ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 29 de mayo de 2009

capitulo 7


CAPITULO 7--- ZAFIRO

La puerta de abrió , y acontinuación entró una joven muy bella , alta , con un escultural cuerpo de modelo, cabello rojizo y liso tan hermoso que parecia increible, me sorprendio a pensar de ser un hada , sus ojos un negro profundo por un momento me invadió una dolor repentino era muy linda tal vez ella era Ágata y eso me hizo sentirme con dos sentimientos encontrados los celos malos consejeros y la tristeza de volver aquel brillo en los ojos de christian reflejando ese sentimiento que lo une a ella

No tuve el valor de verlo a los ojos , me aterraba tan solo la idea de estar en lo correcto , pero algo sucedió lo que dijo christian a continuación me saco de mis pensamientos y me volvio a la realidad , liberandome de una inseguridad mortal

--hola , zafiro¡…-----ese era su nombre , y eso me tranquilizo , no entendia porque , el solo pensar en Ágata me provocaba terror de algun tipo

-----te presento a , Xaide ----continuo christian

---mucho gusto , Xaide , soy zafiro hermana de christian ----su voz era de otro mundo , su acento parecia frances pero no lo era

--hola –salude en un tono aliviado ella se sorprendio luego le dirijio una mirada de reproche a christian

---lucius , desea verte ---dijo zafiro después de un momento

---si , estare con el en un momento ---zafiro asintió algo sombria y desapareció

---es intimidante,--dije algo austada

---asi es ella ---afirmo el , creo que debo ir a ver que se ofrece , te dejare un pequeño momento
No importa , verdad?

--No.. –pero en realidad si, pense para mi , el parecio notar mi tristeza

--volvere pronto , ---me hizo alzar la mirada para verme mejor y besarme de nuevo , luego desaparecio detrás de su hermana zafiro….


Me había quedado sola en la habitación, me sirvió para pensar con claridad, 3 días era mi tiempo limite para regresar , y en efecto era cierto. podía notar como mi luz se había estado apagando poco a poco sin darme cuenta por tanta oscuridad, no tendría mucho tiempo para volver o moriría , de pronto me sentí muy débil , cosa que no sucedía cuando la presencia de christian estaba cerca….lentamente sentí frío, un frío diferente que procedía de mi.
Mi luz se estaba extinguiendo , me tropecé por la habitación , para llegar a la puerta con la esperanza de que alguien me escuchara o al menos me viera , pero no llegue , me caí al suelo retorciéndome con los brazos cruzados en el pecho evitando la salida de mi luz , un nuevo dolor apareció, me sentía helada congelándome los huesos y mis alas se cubrian de hielo muy pesadas, un estremecimiento me hizo gritar y caí en un túnel oscuro trate de volar pero no podía me caía cada vez mas profundo y de pronto todo acabo……

El frío desapareció una calidez comenzó a recorrer iluminado cada parte de mi ser, respire profundamente y eso me sirvió mucho era como volver a respirar después de estar sumergido mucho tiempo en el agua
Abrí lentamente los ojos , me encontraba en los brazos de alguien bajo la luz de la luna que me cubría devolviéndome parte de mi luz…

---Christian….---dije sonriente , mientras me acorrucaba mas en el , habia sido horrible aquella sensación lo necesitaba tanto…que lo abraze fuertemente

---oh, xaide, estas bien?…----pregunto muy angustiado por primera vez lo habia visto nervioso -----perdoname , por favor ---continuo con voz mas triste alcé la cabeza para verlo , me miraba con profunda preocupación

----por que he de perdonarte? Tu no tienes la culpa …----dije para consolarlo me partia el corazon verlo de aquella manera

--oo si que la tengo , yo te traje aquí sabiendo lo que te podria pasar y no me importo---respondio serio , aun mirandome a los ojos intensamente

----Eso ya no importa estoy bien de acuerdo, quiero que lo olvides-----le hice saber , me sonrio y eso me hizo sentirme mucho mejor

--te quiero, xaide----me susurro al oido , mientras me abrazaba fuertemente

--- daria mi existencia por ti christian , si eso fuera necesario ----le dije muy seria abrazandolo con mas fuerza

---no digas eso , no sabes lo que dices---

--claro que lo se ----le rete

Me miro de nuevo pero esta vez , su mirada estaba llena de ternura, amor ,cariño y todas aquellos sentimientos que hicieron que mi corazon se derritiera frente a el ,
Acaricio mi mejilla , y su frio contacto me electrizo , mi luz se extendio completamente por todo mi cuerpo hasta que lo cubrio y resplandecía feliz y contenta , él lo noto y sonrio se inclino hacia mi muy lentamente que me desespere y me lanze a él … sus labios eran tan dulces muy dulces y suaves , dentro de mi senti de nuevo aquel dolor, me encogí por el estremecimiento…y la frialdad que regresaban desde el centro de mi ser…aquel tunel jalando de mi…

-----Xaide. Que te pasa? …me pregunto muy preocupado

-----No lo se..me duele , christian!!!---dije dejandome caer en su pecho

----Que es exactamente lo que sientes , dimelo por favor...---
---Es una sensación de frio, y ese tunel no deja de seguirme, -----dije cerrando los ojos , aprete mis labios para contener en grito de agonia que deseaba soltar
Me abrazo mas fuerte
,---tengo que sacarte de aquí , la luz de luna no es suficiente---dijo pensativo se hablaba asi mismo

---no quiero irme….---dije con la voz que pude

--se razonable , aunque yo tampoco quiero que te vayas ….---

---entonces me quedare , asunto arreglado….no quiero oir un no , me escuchaste?....--- le hice saber con mucha determinación ….
Sonrió

---Jajajaja…esa es mi xaide….----- le devolvi la sonrisa , era cierto era suya , ahora le pertenecia y el adivino mis pensamientos

----claro , que lo eres …eres solo mia , no soportaría que otro te tocara , abrazara y te juro que mataria aquel desgraciado que se atreva a besarte….---dijo furioso , solo de pensarlo y eso en algun sentido me gusto….

--yo en cambio ---continué --- me partirias el corazon si pertenecieras a alguien mas y eso me mataria , ya nada tendria sentido para mi , te juro que me dejaria extinguir , por ti…..

Pude notar como se quedo muy tenso y nervioso, ante mis palabras y ahí estaba aquel extraño brillo , de seguro estaba recordando a Ágata , y de nuevo el tunel tiro de mi….no pude evitar soltar un grito de dolor…

Xaide? …..----escuche su voz muy lejana …---estaba perdiendo el conocimiento, la de la luna me iluminaba por fuera , pero yo necesitaba por dentro , la oscuridad me habia alcanzado hasta mi núcleo….

Xaide…… xaide……escuche cada vez mas lejano ,----no podia contestar , me retorcia en sus brazos , con los ojos cerrados, y ahogando los gritos….
Christian… . has que se detenga!!!! christian ..?----ya no escuchaba su voz , tampoco sentia sus brazos frios , a mi alrededor , se habia ido……

me habia dejado sobre un arbol , junto al lago….el dolor penetraba cada vez mas , una punzada de hielo despedazando mi ser, y ese tunel extrayendo mi …. La luna parecia estar en menguante , no emitía luz suficiente para llegar a mis adentros , tampoco podía regresar , a mi dimensión ---voy a morir ---pensé
Algo me levanto…

---vamos , regresa , quedate , quedate conmigo xaide……----escuche su voz que me atrajo a esa pequeña luz a la cual me aferre
Abri mis ojos , despacio , christian parecia estar a punto de llorar …me miro a los ojos y me levanto un poco mas , hasta mantenerme contra su pecho…
--xaide, puedes oirme?----dijo ahora calmado

--si..----
-
-quiero que , tomes algo .. te regresara tu luz interior…----mire su mano que resplandecía ,

--que es?—pregunte , no estaba dispuesta a tomar nada….

---No estoy para tus berrinches , he dicho que te lo tomes….-----me ordeno con dulzura
---de acuerdo, damelo---dije algo molesta, acerco su mano a mis labios y un contenedor de cristal , contenía luz me hizo beber y beber
,sabia extraño a una combinación de flores y fuego , pero ayudo….retiro el recipiente vacio
Mi interior se quemaba desaciendo el hielo que habia crecido en mi, el tunel se ilumino , y me senti del todo aliviada
Lo mire me habia salvado por segunda vez, christian……---suspire..---gracias….
---no , gracias a ti, por quedarte conmigo ….como habias dicho , jamas volvería a estar solo… estabas a punto de dejarme xaide, pero no lo hiciste--- me abrazo con fuerza , sonreí …
---jamas….--- le susurre

Nos quedamos dormidos…hasta que me despertó un extraño sonido…estaba en su habitación , el estaba frente a mi , solo vestía un pantalón negro …su pecho era inigualable caí en la tentacion de querer acariciarlo….se encontraba de perfil , muy concentrado en algo , me sorprendia las miradas que dirijia al marco , desorientada me trate de levantar…para lograr ver que era lo que pintaba , pero no puede engañarlo , cubrió rapidamente el cuadro ..y se giro a mi …que ya me encontraba justo detrás de el ….
Hola , dije tratando de apartar la vista de su cuerpo y mirar detrás de el para descifrar algo de la pintura , pero no me dejo ,y se acerco a mi …
---No seas impaciente, corazón …----dijo mientras se acercaba mas , hasta tenerlo tan cerca

----he dicho que es una sorpresa…---continuo, con una de sus manos me acaricio la mejilla y la otra la puso en mi cintura , atrayendome hacia el , podia sentir su cuerpo frio contra el mio y mi corazon empezo a salirse de control …
Para tratar de controlarme , aparte la mirada hacia el marco de nuevo..y estire mi brazo para alcanzarlo….
---pero soy muy curiosa , es mi naturaleza …---- lo rete---la curiosidad me mata de angustia del no saber….--

--en ese caso tendré que distraerte—me miro intensamente , sin saber como me alzo en el aire , para luego caer debajo de mi , en la cama , tan suave y espaciosa….
Me miro y sonrio muy divertido ….----
Luego me coloco a su lado, se puso serio y me miro fijamente con sus ojos azules que reflejaban un calido mar , tan azul lleno de emociones que derretí por completo…

---que sucede?---pregunte desviando mis ojos, algo roborizada por la intensida de su
mirada. No pude controlarme mas y con una de mis manos traze figuras en su pecho desnudo , acariciando como jamas lo habia hecho…
Alzo la mano y me empezo a recorrer mi cara

--Eres tan hermosa, increíblemente bella , aun no puedo creer que seas mia…---siguió recorriendo mi rostro con el dedo indice ,y continuo pasando por mis labios decendiendo por mi cuello , bajando por mi clavícula recorrio mi brazo…

--eres tan suave y calida, ---hablaba con profundo cariño ,
con su mano prosiguió subiendo por mi espalda y enredo sus dedos en mi cabello largo color caramelo ,jugando con un mechón …
yo lo mire fijamente , era tan increíble ,ahora jamas podria vivir sin él , sus ojos mis mayores oceanos , mis cielos por el cual volaria eternamente , sus labios mi perdicion y delicioso alimento mejor que cualquiera, su cabello tan sedoso y andulado castaño claro largo cayendo a ambos lados de su rostro….sin dejar atrás su cuerpo era una gran tentacion…que no estaba preparada para en enfrentar
se acerco a mi y muy dulcemente me beso , llenandome de algo nuevo ,entre dulzura y pasion, , …..y de pronto , se intensifico ,me acerque mas a el, y christian hizo lo mismo me abrazo fuertemente .. cada vez mas
senti que me deslizaba en otro mundo , solo él y yo , nunca nadie mas ….
Se separo de mi , recuperando el aliento…
---soy un caballero….----dijo cerrando los ojos , como si se lo recordara el mismo..
Sonreí , si que lo era , eso y mucho mas ..acaricie su rostro ..christian abrió los ojos y me miro
---no, me tientes…---dijo con una sonrisa traviesa---no tengo demaciado control …
---eso me gusta---me acerque de nuevo para volver a besarlo
Respondio a mi beso delicadamente….y se incorporo
---de acuerdo , ya es suficiente ..,,----se acerco a un armario que se encontraba en la esquina saco una de sus blusas negras y empezó abrochar los botones, después se volvio para verme aun en la cama y mirandolo fijamente …sonrio y se giro para sacar dos capas una negra y la otra de un morado oscuro se puso la negra y se acerco a mi…
---vienes o que?---sonrio, me dio la mano para levantarme me pare a su lado y me cubrió con la otra capa
--a donde vamos?—pregunte emocionada…
Porque eres tan curiosa…?
Espera y lo veras….



P.D

estoy muy feliz ya tengo chat, jijijiji

de nuevo te agradesco ncullen por tu ayuda no c que uviera hecho sin ti

besos, y espero que les este gustando mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom