ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 25 de junio de 2009

CAPITULO 39


Capitulo 39

---si, los mataran justo cuando la ultima luna llena desaparezca, que es mañana….----mi corazon no lo soporto, corri a la puerta, tengo que avisarle, advertirle que huya, clay no puede morir….no….gruesas lagrimas me recorrieron el rostro, impidiendo la vision, solo sentia la textura de la arena en mis pies mientras corria y de pronto me acorde

Clay no me recuerda…pensara que estoy loca, pero zafiro si….
Me trompeze con mis propios pies y unos brazos me atraparon, me incline en su pecho, y ambos nos arrodillamos en la arena…christian me tomo de la cabeza y me aceco mas a el, temiendo que huyera de nuevo…

---prometiste que no harias nada…..-----el me hablo con dulzura, pero me aparte para ver sus ojos, estaba de un azul profundo, osuros como el mismo mar que se alzaba…a nuestro lado

---como me pides eso, sabes que no pudo quedarme sin hacer algo, tienes que comprenderme….---me levante tratando de pensar, que hacer, tenia que advertiles eso era lo mas conveniente, sin siquiera hacer ruido me sujeto del rostro y me hizo verlo de nuevo, esta vez sus ojos eran totalmente oscuros amenazantes, y deje de pensar
---me lo promentiste----dijo mas tranquilo de lo que parecia-

--yo me encargare…tu te quedas aquí

---no! Voy contigo, confia en mi, llevame necesito saber que estara, estaran bien.----me corrigi y le suplique con lagrimas en los ojos , tanta preocupación se apodero de pronto en mi,

---pero mantendras tu promesa…---asenti y su mirada se suaviso,…--

--necesitas algo de ropa…tambien.

--eso no importa…me pondre el vestido..---solto una risa que me asusto de pronto-

--¿Qué?!

---te pondras el vestido que…… olvidalo----y continuo sonriendo de camino a la casa

Al llegar a luxemburgo , nos recibio una manada en el jardin trasero de palacio, christian pidio amablemente hablar, con clay, no pude ver a quien pertenecian esos rostros de lobos, percibi su aura cuando se acerco y mi corazon latio rapidamente, esperandolo…me sentia emocionada, christian y yo esperabamos en el centro del laberinto, como indicaron los lobos en especial matius, el segundo al mando….

Christian estaba recargado en las ojas de los arbustos con los ojos cerrados, pensando no se en que, pero debe ser importante, se miraba tan hermoso, mire sus brazos cruzados , tan fuertes y llamativos…el aura se acercaba la recordaba tan bien…
La xanas de la fuente me lanzaron gotas de agua para obtener mi atención al mirarlas me di cuenta de sus vestidos en formas de flores de lirio y sus cabellos rosados, entre verdes , azules, sus alas como telarañas de agua..yo tenia mis alas ocultas no queria que clay me viera con ellas, eso tal ves lo perturbaria y no lo quera asi….ya quiero verlo

Una de las pequeñas hadas se elevo hasta ponerse en contando con mis ojos grandes comparados con los de ella, puse mi mano para que se acercara y se poso en ella, era hermosa a pesar de ser pequeña, yo tambien me puedo ser pequeña, pero no me agrada ese aspecto, prefiero sentirme mas poderosa…

---princesa—me dedico una pequeña reverencia-

--hemos estado hablando—con su cabeza indico a las demas bailando bajo las gotas de agua y la luz de la luna, ellas solo salen al rayo de luna---

---creemos que no deberiamos interrumpir tu reunion con el señor de las sombras,..---dirijio una mirada a christian todavía con los ojos cerrados, muy tenso---

---pero queriamos felicitarte, eres muy afortunada, tu bebe sera muy hermososo….----me mare al momento en que menciona tu bebe… ella volo para mantenerse en el aire

---lo siento…---mormuro y se fue, mi vision se hizo borrosa, la respiración se acelero,¨habia dicho tu bebe ¨ segui retrocediendo hasta que tope con la banca de mármol blanca y me quede sentada sin poder hablar

¨ el esta muerto ¨ coloque mis manos en el rostro y trata de calmarme ¨ respira profundo, clay no tardara¨ ¨pero si veo de nuevo a lobito en sus ojos…¨ comence a temblar fue un erros haber venido,

---christian….---mormure bajo pero mis voz se quebro y no lo pude evitar, llore sin control , mis ojos ardian de dolor, como si la herida estuviera en carne viva….él abrio los ojos me miro y corrio a mi, me acaricio la mejilla mientras me abrazaba en el circulo de su proteccion

---estas bien? Que sucede?.....----como contarle, que una simple palabra me habia quebrado de nuevo, como decirle que si miraba a clay tal vez recaiga de nuevo en esa zombi que solo quiere morir, las voces de las pequeñas xanas se alzaron

---oh alteza…---
--que hemos dicho….---
---debe estar muy emocionada….porque esta asi….—
---tal ves tiene miedo….—
--despues de lo que paso….—
--pero el la cuidara….---
--nunca confies en un vampiro xasha…
---pero se ve que la ama….---
---porbre de la princesa…---

La convesrasion se callo cuando el aura llego al circulo de la banca, ahí estaba no queria verlo pero con sentirlo la vision queria aparecer. Christian no tuvo tiempo, para preguntarme mas, me abrazo y se puso a mi lado, escondi mi rostro en su pecho y ahí me quede

---hola zafiro!---christian saludo muy inocente pero esa aura de clay aun se mostro mas curiosa, sabia que me miraba, lo percibi pero el no me recordaba, después de robarle sus sentimientos

---xaide estas bien?----zafiro sono realmente preocupada, luego la repentinda aceleración de pulso de clay al escuchar mi nombre,

--ella esta algo sensible últimamente, pero quiero hablar de otra cosa…----christian no me aparto al contrario me sujeto con fuerza, y yo a el-

---es sobre la decisión zafiro….

---lo sabia….ellos decidieron matarme verdad?----christian no contesto pero ella supo interpretar su silencio

--no moriras!!!..----esa voz de clay sin darme cuenta, levante la vista y lo vi…estaba como siempre a pesar de todo este tiempo…seguia igual su cabello negro brillante como las estrellas y sus ojos de un verde como el bosque, vestia igual que siempre sus pantalones oscuros y desgastados son esa blusa blanca, con uno de sus brazos rodeaba la cintura de zafiro, ella llevaba la capa verde oscuro con la que siempre me cubria clay, ahora era de ella….
El se dio cuenta de mi mirada y se giro no pude evitar sentir el temor si mantenía el contacto con aquellos ojos, me salve por una fracción de segundo, mire a zafiro, su cabello rojo

---me imagino que has venido a decirme que me vaya, hermanito…-

esta ves christian se molesto, no se si por el hemanito o por el hecho de estar aquí y verme asi, note como deseba levantarse le di el espacio y se puso de pie, yo clave la mirada en zafiro, ella parecia agresiva delante de el , con esa autentica intimidación propia de ella…

---si estoy aquí no es por ti, lo hize para que ella no sufrira……----me tendio una mano y me miro a los ojos su mirada llena de emociones contenidas y el ceño funcido de clay me alteraba, en que estaba pensando clay…--

---solo me preocupo por que se sienta bien, tu sinceramente no me importas, si traicionaste ese es tu problema no mio---me senti reconfortada, lo hacia por mi….y luego esa terrible emocion de odio aparecio junto a la aura llena de paz…

---como te atreves hablarle asi, eres un….----clay solto a zafiro y se aproximo a christian…ya los habia visto pelear asi, pero esta ves era diferente me gire frente a christian sin que se diera cuenta y en ese momento todo fue confuso..
Clay me sujeto un brazo lleno de ira…y mis ojos se encontraron con los suyos y como temi, aparecio la vision
Jugando en esa colina de flores silvestres, estaba jazz o lobito….

---oye..abu por que me dices de donde vengo..----le pregunto con inocesnia a la anciana de trenza

--no lo se, pero siempre hablas de lobos y te gusta correr, tambien hablas como un rey, sabes a veces no soporto eso,…pero siemrpe eres muy tierno…y dulce----el niño sonrió y de nuevo la sonrisa de clay tan arrebatadora…luego esos ojos verdes brillantes volviendose grisaceos …lobito,

---sueltala!!!---christian me tomo de la mano donde antes clay me tocaba y la vision se fue…
De nuevo trate de enfocar mi vista, y clay no se habia movido, como si el tambien haya tenido esa vision o no se que le sucedió

--xaide…---susurro mi nombre me estremeci y me aleje –

--no!..espera

Se acerco sin importarle la postura de christian frente a mi, protegiendome de cualquier daño, porque el sabia que mi mayor daño no era fisico…no quise darle la vista y mucho menos hablarle, nada …

---quien eres…?---pregunto y entonces no lo soporte su voz, golpeo en mi cabeza como un martillo ¨ quien eres ¨ ¨quien eres¨……tape mis oídos y negaba tratando de borrar el sonido dentro de mi, las imágenes del niño regresaban y eran dolorosas….christian me abarzo y le advirtió a clay que se alejara

----pero porque?! Dejame saberlo tengo derecho, xaide…----se molesto, zafiro trato de calmarlo, pero el continuo con la mirada en mi—

--siento que te conozco, pero no lo recuerdo…---me aferre a los brazos de christian mientras el dolor no era tan difícil de llevar con el aquí

---vamonos…por favor ….---le mormure contra su pecho el me miro y asintio , toda la emocion que sentia en la espera de verlo de nuevo se había desvanecido, no me acordaba de que al verno, no solo era el, si no tambien lobito de el. Ya me habia explicado a mi misma que ese no era él, era clay cuando era niño…solo clay….trasnfiriendo algunos de sus recuerdos…

---ya les dije y ahora, hasta nunca….---Christian sono distante no tenia compasión por ellos , pero yo si.

---zafiro…---le hable de frente mirandola, mientras retenia a clay, quien no dejaba de mirarme y queriendo llegar a mi, porque clay? Porque lo haces mas difícil? La tienes a ella dajame….ir –

---no permitas que clay muera….----lo dije y me quemo su nombre.. ella asintio y eso me convencio le diriji una ultima mirada a clay y el se paralizo

---no tiene caso….---trague saliva----recordar el pasado clay…dejalo pasar se feliz te lo mereces

No parecio muy convencido, no estaria tranquilo, no almenos que le contaran la verdad….pero eso jamas pasaria el no creerá en nada,

---entonces tu….tu eres esa hada con quien sueño, la sale huyendo de mi…. Dímelo aunque sea confirmalo no creere a alguien que no seas tu…----clay dio otro paso extendiendo una mano para mi –

--por favor….----me aparte de christian y tome su mano, esta ves la vision no aparecio y fue un alivio aunque su mirada amistosa no tanto…,su mano estaba caliente como siempre, como recordaba, respire profundo mientras su aura me reconfortaba,

---mirame a los ojos..---y en cuanto lo dije se acerco y sin darse cuenta puso su brazo para rodar mi cintura, me acerco a el, nos quedamos asi…no se que es lo que miraba en mis ojos pero tal ves estaba contestando a sus preguntas

---si, eres tu….son estos hermosos ojos…----me puso una mano en la mejilla tan cálida y deliciosa y recoste mi rostro en ella, el se acerco mas—

--entonces porque….? …

--porque la amas a ella….----le indique con la mirada a zafiro y el al verla me solto y se fue a su lado, dejandome ahí sola me senti vacia, lo mire junto a ella, pero el ya se habia olvidado de mi, la abrazaba como cuando todo habia sinto totalmente al reves como cuando la vio por primera vez y me abrazo pidiendome que lo sacase del campo de batalla….pero ahora ella era la merecedora de él

Christian se puso detrás de mi y tomo mi mano..

---nos vamos….---me gire para verlo pero el me ocultaba sus emociones le sonrei fingidamente

Zafiro y clay no miraron desaparecer pero antes de que perdiera el contancto visual, pude ver algo en los ojos de clay como si me conociera, esa extraña mirada me lo confirmaba y después su sonrisa,
él me recordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom