ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 12 de junio de 2009

capitulo 27


Capitulo 27

Una debilidad se apoderaron de mi cuerpo, estaba tan pesado como una piedra sin mencionar mis alas, las oculte al llenar al balcón de mi habitación y me deje caer en la cama agotada…lejos de ese ser, estaba tranquila, sin perturbaciones en mi mente y corazón apagado….
No percibí su aura hasta que se acerco lo suficiente y me observo desde lo alto, me senté rápidamente sobre la cama…

--Clay!... que haces aquí?...---pregunte de nuevo débil, que hasta mi propia voz me delato…él me miro, estudiando mi rostro y de pronto se altero y me abrazo….

--que hiciste, xaide? En que estabas pensando?....----me pregunto preocupado, no conteste, me sujete a sus brazos mientras me abrazaba, era como un sustento al cual te aferras o mueres…

--porque? No tienes ni la mas remota idea de que acabas de provocar….Oh mi xaide, que haré contigo?....—se preguntaba así mismo

--no se, a que te refieres, clay…--confesé, me perdí de algo?, porque se mostraba ansioso y preocupado?...clay seria capaz de saber mis emociones, pero solo eso, que podía estar mal en mi ahora…

--es que acaso no sabes que el poder que una hada, surgen de tus sentimientos mas poderosos ya sean buenos o malos?....acabas de entregar la fuente de tu poder….cariño---me hablo con ternura, mientras acariciaba mi mejilla

--no, lo pensé…yo solo…quería….---comencé a llorar, de coraje porque nada me sale bien,..-----clay…--solloce su nombre

--tranquila…veré que puedo hacer,..crees que él quiera regresarte lo que entregaste?....---pregunto pensativo, regresarme? Quien? Ese joven que me beso? El que me provocaba un dolor y odio? Y que, por raro que pareciera le tenia miedo, por lo débil que estaba, me sentía mas sensible

--no, no quiero, por favor, no dejes que se me acerque ….---suplique muerta de miedo…clay lo presintió

--no, te entiendo…---estaba mas confuso, que antes.----dime que es lo sientes cuando lo ves?.---me presiono

--es muy, confuso…siento dolor, y no se porque….miedo, su presencia emite poder y me estremezco…también en mayor parte…odio….deseo con todas mis pocas fuerzas matar a todos lo vampiros que existen, y principalmente a él…

--ya veo, no lo recuerdas…ni su nombre..---

--- no…nada---podía percibir mi interior vació, no había nada…..

Mi cuerpo, se relajo y comencé a quedarme dormida…poco a poco mis parpados se cerraban…
Y de pronto me estremecí…! o no, esa persona de ojos azules esta aquí!!

--no dejare que se te acerque…---me prometió clay, se levanto pero lo sujete de la mano, deje ver claro en mis ojos el pánico que me consumía

--solo será un momento…de acuerdo? Descansa….---que descanse,?!! como rayos pretendía que lograra eso?!! Escuche con atención las voces , procedentes del balcón

--Quiero ver a Xaide….—exigió el extraño y su voz me estremeció una visión de fotografías se mostró en mi mente y me sentí mas confusa, no comprendía nada…que eran estas cosas

--Ella esta muy débil, y además no quiere verte, para serte sincero no te recuerda…---contesto clay en mi defensa

--eso ya lo se, pero no debes negar que me necesita….yo soy el único que puede ayudarla….—dejo saber y una vez mas esas imágenes regresaron pero en esta ocasión con sonidos….¨ Es un gusto conocerte, por fin y no sabes cuanto ¨…dijo ese extraño en mi cabeza…----

--No es necesario, por el momento…déjala en paz, ella ha hecho su elección, ya la has lastimado lo suficiente christian…---reclamo clay…christian, ese era su nombre y de nuevo mi vista se puso borrosa y las imágenes regresaron, Andrew diciendo..¨ les presento a christian, viene de visita ¨…! Ya basta! Peleaba conmigo misma
Esto era insoportable, su voz al igual que su presencia me lastimaban como cuerdas de fuego azotando en mi cabeza

--por favor clayton, necesito verla, solo verla…por favor---suplico, christian

--Ella no quiere, tan solo deja que recupere fuerzas, ahora que las tienes todas….y ve a la cabaña del bosque en 7 días, ahí estará esperándote….solo hasta entonces…podrás verla o hablar con ella

--te doy 5 días …---negocio el otro, como si yo fuera un premio o que, mi odio resurgió quería levantarme y matar a ese maldito vampiro….

--que tal 6…---

--no—sentencio christian---5 es mi oferta final… esperare, solo te pido que seas considerado con ella, debes tener claro, que aunque no se acuerde de mi , me ama…no la engañes y mucho menos no te engañes a ti mismo…
.
No escuche nada mas, se había terminado ya la discusión? Al parecer a si era…porque clay se había introducido en mi habitación, cerré los ojos fingiendo que dormía

--es verdad, no debo hacerme ilusiones…ella esta enamorada de él….---me acaricio el rostro suavemente

.---descansa, mi amor prohibido ---y se fue, quise decirle que se detuviera, yo no amaba a christian? Yo no era de nadie-
, pero no me levante, deje que clay se marchara, ya hablaría con el mañana, porque mi cuerpo estaba tan cansada que ni un dedo era capaz de mover..
Me deje llevar por el sueño, un jardín de flores secas, yo en el centro, junto a un pozo de agua, mire su contenido pero este estaba muy profundo y vació… el jardín estaba muerto, porque? Acaso no había nadie capaz de encargarse de un lugar tan hermoso, después me pregunte donde estaba …y cuando lo descubrí…me destrozo , era mi interior, mi corazón vació y todo en mi, estaba seco y marchito…
De pronto una brisa fría me estremeció, hielo congelando mi mano, me regreso a la realidad y escuche su voz…

--xaide? Me oyes? Mi amor?....---de nuevo? Christian que hace aquí y clay?, no quiero abrir mis ojos, tengo miedo, clay por favor regresa….suplique

--he regresado, por ti…---no , cállate, no hables….trate de contestar mentalmente, cada una de sus palabras, simplemente su voz me hacían sentir horrible, mi mente se llenaba de imágenes borrosas y me desquiciaban

--mi amor? Mírame …--me pidió, sabe que estoy despierta?,

Abrí lentamente los ojos, y ahí estaba muy cerca de mi, me observaba con esos ojos Azules que me estremecieron al instante…comencé a temblar

--tienes, frió?...---me cubrió con la sabana

--como te sientes?...de acuerdo no contestes, no sabes cuanto te he extrañado…---sus ojos no mentían, pero su contacto congelaba mi mano, que él había sujetado junto a la suya

--sabes quien soy?---pregunto ansioso ---negué con la cabeza, incapaz de articular palabra

--me llamo christian, no me recuerdas?...----volví a negar, se entristeció

--que el lo que sientes?....---repitió la pregunta que clay me había hecho, en ese preciso momento, el odio domino al dolor y miedo, deseaba matarlo, me levante, sujetando su capa negra y estirando hacia mi, lo mire a los ojos y le dije

--quiero matarte….----mi voz estaba llena de odio puro, me observo un momento y luego levanto su mano hasta acariciar mi mejilla

--lo se…--sonrió ---y me lo merezco…soy un monstruo … debería irme y dejarte ser feliz, pero no puedo…---me miro destrozado—te amo demasiado…

Lo solté rápidamente, otro oleada de recuerdos en pedazos surgió en mi cabeza…corriendo por el bosque, alguien me perseguía…

--no recuerdas nada, ni el primer beso?...---me seguía presionando , primer beso? Que beso? De nuevo esas imágenes invadieron mi mente, la luna en lo alto del cielo, y alguien se burlaba a mis espaldas…

--el lago?..—volvió a insistir, esta vez fueron demasiadas,¨ temes morir ¨, no es un gusto conocerte ¨,¨ déjala o te matare…¨ , ¨ Es el castillo de la familia real de los vlandimir ¨…en mi cabeza como millones de imágenes regresaban, no soporte mas tiempo, incline mi cabeza y mi cabello cubrió mi cara, ocultando las lagrimas…puse las manos en mi cabeza, estaba tan confundida todo giraba muy rápido, me hacían sentir angustiada , desesperada…

¡ ya basta! …---le mormure muy bajo---no me lastimes, no sigas ---suplique, algo frió levanto mi barbilla para que lo viese a los ojos…

--no te quiero ver sufrí, nunca mas…---me dijo calmado, mientras estudiaba mis lagrimas pensativo, su contacto mandaba electricidad a mi corazón tratando de resucitarlo, cada vez mas, sus ojos me volvieron a estremecer…era como tener varias personalidades dentro de mi, la que estaba muerta de miedo, la que sufría y solo quería llorar, y por ultimo lo que deseaba matar, venganza ….

--perdóname, ..—se inclino, directo a mis labios, ¡no!, mi cuerpo no reaccionaba a unos centímetros de su objetivo se detuvo…se quedo rígido un momento y se alejo

--debo irme, pero volveré…---se despidió besando mi mano…transfiriendo a mi cuerpo otra carga eléctrica que mi corazón se contrajo, las imágenes regresaron , entre sus brazos yo dormía, jamás volverás a estar solo ¨ le susurre
Pero que rayos, pasaba conmigo, por que? No recordaba,
Volví a dejarme caer en la cama, cuando su presencia desapareció por el balcón, cerré mis ojos y fingí estar dormida
Algo calido, recorrió la base de mi mano…

--crees que esta bien,? Se recuperara verdad?---clay hablaba con alguien

---veré que puedo averiguar…--otra mano se coloco en mi frente---mmm----

--¿y?—

--ella estará bien al parecer no completo en hechizo, algo la distrajo y no termino de…---se quedo a medias

--y sus poderes los recuperara----

--claro, dale tiempo, estoy segura que tu la ayudaras…----esa voz era morgana, pero clay como sabe del hechizo?

--déjala descansar, es difícil recuperarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom