ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 1 de junio de 2009

capitulo 15



Capitulo 15

me aleje a donde moragana me esperaba junto a Titania

---xaide , te pido que obedescas a morgana ella sabe lo que hace y por favor se prudente si tu instinto te dice que hay peligro escuchalo ,…--me abrazo para despedirse y me fui con moragana a un nuevo lugar donde los mortales no entran y las hadas sin invitacion tampoco , volamos por los siete vientos para luego llegar a las isla magica de Avalón donde nos esperaba en la entrada otra pequeña hada con vestido de seda blanca muy parecida a morgana

--es mi hemana ,Alcina ---dijo morgana muy discreta
--hola bienvenidad, te estaba esperando hay un problema ---hablo Alcina la pequeña hermana de morgana me dirigio una mirada llena de sospechas.—quien es ella?---pregunto de nuevo

--. Es xaide, mi discípula , pero dime que paso---

--me informaron que los vlandimir ya enviaron a sus rastreadores!!

--eso no es posible, tenemos que movernos rapido,---se dirigio a mi ..---nos iremos en unas horas, en el castillo del rey te entrenare ,de acuerdo?---su mirada estaba llena de poder y sabiduría trazando un plan en su mente

--si—conteste firmemente

Morgana dio instrucciones precisas a su hemana Alcina para que cuidara de la isla de Avalon , viajamos al mundo humano rapidamente nos encontramos en las puertas del castillo de Nunavut , cubiertas por tunicas que cubrian nuestros rostros , morgana se detuvo frente a un guardia y hablo

--queremos ver al rey---si a ese anciano [pensé]

--sus nombres—pregunto el guardia revisando en un papel grueso

--xaide , morgana---repondio ella

--muy bien pasen—entramos en el castillo la noche estaba densa, en el cielo la luna desprendia una luz intensa al parecer era luna llena , el palacio con torres adornado con grandes figuaras de lobos en los muros, el jardin frontal rodeado de flores , pasamos las puertas del palacio y por dentro las luces del candil de cristales brillaba hermoso sobre el gran salon que se abria paso en mis pies , nos recibio una joven humana , su cabello castaño y ojos cafes no me soprendieron

--buscamos al rey Clayton Wolferlum III ---anuncio moragana solemne, por primera vez escuche el nombre de aquel anciano y arrugado viejo. Wolferlum que apellido era es tan anticuado como su dueño.

podria asegurar que el rey seria un anciano, arrugado , aburrido, fastidioso habia una gran gama de categorías en las que seguro encajaria muy bien, porque la reina lo necesitaba? que tenia de especial?…

--. No sabemos donde esta , hay ocasiones en que sale sin avisar pueden esperar a su llegada , mi señora---contestó la joven algo timida frente a la poderosa morgana

--iremos a buscarlo …--fue lo unico que le dijo a la pobre chica

–xaide tu iras a los jardines posteriores, yo lo buscare en el pueblo , …---asentí con la cabeza y se marchó , me quede un momento después de que moragana desapareció por la puerta , la joven me miro llena de interrogativas en sus ojos cafes

--me llamo leyla…--eso me distrajó cuando estaba por salir del salón

-xaide—conteste

---porque buscan al rey?---pregunto temerosa , no aparentaba mas edad que yo , aunque claro yo tenia mas edad que cualquier mortal…
--para protejerlo..—dije con el rostro sereno, pude percibir como se relajo y sonrió, como si la idea le agradara-

--eso esta bien , suerte en encontrarlo …----se maracho sin mas

Sali por la puerta y frente a mi estaban hectáreas y hectáreas de jardin y árboles con un gran laberinto en el centro mire la luna , christian donde estaras?, esta pensando en mi?....me interne en el enorme jardin esperando ver al viejo de cabello blanco de canas ….

Busque por los alrededores del laberinto pero no encontre ni una pista , cuando puse mi primer pie en el laberinto una sensación se apodero de mi , aura de poder , protección, calor, paz ,tranquilida sonrei , estaba extrañamente por alguna razon feliz , me senti tan bien segui caminando transformada en humana mire a la dama verde en la hiedra, la salude con una sonrisa que respondió con una reverencia, ¨claro estaba con su futura reina¨ termine en el centro del laberinto donde una fuente se hacia relucir lanzando agua hacia el cielo nocturno y una banca de mármol se formaba alrededor, en este lugar la sensación se concentraba mas , me acerque a la fuente y las timidas xanas salieron a la superficie sonrieron y me saludaron pero pronto se escondieron, senti una mirada en mi espalda gire lentamente y la sombra recargada sobre la hiedra me observaba.

Contemple sus ojos a pesar de la neblina verdes claros, apenas grisáceos, pero penetrantes ,(nada que ver con los de Ágata) se acerco hasta la luz de la luna, un joven de cabello corto ,negro intenso y su silueta ligera y agil se deslizaba hacia mi, vestia totalmente de negro…su rostro estaba tan hermoso como el de un angel blanco, no palido, su piel mostraba una suavidad extrema.
De él procedia aquella senzasión, se acercó hasta estar a un metro de mi, volvi a la realidad

--quien eres?—pregunto su voz ronca pero parecia un canto , me imagina como sonaria su voz si cantara , no consteste no tenia porque

--he dicho , quien eres?.----la manera en que me lo preguntaba parecía grosero, no contestaria por orgullosa , quien se cree que es ¿el rey?, me movi para dirijirme a la salida pase a su lado y me agarró por el brazo girandome hacia él , sus ojos eran poderosos

--a donde cres que vas?, no he recibido mis repuestas…----me lo quite de encima , como se atrevió a tocarme , no me importaba quien fuera, me hablaba como si fuera mi rey , no le conteste y lo mire con frialdad , no podia creer que esa insoportable persona trasnmitiera algo tan lindo….

--contestame…!!—ahora me grita jaloneandome del brazo, pero si que se paso , me enoje concentre algo de energia en mi mano derecha , él miro mi mano y sin saber como fue que ocurrio me empujo a la hiedra y su espada estaba en mi cuello ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom