ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 15 de junio de 2009

capitulo 32


Capitulo 32 keith

Titania hablo decidida a terminar con todo de una vez, exterminaría a los vlandimir, para siempre….incluyendo a christian,..
Yo me convertí en algo mas parecido a un zombi, criaturas de la oscuridad que caminan sin vida, así me sentía, los días pasaban clay y yo nos resignamos, aceptamos el terrible destino de nuestro hijo, pero el juro matar a Ágata, como antes juro matar a los vlandimir, eso no me importaba, pero a titania si, cuando se entero, preparo a todas las guardias de las dimensiones, para enfrentar a la oscuridad, los vlandimir se dieron cuenta y también comenzaron reclutar a crear a mas vampiros de la manera mas cruel, lo se, porque lo soñé, una vez mas, él estaba en contacto conmigo christian….

Christian estaba oculto en las sombras, detrás de un árbol cercano a un parque, miraba muy atento a una joven de cabello negro y ondulado, de ojos brillantes chocolate oscuro, estaba concentrada leyendo un libro negro con un listón rojo en la portada, estaba sentada en un banca en la calle, sobre ella la luz de una farola emitía una luz pálida, del otro extremo de la calle se acercaba otra joven al parecer de la misma edad.. ella era de cabello castaño oscuro y corto hasta la barbilla y poseía una sonrisa fantástica, una verdadera risueña…

--¡Tifany…!---grito la joven de la banca con el libro en manos

--hola, Adrián…--contesto tifany, con esa singular sonrisa

Christian no se movió, contenía la emoción de acercarse y beber hasta saciar su sed, de verdad quería eso?....tanto así había cambiado?

No me di cuenta de que manera emergió de las sombras una figura, desconocida, alta, fornida, cabello rojizo fogoso, y sus ojos dos agujeros negros profundos y misteriosos…jamás lo había visto, no era alguien que recordara
--que esperas christian, terminemos con esto….o es que todavía eres compasivo?----pregunto con su voz profunda como sus ojos.

--lárgate,…este es mi problema, no el tuyo….----su voz sonó mas dura de lo que recordaba,

--genial, estas progresando, entonces donde esta trinity?---continuo hablando el extraño

--esta ocupado, sabes como es amatista, nunca lo quiere dejar….—eso que significado tenia?

.---de acuerdo, estoy pensando, en hacerlo rápido, o enamorarlas, somos dos y dos, que dices….Isaac…---le dio un codazo al enemigo mortal según el me había contado, por Ágata…

--no, perderás el tiempo…hay otros esperando ser condenados ---

--míralo de esta manera, se enamoran, las transformamos y las dejamos, estarán resentidas, por la eternidad, tendremos garantizado una diversión en el castillo,…---Christian era un demonio, hacer eso a las jóvenes, eso era cruel..

--puede ser…---pensaba Isaac—ya se, yo me adelanto y tu te encargas de llevarlas que tal, solo imagina los gritos será algo inolvidable, y con lo que sabemos de ellas, jajajajaja…---se rió con su voz salida de una dimensión extraña

--muy bien, ve a la entrada del cine, hay estará la otra….---Isaac desapareció y christian salio a la luz

--hola, chicas….---saludo utilizando su voz sedosa, suave como la brisa del mar, las dos jóvenes se quedaron de hielo, una susurro algo a la otra…
--míralo, es muy extraño,…..----

--es tan guapo…---suspiro, es que acaso no sabían lo que pasaría, o no les importaba…? Ambas seguían mirándolo, evaluándolo, reconociendo su personalidad, podía casi leer sus mentes, ¨ hermoso, perfecto, pálido, frió, guapo, misterioso… ¨ millones de palabras que sin duda lo describían muy bien

--puedo acompañarlas…?---continuo Christian, llevando en marcha el plan

--hemm, si..---contesto con rapidez y tratando de encontrar su voz, Tifany

--claro,--dijo Adrián

Christian las acompañaba, caminando por la calle desierta, ellas no dejaban de mirarlo, perdidas ante esa figura glacial que se movía junto a ellas, con esos ojos azules que hechizan a cualquiera, es que ellas no comprendían?

---a donde vamos? Este no es el camino…---¡por fin! Se dieron cuenta, ya era hora

--si, es este…su destino…---señalo mas al frente, y estaba Isaac detrás de el se encontraba una joven de piel blanca y cabello oscuro como la noche, esta recostada en el suelo inerte casi sin vida, no tenia señales de violencia pero de su cuello caía la sangre rojo carmesí, cuando Adrián y tifany la reconocieron gritaron su nombre

--¡¡yulian….!!!----era otra de sus amigas, pero era tarde, muy tarde para ella

--deben estar muy felices, su deseo se volverá realidad,..---dijo Isaac,

--fueron elegidas, por su afinación hacia nosotros, así que no tiene caso resistirse…---

--pero va a doler..?..---pregunto una de ellas asustada, no paraba de temblar

--jajajaja…..sin dolor no vale la pena…---se burlo Isaac

--el tiene razón,,…---apoyo christian, pero pareció que lo decía no por ellas, si no por el y por mi…

--falta alguien mas?...antes de comenzar…no quiero sorpresas---Christian ya estaba perdiendo el control de sus sentimientos

--si!!---dijo Adrián

--ella dijo que llegaría mas tarde, nos encontraríamos dentro del cine,,,…--Adrián había delatado a su amiga? Que los humanos ya no se querían entre si

--serás una excelente vampira…… me gusta..---dijo Isaac, la joven se sonrojo pero no hablo, me di cuenta que no era eso, no la delataba a nadie, ella deseaba estar rodeada de sus amigas, juntas eternamente eso era hermoso de alguna manera pero esta no era la mejor

--entonces, la esperaremos camino al cine, tiene que pasar por ahí….----Christian se acerco a ellas y acaricio sus mejillas, ellas se estremecieron al sentir la frialdad de él, pero no se sorprendieron ya lo esperaban,
Una hora mas tarde se aproximaba una sombra aun lejana, pero se dibujo la silueta de un joven de la misma edad, seria la ultima?...se acerco a la luz tenia el cabello largo y de un color dorado resplandeciente, sus ojos café claros . de su cuello colgaba un collar raro, pero tuve la sensación de haberlo visto antes…ella se detuvo unos pasos antes de salir de la luz de la farola
Christian se acerco a ella, y las otras quisieron seguirlo pero él las detuvo y dijo que guardaran silencio,
Cuando la joven lo vio, retrocedió unos pasos y entrecerró los ojos, sospechando de ante mano todo lo que era Christian, ella lo sabia? Pero como? ….y ese colgante me inquietaba
él se detuvo al encontrarse con la mirada de ella y permaneció inmóvil

--no me esperaba esto…--dijo para si mismo

Ella retrocedió otro paso con cautela, sin decir una palabra, fue entonces que christian y yo nos dimos cuenta de que ella no era normal, no era humana…no completamente.

--que eres?...---pregunto christian acercándose mas, ella no contesto solo retrocedía

--Valty!---la llamo una de sus amigas

--tifany…?---pregunto a las sombras ella su voz no era muy diferente a la de los humanos

--es demasiado tarde para ellas…---dijo christian sin apartar la mirada..---Isaac hazlo

¡no!..grite, no christian.,,,.

--espera. —dijo él a media voz, sin embargo Isaac escucho y se detuvo

¨ xaide ?¨ pregunto en voz alta, la joven lo miro muy sorprendida

--si, chris soy yo, no les hagas daño…--dije el sonrió y me sentí muy bien al ver sus labios curvarse de nuevo

¨ xaide, xaide … de verdad siento lo de tu perdida, pero te voy a pedir no suplicar que me dejes de una vez, como ya lo hiciste, es mi vida en muerte no creo que te interese….no trates de convencerme de lo contrario,….¨ sus palabras me lastimaron demasiado , demacrando a mi corazón ya destrozado, me calle y continué observando

---Hazlo Isaac---dijo decidido

Se escucharon dos gritos que se ahogaron en gemidos de dolor y luego nada

--¡¡¡Tifany, Adrián, Yulian!!!--grito Valty

--quedas tu..---amenazo christian…ella se dio la vuelta para correr pero se encontró con alguien igual de frió que christian, Isaac,…

--a donde crees que vas….---se burlo Isaac de ella

Justamente en el instante en que christian se acerco lo suficiente para colocar sus mortíferos colmillos sobre ella, alguien lo empujo, eso fue algo que no olvidare…como surgió del rayo de luz y sostuvo a la joven antes de caer temblando de miedo, ella perdió la razón, el recién llegado también poseía un colgante parecido, la miro y sonrió con alivio

--justo a tiempo..---le susurro al cuerpo inconsciente de valty
Si mi memoria no me fallaba ese debía ser ……no eso era imposible,
El hijo, único hijo de la luz pura, de la propia titania mi hermano de sangre plata…..keith____-

Pero si el estaba muy lejos, cuando fue que regreso?, tal vez titania lo llamo…..

_keith___ desapareció destellando chispas, llevándose consigo a la chica intrigante…

Desperté en los brazos de clay, rota de dolor por las penetrantes palabras de chris…. Coloque los brazos de clay aun mas cerca y así poder abrazarme mas, para no derrumbarme en pedazos…de nuevo

--hola cariño, pesadillas de nuevo?----me pregunto acariciando mi mejilla, sus manos calidas eran la mejor medicina para la frialdad de estos mundos, no conteste solo me envolvió aun mas en él.

--estas mas fría de lo normal…--observo ---por que? Algo que deba saber….----clay era muy perceptivo cuando se trataba de mi, el de ante mano sabia que soñaba con christian pero no me preguntaba al respecto, mientras estuviera con el ----necesitas calor?....---me pregunto jugando con sus labios en mi cuello….me desconcentre y me deje llevar, aunque no duraba mucho, comenzaba a llorar , siempre…por lobito, clay lo comprendía por esa razón solo me abrazaba …

A medida que el día avanzo, clay fue el primero en levantarse para practicar con su espada y la ayuda de los elfos, yo me incorpore unas horas mas tarde, mientras caminaba por el pasillo mayor del palacio, me encontré con keith

--hola, hermanita..!!!----me abrazo, este era mi hermano lo recordaba el travieso de keith

---como estas, ya me contó titania lo que paso, lo lamento, de verdad…----lo mire sus ojos celestes, mucho mas claros que los de christian, se iluminaban como la luz de millones de estrellas dentro de ellos, su sonrisa era de otro mundo, y su cabello dorado despeinado dejaba ver que no había cambiado mucho…

--estoy como se puede….---conteste

--y que me dices de clay? Heee-----trataba de bromear conmigo, le sonreí cosa que había olvidado así que fue una sonrisa fingida, keith entrecerró los ojos y después asintió

--y tu? Que tal la chica donde esta?....,,,…---le pregunte cambiando de tema

--bueno, aun no despierta….pero como sabes de valty?----tenia que inventar otra mentira

--mmm… sabes que en este lugar no hay secretos..—sonreí de nuevo

--de acuerdo,----parecía pensativo

--quien es ella, me refiero a que es por que hada no y humana tampoco y me atrevo a decir que vampira menos---pregunte llena de incertidumbre, luego desvié la mirada a su pecho donde colgaba el mismo colgante de ella, una piedra blanquecina que resplandecía de momentos…

--ella es muchas cosas a la vez, un portal, una guardiana, y una cazadora..----en numeraba cada una de las misiones de ella, pero lo hacia de una manera diferente como si hablara de alguien muy importante…
Llego flotando en el aire mel….la hada que cura
--señor, keith valty ya despertó y quiere verlo….---sin mas keith se despidió no sin antes, darme un beso en la frente haciéndome sentir como una niña de nuevo

--cuídate, xaide y piensa lo que haces….---se fue, acaso sabe lo que pienso?
Y lo que estoy a punto de hacer?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom