ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 29 de mayo de 2009

capitulo 6


otra duda y como pongo musica, jajajaj

porfa ayundenme soy novata

?????????=9

capitulo 6

Con su mano me hizo mirarlo a los ojos y me beso , delicadamente como si tratara de no quebrar algo tan frágil , después fue mucho mas intenso que tuve que apartarme para poder respirar , jadeando lo miraba , perdiendome en ese mar , tan grande que me quedaría ahí por siempre

El me volvío abrazar y me acuno contra su pecho , asi nos quedamos largo tiempo hasta que el sueño empezo a molestarme y antes de quedar inconsciente le dije

---Te amo… Christian.

---Lo se ---contesto él solamente y dijo algo mas que no comprendi ¨lamento que tenga que ser asi¨

Senti como me recostaba sobre la cama cobijandome suavemete teniendo mucho cuidadado de no lastimar mis fragiles alas , me beso con un ultimo beso y salio de la habitación .

Me sumergi en mis sueños , me dirijia al bosque sobre volando el lago me logre encontrar con ella otra vez

--Lucy, que haces aquí?

---Xaide , debes irte la luna llena esta apunto de pasar y no se volvera abrir la puerta hasta la proxima
Todas estamos preocupadas , los vlamdimir son la familira real de la oscuridad

---Pero …que? No, eso no es verdad , ellos son buenos Lucy me dieron una bienvenida y ademas christian no seria capaz no….

----Xaide, escúchame tienes que regresar no estas a salvo eres la ultima esperanza del reino de la luz regresa nuestra reina no esta bien ….. y quiere verte antes de …… -----dejo sin terminar la frase pero sabia a lo que se referia antes de que se convierta en la proxima estrella

---Lucy , yo… estoy bien regresare pronto de acuerdo

----El no te ama … es una mentira porfavor usa tu poder abre tus ojos , no te dejas engañar

De la nada aparecio christian en mis sueños
-----Christian? Eres tu

Lucy emprendió el vuelo luego al darse cuanta de la llegada de él ,
Christian la siguió con la mirada de hielo que muestra la muerte

---Noooo ¡ chritian no le hagas daño¡

Me desperté llorando y con el corazon acelerado a mil por hora me tranquilize y decidi salir al balcon a tomar aire fresco
Observe la luna sola en el inmenso cielo vació y mi corazón se encogió tenia mucha tristeza y cada vez que la miraba recordaba a christian y luego me pregunte donde se encontraría entre de nuevo a la habitación abrí la puerta que daba al pasillo camine buscando señal de él o de su recamara me guiaba por la sensación que mis alas producen cada vez que él esta cerca , volé un minuto más y mis alas se paralizaron
Es aquí—
abrí lentamente la puerta me asome con mucho cuidado todo estaba muy oscuro solo mire una gran ventana que llegaba hasta el suelo se encontraba abierta, entraba poca luz y un aire fresco muy agradable , por lo poco que puede percibir de la habitación me llego a gustar, me acerque volando sin hacer ruido hasta la cama y ahí estaba Christian durmiendo profundamente , trasmitía mucha tranquilidad, le aparte un mechón de cabello del rostro , él no se movió, rodé la cama y me recosté a su lado con sumo cuidado para que no se despertara me acerque mas a él mirando su dormir …
Jamas volverás a estar solo……susurre a su oído

Mas tarde todo era muy confuso estaba en otra habitación y recorde que me encontraba en su habitación gire lentamente mi cabeza para después toparme con esa mirada , christian estaba a mi lado , y me miraba muy sorprendido y un nuevo de brillo en sus ojos se apodero de su mirda reflejando un amor tan hermoso que me derritió en él , no aparte la mirada y él tampoco, con un largo silencio nos miramos

Que haces aquí? ------pregunto después de arrojarme a sus brazos porque no soporte la absurda distancia que nos separaba

Te extrañe ---fue lo unico que se me ocurrio , el sonrio ante mi respuesta

Y yo a ti ..contesto simplemente abrazandome con mas fuerza

Te gusta que este aquí? ------pregunté , talvez se molesto por invadir su habitación , lo pensó un momento

Se aproximo mas a mi

Me encanta ---y me beso un beso que desprendió todos mis sentidos
---Christian que es eso? Pregunte para distraerlo y me dejara volver a la realidad
Se trataba de unos cuadros parecido a los que habia en los pasillos
Del castillo y ademas un marco que se encontraba cubierto con un una tela violeta para no poder ver su contenido

mmm…….----contesto al principio ---no es importante me susurro ---lo que importa eres tú
sabes …---se alejo para darme espacio y mirarme fijamente con pasion en sus ojos azules

cuando desperte me asuste …..te mire a mi lado profundamente dormida y por un momento creei que te estabas muerta , pero escuche tu corazón y me tranquilizo , es un hermoso sonido , como no te escuche llegar ---iba a hablar pero me silencio con uno de sus dedos

deja termino , quieres?—asentí con la cabeza

---de acuerdo , por eso que me sorprendiste , no lo esperaba sin embargo me gusto mucho despetar y verte aquí a mi lado .
aunque no se si estaba soñando escuche que me decias algo
“jamas volveras a estar solo” te suena?

Sonreí --- y él lo entendió era un si

---No queria despertarte, y tuve un mal sueñ,o tenia miedo queria verte , no podia dormir ----dije escondiendo mi rostro en él, me abrazó

Fue solo un sueño, amor , nada es real ------puede ser que él no lo sepa pero mis sueños no son solo eso , son visiones

Y? que es eso?----insistí con los cuadros

-----Me gusta pintar , es una manera de expresar , todos los cuadros que se encuentran en el castillo son míos , pero ese aun no esta terminado , es una sorpresa…..para ti

----Eres un pintor? Eso es muy sorprendente , eso quiere decir que tu eres V.C verdad?

Si—vlandimir christian –como no lo pense antes era logico

Se puede? ----preguntaron en la puerta , cuando christian estaba a punto de besarme otra vez .

Christian estas ahí?----pregunto una voz que no habia escuchado

Si, adelante ----contesto él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom