ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 22 de junio de 2009

capitulo 38


Capitulo 38

Al despertar…todo era muy agradable las sensaciones que me recorrían por dentro, respire profundamente lo busque en la cama pero no estaba…un sonido como el de las olas del mar, se escuchaba en las afueras, me levante…y Salí a buscarlo , estaba sentado sobre la arena, como la había visto en mi visión, el mismo mar, el mismo cielo nocturno , la luna en menguante,…me acerque hacia el, lo abracé por detrás mientras christian estaba pensativo sumergido en sus pensamientos… me miro y me jalo con delicadeza del brazo para colocarme en su regazo…me beso el cabello y suspiro, sin palabras ambos miramos el mar.

---fue maravilloso..---le dije cuando me levante para besarlo…me sonrió de una manera extraña---
--inolvidable…---dijo y me devolvió el beso, se quito algo que traía en el cuello y me lo dio

---es algo que hice para ti….para recordarte…---lo tome entre mis manos era un collar con un pedazo de la gema que la había mirado con mucho cariño en este lugar, la esmeralda del mismo color que el de mis ojos.. era largo y tallado a mano, liza dura pero hermosa…---
--gracias…--le di un largo beso..

—no se que darte para regresarte el regalo, ya pensare en algo…---me sonrió

--el tenerte conmigo es el mejor regalo de todos….---era tan lindo en decirlo, comenzó a jugar con mis cabellos color bronce, mi estomago me pedía a gritos comer…

---te digo algo gracioso?...---le dije para sacarlo de sus pensamientos, me miro de forma extraña-

--tengo hambre…---su sonrisa se amplio, dejando al descubierto sus colmillos y recordé, el roce en mi cuello, era único los quería de nuevo…

---y que se te antoja?---pregunto aun sonriendo

--mmm,…un jugo de naranja, no mejor de manzana, fruta con miel, bueno mucha miel, algun pan con miel, dulces de caramelo, pasteles con miel…---se me hacia agua la boca, cuando lo mire de nuevo christian aun no quitaba esa mirada de pensativo….

---que sucede, cariño?---pregunte acariciando su rostro

--son esos licantropos, lo siento, pero no logro entender poque me atacaron, llegaron hasta el departamento, ellos jamas lo habian hecho, pueden ser traicioneros, pero no a ese grado, ademas cuando trinity aparecio, no lo atacaron, y eso me deja entender que alguien los envio a matarme, a mi, unicamente…mis demas residencias tambien fueron destruidas, donde fueron a buscarme….pero quien los mando y porque?---se pregunto a si mismo

--no has pensado en nadie?....---le pregunte, me preocupe mas, me observo, y lo dijo

--titania.----me levante, como podia creer eso?

--¡que?! No titania jamas haria eso, ella no hace tratos con ellos, ademas ella sabe que estoy contigo, no se arriesgaria a tanto…---molesta me sentia muy molesta, casi miraba todo rojo, del coraje, aleadas de rencor recorrian mi cuerpo

---pero quien si no, me odia por hacerte venir, o lo vas a negar….---christian tambien se puso de pie

---ella no siente odio…y tienes que confiar en mi, ella no lo hizo…---le di la espalda y cruze mis brazos, no podia verlo..

---claro que confio en ti, es solo una idea….no te enojes de esta manera…---me susurro al oido y con sus manos recorrio mis brazos, me aleje dando un paso a delante, sin mirarlo, nadie hablo durante un momento, luego finalmente escuche que se alejaba

---me voy..—me gire rapidamente y me arroje a sus brazos, comence a llorar sin control, sentia que me derrubaba, el llanto era tal que si seguia llorando me quedaria seca, estaba tan voluble, sentia mucha tristeza, solo por esas palabras,

--no me dejes, perdon..---le dije y me abrazo tiernamente

--no me dejaste terminar, me voy pero volvere cuando estes mas tranquila,..---no, no, no, no tiene que quedarse conmigo, no podia para de llorar y aferrarme a el,--

--no tienes porque llorar asi, volvere te lo prometo.---trato de consolarme

--no me dejes, llevame contigo por favor….---

--voy con lucius no creo que sea una buena idea…---no podia dejarlo ir, me sentia egoista pero no me impotaba,

--christian.., besame..---me acerque mas a el, se inclino y me beso, la corriente electrica nos envolvió y me deje llevar al igual que el. Cuando menos cuenta me di, ya estaba en la habitación y por segunda vez senti el roce de sus colmillos en mi cuello, y cuando el sueño comenzo me di cuenta que estaba dormida

pero no era un buen sueño, porque desde que la vi, ya era una pesadilla
Ágata recorria en silencio el balcon de su habitación, mirando al mundo que se agrandaba a su alrededor, uno oscuro, con las montañas a lo lejos, el mar negro en el suelo, las nubes oscuras cargadas de agua, y los truenos como rugidos de las bestias, las punta de los castillos oscuros, el bosque con ramas que parecieran cobrar vida…., sin embargo parecia melancolica, llena de emociones, recordando…

la puerta se abrio y entro, cual no fue mi sorpresa ya lo sospechaba Isaac, sus cabellos destellaban como flamas, y sus ojos negros como hoyos sin fin, se coloco detrás de ella y la rodeo con sus brazos
---pensando en él otra vez, ya te dije que es un tonto no te merece,…----Ágata no le contesto y continuo con la vista en el infinito, como recordando, a quien?---

--vamos….christian ni siquiera se acuerda de ti----le dejo saber Isaac

--la tristeza no va contigo,….---le dijo al oido mordiendolo suavemente –

--porque no me dejas consolarte.?----ella se giro y sus ojos se convirtieron en fuego,

----y como piensas hacer eso?----le desafio ella—

--demuéstramelo……..

El clima se volvio rapidamente mas agresivo afuera la tormenta comenzo a reclamar con el viento provocaba sonidos escalofriantes pero a ellos no les importaba, Ágata lo sujeto del cuello y lo atrajo a ella, y casi con furia lo beso
Isaac, la sujeto mas cerca y que crei la romperia , después sin previo aviso, Ágata lo empujo con fuerza que Isaac se golpeo con la pared provocando que temblaran los cimientos de la habitación, se levanto y regreso por ella, la acorralo con violencia en una esquina la beso de nuevo y ella levanto su pierna izquierda colocandola en la cintura de el, Isaac rasgo el vestido negro con olanes de ella dejando al descubierto su pierna blanca como la luna destellante, Ágata de nuevo lo empujo y el cayo en una mesita de madera negra que estaba en el otro extremo de la habitación, el sonido retumbo como si tronara y me di cuenta que cirtamente estaba lloviendo afuera, ella se lanzo a él y lo sujeto de la camisa rompiendola con sus dientes, acaricio el pecho musculoso y palido de Isaac, él recorrio su pierna y la sujeto hacia el, en esta ocasión fue Isaac quien arrojo a Ágata por lo visto ella no lo esperaba, pero en comparación ella cayo en algo suave, la cama, curiosamente adornada con todo tipo de material negro, ella le hizo una invitacion con el indice , Isaac sonrio en respuesta y desaparecio frente a ella, me deserionte y busque por todas parte de pronto Ágata suspiro y me gire , Isaac estaba sobre ella y la besaba en el cuello, recorriendo su garganta, estaba atrapada por la desesperación que mostraba Isaac como si uviera esperado por ella desde hace siglos, ella tomo su cabello entre las manos y lo aferro ahí en su cuello.
Isaac abrio la boca de manera que pude ver brillar los colmillos tan filosos como dagas, se acerco lentamente y la mordio, me quede paralizada del impacto, ágata parecia disfrutar, cerro sus ojos y sonrio satisfecha, se dio la vuelta y se puso sobre él, mostro sus comillos y lo mordio con deseperacion por poco y le corta la garganta entera, lambio la sangre que tenia en sus labios y ambos se besaron con pasion entonces recorde a christian con sus colmillos rozando mi cuello él quieria morderme en ese momento el deseaba hacer lo que Isaac con Ágata, no quise seguir viendo las cosas se ponian mas intimas y me revolvia el estomago ver la sangre que se derramaba por sus cuerpos, Sali y me esnontre perdida , esta no es la torre de los vlandimir , es la de los draconus, de todas maneras era un sueño la oscuridad no me lastimaria,mientras duermo o si?

La habitación de Ágata era la mas alta tuve que decender por las escaleras de mármol oscuro con cuidado de no caer, dentro todo estaba iluminado por velas y pasaba a personas, sin reconocerlas, algunas parecian mas bestias que vampiros, abajo en la salida habia dragones oscuros, uno me miro directamente me paralize, me podia ver pero como?

---carbon? que pasa? ves algo?...---pregunto un niño de mas o menos 3 años, acarciando al terrible dragon.

--no te procupes iosuel ellos miran a los fantasmas de los shailes….----lo tranuilizo un anciano con una cobra a su lado, tan enorme y sus ojos verdes tambien me ubicaron, saque mis alas y vole tan rapido como pude, sentia las miradas de las bestias, este castillo era horrible, el peor de todos….

Por fin lo encontre otro castillo, pero antes de llegar una neblina blanca rodeaba en castillo, no era normal, jamas la habia visto, me acerque y se trataban de fantamas que volaban en torno al palacio, este no era el de los vlandimir, regrese y me sentia perdida, todo estaba oscuro, el bosque frio, vole en silencio y me encontre en el lago, me acorde de la ilera de arboles que conducian al palacio y los segui, y ahí estaba la enorme puerta con el emblema, una V con la serpiente enroscada, las estrellas, y diferentes figuras… atravese como un fantasma,

El sofa que habia pertenecido a zafiro , estaba solo,
Lissette aparecio en el pasillo llevaba un vestido largo negro con listones rojos atados a su cintura, su cabello negro se deslizaba con elegancia por su hombro, subio las escaleras, y la segui, no se porque pero la segui
Entro en una habitación grande como una sala, dentro 4 jovenes esperaban,

----disculpen , la demora, mi hijo christian vino a vernos y queria saludarlo-….---las 4 no dijieron nada, contemplaban sin palabras

---podemos saludarlo tambien….---pregunto la mas sonriente, según recordaba tifany..----

---no lo se, esta muy ocupado, quiza antes de que se vaya…---lissette sono firme, algo en lo que recordaba a titania, mi madre, oh como estara

---y donde esta Isaac? …---la voz de la inolvidable andrian sono nerviosa y percibi su aura oscura volviendose mas rojiza señal de vergüenza,

----te aconsejo que lo olvides, su pequeña aventura, solo fue un juego para él de acuerdo?--- lissette se quedo pensativa pero adrian en vez de ponerse triste se enojo…y luego como si supiera que estaba ahí, yulian me miro con sus ojos de medianoche y su piel palida como la cal,

Sali de ahí, escuche que christian esta aquí, lo busque en su habitación pero esta cerrada

---Eliot, podrias decirle a Lucius que no puedo reunirme? Me llaman en la torre shail, ---un joven que no recordaba le dijo a eliot desesperado

--como quieras Enllel, pero deberias escuchar lo que christian va a decirnos….---aconsejo eliot antes de irse, me quede contemplando al joven parecia tener unos 17 o 18 y su mirada mostraba bondad, al igual que su aura, podia ver su deseo de vivir y amar, no parecia un vampiro pero su esencia me indico lo contrario, era un vampiro pero poseia una ternura en sus ojos que me llamo la atención, él observo a Eliot irse y recorde a christian entonces lo segui

Entro sin tocar y se sento en una de las sillas de piel oscura que pertenecia a la larga mesa de granito oscuro, en la cabeza estaba Lucius y a su derecha Christian, me acerque a el

---creo que Enllel no vendra, de nuevo…---informo Eliot al resto cuando lo mirarion entrar eran mas sillas ocupadas por hombres y una mujer amatista a lado Trinity, luego Eliot, un hombre de cabello blanco y largo, otro con capa del color gris y con una serpiente de hierro en su mano, lucius, christian y dos jóvenes musculosos uno de cabello dorado y aspecto mucho mas fuerte que se compañero y el otro de un tono mas oscuro de ojos rojizos ambos a lado de la silla vacia, parecian de la misma edad de Enllel pero a diferencia ellos tenian la maldad marcada en su alma. Otras tres sillas tambien estaban vacias.

----al parecer, Ágata e Isaac tampoco vendran.----dijo Lucius

----lissette esta ocupada pero, no importa, da comienzo christian----dijo Lucius dirijiendo la mirada a Chrisitan

----ocurre que por algun motivo, los licantropos me estan buscando para matarme , han destruido todas mis propiedades en torno a los mortales, mi idea es que alguien los controla y mi unica sospecha es titania, y todos, me imagino que saben porque….

---por secuestrar a la hada….---contesto uno de los jóvenes el de cabello dorado y christian le siseo en respuesta

---¡yo no la secuestre!----rugio christian molesto,-

--tengo otras maneras para conquistar menos desagradabes que tu, Rex ---

--basta christian ---Luicius lo tranquilizo---volvamos a lo importante, los licantropos no obedecen ninguna orden a no ser que reciban algo a cambio, si suponemos que fue titania, que pudo haberles ofrecido…

----tal vez, nuestra muerte…----dijo el que tenia la serpiente de planta en la mano

---no lo creo posible, porque de esa manera, la muerte de christian la harian ellas directamente, es mas facil matarlo a él solo, que a todos nosotros juntos no creen----Eliot era muy bueno para dar las negativas

---pero y si, quieren provocarnos, saben que estamos debiles por lo de zafiro, ---observo trinity

--no, ellas saben que christian tiene a la princesa xaide, tiene esa desventaja tambien…---aclaro Eliot

---pero que tal si, ellas estan confiadas de que la princesa las ayudara…----dijo el de cabello blanco

---christian la detendra, no es asi?----Lucius miro a christian y luego todos tambien, estaban esperando la respuesta al igual que yo,

---ella esta conmigo por su voluntad, y si xaide desea pelear en nuestra contra….--se detuvo un momento porque me puse frente a él , puede que no me mire, pero tal vez me presiente, dio un paso atrás y volvio hablar-

---la dejaria hacerlo, es su decisión

---ven , como les dije ellas saben que la princesa se pondra de su lado…---continuo el de la serpiente-

-- los licantropos mataran a christian para lavarse las manos del asunto, la princesa destrozada regresa a la luz, todo esta como la muerte señores y señorita…mas que claro.---- no preste atención a esas palabras, no podia quitar la vista de christian, porque era tan increíble, el me dejaria ir para pelear contra él, no me retendria, y ademas desafio al mismisimo Lucius por mi…..

---tiene logica…----moumuraron algunos

---pero entonces cual es la recompensa para ellos….----pregunto amatista que habia estado muy callada en brazos de Trinity

-----su ayuda, eso creeo.---dijo el joven de ojos rojizos al lado de Rex

---explicate, benjamín ---insistio Lucius

---si los licantropos matan a christian entonces, las hadas al igual que el mundo ferrico se une a ellos para atacarnos….y asi vencernos----claro que no, titania no se uniria con ellos por eso, ademas sabe que estoy con christian, no meresco el castigo porque él no es un mortal.

---no, esperen pero de todas maneras xaide esta con christian, a mi parecer Titania no se va a arriesgar a que princesa sea manipulada por ellos, -----

---tienes razon, xaide estuvo a punto de quedar esclavisada a uno de ellos----informo christian como dandose cuenta

---si no fue titania, entonces alguien que te quiere muerto y a la princesa poseida por ellos,….----Eliot penso en voz alta

---- tal vez ese sea el pago, la princesa, ella sera poseída por ellos…---dijo el de cabello blanco

---¡no! Eso no lo permitire….---chrisitan estaba molesto

---tienes que tener cuidado, christian ….---le advirtió trinity---hay alguien que te quiere muerto, si no es que primero secuestran a xaide para torturarte ---

---entonces no hay nada que ver con nosotros, es solo contigo….por lo que veo ----Lucius, hablo mas tranquilo------pero no podemos darno el lujo de perderte, si la luz ataca sin zafiro y sin ti estamos perdidos…

---eso no pasara, no me dejare atrapar…----christian le sostuvo la mirada a Lucius

----creeo no hay problema entonces,----dijo Lucius y se levanto y aun mirando a christian –

---pero no te dejarmos solo, hijo mio…---christian asintio –

---descansen un momento, porque tendremos que hablar de algo mucho mas grave y emocionante, la traicion de zafiro,…

Comenzaron a salir, los jóvenes primero, Lucius seguido por los dos mas grandes el de la serpiente y el de cabello blanco, y luego trinity fue a la puerta y la cerro

---ahora si christian , cuentanos….---dijo trinity a su hermano..---andale no seas malo, como fue…

---deja de entrometerte en su vida privada..---dijo amatista----él no pide detalles de nosotros, aunque si te contariamos

--no, gracias amatista pero asi estoy bien-----chrisitian se acerco a la silla de Lucius para la salida

---no no , no…---le indico con el dedo Trinity ..—

--no me vas a dejar con la duda, dime ella es mejor que ágata….---en ese momento, Eliot se puso de pie, con un sonrojado rostro, al parecer no habia entendido a que se referia trinity al principio

---mejor me voy…-----y se dirijio a la puerta

----si, aun eres muy chico para escuchar, hermanito----dijo con una sonrisa trinity , eliot salio y corrio hacia christian que se habia movido a la sombra de eliot para salir…pero amatista le cerro el paso, trate de abrazarlo pero se me escapaba , pronto se quedo quieto, y se sento en la silla de Lucis, aproveche y me sente sobre el. Se estemecio y luego se relajo, como si supiera que estoy aquí , trato de buscarne con la mirada…pero no me encontro

---y? ya dinos ----presiono trinity

---de acuerdo, pero no quiero que se lo cuentes a ágata, ya sabes como se pone si le dices cosas que no le son de su agrado, a demas lastimaras su ego…----christian lo amenazo, ----te conosco vas a querela hacer enojar….

.----no te lo juro, no le dire, sabes te ves bien en esa silla, seras un buen lider cuando te corone Lucius….---christian sonrio ante la idea y acaricio la silla de piel negra con el emblema de los valdimir mas grande que las demas sillas, pero no solo toco la silla, ahí tambien tenia mi mano y al presentirme no retiro la suya. La dejo sobre la mia, trato de observar

---ya dime..----trinity se estaba impacientando, justo cuando christian tomo el aire suficiente para hablar, la vision en mi sueño de volvio cada vez mas borrosa, hasta que abri los ojos, y mis sentidos se concentraron la vision podia mirar, el techo de madera las gritas, el sonido de las olas afuera, y por ultimo el olor…me levante rapidamente, como me lo habia imaginado christian no estaba pero …..

En un lado de la cama, una mesa llena de comida me hizo agua la boca, jugo de manzana y naranja, pasteles de chocolate y miel, fruta con miel, las fresas en forma de corazon, dulces de miel, y mas dulces de miel….me lo comi todo sin dejar nada, entonces fui conciente que nunca habia tenido tanta hambre, y luego que contestaria chrisitian? Que pasaria si me mordiera?, que pasaria con nosotros, y los licantropos? Y zafiro? Eran tantas preguntas que me ronsaban en mi cabeza que mejor la despeje, me asome por la ventana de crital en forma de diamante y Sali a paserar , no se que lugar sea este pero era hermoso,
Con las olas rompiendo en la orrilla, el crepúsculo en el cielo y la arena blanca como si estuviera siendo bañada por la luz de la luna y no por las olas, el agua estaba en tonos azules y verdes, cuando llegue a la orilla volte a mirar la casa, era mas grande de lo que habia visto, dos ventanas en forma de diamante decoraban el frente, la puerta del color del café era enorme como las ventanas, tenia un piso arriba y a ambos lados palmas, enormes y con cocos. Me eleve con el viento y corte uno, no era muy grande, entre en la casa de nuevo para partirlo y beber el agua , estaba deliciosa, y refrescante, tambien decidi por comerme el coco, fui a explorar la casa por dentro y me encontre en el baño, una enorme habitación de azulejos blancos, la bañera tenia una especie de ovalo enorme era una tina y otra llave en la altura para el agua, el espejo estaba sombre un mueble con las batan negras, para secar, me queria dar un baño porque no? Dos palancas estaban pero no sabia cual era cual, abri las dos y la enorme tina en forma de ovalo se comenzo a llenar, mire por todos lados mientras, esperaba y encontre una botella de algo rojo, tenia una etiqueta de cerezas, la oli y me gusto, trate de beberla pero se me cayo en la tina casi llena, y de pronto burbujas, millones de borbulas cubrieron el agua, fantastico.., saque la botella vacia y cerre las palancas del agua, entonces me sumergi en el agua no estaba fria y ni caliente, pero estaba deliciosa, me recoste y me deje llevar por el pensamiento, si chrisitian estuviera aquí….
Pasaron las horas y me levante ya era demaciado y podia ver como se oscurecio afuera por la pequeña ventana del baño, los rayos de la luna entraron y me cubri con una bata negra para secarme el agua, aunque suelo secar por mi misma, aumentando el calor en mi cuerpo, pero la bata era tan suave y desprendia el olor a christian, tan freco y delicioso como unico y tambien inconfundible, Sali del baño y busque en las habitaciones, en la primera que entre habia cuadros de la luna y el mar, asi tambien del crepúsculo y un retraro mio al lado de la mesa llena de pinturas y libros, mejor Sali y regrese al cuarto de christian y ahora mio tambien…
Abri el closet y me encontre con pueras blusas negras aunque de diferente material, de seda, una de algodón y atrás mas suaves agarre una y me la puse me quedo algo grande, pero no importaba me habia quedado sin mis vestidos magicos y tenia que creear mas….

Caminando hacia la sala mientras me acariciaba el cabello largo, lo mire, un vestido negro con olanes negros arriba y blancos abajo, lo agarre con coraje , observe que era como de mi talla entonces no era de Ágata, estuvo con alguien mas, y eso me molesto aun mas, le perdonaba ágata pero no otra…

Pense en ponermelo, pero rapidamente deseche la idea.., la puerta se abrio y no me pude contener…

Le lance la mesa de centro de la sala y el la recibio con sorpresa…

---pero que?!---miro alrededor, y segui su mirada, los sillones
estaban boteados al reves, la mesa era la unica intacta todo lo demas pareciera un tornado paso por ahí, no me di cuenta de todo lo que habia hecho, al menos no rompi las ventanas , luego me miro-

----se puede saber por que hiciste esto?! Acaso no te gustaba, solo me lo hibieras dicho, pobre de mi casa era la ultima que tenia….----se lamento y pateo los escombros para poder pasar.

---como fuiste capaz…..---lo acuse, el coraje corria por mis venas, podia sentir mis ojos calientes y algun punto de tristeza en ellos, de engaño, traicion –

---porque me engañaste asi…---le grite en su cara

---no lo entiendo….---estaba conmocionado por la situación—

--que te hice…esta vez?

---no te hagas el santito, que descubri la prueba….----le volvi acusar, otra oleda de calor subio por mi espalda al recordar el vestido que tenia bajo mi pie, y en pensar a quien puede pertenecer, si me enteraba era capaz de……hay como lo odio….mentiroso……---

---¡ te odio!----le grite y agarre otro objeto que se salvo a mi furia, un florero que le lanze, esta vez lo atrapo y lo dejo en el suelo

---escuchame, no me hago el bueno y me podrias explicar…? Me estas volviendo loco….----trato de razonar, loco? Si aquí la unica lastimada era yo?...la unica que le habia sido sincera ante todo…---

-de que pruba hablas?---dijo mirandome mas de cerca

---¡alejate de mi, no vuelas a tocarme, jamas, te odio, no te quiero volver a ver!----las palabras salieron de mi boca con rapidez lo mire a la cara y estaba, molesto porque no me entendia y sorprendido al momento que su rostro mostro un profundo dolor

----xaide….dime que te hice-----me insistio---

--no te quiero perder, por alguna tonteria que nisiquiera se ---ya no lo soporte levante el vestido y se lo lanze a la cara

---ya lo ves, ahora lo entiendes , me engañaste con alguien que nisiquiera es Ágata! Porque?!!!-----le exigi, pero acambio se agarro riendo, como si fuera un chiste, se doblaba de la risa, no lo soporte y camine a la puerta, rapidamente me sujeto por la cintura…

---no me toques!!!----trate de safarme pero se seguia riendo, ..

---mi amor, eres tan melodramatica….todo por este vestido----dijo con burla

---te parece poco?!!----

---estas celosa?---pregunto mientras trataba de robarme un beso

----no, alejate!!!---me movi pero me sujeto el rostro y me beso, mi cuerpo lo acepto gustoso, pero yo queria que me soltara, me estaba engañando, me traiciono….—solloce y comenze a llorar, lagrima tras lagrima, como siempre después de mis ataques de coraje…me sentia tan mal, tan sola, era lo que mas queria y me engaño, quien me asegura que no se ire con la otra en cualquir momento?-…..
me limpio suavemente las lagrimas, y me levanto la vista

----yo jamas,.. escuchame jamas te engañaria de esta manera, soy tuyo, cuantas veces te lo tengo que repetir para que me creeas….solo tuyo xaide, hasta el final-----mi respiración se acelero provocando mas sozollos, mis labios se contrajieron produciendo un puchero como el de un niño, christian sonrio por mi cara y me acaricio la mejilla con ternura…
----el vestido….---dije pero mi voz estaba atorada con tantos sosillos

--el vestido es de zafiro, le pedi que cuidara la casa mientras estaba en Italia, de seguro lo olvido..-..----por alguna razon le crei y lo abrace, el no me engañaria, respire profundo tranquilizandome, chrisrian me aparto de el y yo gemi, no me queria separar, enarco una ceja tan hermosa y perfecta

---te ves preciosa…----no me habia acordado que traia su ropa, le sonrei—

--y hueles mmmm irresistible….----se acerco a mi y me recorrio con sus labios e inhalando

----utilize tu baño…----me confese..

---porque no me esperaste?....---me abrazo mas cerca, y acarcio mi cabello, …-

--la proxima vez me avisas….---mormuro en mi cuello y senti el roze de sus colmillos

---christian…---tenia que preguntar

---uhh?----mi corazon se estaba volviendo acelerando, y mi respiración no me dejaba hablar

---que…pasaria….si…----senti como se reia de mi, me beso en los labios y se me olvido la pregunta por un momento,

---decias?----me pregunto, con sus labios de nuevo en mi piel

---si…tu….me…mordieras?-----se retiro de mi y me observo aterrado, por la pregunta.---

--dije algo malo?---estaba ansiosa queria que siguiera besando, pero fruncio el ceño y no hablo, --

--que pasaria?---insisti

--seria el beso de la muerte, para ambos----confeso con una mriada aterrada por la mension de la muerte

---pero eso es injusto, porque Isaac y ágata si lo hacen y no les pasa nada!! -----trate de no sonar tan caprichosa, pero últimamente no controlaba mis emociones, solo surgian sin nisiquiera tener la idea de que venian en camino

---como sabes eso?----me pregunto, sin hacerme caso y eso me molesto pero conteste

---tuve una vision…y…bueno…no fue muy agradable, pero luego te vi a ti y valio la pena.----sonrei al recordar como me habia defendido

----entonces es cierto que ellos dos…---no termino la frase parecia molesto .

---porque te enojas? ---me puse triste, estaba enojado porque aun la queria y le dolia que ella por fin desease a otro y en especial a Isaac ,sí, era eso después de todo lo que nos hizo la ama…

--no me enojo cariño, pero eso puede ser muy peligroso….si ágata se une a isaac , eso significa que hay una posivilidad de que ella haya ….----no concluyo me miro y se sus ojos resplandecieron con temor…rapidamente cambio de tema-
---y me viste,?---estaba ocultando algo, eso era avidente, asi que no lo presione y le segui el juego

--si, estabas en una de las reuniones hablando de los licantropos. Estaba contigo y me di cuenta que me percibite verdad?...ha y qua tambien odias a ese tal rex…----el sonrio en respuesta

---no sabes cuanto, es uno de los lideres de la guardia y no lo soporto, ni siquiera verlo es como si estuviera predestinado a odiarlo, como si él me fuera a causar un verdadero dolor de cabeza….---se inclino y apoyo su rostro en mi hombro, queriendo apoyo, le acaricie el cabello

---entonces, porque ellos si….----me movi un poco para que me viese---pueden morderse….

--porque ellos querida, son vampiros … y tu y yo somos totalmente distintos, tu eres una de las hijas de la luz, mientras que yo soy hijo de la oscuridad, si yo te mordiera….---lo dijo como si le quemara el pronuciarlo..-

---moririas por que te he introducido mi oscuridad, mientras que yo muero por tu luz…ahora me entiendes…princesa?---lo dijo y me toco con el indice de su mano fria mi nariz, tratando de quitarle la tension de la situación, hablar de nuestra propia muerte era algo extraño pero no difícil….como si estuvieramos preparados.

---xaide, tengo que decirte algo, pero me quiero que me prometas que dejaras que yo me encarge de todo…..no te alteres, ----como raramente los has hecho últimamente…..----dijo eso para si mismo

---prometido—luego me acerque para darle un beso.-

--dejare que tu hagas lo que quieras—mormure en sus labios

---es sobre clay… y zafiro---me acaricio la mejilla cuando, mil emociones pasaron por mi rostro antes de que yo pudiera sentir esa oleada que me aplasto en pecho, tenia el presentimiento, no queria oirlo, no quize alterarme, pero era imposible mis voz salio raìdamente por la presion..

--tomaron la decisión,….----no era una pregunta, eso ya lo sabia, ellos tamaron la decisión, los vlandimir…matarían

1 comentario:

  1. aaaaaaaaa
    que pasa???
    que sigue???
    no puedo esperar para que subas el otro capitulo!!!!!
    esta super buena tu historia..
    cada ves estoy mas enganchada a ella
    sigue asi!!!!!
    Bss
    linita

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom