ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 14 de junio de 2009

capitulo 31


Capitulo 31

Se encontraba sentada de manera relajada en el tocador mirándome, al parecer no me esperaba..pero la idea de tenerme ahí le gustaba, ¡mi bebe ,venia por el!!! , trate de correr a la salida pero la puerta estaba cerrada, me dirigí al balcón y también, no me podía arriesgar utilizando la tele transportación el bebe sufriría mucho daño
--cálmate, xaide, ----se levanto y me acorralo junto a la pared, recordé la ultima vez que hizo eso, y me estremecí la sensación de frío se incrementaba

---quiero hablar…---dijo pero su voz era mas falsa que sus mentiras

--además, no te servirá de nada gritar, ya me encargué de cubrir el palacio y en especial la habitación , nadie me interrumpirá, ---cubierto el palacio?, entonces si me esperaba.

--que es lo que quieres, si querías a christian ya lo tienes, no? Déjame …---

--ja, eso es lo que crees?, no sabes nada verdad….---continuo sintiéndose ofendida, pero no comprendí la razón

---christian ya no es el mismo, cambio por ti, ahora no es mas que la viva imagen de un casi-humano, pero eso se esta arreglando y ni te imaginas….., mi problema esta en que él esta enamorado de ti, si no termino contigo jamás mirara de nuevo, lo has dejado cegado, ja y al final terminaste siendo igual a mi o incluso mas despiadada mira que dejarlo por otro, jajaja eres cruel he, ---me estaba comparando con ella? Despiadada, si admito que tenia razón,

----oye al menos no pudiste decirle, que lo cambiaste por otro, o talvez que ya no lo querías, que te dejara, que jamás regresara , que desapareciera y se esfumará que lo odiabas, pero no! Tenias que decirle todo lo contrario eso no me ayuda en nada al menos si se lo hubieras dicho el compartiría odio y rencor cosas que yo manejo muy bien, pero no la debilidad… en fin te matare para que vuelva a sentir ese coraje y será mió de nuevo, como siempre ha sido en todos estas siglos, ------pero que estaba diciendo, yo había dicho las peores cosas que jamás hubiese imaginado lo lastime mas de lo que creía, yo que deseaba amortiguar su sufrimiento y solo lo incrementé…

-----sabes, nos pertenecemos el uno al otro incluso antes de existir…tu solo eres un estorbo mas…----esto no podía estar pasando, porque ahora me sentía peor que al principio, sus palabras como dagas dejabas ráfagas de dolor todo mi extraño corazón, mi bebe me saco del la prisión en que había caído, navegando en mis pensamientos…tenia que salir o lobito también moriría…

----estas lista para despedirte de este mundo, no ya se tengo una idea mejor….---me sujeto del brazo, tengo que tele transportarme salir aunque lastime al bebe eso o morir con él,..¨ clay por favor , escúchame, te necesitamos, ven, por favor, clay…. ¨ suplique con todo mis ser…--

--esto será increíble la mejor función que tendré….—Ágata hablaba para ella misma ¨ clay, ayúdame, hazlo no por mi, por lobito el no se lo merece ……. ¨¨ puede ser que yo si, pero no nuestro bebe ¨
Trate de llamarlo, pero la contestación no era de clay, si no christian

--voy para aya, aguanta, xaide….----él me estaba escuchando? Pero como? …sin importar que trate de hablarle ¨ christian? Eres tu? ¨

--si mi amor, te puedo oír…---

¨oh, chris, tengo miedo, no quiero que le…---me calle tal vez lo lastimaría mas

--lo se, no quieres que le pase de nada al bebe…tranquila ..---como es que sabia todo esto, necesitaba de su voz
¨ no lo lograras verdad, estas muy lejos ¨…--mi voz se quebró al final, no, el no llegaría

--tienes que soportar, escúchame, tienes que amenazarla..---

¨ como? Soy una mala mentirosa—

--no mentiras, dile que si te hace daño jamás volveré a ser suyo..

--Ágata, si tu me matas, christian jamás será tuyo…---lo intente haría lo que sea porque mi bebe se salvara. Aunque yo mereciera la muerte mas que nadie

¨ muy bien ¨.—me felicito christian

--jajajaja, y tu que sabes de él y de mi, no conoces nuestra relación, nunca entenderías porque no eres una de nosotros, no eres un vampiro. Todo es muy diferente xaide, por ejemplo, te diré por que lastimaste a christian con esas palabras…en mundo de las sombras un te odio , es te amo en tu mundo, y a la inversa, entiendes… ya harás tu conjeturas

¨ tiene razón? ¨ le pregunte a christian quien se quedo callado

--si.—fue su repuesta apenas escuchable

--de acuerdo llegamos,…--no me había dado cuenta de donde estábamos ni como habíamos llegado, el mismo lugar en el que christian había llorado, por mi, el mar oscuro…

¨ christian? Me oyes?...¨ ---no hubo respuesta, me había dejado como yo a él ?, pero recordé que su voz se fue haciendo mas baja mientras viajamos

--donde estamos?---pregunte

--en el reino de la oscuridad…--contesto Ágata

¡Reino de la oscuridad!, eso era definitivamente malo, muy malo, lobito nunca debería estar aquí,…

-adivina que, xaide, lo pensé mejor, no seré yo quien te mate…jajaja,,,,..---se rió imaginado mi muerte…

--tu misma lo harás, así christian volverá a ser mió….completamente

--pero, como?...---salieron las palabras apenas tangibles

--muy fácil, hay algo en ti que , si no me equivoco tu vida no vale la pena,….lobito?---pregunto, pero sabiendo ya la respuesta

-¡NO!...---grite y me arrastre lejos de ella, aunque no había lugar a donde correr o esconderme por instinto me aleje

--te mostrare, la razón de nuestro nombre, los draconus…---y con su mano dibujo en el aire un circulo que se ilumino, con una luz roja con líneas amarillas y naranjas, como si del otro lado hubiera fuego, llamas…
Salio primero un enorme cuello cubierto de escamas negras que resplandecieron con la luz de la luna, que estaba en cuarto menguante, después su cuerpo salio de la puerta dimensional , era algo demasiado horripilante para alguien que aunque sobreviviera por siempre la imagen de esta bestia lo perseguiría por todos sus sueño oculta en sus pesadillas, su cola azotaba contra el suelo, y sus ojos, en la cabeza de cobra despiadados negro como los de su dueña, su lengua destilaba veneno, sus garras cuatro increíbles y espeluznantes maquinas de tortura, sus alas mortíferas cubiertas de espinas, y su cuerpo de dragón enorme e indestructible, jamás saldré viva….pensé
--te presento a mi orgullo, es una combinación de dragón y cobra, la bestia mas poderosa de todas las que poseemos. Sus poderes son ilimitados, tienes suerte de ver a uno y después vivir para contarlo pero no por mucho,,,…---sonrió, me dejaría vivir?...pero a cambio de que

--haz tu trabajo. shesdrak…--hablo en un lenguaje que no comprendí, pero la bestia me miro y sus ojos cambiaron repentinamente, de negro a amarillos, brillaban con inteligencia, ,…acercó su gigantesca cabeza a mi..me gire para correr pero no llegue a ningún lado, me atrapo con su cola y me obligo a verla, ágata estaba sentada observando a su mascota…
Mi cuerpo de pronto se quedo quieto, no podía apartar la mirada, me tenia manipulada, mis sentidos se perdieron
La bestia o el shesdrak , abrió su boca y mostró su colmillos pero no se movió, comenzó a succionar aire ,…un momento…no era aire, era lobito!!!....estaba sacando a lobito de mi….trate de deshacerme de su mirada pero era imposible, mi cuerpo sintió la punzada mas fuerte que en toda mi existencia hubiese sentido, un dolor no por el daño si no por el sentimiento, mi hijo, era mió, no podían quitármelo, no, no, no…..llore al darme cuenta, llore sin poder hacer nada, absolutamente nada….
Pronto la luz que representaba a lobito salio de mi, y estaba flotando en el aire, apenas era una luz materializada en el vacío, en la oscuridad, ese era lobito, mi bebe, mi hijo…
La luz mas hermosa que jamás mire, brillaba delante de mi, la bestia siguió succionando para terminar con su trabajo, y lo introducía en su boca…

--¡NO! ¡por favor!---no me hicieron caso, pero la luz, lobito brillo con mas intensidad reconociendo mi voz y se resistió a la llamada de la bestia, pero ella no se dejo vencer…utilizo todas sus fuerzas hasta que un segundo antes de cerrar sus dientes, lobito parpadeo tratando de comunicarse, y fue un « te quiero….mama »
Me quede paralizada en estado incomprensible, mi corazón se detuvo cuando el shesdrak trago……………….., por su garganta bajo la luz aun resplandeciendo, hasta que llego al final y se apago
Llore y grite desesperada, no era posible, es un mal sueño,

-.buen trabajo----la bestia desapareció, llevándose con ella una parte de mi, que jamás recuperaría, dejándome incompleta por siempre

--ahora, xaide, me imagino que deseas morir?---no conteste, mis fuerzas eran muy pocas y mis ojos se cerraron en cuanto la bestia me libero de su mirada.

--creo, que es un si….---se levanto y me sujeto, no me importaba, ella tenia razón deseaba morir….

Lo primero que escuche cuando llegamos al bosque de nuevo fue

--lo siento….---la voz de christian estaba diferente, llena de dolor pero no de compasión

--¡ XAIDE, no oh no!----clay….,

Me deje llevar por la oscuridad, no quería volver a despertar jamás, nunca mas, el dolor era tal que mil veces hubiera suplicado a ágata que me matase….
Mis sueños no eran mas que repeticiones de lo anterior, ágata, lobito brillando frente a mi, el shesdrak succionando decidí que era mejor abrir los ojos que seguir repitiendo todo lo demás…

Me encontraba en la habitación de clay , no se cuanto tiempo pasaría, mi cuerpo me dolía por todos lados, toque mi vientre pero eso me hizo sentir peor…ya no estaba la luz, el calor,…estaba vació…derrame lagrimas y lagrimas, ahogué mis gemidos….en ese instante se abrió la puerta, clay entro me miro y corrió hacia a mi, cerrando la puerta con furia….
Cuando me atrapo en sus brazos, me di cuenta que su aura no era capaz de contenerme, no había cura para este dolor. Clay no hablo, solo me abrazaba de pronto empezó a temblar y a llorar conmigo….no me contuve mas y llore con él, lo rodé con mis débiles brazos, y me sujeto con mas fuerza, se acomodo a mi lado y coloco su cabeza en mi regazo, así nos quedamos por mucho tiempo, que parecía nunca acabar, ambos habíamos perdido algo muy valioso, algo que nada ni nadie remplazaría….
Me quede dormida, pero gracias a clay y a su aura no soñé nada…
Cuando desperté, el seguía a mi lado, me rodeaba con su brazo y estaba profundamente dormido…con algunas lagrimas aun marcadas en su rostro, me partió el alma, por mi culpa el estaba sufriendo,…me levante y lo bese suavemente en la frente, me acerque a la ventana, pensando en.…. nada.
Solo recordando las palabras de ágata, si deseaba morir?, si, lo deseaba, ella me había quitado todo lo que mas he amado, me quito…

---mi razón de existir…---repetí las mimas palabras de Christian , ahora lo comprendía…

--lo se…---la voz de clay me sobresalto, se encontraba detrás de mi muy cerca, me abrazo y miro el amanecer conmigo…
Me gire a él y lo mire,

--perdóname….---me disculpe,

--shhh…---me puso su dedo calido en mis labios, impidiéndome hablar, tome su mano y la quite, pero la deje en mi rostro, para seguir hablando

--perd….---me callo con un beso, no me negué , sin saberlo era algo que me hacia sentir mejor…la suavidad de sus labios y su calidez me resucitaron un poco…me abrazo y ahí me dejo junto a su pecho, recordándome que él aun estaba conmigo…

Me llevo a la cama y me recostó, cubriéndome con la sabana, esta muy débil y clay lo sabia, se sentó a mi lado y me observaba y yo a el , note sus ojos verdes, y a mi mente vino la imagen de un niño corriendo por las montañas con los mismos ojos de clay….me puse a llorar de nuevo, clay limpio mis lagrimas con sus besos…
Pero el no lo soporto, y lloro…otra vez, lo tome de la mano y me la estrecho con fuerza

--la matare….----prometió.---no volverá a poner un solo pie en mi territorio, no se acercara a ti…

--clay…---trate de contener las lagrimas

--la odio….es una desgraciada .---note que no solo reclamaba venganza por lobito, oh lobito…..mi corazón se encogió de dolor

--que sucedió?—pregunte ---cuando ella me trajo de vuelta

--esa tuvo el descaro de aparecer delante de todos, tu caíste al suelo inconsciente a sus pies, se burlo, y desapareció pero yo sabia que es lo que te hizo…lo puedo sentir….---me acaricio la mejilla

--oh cariño…no debí dejarte sola. Tenia que quedarme a tu lado…..---se culpo----y ahora lobito esta….

--no lo digas,…..---le roge

--perdóname…---
--nadie tuvo la culpa….---trate de sonar serena pero el nudo en la garganta me lo impidió

--¿se puede?....----preguntaron el la puerta

--pasa Matius.—

--lo siento, xaide, no quiera interrumpir, pero hay algo que tienes que saber….—

--habla, de una vez,..—exigió clay, molesto

--Titania, esta aquí…---no conteste, sabia muy bien lo que significaba, matius salio de la habitación después de su mensaje

--no te preocupes,--mormuro clay, preocupado por mi expresión

--no lo hago por mi, pero si por todos,…--declare mas segura que nadie, de lo que estaba por venir, la presencia de Titania era una mala señal, para el mundo entero y todas las dimensiones existentes….

--por que lo dices?...---estaba ansioso

--no lo entiendes, la guerra ha comenzado….

--estaré a tu lado, mas halla de la muerte, mi amor…----y una vez mas sus labios buscaron los míos…
nota: hola !!! voy a seguir la recomendaciones que me dan, haci que de ahora en adelante subire solo un capitulo por dia, ya que llevo mas de la mitad subido, estoy trabajando con la segunda parte para no dejarlas con el alma en un hilo, las quiero
por otra parta, acepto la invitacion de participar en el concurso que me estan diciendo espero la informacion, estoy muy emocionada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom