ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 1 de junio de 2009

capitulo 13


Capitulo 13

Las miradas de todas aquellas hadas curiosas ante mi llegada eran acusadoras , de alivio , sorprendidas entre muchas otras emociones que capte en sus ojos…

Titania me deposito cuidadosamente sobre mi cama , grande y suave , habia olvidado lo comoda que era, y desapararecio la esfera brillante y llena de paz…la angustia se apodero de nuevo de mi alma estaba perturbada , deseaba moverme , buscarlo…
-
---tranquila…---otras voces me rodearon, abri los ojos y estaban las expertas, las curanderas de heridos.. Curaron sin mencionar ni una palabra mi ala y revisaron mi brazo aplicando una especia de planta que cubrio mi brazo hasta dejarlo verde…identifique una exclamación de una de ellas al momento de revisar los rasguños de mi rostro

---. ¡Es veneno¡¡—dijo, me asusto yo no sentia nada de ardor ni rastro de veneno, se armo un revuelo en la habitación , unas salieron volando , otras me miraron con preocupación

----trae a la reina!!!—grito una de ellas –no te preocupes estaras bien , lo tenemos controlado---me dijo una mientras limpiaba rastros de tierra en mi mejilla con agua tibia, estaba desorientada no me sentia mal , salvo por el dolor de mi ala , el brazo estaba descartado esa planta disminuyo el dolor…

---que ocurre mel?—pregunto Titania al entrar con dos de las auxiliares , al instante que me enfoco con la mirada su rostro se crispo de asombro y dolor...

---xaide?, como fue Mel explicame que clase de veneno es…---titania estaba muy preocupada no entendia la razon yo sentia me bien , porque las hadas que pasaban a mi lado mi miraban extrañadas?

---que me sucede?—pregunte llena de confusion , una hada la cual parecia corresponder el nombre de mel ,se acerco a mi

--ve esto mi reina?, jamas lo habia visto , es un veneno que se introducio en su cuerpo , no tengo idea de que esta compuesto, parece que sus efectos como logras observar son consumirla poco a poco por dentro sin que ella sienta ningun dolor , esta combiando de tono por cada uno de sus campos de energia contaminado , si no me equivoco debe estar arrasando con el segundo o tercer campo. Un hada normal contiene 7 pero xaide es mas poderosa y por tener cualidades de reina tiene 21 … ---veneno?, combiando de tono?...pero que me estaba ocurriendo

---xaide…--Lucy entro en la habitación desesperada
---¡me entere , fue Ágata verdad? Pero que?¡¡¡ ---se qudo plantada en con cara de horror al verme , porque todas ponian esa exprecion

--lucy se sincera como me veo?—

-horrible , amiga …--

---pasame un espejo—dije llena de panico, una de sus manos dibujo el espejo frente a mi , solte un grito de horror , estaba de color gris , mi cabello se volvio blanco y mis ojos seguian verdes al menos fue un alivio , pero mi rostro se estaba pareciendo cada vez mas a una pasa seca…

--ayudame, mel por favor , has lo que tengas que hacer pero devuelveme mi verdadera aparencia…¡¡¡¡---me movi deseperada olvidando el dolor de mi ala que me ardio al instante …

--eso hare tranquila , no te alteres o el veneno fluira mas rapido ,..lo ves?—señalo mis pies que se volvieron mas oscuros al igual que mi cuerpo, me altere no pude evitarlo….!NO¡¡¡ ayudame¡¡¡

-xaide , tranquila vas acelerar el proceso—Titania me recosto de nuevo , su contacto me tranquilizo y su mirada me dejo muy serena…

---como esta ahora? Que campo llego—pregunto la reina a mel …Lucy estaba confundida , al parecer no entendia nada , yo estaba relajada esperando la repuesta

---10, se altero mucho, si continua acercandose al ultimo morira…--. Mel hablo muy segura, Titania mantenia su mano en mi hombro , y pude sentir como se alarmo

---que es eso de los campos?¡¡--Lucy si que habia perdido la paciencia ante la situación

---son los campos que poseemos los hadas donde se reservan todos aquellas cosas que nos mantienen con luz y vida , imaginate un cuerpo dividido en 7 fracciones los 7 campos de una hada , los sentidos , la magia , la luz , la vida, los sentimientos , el corazón y el cuerpo, pero ella tiene mas campos por ser algo mas que una hada común tiene 21 y cada uno de ellos es vital para ser quien es …

-oohhh---mourmuro lucy

-entonces , que podemos hacer , mel—Titania volvio a recuperar la seriedad

---tengo que investigar de que esta compuesto, xaide como te hiciste esos rasguños del rostro? Algun arbol? Espada?...

Era escalofriante recordar todos aquellos golpes producidos por Ágata , tirandome de un lado a otro , cacheteando y rasgando mi piel con sus afiladas y negras uñas que para mi pesar contienen un veneno desconocido y me estaba matando , me huviera alterado de nuevo si no fuero porque Titania estaba a mi lado…me gire a verla y me contemplo con una sonrisa que no llego a sus ojos , me asintio dandome animos para que contestara

-fue Ágata—contesto lucy , me sorprendio que lo dijiera con su voz distorsionada por el odio en sus palabras al pronunciar su nombre …

Si me golpeo con sus uñas negras ..—afirme , mi voz era pesima , me cambio por completo , tranquila ,tranquila , me repetí

-ya veo , ---mel estaba pensativa , --de acuerdo te voy a extraer un poco de tu sangre para observar el veneno y encontrar una cura , no se cuanto tarde por lo que te pido no te alteres , ni muevas ni un poco trata de descansar…--dirijio una mirada a sus auxiliares que se acercaron con un caracol y utincilios dentro una aguja se introducio en mi brazo bueno y absorbió la sangre plateda que ahora estaba purpura … se marcho con todas , Titania se quedo y se sento a mi lado
me dio un beso en la mejilla,---- te pondras bien, hija …---no habia pasado por alto la mension de una vision que tuvo

---Titania , me contarias de la vision que viste?---vaya mi voz cada vez se escuchaba peor …Lucy se situo en la parte inferior de la cama…

---veo que no lo has olvidado,…---su voz era inigualable tan sabia , la adoraba ella tan buena , no creo llegar a ser tan buena como ella..
---todo comenzó antes de que desaparecieras , tuve en realidad dos visiones , una estabas con los vlandimir que deseaban tu muerte , eso me aterro , me fui a buscar a la guardia mayor, te conosco muy bien para saber que burlarias a gedds y miram ,pero cuando regrese ..yo no estabas. Te busque en casa de Lucy ---lucy me sonrio al escuchar su nombre titania siguió mi mirada y tambien le sonrio

---ella me dijo que habias ido dias antes y que desde el baile no te habia visto, pero yo sabia que regresaste del baile , gedds me contó que la burlaste en el bosque después de alimentarte , te sumergiste al lago y no saliste , cuando se dio cuenta que te escapaste ya estabas muy lejos, regreso y dio el aviso ….
Ese dia te vi de nuevo pero en esta ocasión no estabas en peligro , ese joven te protegia , me desconcerto , mire su corazon y descubri que el no te haria daño era cuestion de tiempo que te regresara a la luz … christian? Verdad…

Me sonroje al imaginar que pudo haber visto en su vision , asenti con la cabeza al mismo tiempo mire a Lucy que se reia por lo bajo …

---soprendente, Titania si que eres la reina—menciono Lucy, quien se contuvo ante la mirada de la reina y mostro su asombro

1 comentario:

  1. Wow Que Buen Libro Lo Lei Todo En Un Solo Dia Este Cap. Me Gusto Mucho Pobre Xaide espero con ansias los proximos capitulos

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom