada me envolvia , calida y la paz se respiraba por donde quiera , las puertas se abrieron y el circulo de luz girando en espiral ,me llamaba mi reino a travez de la puerta, cruzando la luz me cego , no la recordaba tan brillante , habia pasado demaciado tiempo en las sombras ,entonces regreso a mi mente sus frías manos , sus besos , sus ojos azules , christian , ….vuelve pronto…

1 comentario:

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom