ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 21 de mayo de 2009

CAPITULO 1

continuacion primera parte





Estaba desorientada , mi cuarto giraba ante mi , no podia ponerme de pie y en cuanto a mis alas seguían paralizadas por aquella sensación que me provoco su mirada , jamas olvidaria esos ojos….
Nunca antes me habia pasado , sentirme tan debil y con vertigo , sabia que todo era culpa de aquel sueño que más bien era una pesadilla sobre todo por el vivo recuerdo de esos ojos que me miraban llenos de maldad , con un toque azul que me hacian caer en el océano mas profundo …..se abrió la puerta y entro volando como un rayo al parecer desesperada , preocupada y ansiosa se trataba de heide, una de las pequeñas hadas mensajeras de la reina , ella siempre al igual que las demas hermosa y su cabello singular ,por ser corto y dorado como el sol , sus ojos dos brillantes esferas amarillas.-

----por que no te has levantado?¿estas bien?---pregunto alarmada, tal vez por mi cara o por mi aspecto
No queria contarle mi pesadilla ya que mis sueños para mi reino son muy importantes al igual que yo , no tenia caso decir lo que habia visto en aquel sueño , lo deje pasar y me levante , para luego sin saber como estaba en el suelo , me habia enredado con la sabana de color lila que se encontraba enroscada a mis pies y alas .

----¡ Xaide , te encuentras bien?¡

Jajajaaja ..creo que si , solo fue un golpe sin mucha importancia , heide–

----segura? –insitió

–segura ..afirme-

--en ese caso la reina titania quiere verte , esta preocupada por ti no bajaste a desayunar y tus labores los realizó jima

-oooo mis labores ¡!!!jina¡¡¡¡ se ha de sentir muy honrada por eso verdad?--

--jajajajaja---su risa era igual que el sonar de los rios muy melodiosa -

--si esta muy feliz por hacer tu trabajo ----

--al menos se divirte , de acuerdo vamos a ver a titania…

Utilizé mi magia para vestirme , lo de siempre , un hermoso vestido hecho con hilos de agua platiados y luz de luna.
Mis alas solian moverse dependiendo de mis emociones asi que baje volando cruzando el palacio y llegar al gran salon donde me esperaba la reina, madre de todas y claro la mas poderosa TITANIA .

Me enfoco con su mirada cargada de ternura , una increible calidez , con alivio pero mas que nada lo que mas me gustaba al verla a los ojos era la paz que transmite ,sus ojos me tranquilizan no importa que tan malo haya pasado el momento …

---hola, Xaide , hija ---dijo pausadamente mientras se giraba para ver por la ventana el amanecer -

--buenos dias , madre –salude cordialmente y me acerque para abrazarla …me devolvió el abrazo y me miro profundamente , ya sabia lo que miraba atravez de mis ojos --

--que te ha pasado , cuéntamelo, que has vistó?----pregunto entonces ella tenia claro que ella lo descubriria al verme , no podemos esconderle nada , es nuestra madre lo sabe todo de nosotras desde antes de que nuestra existencia se manifieste en el mundo ferrico
Asi , que se lo conte todo..

----mmm….ya veo sientate a mi lado , no te asustes fue solo un sueño ,lo sabes , pero tiene su significado ya nos habiamos sentado en el balcón contemplando todo el mundo ferrico ,sus grandes árboles verdes y rios llenos de vida , se miraba tan hermoso…

---que??—me quede atónita---no habia prestado atención cuando hablo

--- veras tus sueños querida Xaide son predicciones de lo que puede pasar , fuiste vendecida por ese don al igual que yo , por lo tanto eres la siguiente al trono , y lo sabes…---si lo sabia pero yo no lo habia escogido , yo queria ser algo mas , si amo a mi mundo pero no queria estar al frente era demaciada responsabilidad ,

------lo que tu soñaste—continuo ---se convertira en realidad pero no del todo a la manera en que lo viste , cuando tengas la habilidad suficiente sabras descifrar rapidamente tus sueños , pero aun eres joven y yo no puedo ayudar es algo que tu sola tienes que descubrir …solo una cosa las personas que viste ..existen-----solo en pensar la posibilidad de ver en persona esos ojos me aterraba en ese momento mis alas se paralizaron de nuevo por aquella sensación , titania se dio cuenta y me paso su brazo por los hombros -

-- todo estara bien , tal vez pase mucho tiempo para que los conoscas , no pienses en eso …..

-----muchas gracias ---dije algo avergonzada por esa sensación y me levante para despedirme

---regresa cuando quieras ---dijo cuando Salí volando muy lentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom