ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 1 de junio de 2009

capitulo 11


capitulo 11
Se escucharon pasos , algo no estaba segura de que se acercaba , esa sensación de poder maligno se intensificaba en cuanto se acercaba , salio de entre las flores , como en mi sueño esa figura, Ágata me miro con odio y rapidamente con sutileza de una cobra me tomo por la garganta ..

---. Te matare odiosa hada , yo misma me encargare de eso…---menciono con los ojos verdes de maldad me estremeci ,
donde estas christian?!! , pensé , cerre mis ojos tenia que enfrentarme a ella , no dejare que me gane soy la futura reina no? , tengo que tener el poder suficiente o era que todos temian a lo que en realidad no tiene un gran poder ….

Tome su mano y la aparte de mi , cree una esfera de luz a mi alrededor impidiendo el paso a cualquiera de sus hechizos , se burlo no entendi porque tal vez se estaba poniendo tan nerviosa que se reia sola

--. Piensas que puedes ganarme , hada ….----dijo sin para de reirse

----te advierto que no puedes , conozco todos tus trucos de hada aprendiz , zafiro me enseño , no gastes tus energias en mi o acabaras mas rapido , pero eso no me importa. Si piensas que christian te ayudara no estes tan confiada , eso no pasara él esta muy ocupado y me dijo donde encontrarte , ja ja ja te volvio a engañar verdad , te dijo te amo , y tu lo creiste todo , él solo me quiere a mi , es que no logras entenderlo ----eso no podia ser verdad , no , chrsitian era el sincero lo vi en sus ojos tenia que confiar en él.

---ya me canse de hablar ..----levanto su mano y una garras de niebla destruyeron mi escudo facilmente , salto sobre mi , con sus frias y largas uñas, me cacheteo en la cara, me rasgo la piel y algo la energia de mi luz se escapo goteando como la sangre pero no roja mas bien plateada …volvio a golpearme en los brazos cai al suelo …
---ya basta!!! No sigas por favor …---suplique ----si lo que quieres es lastimarme no tienes maltaratarme asi , solo matame y ya , no quiero sufrir ,..---

--. No eres nadie , para decirme que tengo que hacer ---me tomo del cabello largo y bronce ----no recuerdo de que manera ocurrio todo , estaba en una gran cueva oscura no miraba nada salvo que la sangre palteada que caia de mis heridas iluminaban el lugar , era grande no distinguia la salida , Ágata me tomo del rostro para que la viese pero me penetraban sus largas uñas negras en la piel , dejandome rasguños por donde quiera ,

---. Tu muerte sera , la mejor que haya tenido en años , la reina de las hada –pronuncio con sarcasmo

--- me diviertire contigo ---saco una gema oscura que conocia muy bien la coloco frente a mi a un metro de distancia , pronto senti su poder parecido al de un hoyo negro absorviendo mi poca energia , grite por la sensación de frialdad que me empezaba a recorrer todo mi ser ..Ágata se reia y mientras me miraba retorcerme ante sus pies , me sujeto las manos con una magia negra imposible de revocar , algo empezo a brillar en su pecho , saco un collar una esfera negra respaldecio de nuevo ,

---maldita sea!! ¡ que es lo que quieren!!… tendre que dejarte sola , de todos modos ya me diverti , hasta nunca hada…----salio por algun lugar o simplemente se desvanecio no puede ver bien
La gema era muy poderosa , seguia extrayendo mis fuerzas , y aparecio el tunel oscuro tirando de mi llevandome a las profundidades , no tiene caso resistirme , era mejor morir …

Christian …. Te amo ---fue mi ultimo pensamiento para él , cerre mis ojos esperando el fin….

2 comentarios:

  1. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action
Se ha producido un error en este gadget.

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom