ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 13 de junio de 2009

capitulo 29


capitulo 29

-los dejare solos..—clay se levanto, primero me beso dulcemente en los labios y luego paso a un lado de christian, quien cerro los ojos respirando profundamente, no pude decir nada cuando la puerta se cerro
Lentamente cerré mis ojos, la culpa se apodero de mi, no solo era mi dolor ,podía sentir el suyo, lo había lastimado…. ,mis lagrimas recorrieron con rapidez mis mejillas, algo frío las limpio sabia que era él, y con toda razón no quise mirarlo, podía sentir su respiración muy cerca, tomo mi rostro en sus manos y lo apoyo en su pecho…no pude evitarlo lo rodee con mis brazos escondiéndome en él sabiendo que era una egoísta…

--no llores, mi amor, …---me dijo al oído----todo esta bien, supongo que ese era el precio que tenia que pagar por haberte lastimado, lo acepto y lo mejor de todo es que me recuerdas verdad?...----pregunto. me tranquilice y lo mire a los ojos, esos ojos azules que claro recordaba si me robaron el corazón la primera vez que los mire, mis cielos…

--te recuerdo, y te amo…---me envolvió en sus brazos besando mi cabello

--ahora todo volverá a ser como antes, y mucho mejor nos iremos lejos , buscaremos un lugar para nosotros dos, viviremos eternamente juntos, todo será perfecto,….-----empezó hablar y mi corazón se alimentaba de su melodiosa voz, deseando creer , poder decirle ¨ si llévame ¨ pero no podía, no…

--christian…---comencé a escarbar su y mi tumba----no, ya nada será como antes…

--si es por lo que paso, no importa…---dijo sin dejarme terminar

--no es por eso, yo quiero intentar ser feliz….---me miro con los ojos entrecerrados descifrando mis palabras

--pero no contigo, ahora clay forma parte de mi y él merece ser feliz…----controlo todos los sentimientos que lo embargaron porque no percibí nada

---ya entendí, no sigas…---clavo la mirada en el suelo me partió el alma quise decirle que era mentira pero me calle

--si crees que eso es lo mejor, entonces, te voy a creer,…--siguió diciendo mi corazón sufrió por cada una de sus palabras, porque no me hacia callar y me secuestraba…lo desee pero estaba completamente segura que no lo haría

---te amo, y quiero que seas feliz, ---me acaricio la mejilla mientras me miraba y tal vez por ultima vez en toda nuestra existencia

---aunque eso signifique mi propia muerte,.---dijo sin apartar la mirada

--no, christian no quiero que mueras no lo soportaría, aunque suene muy egoísta quiero que sigas cerca, poder sentirte,…---el sonrió cuando lo volví abrazar

--si eso es lo que quieres….

--si, te amo---me beso y no podía negarme , desee siempre poder estar con el, era como si nada hubiera pasado, como si el jamás me olvidara y lastimara, ni yo le haya entregado nada, y mucho menos que yo me entregara a alguien mas no a cualquier persona a su enemigo, lo bese hasta que no pude mas, la electricidad me recorrió todo mi ser hasta llegar a mis cimientos a lo que me hace ser quien soy , mi corazón se recupero al máximo,,

--christian……---suspire , aun no podía percibir sus sentimientos, algo me ocultaba tal vez le dolía demasiado la separación que no quería lastimarme

---xaide….´----pronuncio mi nombre como si fuera la palabra que lo salvara y eso era lo único que podía dejar de hacerlo sufrir
Lo mire a los ojos esos ojos que guardaría en mi corazón por siempre, de un azul eterno
Me abrace a él prolongando en momento, no quería dejarlo ir, pero no debía hacerlo sufrir mas de lo que el me ocultaba, lo descubrí por que en un momento de indecisión perdió la concentración y su dolor no se comparaba con ninguno que yo en toda mi existencia hubiera sentido, ni cuando fui torturada por Ágata, ni cuando me dijo que no me amaba, ni como ahora…. lo volví a besar nuestro ultimo beso, lo solté ya era demasiado
Christian se levanto aunque lo ocultase sus lagrimas y las mías se mezclaron, me observo por ultima vez y sostuvo mi mano hasta donde la distancia lo permitió me dio la espalda dirigiéndose a la puerta, mi corazón se encogió de dolor

--christian….---dije muy bajo pero me escucho

-si?.---preguntó sin darse la vuelta podía imaginar sus ojos llenos de lagrimas

--adiós………te amo..—dije con una mano en mi corazón , christian sonrió

---adiós…mi razón de existir…---y salio de la cabaña , esa frase me hizo pensar en muchas cosas, ¨ razón de existir ¨ que quiso decir sin mi moriría? No el jamás me haría algo así.. comencé a llorar pero me detuve cuando escuche su voz de nuevo a fuera

--cuídala…. Si le llega a pasar algo te matare…---dijo con su voz fría , distante e inhumana que me recordó aquel christian malo controlado por ágata

--lo haré—contesto clay
Christian se fue lo percibí momento después entro clay me miro cubierta por las sabanas y me rodeo con sus brazos calidos me hizo llorar extrañando la frialdad de los de christian, clay no dijo nada dejo que me desahogara…que llorar por christian, mi christian, que había dejado ir.. …

Paso tal vez una semana no llevaba ninguna cuenta, el regreso al mundo de la luz se acercaba, clay ya estaba organizando todo para nuestro viaje, hablaba muy a menudo con Matius, quien se quedaría de líder, y una de las mejores noticias después de mi etapa de melancolía y tristeza, por mi despedida con christian fue la de un nuevo ser que ahora crecía dentro de mi…cuando clay se entero fue muy chistoso

---clay puedo decirte algo?....---

---siempre puedes, que sucede, te sientes bien?---estaba algo confundido

--te crees suficientemente capaz de madurar y no ser el niño para cuidar a uno?----

--que quieres decir, pero si tu amas a este niño, o no?...---claro que si pero no me refería a eso

--clay , serás papa!!!---dije sin ocultar la emoción

--no, de verdad, pero yo, yo , no hice nada…….

--como que no hiciste nada, que acaso yo no recuerdas o quieres que te lo recuerde?...---le dije mientras me acercaba a robarle un beso de fuego que siempre me derretían , me abrazo y me correspondió con mas energía que me hubiera imaginado

--claro que lo recuerdo, es solo que estaba jugando, ya te he dicho que te amo…---mormuro en mi oreja mientras besaba mi cuello…

--si, creo que si…---conteste con el aire que me quedaba

--entonces, mama tu estas lista para cuidar a dos niños?....----pregunto juguetón

---que chistosito me saliste, tu cuidaras de dos niñas….

---es niña??!!!!---estaba tan emocionado que parecía un niño

--no lo se, aun es muy pronto en algunos días….tal vez----sonreí cuando toco mi pansita muy pequeña pero podía sentir el nuevo calor que emitía

---waoww….me gusta esto, creo que seré el mejor papa de todos, claro que también cuidare de ti, niña chiflada…jajajajaja--- reía con fuerza por todo el palacio

No tardaron en enterarse los amigos, como me imagine, Abdiel no pudo callarse tenia que estar molestando

---te sales clay..!!!, eres un goloso…jijijijijiji----dio un salto cuando clay lo ataco

--bueno, eso es estupendo, seria genial que fuera niño,….---pensaba Matius

--si, tienes razón…que clase de ser magnifico será.??---Eliot también pensaba en eso, porque les preocupaba, fuera lo que fuera el o ella seria especial…con los días descubrí que efectivamente seria niño…genial

Solo quedaba un día para irnos, y para terminar de despedirnos de todos no podía faltar christian…quien apareció en mis sueños pero no como una predicción, era una manera de ver lo que hacia sin que el me viera, yo solo lo podía observar…
Christian caminaba por la arena, contemplando el mar de agua tranquila y oscura, por el cielo nocturno y solo una enorme luna brillaba en su cenit, haciendo compañía a christian…

Camino hasta que se dejo caer el la arena y se sentó, tenia algo en la mano , me acerque para poder ver mejor , me coloque frente a el y pude ver que era una gema verde, como mis ojos….una esmeralda, levante la mirada para observar su rostro pero no debí hacerlo, estaba ausente de su cuerpo, sus ojos inundados de dolor, de lagrimas, que descendieron por sus mejillas, él contemplaba el inmenso mar refugiándose en el,

--xaide……xaide……xaide…..----pronunciaba una y otra vez

---te extraño…----no soporte quise tocarlo pero lo traspasaba como si fuera un fantasma

---xaide……----él lloraba por mi…lloraba por mi

--, porque no dejo de pensar cuanto te quiero,….xaide…..----me sobresalte, pensé que me hablaba ,pero no, se preguntaba el mismo…

---xaide…es que no hay forma de olvidarme de tus besos….Y es que no encuentro una salida,----me desarme en mas lagrimas, esto era su verdadero dolor, el que me ocultaba, hizo bien , si me lo hubiera mostrado jamás lo dejaría irse así

---xaide…..----pronunció de nuevo como una plegaria, pero lo que mas me dolió fue que lloraba….por mi.

La temperatura bajo muchos grados de golpe, sus lagrimas se congelaron y cayeron como cristales sobre la arena, una serpiente negra de acercaba por detrás, christian no se movió, solo esperaba, la serpiente se levanto en línea recta, y tomo forma de una figura que reconocía muy bien, Ágata…

--hola…cariño…---pregunto como si nada, la odiaba con tomo mi ser,

--aléjate, de él maldita…!!!—le grite pero no me escucho

--sigues molesto, vamos no fue tan malo…--insistió cuando se sentó a su lado— te gusto verdad, te conozco…----esa arpía de que estaba hablando, pero para mi increíble sorpresa christian se volteo a verla sonriéndole

Mi corazón no pudo mas, él le sonreía después de todo…, pero porque? Porque Ágata , me controle en pensar que tal vez ella fuera la elegida para él, aunque me partiera por dentro esa era la dura realidad….y mi destino era tener a mi bebe con clay y juntos gobernar el mundo de la luz . pero no! Por que ¡Ágata¡¡ porque no alguien mas!!, aunque quien fuese la odiaría igual o mas que ágata, la imagen donde los contemplaba sonriéndose uno al otro se fue absorbiendo por las sombras, desperté no había nadie, eso ya lo tenia claro

Clay salio temprano para dejar los últimos detalles, mientras en su ausencia aproveche para llorar, y me enoje al final, la luz de mi interior se intensifico, tenia que regresar lo antes posible a mi mundo….
Clay llego preparamos todo, envié una carta a Lucy, a Morgana la regresaron a su palacio con su hermana y Titania había recibido la noticia del próximo miembro de la familia real.
Nuestra bienvenida no fue nada del otro mundo para mi, pero no podía decir lo mismo de clay, estaba absorto por todas las hadas y silfos que pasaban rápidamente , titania nos recibió con un abrazo y sus ojos como siempre deslumbrantes estrellas doradas y su cabello rubio y intenso como el sol, nos asignaron nuestra habitación,,,,

---me encanta,…no puedo decir que no extrañare a mis amigos pero esto es waoww….increíble---

--siempre podrás ir a visitar a tus amigos, aunque de mi no espero lo mismo, ya viste como es titania no me dejara moverme, cuidara al bebe, mejor que nadie…---suspire imaginando lo que me esperaba , cuidados exagerados, días y días de mimos, y atenciones , pero mientras vinieran de clay no habría problema al contrario de él lo quería todo

--te amo, mi pequeña .---me beso, cuando se recostó a mi lado---y a ti también mi gran lobo, serás como tu padre, te enseñare ya veras serás el mejor, te mostrare algunos trucos para ganarle a Abdiel, jajajaj te va a gustar como se enoja, y aaaa Lo mejor de todo serás un don Juan te mostrare como conquistar a las jóvenes guapas y bonitas seguirás los pasos de tu padre para que llegues a conquistar a una joven como tu mami…---me miro y me guiño el ojo y continuo hablando con el bebe quien podía sentir muy atento por la voz de su futuro papa, no era de sorprenderme porque siempre que clay tenia tiempo se ponía a platicar con el , aun no tenia un nombre, ya que lo reciben cuando nacen según la perspectiva de la reina….
Pasaron los días y mi bebe crecía mas rápido de lo normal, clay se fue a visitar a sus amigos y yo me quede sola en la habitación, después de la interrupción de cada 20 minutos de jina y heide me dormí profundamente

De nuevo christian y estos extraños sueños donde miraba lo que hacia, como una conexión entre nosotros pero no estaba segura si el me podía ver también
Christian entro al castillo de los vlandimir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom