ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 11 de junio de 2009

capitulo 24


Capitulo 24

Limpie las lagrimas y fui a buscar a Morgana que ya estaba de vuelta… baje las escaleras lo mas rápido que pude cuando llegue hasta el ultimo piso sin bajar del escalón observe a Clay pasar rápidamente a la puerta que daba a la salida del palacio , iba a salir y esta vez no me invitaba? Si que debe estar enojado

--espera, a donde vas?---pregunto alguien detrás de él

--voy a salir un momento, tengo que arreglar un asunto…, Leyla—Clay me miro pero su rostro estaba serio, no dijo nada mas y se fue .
Tal ves fue con Matius y los demás…

Morgana llego al segundo después que Clay salio, me miro y sus emociones estaban tranquilas e intuitivas era sorprendente como se entera de las cosas…

--porque no acompañaste al rey, xaide?---me acuso rápidamente
Que le contesto si le digo que discutí con él me tomara como a una niña berrinchuda y si le digo que él no me lo pidió también me regañara por ser tan irresponsable ¡!!que hago?¡¡

--porque tengo un mensaje de titania para usted Morgana , me dijo que le avisara ..algo…---- ufff

--y que es?—me presiono

--Titania desea que vaya a su encuentro, no me dijo con exactitud el motivo…pero es urgente…--jajaja me salve , morgana se puso seria

--muy bien encárgate del rey y cuídalo bien mientras estoy fuera , no lo vueltas a dejar solo….---

De acuerdo …---se fue tan hetera como el viento

No buscare a Clay ya esta grandecito para saber lo que hace no soy su niñera …
Me fui a mi cuarto y me prepare un baño relajante para olvidar todos mis problemas y angustias…. Me vestí con una bata de seda blanca era tan ligera como mis vestidos de agua, como los extrañaba…

Me recosté sobre la cama y me cubrí con las sabanas suaves…cerré mis ojos dejándome arrastrar por el sueño…que entonces comenzó

Clay estaba en medio de un puente colgante, de un lado estaba Ágata y christian , y del otro Morgana conmigo…

¡Clay!—grite , volteo a verme y sonrió después se giro hacia christian que se balanceo sobre él mientras que Morgana se estrello contra Ágata en el aire , todo ocurría tan rápido que no podía pensar, me destrozaba verlos pelear… principalmente a Clay contra Christian sea cual sea el resultado de su batalla me lastimaría mucho…

Clay fue arrojado contra un árbol, y quedo herido se quejaba de dolor …

--¡xaide, protege al rey!!—me ordeno morgana , la busque con la mirada pero era demasiado rápida , christian no se detuvo y se agazapo en contra de Clay para terminar con su vida…

--¡No!!—grite tan fuerte que me desperté , el sol ya brillaba en el horizonte era tarde medio día al parecer, como fue que dormí tanto … me deje caer el la cama de nuevo…
Tengo que hablar con Clay…

Me levante y vestí con la rapidez que fui capaz…

----Clay, clay necesito hablar contigo…por favor..---le suplique cuando estaba por salir de nuevo…

--que es lo que quieres ya cambiaste de idea?, si es así te escucho si no , no gastes tu tiempo…--estaba serio donde estaba su sonrisa?

--no, --mormure .—no he cambiado,

--entonces, adiós---

--no espera, .---lo sujete del brazo su aura era muy sanadora quise abrazarlo pero me controle

--que quieres de mi, xaide? Porque no me dejas de molestar y mejor buscas a tu querido Christian?-….---me miro lleno de coraje

--clay solo quiero pedirte un favor….no vayas al bosque solo y mucho menos a un puente colgante….---

--si ,lo que digas.---se libero de mi brazo y se volvió a ir , algo dentro de mi me decía que no me haría caso

Pasaron las horas y estaba muy ansiosa, algo no esta bien ……clay, clay que haces? Donde estas? Porque tarda tanto?
¡Maldita sea, clay regresa!!!

Salía a buscarlo me tele transporte por todo los lugares que podría estar. La cabaña, la fosa , en el carnaval , pero no estaba. Cuando me volví a parecer cerca de la cabaña me encontré con Edmon

--hola, xaide…--me saludo amablemente---que le hiciste a Clay que ha estado muy triste…--me acuso

--donde esta? Lo has visto…--pregunte desesperadamente ..

--vino temprano, pero dijo que ya era hora de hablar contigo y se fue ya no lo he visto desde entonces …porque? Se pelearon?....

--algo así. Gracias---desaparecí.-- Donde ? Donde estas clay!!!

Me acerque rápidamente por todos los rincones del bosque pero no había rastro de él ….

Una mariposa paso a mi lado , le hable ojala ella sepa algo…

--sabes donde esta el rey o un puente colgante….---pregunte con la angustia consumiéndome

--si, haytrespersonasen eselugar estaban porcomenzar unapelea princesaxaide elreyclaytonestaen peligroayudeloporel norteloencontrara …----hablo rápidamente y desaparecí según la indicaciones de la mariposa para llegar a lugar del bosque al cual nunca había ido

Percibí su aura clay….suspire aliviada pero también un escalofrió christian….y el dolor volvió
Salí de entre los árboles y clay estaba en medio del puente con christian y Ágata frente a él desde el otro extremo
Me coloque del otro lado y le grite

--¡Clay, porque nunca me haces caso?...!!!...---volteo a mirarme entrecerró los ojos y se volvió hacia mi , bajando las defensa..

Ágata sonrió y se lanzo sobre él ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom