ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 30 de mayo de 2009

capitulo 10


capitulo 10
Acorralándome de nuevo contra la pared , su cuerpo frío tan cerca de mi , su respiración todo ahora era muy doloroso me observo con sus ojos torturados por alguna razon , parecía que peleaba contra el mismo , contra su voluntad,

---que esperas , termina con ella de una vez!!!!--Ágata estaba desesperándose
---christian es que acaso quieres perderme …---siguió insistiendo ..

--Christian….---pronuncie su nombre con lagrimas en mis mejillas ---adelante , termina tu trabajo de todas formas ya me has matado de otra manera…
---dije susurrándole aun con cariño , después de lo que me habia hecho sentía amor por el …con toda la razón merecía la muerte

----¡ya mátame!!!!!---dije gritando y cerrando mis ojos

--xaide…--susurro mi nombre y lo mire

Christian estaba destrozado, su mirada reflejaba un dolor profundo, como si lo estuvieran matando a él también
Me miro por un momento y se inclino para susurrar a mi oído

---yo...no puedo…----eso me hizo que mis ojos se desbordaran de lagrimas ---te amo, xaide….---christian seguía frente a mi …Ágata decidió acercarse a terminar conmigo ,él se dio la vuelta interponiéndose entre ella y yo,
Ella se quedo helada un momento y pareció entenderlo

---por que christian? Sabes lo que haces….---Ágata hablo con calma y me miro con un odio tan grande que me estremecí y tuve miedo mucho miedo
Su mano empezó a resplandecer en un brillo oscuro y eléctrico , sabia lo que tramaba tenia que salir de ahí , christian recibiría el ataque y no lo soportaría…no tuve opción abrace a christian por detrás y me concentre dejando fluir mi poder visualicé mi destino y desaparecí con christian ….
Caímos en la colina de flores… me había tele transportado con él
La luna cambiaba muy rápido… ya estaba llena
¨ estas bien ¨ christian estaba inconsciente , tal vez y la tele transportación era demasiado para él…
Me encontraba muy cansada y agotada por la cantidad de poder que utilice a pesar de estar en la oscuridad , era mas difícil de lo que normalmente era …solo las mas poderosas hadas sabían y lograban controlarla…por la tarea de saber donde vas, en ocasiones puedes perderte en las diferentes dimensiones o atrapada en los espacios solidos no era un experta hace poco estaba recibiendo entrenamiento para llevarla acabo sin errores , pero no termine de aprenderla , me salí varias veces de la clase y escape en ocasiones de mi instructora pero en esta ocasión fue estupendo y hasta traje conmigo a alguien que por cierto habia sufrido un repentino desmayo…
---Christian..? christian..---lo llame y moví varias veces para despertarlo…pero no lo conseguí, entonces se me ocurrió algo--- puede ser que esto funcione,--- coloque mi mano sobre su pecho y deje que la magia lo recorriera produciendo una descarga de electricidad , él se incorporo rápidamente quejándose , mientras yo me reía por lo bajo

--Pero que? …--logro decir después de verme sentada y alrededor de mi las increíbles flores brillantes

---¨ esto es un sueño , verdad ¨ pareció sorprendido o dormido aun…

--quieres que te despierte?—pregunte sonriendo por su cara
--no estoy seguro…prefiero quedarme aquí,..,----parecía triste de repente

---¨ estas bien , christian ¨ no estaba segura de que decir , después del terrorífico acontecimiento , no contesto se limito a recostarse sobre la hierva , me levante dispuesta a dejarlo solo para que pensara con mas objetividad …y en ese momento me tomo por las muñecas

---a donde vas?..,,----me giro hacia él , para ver mi rostro ,

---¨ no lo se, creí que pensarías mejor las cosas si estabas solo ¨

--no , te equivocas, necesito que estés a mi lado… pero es muy complicado no tengo idea de que me espera en el castillo…--- me atrajo a el , colocándome a su lado… me abrazo por detrás respirando de mi aroma , me estremecí por su aliento frío que recorrió mi espalda y por lo que había dicho

--¡estas loco! como piensas en regresar después de lo que ocurrió , no te lo permitiré---me gire bruscamente para verlo a los ojos , estaba melancólico aun no quitaba aquella mirada de debate ,pero a su pesar sonrió ante mis palabras

--xaide… no te voy a pedir permiso ---replico aun sonriendo , pero yo estuve a punto de llorar de nuevo , solo de imaginar como regresaba a plantearse frente a Ágata…

--¡NO, christian , por favor no lo hagas!! ….-- Estaba ahora si llorando , él me abrazo manteniéndome sobre su regazo

--- ¨ Tengo que hacerlo … y tu tienes que volver con titania al reino de la luz …¨ era imposible recuperar la esperanza de que me escuchara , y lo intente de nuevo
--por favor , por favor… quédate conmigo, no me dejes si te pasara algo ,,yo . yo …---me impidió seguir hablando hizo que lo mirara a los ojos

---voy a estar bien te lo prometo ,debo quedarme es la única manera de protegerte… claro que odio que tenga que ser así , me gustaría poder irme pero nos seguirían y eso no me agrada en ningún punto , te voy a extrañar cada instante , tu aroma , tus ojos , tus labios , todo xaide…---me abrazo con mas fuerza , comencé a llorar escondiendo mi rostro en su pecho , él tenia razón era lo mejor separarnos , pero se sentía morir

---¨christian …te amo ….¨ susurre con un nudo en la garganta

---y yo a ti , xaide nunca lo olvides pase lo que pase, por siempre te amare…

Entonces empecé a ser conciente de la conversación que mantuvo con Ágata un momento antes de que me descubrieran, me tranquilicé para luego preguntarle sabia que no era un buen momento pero necesitaba saberlo no Quería tener esa espina, esa duda que se penetraba cada vez mas en mi pecho

---Christian …cuéntame toda la verdad , cual era tu misión , que sucedió?—lo pensó

---No tiene caso que te lo diga , pero si de verdad quieres saber te lo dire…---continuo con su hermosa voz y escuche con mucha atención

---. Lucius hablo conmigo , dijo que tenia que buscar la manera de llegar a ti ,la futura reina, descendiente directa de la realeza con un poderoso don y destruirla …lo estuve pensando mucho como contactar contigo te investigue y encontré a Lucy tu mejor amiga ,… conocí al príncipe Andrew y sabia que tendrías que buscar a tu amiga tarde o temprano … pero tardaste , mi paciencia se estaba agotando
Después andrew me confirmo que Lucy asistiría al baile con una amiga y esa serias tu … cuando te vi. , me pareciste interesante , lo primero que hice fue poner a prueba tu temperamento , por lo que descubrí te enojas con facilidad , hubieras visto tu cara en ese momento…---sonrió , estaba recordando , por fin entendía sus motivos de tratarme así en aquel entonces --- cuando te bese , no tenia idea que respondieras a mi beso tan pronto me tomaste desprevenido y algo comenzó a surgir en mi , desde ese momento solo quería volver a verte , cuando me entere que Eliot estaba contigo en ese puente , te busque y algo me empujaba a llegar mas pronto , en el momento que chocaste conmigo y te tome en brazos solo pensaba en protegerte , como un impulso amenacé a Eliot algo que jamás había hecho contra la familia , luego pronunciaste mi nombre , me reconociste y eso me ayudo a decidir que hacer contigo , te traje al reino de la oscuridad y me arrepiento mucho por eso , perdóname xaide , perdón …---me abrazo con los puños cerrados, los tome entre mis manos deshaciéndolos con todas mis fuerzas , se relajo y entrelazó sus dedos en los míos ,

---. En algún sentido fue muy lindo haber estado aquí , christian ---le recordé

---claro eso no lo podemos descartar , pero mi amor por ti aun no era tan poderoso como lo es ahora , me di cuenta en el lago … llegaste llorando a mis brazos sin explicación , creí que tal vez tu luz ya se estaba apagando pero no era eso , hablaste de la luna solitaria y eso me basto para darme cuenta de que en realidad yo ya te amaba desde hace tiempo , pero tenia miedo aceptarlo , como lograría matarte? …y lo mejor de todo fue cuando desperté y ahí estabas a mi lado , me rodeabas con tus calidos brazos … mi corazón no lo soporto mas y decidí que te protegería , no dejaría que nadie te tocara, te amaba y eso nadie lo cambiaria , ni siquiera Ágata …--el escuchar su nombre provoco que mi cuerpo se estremeciera de miedo , un miedo irracional

---tranquila , no tengas miedo , estoy aquí---susurro a mi oído , me encantaba que hiciera eso , y continuo hablando

---Zafiro me pidio hablar con luciuis , el me pregunto como estabas si ya te estabas extinguiendo pero lo negué dije que eras muy fuerte ..
---y lo soy ,---- dije
..—si lo que digas , cuando entre a la habitación y estabas en el suelo sufriendo , no lo dude te saque de ahí , lo primero que se me ocurrió fue la luna , no estaba tan brillante pero al menos te sentirías mejor … despertaste y eso me revivió a mi también. Entonces yo ya no tengo remedio estoy locamente enamorado de ti, xaide…---confeso , muy avergonzado agachando la mirada a nuestras manos que seguían juntas
----pero jamás imagine que Ágata llegaría tan rápido , ella siempre con sus sorpresas ---en esta ocasión christian se enojo, acaricié su rostro con en dorso de mi mano sin soltar la suya , me miro con esa mirada llena de dolor

---todo esta bien, no quiero que estés triste ---le dije para animarlo , de verdad que mi corazón que se estaba reconstruyendo no soportaba ver su dolor --- Ágata llego antes y no tenia un plan de cómo sacarte de ahí , me desperté y te deje en mi habitación con la esperanza de poder hacer tiempo y distraerla para después ir en tu búsqueda y llevarte lejos, pero te me adelantaste , se abrió la puerta y fue como si un maldito licántropo me golpeara. Al verte ahí parada viéndome abrazándola y besándola , no te imaginas el gran dolor que sentí cuando mire tus ojos llenos de lagrimas por mi culpa , te había traicionado , me era incapaz de hablar o moverme … Ágata te maltrató y no puede soportarlo , tenia que tragarme el coraje y la impotencia de no defenderte , cuando ella me hablo para matarte , no tuve opción aun no tenia el plan sabia que no podría matarte aunque lo deseara era como matarme a mi mismo… y eso haría me dejaría morir si te pasara algo…----christian , estaba tan triste y avergonzado que su dolor también era el mió , no sabia que hacer o decir para que se sintiera mejor , aunque no deseaba seguir preguntando era vital para mi saber la verdad …

----y Ágata , que significa para ti , digo que relación llevas con ella?---pregunte mirándolo a los ojos esperando sinceridad en su respuesta, se giro a mi y me observo sin saber como formular su contestación

---no creo que sea buena idea que te diga , lo que deseas saber xaide

----por que? Acaso es muy importante que en realidad crees que no lo soportare o no puedes mentirme al decir que no la amas , es eso?... contéstame christian …---se había puesto tenso ante mi acusación, eso quería decir que no me equivocaba , solté mis manos y trate de liberarme de sus brazos , pero me retuvo con tanta fuerza que no me moví ni un poco , intento tomarme de las manos de nuevo pero no lo deje , estaba molesta no lograba entenderlo si decía que me amaba porque no me revelaba sus verdaderos sentimientos por ella…

---Xaide…---me susurro al oído ,---te amo, y si no te digo nada es porque no es conveniente escucharlo…
Era increíble si no me lo dice es porque realmente es algo muy comprometedor que si llegara a revelármelo tal vez teme que me aleje de él cosa que ni muerta sucedería. Intente relajarme tome sus manos y jugué con ellas por un instante y volví a insistir

--prefiero saberlo , no importa que me lastime , será mejor que la duda…por favor , por lo que mas quieras christian te lo pido no me enojare ni te dejare por eso , por favor cuéntamelo…---me levante un poco para besarlo suavemente y convencerlo …---eres realmente una tramposa ,amor .---dijo mientras me besaba de nuevo

.—te contare la historia , pero ten en cuenta que no te conocía..—espere que siguiera hablando , mientras él acariciaba mi cabello ,---

---yo pertenecía a Ágata desde antes de existir , se supone que la guardia o su familia los draconus como prefieras estaban peleados con la realeza, los vlandimir por eso la oscuridad siempre era vulnerable y no tan poderosa como lo es ahora el caso es que nuestros padres decidieron unirse por medio de nosotros.
Por mi lado y el de ella nunca hubo problema ella me gustaba , hermosa y apasionada , entregada , valiente , poderosa, yo le agradaba. Siempre pasábamos el tiempo juntos aprendimos la magia oscura al mismo tiempo no voy a negar que me supera , yo soy mas salvaje a la hora de pelear prefiero utilizar mis propia fuerza y claro a veces uso la magia. Ella es o era aun no lo se como una droga para mi , la necesito tan solo verla para sentirme bien , siempre creí estar enamorado de ella que en varias ocasiones me enfadaba cuando Isaac coqueteaba con ella , jamás imagine llegar a traicionarla , ella me quiere lo se , pero después de esto no estoy seguro. en fin nuestros padres nos unieron pero no del todo la verdadera ceremonia no se ha llevado acabo , ella es para mi como , ummm , no se como decirlo ….
---…tu prometida…---complete su frase , con un nudo en la garganta ,y las lagrimas asomadas en mis parpados que se mantenía cerrados desde que menciono ´¨ yo pertenecía a Ágata ¨.

--si algo asi, pero ahora estas tu y todo lo que dije ha cambiado , estoy algo confuso creo que te pertenezco pero cuando la veo es otra cosa , si pienso en ti , pero ella me vuelve loco…de tal manera que es irracional..
--. Es asi como te sientes cuando estas con ella , y cuando estas conmigo?----pregunte todavía con los ojos cerrados llenos de lagrimas…

--. Mi mundo se trasforma , solo existes tu y nada mas. Es por eso que tengo miedo de perderte , siento que si no te vuelvo a ver es como hundirme en un profundo abismo y no quiero…, solo tu eres lo mas importante en mi existencia , he llegado a creer que nuestro destino siempre ha sido estar juntos , xaide abre tus ojos , entiendo que no me quieras creer , ya te he engañado demasiado , lo siento pero estoy siendo sincero , déjame curar tu corazón , mi amor , confía en mi , nunca mas volverá a pasar , te lo prometo , si quieres llorar , llora , yo estaré contigo , aunque estemos separados sabrás que solo seré tuyo…te quiero----me abrazo con fuerza , sin poder evitar comencé a llorar , dejándome caer en su pecho frió, me sobo varia veces mi espalda esperando que hablara pero era incapaz, tome el aire necesario , mientras que mi corazón se volvía a regenerar , brillando ante la verdad…

---. Te creo , es solo que ..---no salían las palabras , el llanto me cortaban las letras---

---no digas nada , lo comprendo,…ahora dime tu , te has enamorado?. Tengo entendido que las hadas suelen enamorarse de los humanos al instante en que los miran , te ha pasado?---pregunto y entendí que trataba de distraerme …

---. Nunca he visto un humano que no sea Andrew y claro que no me llamo la atención por que Lucy lo vio primero , tampoco a los demás en el baile porque estabas tú ---se rió por eso---pero hubo una vez que me tope con un viajero—espero que continuara hablando , deje que se imaginara mil cosas , pero su paciencia no dio para mucho…
---. Y que paso? ---pregunto con un rugido contenido , no pude evitar sonreír

--le saque la vuelta , no tenia tiempo de encuentros con la guardia detrás de mi.----sonrió por lo que al parecer aliviado por mi antigua vida sin amores…y entonces pensé lo que Eliot menciono de su alimento y todas aquellas que como el viajero servían de comida para ellos , si los vampiros tan sangrientos …

---christian… tu eres igual a Eliot en la manera de alimentarte… me refiero a la sangre…----se quedo quieto , lo mire y él me observo con el ceño fruncido tratando al parecer de descifrar la razón de mi pregunta

--si ,---contesto , me sentí tan mal de imaginarlo matando a esa gente que me estremecí ---no se que decir …---fue lo que puede pronunciar ante la revelación de su manera de alimentación …

---. Que sucede , no vayas salir con el cuento de que tienes compasión por esos mortales que se toman la vida a juego , ellos no merecen vivir , así que creo hacerles un favor cuando los asesinó…-
--se molesto al parecer por mi reacción sostuvo mi mirada de reproche , respiro profundo y volvió a hablar

----. Que puedo hacer al respecto?...---no estaba segura de que , pero al menos intentara no ser tan malvado , era él o ellos? , sin pensarlo dos veces claro que christian era mi elección..

---. Que te parece si escoges a personas malas aquellas que cometen atrocidades y perturban la vida de los demás …

-----. Si eso te hace sentir mejor lo haré..---

---una cosa mas si no es mucho pedir ---mencione esperanzada y algo patética

---y que es?----me presionó …

----bueno si no te importa , me gustaria que solo fueran hombres a los que mataras , ya sabes no quiero que tus labios----me gire para rozarlos dulcemente con los mios.----besen o toquen a otra mujer que no sea yo …---- se burlo de mi respuesta pero eso no evito que se callara

---no puedo creer hasta donde llegan tus celos , cariño , no me permites alimentarme de mujeres ,solo porque no quieres que mis labios las toquen aunque sabes que no las beso si no las muerdo o me equivoco? ----sonreí ---si así es
Se acerco a mi cuello besandome suavemente , me deje llevar por aquella sencacion que desbordo mis sentidos ,

---prefiero millones de veces besarte a ti que a otra …---murmuro en mi oido de nuevo , luego giro mi rostro para que lo viese a esos ojos azules que me hechizaron desde la primera vez que lo conoci me perdi en ese mar y me beso , lo abraze esperando que nunca me dejara , consiente de que no cambiaria de opinión. Agotada me deje caer en su hombro

---. Ya es tarde , debo irme …---anuncio entonces, aterrada me abraze fuertemente a él ….

---. Hemos hablado y ella no tardara en dar el aviso ,---hablaba pensativo acariciando mi cabello,
--- no te preocupes no puede hacerme nada , si intenta algo contra mi, los vlandimir romperían el tratado de paz con los draconus, ----se levanto y yo junto a él ..
---. Adiós xaide , cuídate, no mueras,…---se dio la vuelta para desaparecer , me moví mas rápidamente para retenerlo un poco mas. Sin saber como me tomo de las muñecas con los brazos hacia atrás , él podía abrazarme pero yo no , se acerco a mi.

---. No me abraces, porque soy incapaz de liberarme de tus brazos, te iré a buscar no importa donde ni cuando, te encontrare xaide , espérame , aunque estés en el reino de la luz entrare sabiendo que me extinguiré, lo haría por volver a verte … -

---. No será necesario, te esperare no entres a la luz por favor, morirás ….----

--si mueres, moriré contigo…---prometió

---Pero si tu mueres?---mormure llorando

-regresare de la muerte por ti …---susurro en mi oído muy seguro de lo que decia

Eso no es posible, no me mientas , no me hagas esto christian ----

---no te miento, no olvides que soy un hechicero y mago , amor. Espera que la luna este en su cenit y luego vete---me beso dulcemente antes de pronunciar sus ultimas palabras

--iré por ti, te amo …----y desapareció

---. Tenia que ser fuerte , esperar que llegara el dia de nuestro reencuentro , mientras tanto mire la luna , brillante solo un poco mas y estaria en su maximo esplendor , me sente observandola , estaba ahora sin él sin sus ojos azules como seria capaz de vivir sin ellos? , lo soportaria? , cuanto tiempo pasaría para volver a verlo? , tal vez meses , años , no estaba segura de poder vivir sin él , pero lo esperare …

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me gusta la trama de tu historia, está interesante :)

    ¿Cuántos capítulos tiene? ¿Vas a hacer segunda parte?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom