ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 8 de junio de 2009

capitulo 16


capitulo 16
disfutenlo!!!
y perdon por la tardansa

Ningun humano puede ver la magia, él no era normal…eso me dejo sin poder reaccionar
Su mirada era insoportablemente inoptica, aunque quisiera no podia liberarme de sus ojos verdes con ese toque grisaseo
observe como la dama verde salió sigilosa por la hiedra , asustada en busca de morgana , las xanas temblaban bajo el agua…

---has venido a matarme?---pregunto entonces algo ansioso por la situación ,

--no, ni que fueras tan importante para que sea yo quien acabe con tu vida….---conteste enfada, acabó con mi paciencia cuando se empezó a reir por mi contestación

--se nota que no eres de por aquí he…..—seguia hablando pero sin bajar su espada que rocaba mi cuello sin vacilar

--te dare una bienvenidad , preciosa..---me guiño el ojo y se inclino dispuesto a besarme, recorde las palabras de christian ¨matare aquel desgraciado que se atreva a besarte…¨ me gustaria que cumpliera su promesa, pero yo me encargare de este…
le lanzé un hechizo que salto chispas al chocar con su espada, a unos instantes de que sus labios me alcanzaran

--veo que lo has encontrado, xaide…---morgana estaba a nuestro lado y habia dicho que lo encontre a quien?

--hola!! Morgana que gusto verte de nuevo..---el joven guardo su espada y me libero se dirijio a saludar a morgana como si no hubiera pasado nada ….

--como ha estado su majestad Wolferlum…---dijo morgana, me quede boca abierta el era el rey , ese anciano que me habia imaginado tanto, donde estaba el cabello blanco y las arrugas? Bueno al menos le acerte en lo fastidioso

---él , él es el rey?—pregunte todavía con el asombro de la relevancion y la verdad

--si , soy yo y tu quien se supone que eres?---pregunto todavía coqueteando, me enfade pero me controle

--se supone que soy tu protectora---hize sonar con seriedad en el rostro pero coraje en los ojos

-que?---contesto asombrado…

---como lo oye mi rey, ella es, xaide su nueva guardiana y yo le hare compañía , ya sabe las reglas…---le explico morgana al rey

--me da igual…---se volvio a hacia la salida y se fue , caminaba con elegancia al caminar no lo podia negar

--xaide, tengo que hablar con el rey, por lo pronto ve a descansar mañana empezaras tu entenamiento…--asenti y Sali por el mismo lugar que un poco tiempo atrás se desvaneció el aura de calidez y protección

--entre a lo que seria mi nueva habitación, hasta que al ¨Rey Clayton Wolferlum III ¨aprendiera a utilizar su poder , Sali al balcón que se abria paso sobre el jardin posterior del palacio, entrenar , proteger , obedecer, soportar a detestable rey , repire profundo y me despedi de la luna para sumergirme en mis sueños que no eran mas que oscuras nubes que me estremecian cada noche….
Por la madrugada me despertaron aullidos provenientes del bosque que se encontraba al norte del castillo… me precipite al balcón y observe detenidamente al lo lejos enfocando mi vista lo mejor posible , detecte sombras demaciado grandes para ser las de un lobo común…licántropos? Nunca antes habia visto uno por lo que no estaba segura… me volvi a dormir…
p.d
dejen comentarios porfavor
para saber si les gusta y darme cuenta que estan leyendo
se los agradeceria mucho
vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom