ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 13 de junio de 2009

capitulo 30


Capitulo 30

--bienvenido hijo----anuncio lucius

--mi querido donde has estado, estaba preocupada…---Lisssette, madre de christian estaba realmente preocupada lo abrazo en cuanto lo vio entrar

--bueno espero que, si vuelves es porque en verdad has cambiado…-comento eliot desde la esquina sobre la luz, sus ojos eran rojos, mire a zafiro del lado opuesto de eliot no dijo nada solo lo miro a christian con resentimiento
Entonces me percate de alguien mas en la familia que no conocía, eran dos rubios la mujer de larga cabellera brillante y ondulado caía por su espalda, sus ojos igual que el de su compañero eran rojos, él también era rubio, grande, y musculoso incluso desprendía mas poder que christian pero no mas que Lucius el tenia una aura muy oscura.

--Trinity??!!—saludo christian sorprendido

--si soy yo, chris, me puedes explicar que pasa, porque vengo a buscar a mi hermano el indestructible, despiadado y me encuentro con que…. se escapo hechizado por un hadita, por favor! Que es eso, creí que era mentira y luego te veo y me di cuenta cuanto poder has perdido, mira Eliot es incluso mas fuerte que zafiro, quien ya mero te alcanzaba….

--yo, yo…---christian no podía soportarle la mirada, a su hermano!

--si, tu que, no puedes ni mirarme, habla como solías hacerlo, anda di que me mataras si no me callo, vamos dilo!!---le estaba gritando, ese hombre desgraciado a mi christian, bueno ya no….

--no puedo…---christian suspiro

--justo como lo me temía…, Lucius! Me llevare a christian a Italia, tiene que recordar quien es, porque míralo no sirve para nada, te apuesto que hasta amatista puede darle pelea

--oye!!! No solo eso, lo mataría en un abrir y cerrar de ojos..!!!---reclamo la rubia,

--tienes razón cariño, ja esa es mi chica, por eso te quiero…---la rodeo por la cintura luego volvió a ver a christian, que estaba avergonzado? Increíblemente eso es lo que sentía vergüenza por no ser tan fuerte como era?, por no poder luchar por lo que deseaba..?

--entonces, prepárate christian te convertirás , en el vampiro despiadado y siniestro que eras, mírate esos ojos, azules turquesa, son de débiles tendremos que hacer una parada, aun te gusta la sangre fresca de adolescente o ya cambiaste?...---pregunto trinity aun sonriendo a su hermano quien parecía un niño, hasta eliot parecía mayor, christian lo miro, pero no contesto, mi imagen se desvaneció de nuevo…

Respire profundamente controlando mis emociones, clay no tardaría en llegar…mi bebe se agito también, estaba asustado no le gustaban esas personas,

Trinity otro hermano, otro vampiro, otro vlandimir

--hola, hay estoy muy cansado estos viajes me están cansando y mas porque no estas conmigo me pone muy molesto, que te pasa? Xaide?, mi amor?, …--me trate de concentrar en parte porque el bebe se tranquilizo y abrazo a la idea de tranquilidad que su padre nos brindaba , esa aura protectora….

--mmm…dijiste algo, clay.---pregunte no había entendido nada de lo que hablaba

--oye, lobito que le sucede a mama he?...se me hace que no puede vivir sin mi a su lado, jijiji ----aja como no…típico en clay

--te escuche!!, y tienes razón, no me dejes, te necesito….---me abrazo colocándose a mi lado en la cama, me beso dulcemente en los labios, suspire y me oculte en su pecho

--nunca te dejare, sabes que siempre regreso…----jugaba con mi cabello---verdad lobito, díselo a mama….---comencé a reír, me gustaba que hiciera eso, arrancarme una sonrisa de mis labios y no un corazón sin sangre.
Me acorrucó en sus brazos, meciéndome y cantando para que durmiera, claro que al lobito también…

--duérmete, lobito duérmete ya, porque si no mama se enojara…---jajaja

--clay!!...—lo regañaba pero solo recibía besos y risitas

En la mañana siguiente clay se tenia que ir de nuevo, pero en esta ocasión me pidió que lo acompañara

--vamos solo tengo que solucionar algo con Abdiel, se peleo uff…---estaba molesto, esto seria grandioso jaja miraría a clay regañarlo

--muy bien espero que seas muy malo con el,…---le dije para asegurar la función
--ya lo creo..—me abrazo y salimos de la habitación, todas las hadas, volaban muy rápido, todas parecidas en muchas cosas como sus orejas, y alas, sus vestidos, al parecer el invierno se acercaba y el rey nevado estaba creando la nieve, nada de otra dimensión

--buenos días princesa…---saludo nevado, enfrente de sus compañeras, hadas pálidas y ropas de copos azules

--princesa…xaide?...---me llamo alguien

--ha, hola silka que sucede?---pregunte , silka la otra mensajera de la reina además de Heidi …

--Titania quiere verlos…---aviso y no me gusto de seguro se entero y no me dejaría salir ni con clay a mi lado

--tranquila, estoy contigo, ya no estas sola…--me susurro al oído, clay mi salvación

Tuvimos una charla con Titania, yo no hable, clay se encargo de todo, me consiguió el permiso y viajamos al mundo humano, Nunavut reino de clayton Wolferlum

--ya era hora, clay, abdiel es un necio no deja de decir que esos vampiros mataron a otros, ya le explique que ellos no fueron…---trataba de razonar Matius, vampiros?, no debía haber venido se hubiera sabido que hablarían de ellos, clay me rodeo la cintura y me apoyo junto a él

--¡Abdiel!!!---lo llamo muy enojado, justo lo que necesitaba para olvidar esa palabra que me traía recuerdos, muchos recuerdos

--¡se puede saber que tienes en la cabeza, parece que nada, estas conciente que pudiste revelar todo por tus tonterías de inmadures,? Eres un tonto!!...---genial, esto se estaba poniendo bueno

--deja que se disculpe---protesto entonces Edmon, no,no que lo regañe, eso estaba mejor

--muy bien, tienes algo que decir …---clay lo presionó con el mismo tono

--mmm..si creo ---grandioso ahora se va a defender, pude que sea entretenido, suplicara?

--veras, clay estuve patrullando como se me encargo, y los vi, bueno solo a uno una mujer hermosa por cierto y la seguí al parecer buscaba algo, la estuve espiando y de pronto desapareció en la nada, como si fuese solo humo….y después se presentaron las muertos y desaparecidos que crees tu, casualidad no lo creo…además no fue solo esa vez, la otra fue cerca del puente y en el laberinto…nadie me cree dicen que estoy loco

--como es ella…?—

--alta, delgada, su cuerpo bueno…ya sabes, cabello negro y largo, pálida como los vampiros aunque esta era extraña, ojos verdes mas negros que verdes y se movía como una cobra, porque? La conoces?...----que? Ágata? Pero que haría ella aquí, me estremecí, y clay me abrazo mas contra el cubriéndome con su cuerpo…lo sujete firmemente tenia mucho miedo sin razón alguna, como si algo me avisara que saliera de ahí, que regresara…

--ya, tranquila….xaide, estas bien?—clay me hablaba, mientras limpiaba una lagrima de mi mejilla

--Ágata, es Ágata …---repetí con voz ronca por el pánico

--xaide si me entiende, me crees verdad?...---rogaba Abdiel , asentí con la cabeza

--de acuerdo, hablaremos de esto. Xaide porque no nos esperas en el palacio, te sentirás mejor…no tardare,

--si, tienes que cuidar de lobito…--dijeron los 3 Edmon, Matius, Abdiel..a la vez

--te llevare, regreso en un momento…---clay me llevo hasta su habitación que según el ahora era mi también, me beso y se fue diciendo con un entusiasta

---cuida de mama, lobito…---sonreí, no tenia nada que hacer, no dejaría el palacio tenia miedo que Ágata estuviera cerca, mejor visite mi antigua recamara, cuando entre estaba un cuadro en la pared, era yo, dormida sobre algún lugar pero lo que mas se apreciaba era la manera que transmitía toda la admiración y el amor que mostraba el pintor, V,C ..christian ,

--hasta que te dignas aparecer…---esa voz,? Esa temible voz,
Ágata.

1 comentario:

  1. wowwwww..
    cada vez mejor
    ya quiero saber que pasa
    suv rapido el proximo capitulo
    porfa!!!
    bss
    lina

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom