ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 11 de junio de 2009

capitulo 23


Capitulo 23

No sabia que hacer, volví a leer el libro de hechizos de morgana donde escribió sus conjuros comunes claro. que los mas poderos son reservados en su mente, aprendí a manipular los elementos y algunos trucos para mejorar mis defensas y ataques también mi tele transportación mejoro asombrosamente ahora es parte de mi naturaleza

No había tenido tiempo de leer el conjuro prohibido

¨ entrega de sentimientos ¨ porque cada vez que estaba por comenzar a leer me interrumpía Clay asustándome, cubriéndome los ojos , o simplemente cerraba el libro y me llevaba a buscar a sus amigos que ahora también eran míos … pero él no me interrumpiría esta vez estaba enojado después pensare en como solucionarlo y empecé a leer…

Había una introducción antes del verdadero hechizo mas bien parecía un cuento escrito a gran velocidad pero se entendía su contenido …di la vuelta a la pagina y estaban los pasos del hechizo con el titulo en grande , tal vez morgana se equivoco …. Mejor leí todo

¨. La sangre posee un poder especial manejado por los férricos
Esencialmente es controlado por los sentimientos cada cosa que el hada realiza es por emociones y sentimientos , claro que no todos los sentimientos pertenecen a nosotras .
hay otros tipos de emociones que son propios de las criaturas mas temibles en todas las dimensiones existentes , son terribles no tienen compasión, no sienten amor , no les importan los demás , la frialdad corre en ellos ,la sangre en su alimento , no necesitan un solo aliento , el odio los consume , la venganza llena su alma , el dolor es su adoración , la maldad es su medicina , matan no por obligación lo hacen por placer , su melodía favorita son el llanto, los gritos de agonía , las dolorosas suplicas y aquellos sonidos que pueden perturbar a cualquier ser con un corazón puro,
poseen dones como la sorprendente rapidez, la fuerza inigualable, una belleza asombrosa, inmortalmente despiadados, ellos son la verdadera esencia de la oscuridad, ellos son VAMPIROS…
los dueños de las sombras pero esta dividida es por esto que la maldad es vulnerable hay tres reinos en comparación al mundo férrico donde todos somos uno el reino de la luz, en la oscuridad esta la realeza ….los Vlandimir familia conformada por el líder Lucius Vlandimir …

--fue sorprendente encontrarme con aquel nombre como es que morgana sabia todo esto? … tal vez fue una de ellos ..pensé pero era ilógico –

El la siguiente familia de hechiceros y magos así como brujas oscuras son llamados los Shailes y su líder el poderoso Alexander Shail…Y por ultimo la guardia los indestructibles Draconus, en esta familia se encuentra la clave para la victoria contra la Luz … poseen el increíble don de controlar a las bestias mas poderosas de todas tus pesadillas , quimeras , dragones oscuros , basiliscos , enormes cobras con veneno mortal al roce del este liquido, su principal líder es Sigmund Draconus todos ellos son Vampiros y desean la destrucción de la luz por siglos estuvieron dividíos por la envidia y los celos entre ellos pero ahora se han unido para un fin en común ...matarnos a todos
…---morgana esta escribiendo esto? Pero como es que lo sabe tal vez lo leyó en un libro o que? Era como su diario o si se lo hayan contado y ella lo escribió para no olvidarlo…

---- volveré aquel lugar profundo en el bosque donde reside la hada abuela de todos Cirella Titanus . para que me complete la profecía , solo me dijo que el día esta cada vez mas cerca y la luz perderá algo muy valioso una muerte que destrozara a Titania y el mundo Férrico llorara y temblaran de miedo,
la oscuridad también perderá algo que desbastará a Lucius otra muerte ,un miembro de su poderosa familia dejara de existir , alguien que será querido por muchos y odiado por otros tantos para de nuevo comenzar una pelea entre ellos dando tiempo a la luz de reponerse a la perdida….
MORGANA…


La hoja terminó mis ojos quedaron abiertos completamente por el pánico , alguien morirá? Quien? Heide?, Jina? Gedds? ,Miram?, yo?.....y lo peor de todo que Lucius también perderá a alguien tal vez,… no quería ni pensarlo….. christian. Él morirá? No seria demasiado para mi, debe haber alguna solución christian no puede morir no lo permitiré … puede que sea Eliot …hay muchas opciones no necesariamente christian . una lagrima cayo en la pagina del antiguo libro …

De pronto una sombra se reflejo debajo de la puerta de mi habitación sabia quien era su aura estaba angustiada era Clay , de seguro percibió mis sentimientos y quiere saber que me pasa …espere a que entrara pero se marcho, eso me hizo sentir peor…
Le di la vuelta a la hoja aunque no estaba segura de poder aprender nada

¨ Entrega de sentimientos ¨
Este hechizo solo debe ser usado por aquellas personas que por mas que han intentado de olvidar no lo logran….
Que su corazón esta partido, fue engañado, dejado y abandonado sin piedad…
seres que no tienen opción , que lo darán todo sin regreso y están completamente seguras que no se arrepentirán de hacerlo
El corazón es traicionero y solo el conoce sus secretos , la razón suele controlarlo, pero hay ocasiones en que el corazón y los sentimientos obligan a dejarte llevar por ellos sin importar tu propia vida o la de los que te rodean
Los sentimientos llegan a estorbar en una guerra, para una hada son esencialmente especiales… tener cuidado con lo que harás perderás un sentimiento poderoso pero ganaras la ventaja de ser mas certera en tus ataques y concentración en la batalla…
Si estas segura de llevarlo acabo sigue leyendo si tienes miedo o dudas olvídalo…

Es sencillo de realizar solo debes de hacer que la persona elegida acepte , diga ¨ sí ¨…
Después mediante un beso transfieres todo lo que deseas concentrándote en todos aquellos recuerdos de él , su nombre. Su rostro , sus palabras , sus besos , caricias , promesas , etc.…dejaras que el sentimiento solo fluya, pronto sentirás el vació en ti y te darás cuenta que todo habrá terminado …

Recuerda que no hay regreso. No hay manera de volver a recuperar el amor. O renacer un nuevo amor por esa persona . se puede amar dos veces a una…..

Cuando termine de leer , cerré el libro, aun me sentía preocupada por todo lo que leí yo jamás usaría ese hechizo aunque christian haya destrozado mi corazón muchas veces no seria capaz de deshacerme de él …mi amor por el va mas allá de todo, mas allá de él y de mi, mas allá de la vida y la muerte yo lo amo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom