ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 29 de mayo de 2009

me desperte sin tener idea de donde me encontraba era de noche y solo la luz de luna y velas son las que iluminaban ese lugar muy rustico y antiguo de un gran poder no visible mis alas se paralizaron y lo sabia él estaba aquihola..te desperte?----- escuche su voz en la puerta frontal no. donde estoy? ----conteste aturdida --conmigo, claro---sonrió---si,si ya lo se me refiero a donde --o, si estas en el castillo de los vlandimir , mi familia o mas bien dicho en el castillo de la familia real de los vlandimirtu , tu eres de la realeza?---logre decir sin ocultar mi sorpresasonrio con una sonrisa que nunca habia visto --si - se encogio de hombros camino hacia mi y luego se sento en el borde de la cama donde yo estaba acostadano te preocupes no te haran daño, yo te protejere--dijo y me tomo por sorpresa, protejerme de que o quien?y luego recorde lo que paso su hermano tratando de matarme me sente en la cama de un golpe cuando el miedo se presento en mi, , él me tomo en brazos y no puede resistirme incline mi cabeza en su hombro y ahi me escondi disfrutando de él aunque no tenia ni idea de porquechristian se incorporo despues de un momento de silencio me tengo que ir--fue lo que dijo y no tenia idea de que hacer en su ausenciano te procupes volvere descansa es tu unico deber ----salio como una sombra sin ningun ruido estaba cansada era cierto , pero tenia curiosidad queria dar un paseo por el castillo sin embargo no sabria a donde ir decidi recostarme otra vez en la cama muy comoda parecia estar hecha de plumas y seda volvi a dormir disfrutanto de mi sueñosmi sueño empezo yo caminando por el castillo sali por el jardin en busca de christian gritando su nombre pero no aparecia , luego segui caminado por todos los pasillos muy obscuros solo velas y por fin mire una silueta , una sombra la segui hasta alcanzarla estaba agotada mis alas ya no podian mas pero detube el vuelo y la sombra se dio vuelta entonces descubri que se trataba de Lucy que hacia ella aqui ?hola Lucy ---dije con cansancio no respondio, se acerco mas a mi pero algo en su mirada me daba miedo que sucede Lucy? Lucy? estas bien ?vete vete de aqui , no importa lo que él te diga huye ,escuchame por favor no te quedes o no volveras jamas tienes solo tres dias durante la luna llena … o si no morirasxaide , christian te matará dijo con una angustia en su voznoo , Lucy , Lucy no podia soportarlo christian matarme pero si el me ama de pronto senti el frio de nuevo esa brisa refrescante que me salvava siempre el frio recorrio mi mejilla llegando hasta mi cuello , sin ti que moriria era cierto él me hiba matar luego en una milesima de segundo continuo el frio hasta mi corazon y se detuvo , sin ti un nuevo frio en mis labios cuando el frio se desvancecio, desperte poco a poco y ahi estaba mirandome muy de cerca christian estaba a mi lado y no me habia matado pero eso no cambiaba lo que habia dicho Lucy ahora estaba asustada sin embargo al verlo no podia pensar con caridad ahora si me despertaste ...le dije en forma de broma simulando estar enfadadaese era el plan --me sonrio y mi corazon latio con fuerza como podia ser posible que en tompoco tiempo ya estaba locamente enamorada de ély entonces que sucede?quiero que me acompañes a ver a mis padres, quieren conocerte y les avise que te quedaras el tiempo necesario—el tiempo necesario para que? cuanto era exactamente si solo tenia 3 lunas para regresar tal vez el me tendria prisionera mis sueños no me engañan son visiones, pero era imposible yo ya estaba alucinandoclaro , pero no lo se, estoy presentable? --pregunte levantandomeél me evaluava con la mirada , bueno lo cierto es que no estamos acostumbrados a mirar ropa con mucha luz , mas sin embargo sabes a mi me encantas con esa ropa… me ruborize y le sonrei --esta dicho vamos salimos de la habitacion y me tomo de la mano era un contacto que nunca olvidaria el tan frio y electrizante mi corazón , sufrio un colapso al contacto.
Christian se dio cuenta y sonrió
cuando caminabamos por el pasillo que era identico que al de mi sueño me sorprendió , él lo noto pero no dijo nada despues mire la sombra en este caso se dirijia a nosotros alto ahi --dijo christian la sombra se detuvo pero luego avanso lentamente
llego hasta la luz de la luna que entraba por la ventana iluminando su rostro por un momento sentia que me quedaba sin aire tenia tanto miedo y aprete mas fuerte su mano, christian se dio cuenta y volteo a verme muy serio nos miramos por un tiempo que se me hizo eterno y finalmente me sonrio volteo de nuevo hacia la sombra que seguia avanzando y mire unos ojos identicos a los de christian azules tan profundos y frios era su hermano quien anteriormente habia tratado de matarme no mas de 10 años y su cabello negro demaciado negro en cuanto a christian su cabello castaño claro, ondulado y caia a ambos lados del rostro enroscandose ligeramente hacia atrás le daba un toque encantador e irreal..hola chris, ---saludo el chico con toda naturalidad christian se puso muy serio clavando en el una mirada que mata tranquilo, solo queria ver quien era la nueva , que paso con Ágata tengo entendido que va a venir de visita ---luego enfoco su mirada en mi TU pero.... christian que significa esto, pápa lo sabe?---dijo con voz sorprendidosi.que lo sabe----contesto el sin ninguna emocion en su rostro por un momento me senti extraña , no tenia nada que hacer ahi , no pertenesco aqui pense , xaide---christian me corto de mis pensamienos de nuevo me llamo con una increible sonrisa él es mi hermano menor , Eliot…----me lo presento hola,...contesto el sin mucha emocion mas bien con cautelahola, soy xaide ---dije algo timida , pero aunque suelo presentarme de una manera diferente esta vez no lo hice ---si, ya lo se.me retiro nos vemos christian espero que sepas lo que haces en cuanto a Ágata bueno tu sabras ---salio desapareciendo en el pasillo me inquietaba mucho esa tal Ágata quien era y que significa ella para christian porque cada vez que la mencionaba Eliot , christian mostró un brillo en sus ojos azulesquien es Ágata?---no pude soprotarlo mas le pregunte mientras llegamos a la puerta grande plateada y ademas muy extraña con muchas firguras talladas con suma delicadeza christtian me miro y lo vi de nuevo ese brillo en sus ojos me partia el corazon sabia que el sentia algo por ella, soy una hada no soy tan tonta para no darme cuenta cuando alguien ama a otra persona de esa manera , conteniendo las lagrimas sostuve su mirada hablaremos luego ----me contesto tocando mi mejilla limpiando una lagrima traicionera que salio sin darme cuenta cerre mis ojos queria olvidar las dudas y no mirar ese brillo ,y de pronto ahi estaba su aliento helado , sus frios labios que tanto necesitaba
abrió la puerta y dentro estaban dos figuras en el fondo de la habitacion la cual muy grande, espaciosa , en la parte junto a la ventana una bibloteca muy grande con libros antiguos aunque estuvieran lejos reconoci varios aquellos eran los libros de magia negra los reconosco si son mi mayor peligro asi que esta es la hermosa hada que trajiste christinan---hablo el mas grande y su voz un susurro tan suave con el mismo aire de un suspiro si ella es xaide –

contesto christian---muy tranquilo y con una sonrisa muy extraña como si estuviera ocultando algoes un placer por fin conocerte, xaide mi nombre es Lucius el padre de christian --su voz sonaba como un suspiro muy suave, la luz de la luna ilumino su rostro , tan parecido a christian pero en su mirada reflejaba poder un poder que me produció escalofrio y no pude hablarella es Lissette , la madre de christian – prosiguió hablando luciusoooohhhh pero si se trata de una joven hada tan hermosa estoy muy contenta de por fin conocerte como ya escuchaste mi nombre es LISSETTE ---me tendio la mano ella me inspiraba mas confianza y sus ojos trasmitian una verdadera emocion asi que la salude tiro de mi y me sujeto en un fuerte abrazo bienvenida al castillo , seremos buenas amigas --si--dije con la poca voz que me salio tenemos que salir te dejamos en buenas manos , porque no la llevas a conocer los alrededores christian?--pregunto lissette entoncesclaro madre , buena idea --le contesto con una mirada significativavamos ? me pregunto christian dandome su mano,, ven conmigo insistio porque yo me habia quedado congelada al lado de lissette lo tome de la mano y salimos del gran salon , puede percibir como las energias de la magia negra se alejaban mientras caminaba dejandolas en esa bibloteca. caminamos por los pasillos adornados casi de las misma manera todos, con velas y algun cuandro de la luna pintado al parecer por un artista famoso ya que todos correpondian a la misma firma V.C escaleras que conducian a las torres y enormes puertas antiguas no tardamos en salir del castillo , christian no hablo en todo el camino se habia mostrado serio y tenso , pero yo sabia la razón él estaba esprando que le preguntara sobre Ágata, cosa que no haré para no arruinar este momento sigueme lo mas rapido que puedas ---sonrio y hecho a correr por los arboles que se abrian como un camino adelante , abri mis alas y empeze a seguirlo era muy rapido pero no lo suficiente , acelere con como un rayo y lo pase no tarde mucho en frenar y mirar el hermoso lago que se encontrba debajo de mi , observe el cielo y la luna mas increible que haya visto , pareciera que la luz lunar cubria al lago con una capa de brillos fatasticos no podia evitarlo baje hasta que mis pies tocaran el agua , con mis manos tome el agua y la lanze hacia arriba gire mis brazos y fui creando una especie de esfera a mi alrededor , danze por toda la superficie y me hundi ,nade y nade hasta el fondo despues decendi y quede flotando boca arriba disfrutando , de pronto volví a la realidad y lo busque con la mirada , ahi estaba se habia recargado a un árbol y me miraba intensamente que no puede soportarlo y desvie la mirada hacia el cielo nocturno sin estrellas, de pronto me senti muy triste por la luna rodeada de tanta oscuridad sin alguna otra luz a su alrededor me levante y vole hasta donde christian estaba todavia mirandome se acerco cuando llegue a su lado y limpio mis lagrimas de nuevo estas bien?-- negue con la cabeza incapaz de pronunciar una palabra , me abrazó cubriendome con mucha ternura que volví a llorar mas, sin poder evitarlo , escondi mi rostro en su pecho desahogando mi tristeza , se habia sentado , recargandose al mismo árbol y me sostuvo sobre sí, levante mi cabeza para ver sus ojos que es lo que te pasa? me estas preocupando --me susurró al oido la luna --conteste --esta muy sola y me parte el corazon no tiene a nadie quien la acompañe durante las noches y eso me duele no podria imaginar que alguien sufriera lo mismo que ella .--me abrazo con mas fuerza xaide--dijo mi nombre muy serio si-aqui siempre es de noche , la luna siempre ha estado sola esperando el dia en que alguen como tú entre en su solitaria vida, he ilumine su existencia , comprendes? tu tienes una luz tan calida que desde que te vi me enamore por completo y ahora ya no estoy solo y jamas lo estaré porque tu estas conmigo algo dentro de mi decia que él no estaba hablando de la luna si no mas bien de él mismo se acercó a mi y me susurro algo que nunca podre olvidar

Gracias por existir ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom