ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 1 de mayo de 2009

comenzando de nuevo

hola
a todos mi nombre es valeria me gustan mucho las hadas, los vampiros, hombres lobos jajajaj el color morado, etc,,,

soy tranquila, me gusta escribir
y leer, tambien dibujar

actualmete estoy escribiendo la segunda parte de mi libro
los vlandimir el beso de la muerte

se trata de un joven hada, xaide... que sera su destino convertirse en la reina de las hadas,
el hijo de los vampiros sera enviado para destruirla
ya que existe una guerra entre la luz (hadas) y la oscuridad(vampiros)
esta muy emocionate
bueno espero les guste mi blog, ya que soy nueva en esto
ok
hasta la proxima

2 comentarios:

  1. hey k ond a
    vale
    espero y no andes enojda
    konmigo bueno esta muy chido
    tu blog y espero y k kuando termines tu
    libro los vladmir me pases una copia
    para leerlo ya me imagino k
    te a de estar kedando muy padre
    bueno kuidate niña

    ResponderEliminar
  2. hahah aera vlandimir perdon equivocarme
    :)

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom