ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

miércoles, 17 de junio de 2009

capitulo 34


Capitulo 34

rápidamente antes de ser encontrada me deshice del vestido quemado, dejando en su lugar una bata de luz plateada
me recosté en la cama, esperando a su llegada…
entro sin hacer ruido y me dio un pequeño beso en la frente

--es sorprendente como has mejorado..---menciono con la esperanza en sus ojos, el también se miraba menos triste al verme.

--clay…donde estabas?----pregunte, por su manera de vestir sucio por todas parte su camisa sin mangas y su cabello con hojas, totalmente un desastre, unas ojeras se mostraban debajo de sus hermosos ojos verdes…me miro debatido en decirme o no

--hemm ---suspiro…--andaba preparando los últimos detalles, tengo que admitir será grandioso ---confeso emocionado y con extraña excitación movía las manos –

--tienes que venir, no falta mucho, quieres ver…

---de que hablas?.---pregunte levantándome con mas energía de la que creía, haber estado con christian me ayudo mucho

---a donde me llevas?---pregunte cundo me saco de la habitación, no contesto estaba eufórico, entramos en un despacho por un momento creí que era el de titania , pero ahora que lo pienso no hay ninguna hada revoleteando como de costumbre, algo no esta bien…observe a clay, que estarás tramando?

---mira, ---me mostró una ventana donde solo se podía mirar la luz del cielo

--que se supone que debo ver?...--- con una de sus manos marco algo en la ventana y esta se ilumino, y poco a poco se mostraron las figuras diminutas de las hadas, juntas en un lugar extraño preparando algo grande ,a su lado lobos grandes y feroces ellos ya eran mas de 3, era una docena, que estaba ocurriendo? una pelea, ¡no!..en que están pensando, del otro extremo con túnicas negras los shailes se concentraban en triangulo, los draconus conteniendo a las grandes serpientes, sin ningún dragón aun, ágata no se miraba por ninguna parte y por ultimo en el centro los vlandimir , lucius ,Lissette, eliot, las tres jóvenes que recientemente se habían transformado Adrián, tifany, yulian pero junto a ellas había alguien mas, cabello castaño claro y ondulado , sus facciones muy parecida a tifany pero ella era mas pálida, a su lado un joven le hacia compañía , tenían sus manos unidas, trinity y amatista ,busque a christian por todas partes, pero no lo encontré y faltaba alguien mas, pero no recordaba ….

--clay que significa esto?----me gire para verle la cara

---todavía por aquí, clay ya debes estar ahí, xaide también..---surgió una voz detrás, keith con su ropa blanca y su cabello rubio, ojos celestes, ese era mi hermano

--que sucede?..—pregunte otra vez----me pueden explicar

--no se la has dicho, clay—convino Keith

----xaide, es la guerra, titania ha decidido terminar con los vlandimir, y tu tienes que estar ahí…---me presionó

Llegamos al lugar, en tierra firme pero lejos donde los mortales no se encontraran implicados, que rayos voy hacer?...me repetía un centenar de veces a mi misma , pelear con los vlandimir, con ágata, no estaba lista…

---xaide, ven…---me llamo clay, cuando estuve a su lado me rodeo por la cintura

---no quiero que te alejes de mi, de acuerdo?, muy bien este es el plan…---ha, tenían un plan y ¡yo ni siquiera estaba enterada!
me tranquilizo y escuche

—las hadas se encargaran de los shailes, será magia contra magia , titania y la guardia junto con keith y valty, atacaran a los vlandimir…---pobre valty, pelear contra aquellas que fueron o aun son sus amigas..
--nosotros, ---señalo a los lobos que estaban observando a las serpientes.

--enfrentaremos a los draconus, me encargare especialmente de ágata, quiero que estés conmigo….---me sujeto con fuerza, lo abrace y luego mire alrededor la escena no había cambiado mucho, las hadas, titania atrás de todas, hablando con zoey la líder de la guardia, unas hadas tan pequeñas, y brillantes, valty rodeada por los brazos de keith---, quien no la abrazaría solo de imaginar su dolor, lo que significa esta pelea para ella…ambos sostenían el collar en sus manos juntos parecían uno, se contemplaban el uno al otro, como si miraran el ultimo amanecer…, desvié la mirada y mire a los lobos, preguntándome quienes serian los demás, una luz brillo en las manos de titania y las hadas mas majestuosas se reunieron a su lado, morgana, su hermana Alcira, zoey, Evane(reina de las melodias), clarion(las estaciones), melusina(reina de las lluvias), holda (reina de los vientos), mab(reina de las rocas),….----
keith, se acerco a mi,

--hola hermanita, te estaremos protegiendo..---me informo, como si eso me dejara de preocupar

--porque no mejor te preocupas por valty…---le dije con tranquilidad

---ella sabe cuidarse sola, de los vampiros, son su especialidad…---dijo muy orgulloso,-

--a, si y que es lo que les hace?...---pregunte curiosa—dime, keith ---le rogué sujetando su blusa blanca, sonrió

--los vuelve mortales…--que? Escuche bien? Mortales---pero como?---
--ellos no le temen, para nada, ni siquiera lo esperan, hasta que ella esta demasiado cerca entonces los vampiros comienzan a cambiar, se hacen mas humanos, cuando estos se dan cuenta intentan escapar, pero para eso estoy yo…jijiji---sonrió

---desde luego que soy rápido no me gusta verlos sufrir, valty es la que los tortura .e intentado hablar con ella al respecto pero siempre dice que no es su culpa…y respecto a que es un portal, en especial para mi, y la guardiana al parecer ya no, sus amigas fueron atrapadas, ahora solo se protege ella misma y a mi claro---eso me dejo boca abierta…..ella era sorprendente tendré que hablar con christian para prevenirlo…

--te ayudaremos si nos necesitas…---se despidió con un beso en la frente, haciéndome sentir una niña, observé su dirección junto a valty ella no perdía de vista a las que antes eran sus amigas, las magnificas vampiros que ahora parecían estar bailando de alegría, resplandecían bajo sus nuevos atuendos oscuros, sus colmillos filosos se mostraban bajo sus labios, y de pronto la miraron, valty no aparto la vista, se enfrentaron mentalmente y a base de miradas, después una brisa me puso alerta, la nueva presencia en la batalla la reconocía muy bien, christian

Acababa de llegar, junto a el zafiro, me busco con la mirada y cuando nuestros ojos hicieron contacto el sonrió y desapareció detrás de Eliot, junto con Lucius, ágata llego también con Isaac no entendí de que estaban hablando pero los dos coqueteaban, eso no lo podía dudar, me lleno de coraje e impotencia , deseaba matarla, con todo el alma a ella, Ágata ….

Clay me tomo de la mano, y comenzó a temblar, me gire para verlo y me asuste,
Tenia la mirada clavada en algún lugar con los vlandimir, creí que pensaba lo mismo que yo, pero al seguir su mirada zafiro? Estaba viendo a zafiro? Ella también lo miraba con alguna extraña emoción en su rostro de perplejidad, y asombro, y melancolía

--clay? Estas bien..---que es lo que esta haciéndole? tome su rostro en mis manos, -

--clay ¡mírame! ---le grite, pero no me hizo caso, no podía apartar la vista de ella y zafiro no se movía que esta pasando?...christian apareció a su lado y zafiro corto la mirada

--xaide, sácame de aquí, por favor---me rogó abrazándome y cerrando sus ojos, …--- por favor….

--clay que pasa.?---no me contesto, parecía un niño asustado-

--muy bien ---le dije, mire para decirle a titania que tendría que irme, ella me observo y asintió, después aun con clay en los brazos, christian me miro preocupado, le regrese la mirada por un tiempo, y desaparecí con clay…no sin antes encontrarme con la mirada de zafiro, llena de coraje, eso era demasiado para mi, zafiro estaba celosa de mi?...pero porque? Que tenia que ver ella con clay?

Aparecimos en la habitación del mundo férrico, grande e iluminada…
Clay no dejaba de temblar,

--ya paso, estamos en casa---le susurre al oído---abre tus ojos,----- con temor a ver lo que le esperaba. Al abrir sus ojos clay me tomo de la mano y los abrió, volvió a respirar profundamente y me miro

---perdón, no puedo soportarlo…--me dijo, no entendía a que se refería pero lo que no dije nada, se acerco y me beso, tratando de llenarse de mi, queriendo olvidar, lo podía presentir muy dentro de el…me recostó en la cama y me siguió besando, cuando dejo que tomara aire…le pregunte

--estas bien…?---pero no contesto, simplemente me aferro con mayor fuerza

--ayúdame, a olvidarla, ….----me suplico

---has que su rostro desaparezca de mi cabeza….----

Giro sobre mi y me continuo besando, sus brazos me mantenían cerca, muy cerca de el , su rostro? ¿que rostro?..

--zafiro..---mormure en sus labios, se alejo repentinamente y me miro

--la conoces?...—estaba extrañado mas de lo que jamás, creí ver en su rostro

--si, es hermana de christian…---le dije, jamás pensé que reaccionaria así, se levanto y a continuación golpeo la pared, y tumbando todo, sus ojos se llenaban de lagrimas , no me dejaban ver el verdadero verdor en ellos…

--¡maldita sea,! .. es una vlandimir…----dijo lleno de ira---una vlandimir, era todo lo que faltaba, primero mis padres, lobito, tu, y ahora ella….----sus esfuerzos y gritos recorrieron el palacio vació

--clay….---trate de calmarlo

--no, digas nada…---me aconsejo, me quede rígida, me asustaba

--pero…..yo….----trate como pude continuar hablando para mi era como tratar de nadar en el mar abierto, prácticamente imposible-------creo que deberías, hablar con ella….zafiro es un buena persona yo mire la flor que le regalaste y te aseguro que te esta esperando en tu palacio en luxembuergo…---lo podía sentir, la ultima mirada de zafiro me lo decía con toda claridad, justo ahora en mi pecho me gritaba que se lo digiera ----ve a verla….---le dije agachando la cabeza, como dándome por vencida

--xaide, de verdad lo crees…yo no quiero dejarte…---me levanto la vista y me atrapo con sus ojos verdes, asentí con la cabeza y me beso

--te quiero…---dijo y Salio corriendo de la habitación

Me deslice por el lugar donde clay me enseño la ventana a tierra firme, con los mortales pero en la pelea,
Todo había cambiado, las hadas empezaron a desaparecer, los lobos ya no estaban, los draconus se habían desvanecido, y los shailes detrás de ellos, los últimos que quedaron fueron, Lucius, eliot, trinity y christian …

--es lo mejor, Lucius…---dijo trinity---sin zafiro ellas tienes ventaja, además los lobos pueden ser peligroso

--escuche decir que la joven, valty, posee un gran poder en especial sobre nosotros…---dijo eliot, como escucho eso?.

--la del collar, si lo sabia, con solo verla, nadie debe estar cerca de ella…---aprobó Lucius orgulloso de que Eliot lo notara

--y entonces.?---pregunto christian---zafiro se fue y que no piensa volver?—

---eso parece, ya nos ocuparemos de eso….---dijo con una macabra sonrisa pareciera disfrutar la venganza, y como no ha de ser así si es propio en ellos

Todos desaparecieron junto con las hadas restantes, pronto todo quedo vació y al fin pude observar el lugar, un terreno alto en las montañas, helado pero con una hermosa vista…

--xaide?---escuche mi nombre, esa era titania, no quería explicarle porque había escapado ni yo lo misma entendía, mejor me fui al único lugar donde me había sentido mejor, a Italia

La habitación estaba a oscuras y la noche ya estaba en su mayor poder sobre este lugar, mire una silueta junto a la ventana

--christian¡---avance hacia el , cuando su cabello rojizo fogoso brillo con la luna me detuve, el se acerco y sonrió

--no soy, él…---se burlo

---tu debes ser la pequeña hada, con la que se obsesionó Chris, he?---camino hasta mi, cuando intente moverme, no podía había quedado atrapada por un hechizo, el era un mago, un shailes Isaac

Se acerco hasta que lo tuve a centímetros de mi, sus ojos negros como hoyos negros me empezaron a marear ,

--por que eres tan especial…---levanto la mano hacia mi rostro, mi respiración se acelero, el miedo recorrió mi cuerpo y empecé a temblar, cerré los ojos cuando su mano se aproximaba mas, se escucho un sonido leve pero a la vez aterrador, como el choque de dos centellas
-- no te atrevas…---gruño, alguien, abrí los ojos y era christian , había atrapado la mano de Isaac a poca distancia de mi, me rodeo con su brazos y me empujo a la salida,

--vete…--dijo sin apartar la vista de Isaac---te buscare luego…

No proteste y Salí al elevador de nuevo esperando hasta el cansancio no escuche ruidos y mejor para hacer un poco de tiempo… no me atrevería a espiar, solo a supervisar que tal esta clay, con este asunto de zafiro…y me desvanecí con la suavidad de las nubes por el tiempo

Camine sobre el laberinto y me transforme en una hada pequeña casi como una xana de pocos centímetros de estatura, me acerque mas a la fuente de mármol y la banca que se encontraba en el centro, al llegar me lleve el mayor impacto que haya tenido hasta ahora

Clay estaba besando…..a zafiro y ella no se quedaba atrás lo tenia atrapado en sus brazos, apresado en ella, envolviéndolo como si el fuera el salvavidas en el océano en plena tormenta, ¿acaso no se acordaba clay de mi, cuando estaba con ella, en esos momentos,?
Podía ver la aura que los envolvía muy hermosa con calidez, amor, deseo, tierna, dulce, en toda su amplitud era única… ese era una de las razones que me elevo el alma , calmando todo ese dolor, al menos el era feliz,

..----te extrañe—zafiro susurro a clay, el a cambio le mostró una de sus sonrisas perfectas y seductoras, que hacian mis piernas temblar.

--creí que me odiabas, ..---

--como, te deje por tu bien, no quería que te encontraran, hice todo lo que pude, pero jamás creí que fueras tu quien dirigía a la manada, tenias que meterte en problemas,---ella lo acuso pero en forma de broma--- además cada vez que estaban cerca de encontrarte busque la manera de desviarlos, yo jamás me aleje por miedo o por lastimarte y mucho menos por que no te amaba al revés , te amo siempre lo he hecho… y tu clay? Me amas? O es que el creer que te deje cambiaste? Cambio tu corazón? Contéstame ----zafiro sujeto con sus manos, el rostro de clay, para que la mirara, porque el había desviado la mirada

.----mírame, clay dímelo …

--zafiro….yo…----no dijo nada mas y la abrazo

----siempre te he amado….—susurro en su oído, por una parte me sentí traicionada, porque si esas veces que me decía te quiero eran mentira, si a pesar que estaba a punto de darle un hijo, aun así, siempre la amo, por encima de mi?.....eso me mataba, pero me tranquilice porque sabia que yo jamás he dejado e amar a christian. Aunque haya pasado por las mismas cosas que clay, alejarme de la persona que amo, dejarlo ir sabiendo claramente que lo lastimaba, haber amado a otro….cuando el estaba enterado no tenia porque acusar o sentirme así, si yo le hice eso, por que el no?....

---aunque, xaide es ahora alguien muy importante, a sido la única que me ha vuelto a llegar al corazón y no se que hacer, estoy confundido entiéndeme le debo mucho, no puedo dejarla así, nada mas----dijo clay mirándola con una intensidad capaz de atravesar el alma

---pero si ella se ve con christian a escondidas…..---me acuso zafiro quien yo creí una un ser bueno y arrepentido, ella haría cualquier cosa con tal de apoderarse de clay,

----por que tu no me puedes tener a mi?
---yo no te haría eso, yo no puedo tenerte a ti y a ella, yo tengo solo un corazón y a una sola dueña---ja ja ya no me lo creo ese era clayton wolferlum el don Juan ¨ hombre de nadie ¨ jajaja si no lo veo con mis propios ojos no lo creo…y entonces quien seria la dueña? Quien será….

---clay estoy sola, los vlandimir me buscaran para vengarse de mi, por haberlos traicionado, no tengo a donde ir…---zafiro cambio el tema y además estaba asustada, yo no puedo creer que su propia familia la matara por traición, algún castigo si , pero la muerte….era demasiado o no?

---quédate aquí, yo hablare con xaide ….le diré……---no quise seguir escuchando, Salí de ahí en chispas de luz, y me encontraba en medio del cielo nocturno en Italia, abrí mis alas y volé en silencio cuando llegue al balcón del departamento de christian estaba enojada, muy pero muy molesta….traicionada, y yo! que dije no a christian por el! –

--Que peinas decirme clay, ¨ lo siento xaide, pero me voy, fue lindo mientras duro ¨ --dije con sarcasmo entonces me di cuenta que todo estaba muy oscuro, mis alas sentían la presencia de christian pero el no se miraba por ningún lado

--christian?...—pregunte a la oscuridad, pero ni las sombras me devolvieron una respuesta, lance un hechizo para iluminar un poco,

--Christian…---volví a llamar, porque mis alas seguían nerviosas

--xa…xaide…--escuche su voz en un rincón de la habitación que todavía estaba en la sombra, y ahí estaba christian tirado en el suelo, cubierto de sangre por todas partes, alguien lo ataco y ese alguien era Isaac, no se si seria que yo era fuerte o christian ligero pero lo lleve hasta la cama y lo examine, sus ojos azules me contemplaban con mucha intensidad, como si la vida se le rompiera si no me miraran … limpie la sangre y puede descifrar el origen de ella, en su pecho una gran herida como si un rayo lo hubiese atravesado, oh christian que te paso…me dedico una sonrisa justo en ese momento como si leyera mis pensamientos.

---fue Isaac, me dijo que si lo atacaba el te lastimaría…y no podía permitirlo…----me dijo y su voz sonó débil, como un soplo de viento

--pero es un tramposo, como fue que….—no concluí estaba furiosa, ese era un desgraciado, tramposo sabe que christian es mas fuerte que el, y su única debilidad que soy yo, ahora que había visto lo que podía llegar a pasarle por mi culpa, me sentía perdida como si no encajara en ningún lugar, con clay me sentía bien pero dividida, con christian estaba segura, feliz, pero el…podía morir por mi y eso era algo que no me permitirá, jamás…
El pensar en clay, me volvió a molestar aun mas, dejando paso también a la tristeza, a esa seguridad de haberlo perdido…

Una mano fría se coloco en mi mejilla, acariciándola con suavidad y ternura

--que pasa, …---pregunto christian con sus ojos azules tratando de atrapar los míos

--es clay, el y zafiro, no lo sabias…?----no estaba 100% segura pero algo mostraba que si lo sabia…

--algo, y eso te molesta?---me había atrapado, es que no podía ocultarle nada?

--es solo que clay dijo que hablaría conmigo—dije e incline la cabeza de nuevo
--ya entendí, algo como ¨ lo siento xaide pero me voy, fue lindo mientras duro ¨----me dijo con sarcasmo incluido, me sonroje de vergüenza me había escuchado decirlo, me reí por eso y levante la vista

--deberías hablar con el, ..—

--no—corte desafiante, no volvería a ver a clay, no lo haré

--porque no, es mejor dejar las cosas claras xaide, o no?---me tomo de la mano, y volví a ver la herida en su pecho, mi corazón se encogió de dolor

--no quiero verlo de nuevo, además tengo que curarte…---coloque mi mano, en su pecho y le aplique el hechizo de curación básico, su herida se comenzó a cerrar lentamente, mis fuerzas se estaban desvaneciendo, de pronto todo se volvió borroso, como si mis ojos estuvieran empañados, no creí que necesitaría tanta energía en curarlo, el suelo se empezó a mirase mas cercano de mi cara, y luego sus brazos me sostuvieron junto a el, sonreí …me quede dormida, una sensación de hogar, del lugar al que pertenecía me embargo, yo pertenecía ahí junto a el, mi christian…

Al despertar todo era claro, mi cuerpo estaba débil, christian no estaba a mi lado, pero se escucho un leve cerrar de puerta, gire la cabeza para mirar al frente y ahí estaba, sacando una chaqueta de cuero negra del una especie de mueble grande, y para mi mayor sorpresa estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, y un blusa también azul , el tono de sus ojos resaltaba de manera maravilloso hermoso, lo mire como se acercaba y se sentó en el borde de la cama a mi lado

--como te sientes…--me dijo mientras me daba un beso
--débil? Tal vez no lo se,….---mis pensamientos estaban perdidos en algún lugar, pero no me importaba

—vas a salir?—le pregunte, aunque era mas que obvió

--si, tengo algunos asuntos, pero sigo creyendo que debes hablar con clay…--insistió

--no.—dije molesta, no lo haré

--hazlo por mi..---me suplico con esa mirada, que me desarma y para terminar de convencerme me dio un beso lleno de amor, asentí con la cabeza, y lo abrase débilmente

--entonces te veo luego, te amo…---y salio por la puerta directo al ascensor

Me deje caer otro rato, que había hecho,? hablaría con clay, no eso me ponía de nervios a flor de piel por que acepte?, le seguí dando vueltas al asunto hasta que me canse, no tengo porque temer… o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom