ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

martes, 30 de junio de 2009

capitulo 41

Capitulo 41

Christian se dedico a cuidarme y consentirme, a veces se hiba pero siempre regresaba temprano, algunas otras ocaciones venia eliot, a cuidarme en una solo oportunidad lissette la mama de christian insistio en visitarme y aunque no le dije se dio cuenta de mi pequeño secreto guardado celosamene, me prometio no decir nada, y se marcho con una sonrisa radiante, las semanas pasaban rapidamente, de los licantropos ya no recibimos noticias o cabe la posibilidad de que christian me lo oculta para no preocuparme, sin embargo a eliot siempre lo sondeo para poder advirtir algun peligro, aunque dice que no hay de que preocuparse, me da la impresión que christian esta buscando algo.

Un dia le pedi a christian sangre, por mas cara de sopresa que puso, no me la concedio, le explique que era para ella, pero me dijo que no, lloriquie como jamas crei que lo haria y me concedio un poco de humano, nunca de él, y yo sabia porque, me mataria a la primera mordida que el me diera o viceversa. Cuando me la entrego en la copa de vidrio transaparente parecia vino rojo, lo bebi pero no tarde en querer mas, y mas, el se rio diciendo que parecia vampira y me enoje, pero me entrego un frasco de miel, que comi con pan y no me permitio mas sangre bueno en realidad ese dia porque a las siguente semana quise mas y mas, solo me daba una copa diaria y lo demas de miel y frutas… pero no reproche.

Al llegar la luna llena, me recoste en la cama grande de sabanas rosadas y tan suaves como la seda, mire la cuna que habia preparado christian, llena de olanes morados y listones lilas, la base de madera negras daba un toque magico al maravilloso aposento de mi nueva hija

---estas despierta?---christian entro en la habitación con un ramo de violetas, hermosa y desprendian un aroma agradable llenando la habitación, las coloco a lado de la cuna y se recosto a mi lado, dio un pequeño beso a mi regazo y dejo su mano ahí, como siempre, le gustaba sentir como se movia , yo le aseguraba que no podia sentir nada, pero él siempre me contestaba que cuando su mano se coloca ahí, puede sentir su pequeña mano al otro lado,
Me cubrio con la sabanas y me abrazo, por alguna extraña razon no dejaba de tener frio, y calor al segundo siguiente, no me sentia bien,

--christian, estoy mareada…todo gira y tengo frio, y luego calor..---le dije y se levanto en sus codos para mirarme bien, me quito la sabana y me levanto solo hasta quedar sentada, deje que examinara, paso su mano por mi frente y fruncio en ceño, pensativo y sorprendido

---¿Qué tengo? Por que pones esa expresión?^

---tu temperatura, aumenta y disminuye casi tan rapido como parpadear…---puso su mano en mi nuca y el mareo paso,…-

---estas mareada?

---no—le repondi—

-pero sigo teniendo frio y luego calor..

se paro y abrio la ventana, el aire fresco entro haciendome tiritar, luego me cubrio con una sabana mas gruesa. Dandome calor y asi me quede mejor, ya no me sentia mareada, no padecia de aquella frialdad y excedente temperatura, se coloco a mi lado y se me atrajo a el, apoyando mi cabeza en su pecho, me dormi…

no paso mucho tiempo cuando, abri los ojos para ver como se iluminaba mi cuerpo, como si estuviera cubirta de brillantes diamantes y luego toda esa luz se concentro en un circulo en mi regazo, salio y una esfera de luz estaba flotando en la habitación, desperte a christian y se puso en guardia, lo tranquilize y contemplamos el nacimiento, la esfera de luz comenzo a temblar con ondas que se trasnformaron en sus manos, pies, cuerpo, el cabello y luego algo la cubrio, era una manta de lino dorada, desendio hasta mis brazos y la destape para observar a mi pequeña niña, christian estaba muy cerca,, escuche como contuvo la respiración cuando quite la manta de su rostro…

mas preciosa que hermosa, su blanco cuerpo, pequeño como creado por los mismos dioses, sus cabellos enroscados en su mejilla, de un tono mas oscuro que los mios y sedoso suave como los petalos de las flores, solo nos faltaban sus ojos pero estaba dormida, tome su pequeña mano, y la acaricie, como muñequita de porcelana, me daba miedo quebrarla, tan fragil, dormia con una paz, que me conmovia el alma, no pude aguantar mas las lagrimas y llore de felicidad, christian me dio un beso para limpiar algunas de ellas y luego con mucho cuidado puso su mano en la cabeza de la niña, y como si le hubieran hablado o echado agua ella abrio los ojos, mi corazon se acelero a una impresionante velocidad, christian solto una exclamación pero no quito la mano, pero esos ojos, eran azules, tan azules como los de christian profundos como el océano y encantadores he impresionantes como el cielo, nos miraban con un sin fin de emociones , no lloraba solo observaba, luego con un pequeño abrir de su boca bostezo y se remolino hasta que encontro un lugar comodo y se durmió en mis brazos, la tape con cuidado, christian puso su brazo en mi cintura y con el otro, en ella.

La verdad no dormi, la osbserve toda la noche, de christian ni se diga, parecia chiflado no dejaba de susurrarme palabras de amor, mientras tocaba a la bebe su cabello ondulado y suave, con la mas tierna de las caricias.
Al crepúsculo christian se levanto y salio, no me dijo a donde solo salio del cuarto… la pequeña se comenzo a mover y pestaño, no me habia fijado en eso, sus pestañas tan largas y espesas como las de christian, luego sus ojos me mirarion y se comenzo a reir, me senti tan feliz, puse mi dedo en su manita y lo tomo apretando fuerte,..

--oh mi pequeña, te quiero tanto…----la estreche entre mis brazos, jugaba con mi cabello cuando llego christian…traia fruta, miel, leche y una cansata llena de ropas moradas y rosas…

---traela hay que alimentarla..---cuando la lleve frente a él se la ofreci

--toma, cargala----la pequeña lo miro y extendio sus bracitos, no parecía una recien nacida pareciera que tenia algunos 6 meses como Titania me dijo-

--mira te quiere

Christian la cargo y ella se apoyo en su hombro, luego con su pequeña mano toco su cara, el sonrio acariciando su cabello que llegaba hasta su nuca, tan perfecto y suave..

Él le dio unas vueltas en el aire y ella reia , era el mas hermoso sonido que jamas habia escuhado, ella se abrazo a él y christian camino hacia mi, ya tenia preparado unos vestidos purpura que coloque con cuidado, no tenia ni idea de cómo cuidar a un bebe pero solo el tenerla en mis brazos era como si hubiese nacido para esto, cuando la peine y trenze su cabello,lo decore con las flores violetas que christian habia traido un dia antes…

--que tal?---le pregunte enseñando a nuesta hija—no se ve hermosa, como yo

--claro, las dos son la luz de mi ser, siempre las mas hermosas…---eso me hizo sentirme aun mas enamorada, y la pequeña le sonrio tendiendo sus brazos para que la cargara, él la sostuvo con sus brazos,

Ella se acerco a sus manos y él le dio una, como si estuviera en un sueño, la pequeña le abrio la palma y puso la suya arriba, era como christian me decia, la union de sus manos…

---debemos ponerle un nombre…---me dijo christian.-

--cual crees que le quede mejor, no soy muy bueno en esto

---tal vez ella, nos ayude..----la mire y pronuncie un sin fin de nombre, pero o lloraba o se escondia en el pecho de christian, dando a entender que no le gustaban…

---virgine?, anggie?, cloey?, ----no le gusta ninguno, es quisquillosa como su mama jiji yo…mmmm..—

-- Venus?, Andrómeda?, luna?, estrella?, bellatrix Ese es bonito, como la constelación de orion , esta bien, no, auriga?, que tal ese….---intente he intente pero no le gustaban, trate con todas los planetas, estrellas, animales, de acuerdo las flores…

---margarita?, rosa?, Aile? Gardenia?, Jazmin? fuscia? Girasol? Tulipan? Alcatraz? Dalia? lila? orquidea? Clavel?,azucena?,lirio?---ninguna? No puede ser –

--ya no se me ocurre mas, christian me quisieras ayudar

---que tal…. violeta.?---ella lo miro y lloro, me rei –

--bueno, calmate mmm…. Violett?

---me gusta---dije era un hermoso nombre, y era un derivado de violeta, ella lo penso y luego sonrio…!si! le gusto

--eso es mi Violett….---dijo christian alzandola en el aire, después todo fue sencillo, se alimetaba de la fruta que christian traia, cada noche le cantaba, y se quedaba profundamente dormida, una vez que la dejaba en su cuna me recostaba en los brazos de chrstian que siempre me esperaba con un beso, y las mas gratas caricias…

Solo llevaba una semana, violett no crecio al menos hasta aparentar un año, con christian la enseñe a caminar afuera en la playa camino por primera vez, luego Titania la visito al igual que Lissette, ambas le regalaron sin fin de cosas, juguetes, ropas, muñecas, sin embargo a ella le gustaba jugar con el collar que christian me regalo, la piedra de esmeralda tallada con suaves, rectangulos hasta formar un pico, me daba miedo que se lastimase, pero violett era muy inteligente,

---esta es la historia de una princesa llamada jakelyn, su mas grande tesoro era su corazón de cristal, hermosa como los copos de nieve y su blanca piel desprendía la luz de luna, su cabello blanco cambiaba de colore cada vez que sus emociones así lo deseaban….una noche mientras dormía algo le paso…..-----christian cantaba historias a violett, ella no perdía de vista las manos de christian cuando se movían con la emoción de la historia,----ordene a los vampiros mas poderosos para detenerla cuando la alcance, trato de escapar en su caballo Pegaso pero lo mate, sus sangre plata broto como margaritas, y entonces la atrapamos, jakelyn lloro, la dormí y le encaje la espada…

---a eso llamas dormir a la niña….?----lo regañe, me sonrió inocentemente y después se giro para ver a violett…---dulces sueño, hija mía…---la lleno de besos y se durmió

---no le deberías contar esas historias…---susurre, no me parecías adecuadas, muy sangrientas para una niña---

---pero son mis grandes aventuras..---protesto

--ha, si?---

--si, quieres que te cuente cuando Lucius me mando a matar a la princesa de las hadas, pero en el instante en que mis ojos la miraron, me enamore por completo..de ser la mujer mas hermosa que mis ojos hayan visto?

Después de que christian se fue me quede con violett, mirando como respiraba, sonreía cuando soñaba, me gustaría ver lo que sueña…se mira tan feliz, su cabello cobre, ondulado y largo, su hermosos ojos ahora no me permitían verlos, pero me los sabia de memoria, azules como los de su padre, era mi hija, un pedazo de mi ser, me pregunto de quien se enamorara, no, no, no., aun es muy pequeña para pensar en eso, pero quien será el afortunado….


Violett dormia cuando se escucharon pasos en el exterior, luego el rozar de la arena como si fueran garras, me estremeci, me acerque a la cuna y ahí me quede esperando algun movimiento y mi energia lista para atacar y proteger a mi hija…
De pronto alguien cayo al suelo, soltando un grito inhumano, el sonido se movio a la puerta principal, me arriesge a dejarla sola y fui a investigar , cuando me asome por la ventana christian estaba sujetando a un hombre por la garganta y lo miraba con odio

---¡¿como llegaste aquí? ¡Responde maldito! ---lo golpeo y este cayo al suelo, era alto y de grandes musculos, amenazador con unos ojos amarillos que brillaban como llamas, me miro y luego christian tambien

---entra no quiero que veas..---me hablo con suavidad—

--no te apartes de violett…

---entonces es cierto?....----dijo el hombre en el suelo-

--tienen una hija….----comenzo a reir, y me estremeci, habia olvidado que era el miedo, pero él me provoco un horrible escolofrio que recorrio mi espalda y esos ojos yo los habia visto en otro lugar, pero no recuerdo

---que pretendes?.Porque ries?...----christian lo volvio a sujetar pero su mano se ilumino de rayos oscuros contenidos en su palma, mostro sus dientes amenazasndo...

--si me matas, ellos sabrán donde estas, escondido como una rata,,jajaja….---su voz sonoba ronca y esos ojos lo recorde

---es un licantropo…---dije y me estremeci, entonces nunca se dieron por vencidos, nos han estado buscado, y ahora saben lo de violett…

---tranquila, xaide, el no dira nada… , lo llevare conmigo frente a lucuis, el sabra que hacer..----comenze a temblar, pero respire profundo y asenti no podia hablar, el terror provoco que mis palabras se atoraran en lo mas profundo de mi garganta

---ja, ja, ja la princesa no resulatara herida garcias a titania, pero jamas se menciono a la niña….----

---te arrancare la cabeza si te atreves a tocarlas,…----lo voz de christian estaba llena de furia, le lenzo un rugido que salio desde su pecho, lo golpeo tan fuerte que quedo inconciete.., dejandolo caer y se aserco a mi,

---volvere, tan pronto como pueda, te quiero…---me beso rapidamente—

-le das uno de mi parte a violett

Llegue a la cuna y la tome en mis brazos para poder sentirme mas tranquila, me acomode en la cama con ella, tenia mucho sueño, como si fuera de vital importancia dormir, como si fuera una señal…y me rendi ante aquella urgencia de mi mente, alma y cuerpo

1 comentario:

  1. Holaaaa Valeee :)
    Bueno junto a dejar mis saludos dejo mis FELICITACIONES!!! este capitulo te quedooo GENIAL muy muy lindo, me encanto como describiste a la peqeña Violett!

    Y ese Licantropo qe hace??? como spo de la existencia de Violett?? :o Nesesito mas XD esto es ADICTIVO ... Bueno esperare el sgte capi cuidate mxooo!

    Besoos!

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom