ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 11 de junio de 2009

capitulo 25


Capitulo 25

.-Clay detrás de ti!!!...—le avise rápidamente
Cuando se dio la vuelta algo arrojo a Ágata hacia el bosque, era Morgana que salio de la nada , fue un gran alivio…
Clay corrió hacia mi…

--que haces aquí?....---me reprocho

--mira niñito estoy protegiéndote por si no te has dado cuenta, pero me la pones difícil…si te comportas así….—le conteste con una sonrisa

--yo, yo quería hablar contigo , pero me entro la curiosidad de saber porque no querías que viniera al puente..---me hablo tímidamente mientras christian nos observaba desde el otro extremo del puente…pero se mostraba preocupado por Ágata que estaba suspendida en el aire con Morgana …

--no te detengas!!---grito Ágata desde el aire

Christian se volvió hacia nosotros y enfoco su mirada en Clay que también lo miro ….corrió hacia nosotros y desapareció justo antes de llegar….

--donde esta?...-pregunto clay

tengo que protegerlo pero no puedo lastimar a christian….me dije a mi misma

Salio de pronto y golpeo a Clay hacia un árbol como en mi sueño…

-- clay!!---trate de moverme pero era imposible , estaba totalmente paralizada , clay se levanto y me miro sonriente esta loco que le pasa por que sonríe? ….--.--..

---Xaide, protege al rey!!!---me ordeno morgana

Clay saco su espada que era sorprendentemente brillante ,

--es plata , vampirito ---le dijo a christian que retrocedió unos pasos y lo miro con cautela…

--vamos que esperas, ahora me temes? ….atácame ---clay estaba provocando a Christian

--no me hagas reír perro detestable, no ni eso eres, no puedes transformarte, no vales nada por eso terminare contigo…fenómeno, no te pareces a tus padres, al menos ellos si dieron pelea, tuve que ayudar a mi hermano …pero contigo, te matare yo solo….---christian había matado los padres de clay.?

--si quieres provocarme estas equivocado, lo de mis padres es asunto entre Lucius y yo…---le grito clay a Christian

--entonces que me dices de ella,…--me voltearon a ver , mientras mis piernas temblaban ante sus miradas…no sabia a quien ver, los ojos azueles e indiferentes de christian o los ojos grisáceos verdes, llenos de dolor pertenecientes a clay …

-vamos contesta, acaso no es hermosa? Pero ella solo me quiere a mi, lastima, es tan ingenua que todavía cree que la amo , si clayton la engañe todo el tiempo…le hice creer que la quería para matarla ….

Clay me volteo a mirar y nuestras miradas se encontraron, mis ojos se llenaron rápidamente de lagrimas aunque no fuera el mejor momento….

--eres un maldito como puedes decir eso, sin remordimiento es que no tienes corazón…? ---clay pregunto lleno de rabia

--no…---contesto christian carente de emoción

--te lo demostrare, la matare delante de ti …---Christian se balanceo sobre mi , desde la distancia lo mire lentamente mientras se aproximaba, sus ojos eran fríos , amenazadores se estaban convirtiendo en un rojo carmesí

--¡no lo hagas , detente!!!....----grito clay desesperado

Christian se detuvo frente a mi y me sonrió de manera sarcástica divertido por la situación, en mi interior no había mas que dolor y dolor, un sufrimiento al cual jamás me acostumbraría y mucho menos ahora que sabia claramente que clay sufriría por mi culpa, lo lastimaría como ya lo hicieron una vez….
En cambio en el momento que christian estaba frente a mi solo puede pensar en él y todo aquellos momentos en los que ambos compartimos …..y las palabras salieron de mi, si antes comprender lo que decía

--christian, te amo….---mormure bajo pero claro

Él levanto una de sus manos, para acariciar mi mejilla y su contacto provoco que mi piel se quemara, no de calor si no de frió, christian no trasmitían ningún sentimiento solo había vacío y sus ojos eran duros e impenetrables, su mirada se volvió oscura y por primera vez le tuve miedo. Miedo a un vampiro sádico, a un desconocido que estaba preparándose para terminar con mi vida…
Christian se volvió para ver a clay a unos metros de nosotros, que estaba conteniendo el aliento del terror que se asomaba en sus ojos verdes
Cuanto lo siento clay….pensé, christian sonrió triunfante, sin embargo antes de cerrar mis ojos mire a clay correr hacia mi, gritando mi nombre…

--¡Xaide!!!--- estaba esperando a que christian comenzara de una vez, pero en lugar de eso escuche un estrendo como el sonido del rayo cuando caen a la tierra acompañado de un rugido, que me hizo estremecer y tuve que alzar las manos para cubrir mis oídos y luego abrí mis ojos…

No se como sucedió pero un gran lobo sorprendentemente grande y de un pelaje entre blanco y plata se balanceo sobre Christian a unos instantes de que me alcanzara
Christian se estrello contra el suelo
El lobo se posicionó frente a mi

--clay? Eres tu?—el lobo se volteo y mire sus ojos verdes era clay …lo acaricie su pelaje era tan suave como la seda…

Se volvió bruscamente porque christian ya estaba preparado con los ojos rojos y los dientes y garras al descubierto…

--christian, por favor ya no hagas esto, se que estas siento manipulado, trata de liberarte , por favor…..-----suplique con voz torturada , mientras que en el aire Morgana lanzaba hechizos estupendos. Los rayos de fuego, que Ágata se protegía con su escudo de niebla y algunas serpientes que lanzo contra morgana era una pelea que jamás había visto, bueno en realidad nunca había estado en una…

--ya cállate!!---me contesto christian, molesto y distante … se escucho un gruñido de Clay …traducido fue…---cállate tu--- le contesto furioso por la manera que se había dirigido a mi y salto sobre christian…

--clay, no lo lastimes!!...---le grite al lobo incapaz de moverme aun

Clay trataba de alcanzar a Christian como espectro en el bosque, christian parecía estar inmóvil pero realmente se estaba moviendo imperceptiblemente …. Golpeo al lobo que se estrello de nuevo contra los árboles destruyendo a su paso otros cuantos … , no sabia que hacer si tan solo mi cuerpo me dejara reaccionar….

Clay se levanto y abrió el hocico en busca del brazo de christian quien se movió rápidamente para luego volver a golpear a clay pero esta vez no fue lanzado, si no, mas bien, alcanzo su objetivo y mordió a Christian en el brazo…
Él se deshizo de clay y lo lanzo con mayor fuerza esta vez, clay ya no se levanto quedo inconsciente….y volvió a ser humano…

¡Clay! , ¡Christian!, que hago por todas las reinas que hago!!!....----

Christian se recupero rápidamente y se dirigió a morgana que estaba por terminar con el golpe final a Ágata …
Morgana se alejo velozmente y se aproximo a clay que estaba moviéndose
Christian levanto a Ágata y le hablo tratando de ayudarla…ella recupero las fuerzas y se levanto junto a él

Morgana inspecciono a clay y me llamo pero no me moví mi cuerpo esta rígido totalmente paralizado , solo me faltaba caerme al suelo
Christian y Ágata volvieron al ataque ….

Morgana se posiciono frete a clay y Ágata ataco desapareciendo de nuevo con morgana , y christian se quedo mirándome, pensando en que hacer primero matarme a mi o a clay?...

Respire profundamente, tengo que moverme hacer algo, pero como pelear contra la persona que amas? Si lo lastimas es matarte a ti,
si te atacara te defenderías? Probablemente no…
no christian, no soy capaz..seguí pensando, si tan solo no te amara de esta manera, si pudiera arrancarte de mi, si tan solo te lo entregara todo…..

Clay se levanto, a poyado en el un árbol que estaba destrozado por la mitad debido al impacto…

--xaide, ven conmigo…acércate…---me llamo, quise moverme pero no podía

Como sombra se acerco christian a clay…

--creo que ya he jugado mucho.. es hora de morir perro,…---christian hablo con rencor en su voz

--¡xaide, muévete protege al rey!!—la voz autoritaria sonó en el aire, morgana hablaba con alarma contenida
En ese momento mi cuerpo reacciono, sabia que no podría enfrentarme a él, pero que tal Ágata?, Christian parecía estar muy pendiente del estado de ella, así que se ocurrió que si la atacaba, él se alejaría de clay para matarme a mi….

Volé hasta el lugar donde Morgana y Ágata mantenían un palea increíble, no seria rival para ninguna de ellas…le lancé a Ágata unas ramas que cobraron vida y la sujetaron por sorpresa el cuerpo, me asegure de aplicarle una potente presión en venganza a lo que ella me había hecho en el pasado, como lo pensé christian me miro furioso y se alejo de clay para perseguirme a mi…

No me moví estaba esperándolo, justo al borde del puente con mis alas ocultas, cuando él se acerco lo suficiente, escuche el sonido de un estruendo y me di cuenta de que clay había lanzado su espada de plata a una velocidad sorprendente y que su destino era el corazón de christian…

Christian lo miro con ojos cautelosos incapaz de reaccionar a tiempo y evitar el ataque, Ágata volteo preocupada y morgana aprovecho para golpearla con su cadenas de viento…clay se quedo en shock cuando miro, que yo me interpuse entre la espada y christian….
La espada se desintegro al contacto conmigo pero el impulso nos hizo caer a mi y a christian hasta lo profundo, en el vació debajo del puente ….
nota: se que las he dejado intrigadas, tal vez mañana no pueda subir el proximo, pero tratare, si puedo les subire mas ok, cuidese y espero de todo corazon que les este gustando
les agradesco mucho que se tomen el tiempo en leer lo que escribo, gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action
Se ha producido un error en este gadget.

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom