ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 18 de junio de 2009

capitulo 35


Capitulo 35

Aparecí en la puerta del palacio en el mundo férrico y respire profundamente clay estaría esperándome en nuestra habitación ..
Entre, todo esta de una manera anormal, no había nadie, iluminado pero no se mostraba signos de vida, bajo volando de las escaleras en forma de triangulo jina…la pequeña hada

--hola,--salude para preguntar donde estaban todos

-no hay tiempo para saludos cordiales xaide, toma ponte esto y ven cuando el sol este descendiendo, de acuerdo te espero,…--se fue volando tan rápido como llego, me entrego un vestido, bueno en realidad era un magnifico vestido, lleno de brillantes dorados, en los hombros a cada lado orquídeas rosadas y por detrás caía una capa enorme al igual que el vestido, majestuoso seria la palabra correcto, de aquellos vestido que utilizan en las fiestas o reuniones importantes, porque me entregaría esto? Bueno mientras haya alguna excusa que retrase mi encuentro con clay , eso estaría bien

Me dirigí al lago, cerca del rió cantador, me quite mi vestido y nade hasta el fondo, pensando en que palabras escogería clay,

¨ no eres tu , soy yo ¨--- esa era la peor de todas las que había pensado, lo odiare por siempre si utiliza esa,
¨ se que te ves con christian, y te seré sincero yo no lo soporto a si que me voy, con zafiro… ¨ no tendría porque reprocharle nada, mmm que me dirá ¨ adiós ¨ esa era la palabra mas dolorosa el adiós, saber que seria para siempre, no sabia que contestarle, no diría nada…

Me puse el vestido no podía negarlo, era precioso tenia que admitir, y me quedaba de otro mundo, me sentía hasta cómoda y eso que no estaba acostumbrada a usar tales vestidos

Cuando abrí las puertas del palacio, todo había cambiado, invitadas de otros reinos y decoraciones como de fiesta, flores de todo tipos y entonces me di cuenta que era lo que estaba pasando, un compromiso, una unión eterna…

Jina llego a mi lado, porque no le pregunte antes de venir? Por que?

--lista, clay no tarda en bajar y titania ya esta en el árbol...—me susurro para que nadie mas escuchara-

--¡vamos todos.!.----dijo al resto de los invitados, esto tenia que ser una pesadilla, no puede estar pasándome, y luego clay bajando apresuradamente se puso a mi lado y me miro, me dolió mas, el pecho se desgarro por dentro, no serian sus palabras las que me lastimarían seria su mirada, sus ojos, que justo ahora me contemplaban como a la mas querida amiga, solo eso, ya no había amor, ese apasionado amor….trate de no llorar ¨ christian ven sácame de aquí, por favor ¨ le suplique mentalmente, pero era inútil, el no podía entrar hasta aquí, te lo haré pagar muy caro christian, si no te hubiera escuchado,….hay que dolor y coraje, no lo soporto….

--me puedes explicar que esta pasando xaide…---me pregunto clay, pronunciando mi nombre como si pronunciara el de jina, morgana, titania como cualquiera…..

---ya te enteraras..—fue lo que conteste

Nos llevaron hasta el gran árbol de unión. Era inmenso verde y brillante, las flores crecían a su alrededor como si supieran que nada les pudiera pasar mientras estuvieran ahí, el sol deslumbraba a su lado, sabia que pasaría si me llegaba a unir a clay y luego nos separáramos, el árbol moriría al igual que la vida como todos la conocemos, seria devastador, simplemente, horrible.

--hola mis queridos, xaide y clay , listos para la unión , no les dimos aviso de este evento porque era una sorpresa, como sabrán la unión no se puede tomar como juego, ya que si ustedes fallan a si mismos entonces fallaran a todos, y algo peor a la muerte será el castigo, se que debimos preguntarles antes de prepararlo todo, pero como ya saben todas las hadas mas importantes están aquí y aprovechamos la oportunidad para no invocarlas en otra ocasión..----titania termino de hablar, ella también llevaba un vestido hermoso, de tonos que jamás han existido en otras dimensiones

--xaide, acaso esto es como casarnos?---clay me giro para que lo viese pero no podía soportar su mirada tan amigable? O indiferente? No estaba segura de que se trataba

--si---mormure bajo pero me escucho y me observo, mientras yo clave mis ojos al suelo lleno de hierba radiante de vida

No entendía que era lo que clay miraba en mi rostro para suprimir el asombro que se manifestó en su interior , tal vez olvido que puedo percibir sus sentimientos y en ellos solo era amistad hacia mi, el también sentía los míos el dolor y la tristeza, superaron el odio.
Me levanto la vista y sus ojos habían cambiado, podía ver algún signo de amor, pero no era como antes,

--lo siento…---pronuncio y respire porque me estaba asfixiando de tantas emociones dolorosas que me quitaban el aire ¨ christian…¨ repetí como antes siempre lo llamaba y era cuando clay trataba de seducirme ahora era diferente, el quería dejarme y yo invocaba a christian para que me diera fuerzas, saber que el me espera y no estoy sola, además el ¨ lo siento ¨, era el principio de sus palabras finales, que no quería escuchar—

---no…creí que quisieras unirte conmigo, ..---me sonrió y mis piernas temblaron, esa sonrisa era lo que mas extrañaría…--

--si es lo que quieres entonces estoy dispuesto, cariño---me abrazo y mis lagrimas salieron , descendiendo por mi rostro

--por que lloras, es por felicidad o por tristeza?...—pregunto limpiándolas, oh clay –
--creo que lo sabes mejor que yo…--le dije abrazándolo mas, llenándome de su calidez, de su aura de seguridad, protección , paz, ternura,…

--estas triste—afirmo y me miro a los ojos de nuevo-

--xaide, si tu quieres me quedare contigo te lo prometo, solo pídelo y lo haré….—volví a llorar pero con mas intensidad, deje que me abrazara, esas palabras no eran las que tenia pensadas pero eran las mejores y al mismo tiempo las peores…

--no…--le dije no podía ser tan egoísta y dejarlo atado a mi sabiendo que el tiene a su gran amor esperando en algún lugar…---

--clay…se que tu felicidad esta con zafiro al igual que el mió con Christian…no puedo negarte eso, no seria justo, te quiero no lo niego pero por esa razón te dejo ir…---me sujeto el rostro entre sus grandes manos calidas y se inclino hacia mi, .

--por eso te quiero…y no me importaría quedarme junto a ti…---dijo justo antes de que sus labios tocaran los míos, su beso era uno que jamás olvidaría, su ternura, su calidez, lo bese sabiendo que no olvidaría todos esos momentos juntos, me envolvió en sus brazos y me separe de el

---clay, aceptas mi amor por ti…?---pregunte era lo única manera de libéralo completamente…destruyendo todo aquello, aunque no estaba segura de si funcionaria..

--si xaide, lo acepto….---volvió a besarme y yo a el, desvaneciendo todo el amor de ambos me concentre por tratar de preparar bien el hechizo, concentrarme en borrar los sentimientos y los recuerdos que nos comprometieran, permití que el recuerdo de cuando nos conocimos se esfumara, los besos y las caricias, todo se fue y de la nada apareció algo nuevo, era una visión el mismo niño de ojos verdes y cabello negro…el pequeño en las montañas, jugaba siempre que lo miraba en otras ocasiones, pero esta vez era diferente el niño estaba sentado en la montaña, mirando a lo lejos en la distancia como si viajara, su cabello negro como la noche igual que el de clay, sus ojos verdes brillantes esmeraldas como los míos…

--jazz…donde estas? Aja, ahí ---pregunto una mujer menuda y largo cabello sujeto por una trenza, se acerco al niño---me aferre a clay y lo bese intensamente , tenia que dejar continuar la visión..-

--que haces jazz?...

--no soy jazz…---dijo el niño su voz era de terciopelo, tan suave pero tenia algo familiar, tal vez el tono a la manera en decirlo

--a no, y entonces quien eres?..—pregunto la mujer

--soy un lobo---sonrió de oreja a oreja, y esa sonrisa me hizo temblar, era la misma, no podía ser, era la de clay, la sonrisa que me encanta,

--en ese caso, serias un lobito…---dijo la mujer, también con una sonrisa y revolviendo el cabello del precioso niño

--si soy lobito…---dijo levantándose, llore el era lobito, lo sabia, pero no era posible estaba alucinando , porque el estaba… Ágata lo había….

La visión se volvió borrosa y desapareció, me separe de clay y eche a corre lejos, estaba segura que clay ya no recordaba pero por alguna razón ya si a el, me concentre tanto en lobito ese niño, mi hijo

--¡xaide…!----gritaron todos,
Llegue a Italia y me deje caer de rodillas con el rostro entre las manos, llorando, recordando a lobito,
Unos brazos fríos me sujetaron y me deje caer en el,

--christian…---dije aunque no encontraba mi voz, lo sujete con fuerza, estaba desvastada, podía caerme en pedazos justo en este momento…si no fuera por el..

--aquí estoy,….---me levanto y me llevo hasta el sofá que estaba junto a la ventana, era de noche y las estrellas brillaban, note que se había cambiado porque su suéter era suave,.y oscuro..me sentó en su regazo y me rodeo con sus brazos, escondí mi rostro en su pecho y ahí me quede, por largo tiempo….tal vez me quede dormida, a simplemente perdí la razón…porque no miraba nada mas que oscuridad, sombras que pasaban a mi lado llorando, me hablaban en un lenguaje extraño..tenia miedo, no podía dejar de pensar en lobito,. De pronto algo tomo mi mano, era frió como un soplo de ventisca fresca, abrí mis ojos y ahí estaba , con su mirada llena de angustia, y sus ojos azules profundos como el océano

---quieres hablar?---pregunto acariciando mi mejilla, mire donde me encontraba, su habitación , su cama, el estaba a mi lado sentado, sostenía mi mano y la otra acariciaba mi rostro con preocupación, en sus emociones percibí, tristeza y odio

--porque estas molesto?---le pregunte no podía escondérmelo y el lo sabia

--no se que te dijo ese maldito, pero sea lo que sea te hizo daño, quiero matarlo por lastimarte así…---su rostro se suavizo pero su voz era un parecido a un gruñido

---no fue el, clay fue muy lindo en dejarme escoger, es otra cosa, christian tu crees que …--como decirlo si que me doliera, la esperanza de creer el la visión me dolía, no era posible, yo vi a la bestia tragar la luz de lobito-

--Ágata puede dejar vivo, a alguien o podría sobrevivir una persona cuando es tragada por un dragón cobra….---me miro profundamente por un rato, y luego hablo

--Ágata no es compasiva y jamás deja a nadie vivo xaide…---lo sabia mi dolor me invadió por todo mi ser, las lagrimas recorrieron una a una mi rostro,

--que pasa mi xaide, cuéntamelo...por favor..—suplicaba christian, mientras me rodeaba con sus brazos, trague saliva

--tuve una visión, de lobito…--no puede continuar su nombre quemaba mi boca, pero Christian no necesito mas palabras, comprendió al instante, me sujeto con mas fuerza y me dio un dulce beso en mi cabello y no dijo nada mas…

Me tranquilice, y me imagine como clay llegaba darle las noticias a zafiro, ambos empezarían una nueva vida, y titania me había perdido, ella comprendió que no volvería, y me dolía porque ella no se merecía esto…respire profundamente cada vez mas calmada, levante la vista y christian estaba sumergido en sus pensamientos

----Porque no llegaste a tiempo? Te detuviste…cuando Ágata me ataco-----no lo había pensado antes pero ahora, podía preguntárselo, me miro

--no servia de nada, llegar cuando era demasiado tarde…ella no te lastimaría porque entonces me perdería para siempre--- contesto aun pensativo

--y como te diste cuenta que era demasiado tarde?---esta vez me acerque mas para ver bien sus ojos,

--desde que me dejaste me pediste que estuviera cerca y lo hice, pero cuando aquel latido y calor apareció en tu interior, comprendí que ya no me necesitabas y me fui, regrese a donde pertenecía, estaba muy diferente,
Cada vez me unía mas a ese latido en tu interior aunque estuviera lejos lo escuchaba en mi mente, entonces tu necesitabas ayuda y fui por ti, pero el sonido se fue, el calor se hizo hielo y comprendí que era demasiado tarde, de que servia llegar, cuando tu sufrimiento ya era compartido con el, y eso me molestaba, el no poder estar a tu lado en ese momento, no me correspondía abrazarte para contenerte, ya no me pertenecías…regrese a mis deberes y trate de sacarte de mi mente…-----las lagrimas emergieron de nuevo, el también escuchaba los latidos…de lobito,

Me recosté en su hombro mientras el me tomaba de las manos y las entrelazaba

---estas mejor…--observo, me dio un beso tierno, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, esa sensación que me encantaba y había extrañado mucho…-

--christian….—susurre cuando sus labios besaban mi cuello, y regresaron a mis labios sellándolos, de pronto un aullido de lobo sonó muy cerca , christian se puso tenso en mis brazos, se levanto rápidamente dejándome sola en el sofá

--que sucede? Christian?...—pregunte estaba ansiosa, algo andaba mal,

--tenemos que irnos, ---me dio la mano y la tome sin dudarlo, se oyó sonido parecido al de un trueno y la ventana estallo en miles de fragmentos disparados como navajas de vidrio, christian se puso frente a mi y me cubrió, luego me dio la espalda para interponerse entre lo que haya llegado..
dejen comentarios !! por fa

2 comentarios:

  1. :O!!! Que pasaaaa!!!????
    Como nos dejas asi T.T
    No es justo... quiero saber que pasa con Lobitooo ... y si de veras no murio en manos del dragon serpiente de Agata!!
    Ahi dios xfaaa el proximo capitulo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhhhhhh
    como me dejas asiiii!!!!!
    que pasa con xaide quien llego???
    o mejor que lobo llegoo????
    y porque llego???
    aiiiiii
    suv rapido el proximo capitulo siiiii???
    esta cada ves mejor sigue asi
    Bss
    linita

    PD:suv rapido el proximo capitulo

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom