ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 24 de mayo de 2009

capitulo 2

capitulo 2

Encuentro
Me fui no tenia ganas de comer y mis labores ya los habian hecho tampoco queria hacer mas vestidos , la noche aun no llegaba por lo tanto decidi ir al bosque en el mundo humano para visitar a una de mis mejores amigas que habita en los bosques cerca del palacio del principe andrew con quien próximamente se casaria y dejaria de ser un hada , una autentica historia de amor , yo deseaba lo mismo o algo parecido pero nunca me habia enamorado y empezaba a creer que jamas lo haria , pero como titania me tenia prohibido ir al mundo humano sola al menos que me acompañara una escolta y era algo que me molestaba asi que , me tuve que escapar ya lo habia hecho antes asi que supuse no habria problema esta vez , me deslize por el aire hasta llegar a la puerta que se conecta al las diferentes dimensiones , pero como habia se encontraban las guardianas tuve que esperar a que se ocuparan en otra cosa , espere y espere y nada
Pense en algo mejor

----hola, gedds, miram ---dije sus nombres con toda seriedad --
--las busca titania es ¡urgente¡ por eso me envio a mi

----sin trampas xaide ---dijo miram seria ---no cairemos esta vez ,si quieres salir tienes que ir por la escolta ya lo sabes

----no estoy mintiendo—menti—titania quiere hablar de sus planes para proteger el reino de la luz , y se va molestar si la hacen esperar ---la duda se empezo aduñar de ellas , pero lo habia conseguido

---de acuerdo , quedate mandaremos a las suplentes en el camino ---- lo ¡lo logre¡ siii¡¡¡¡¡ grite en mis adentros
Se marcharon volanto tan rapido que no sabia si utilizaron la teletransportacion
Volaba tranquilamente , los pajaros me saludaban con sus lindos cantos y disfrutaba de la brisa era tan refrescante

----hola , xaide …hola hola hola bienvenida

Xaide hola hola----seguian llamandome mientras pasaba por sus nidos me tomo un rato en llegar a mi destino por distintas paradas que hice en los rios y lagos pero llegue a casa de mi amiga Lucy toc toc toc ….---toque la puerta de madera donde vive ella , una cabaña que pronto seria remplazada por un hermoso palacio la puerta se habrio

Hola Lucy ---dije con una gran sonrisa traviesa

Eres tu xaide , pero como? Y la guardia? No importa que alegria verte …---me estrecho en un fuerte abrazo que respondi con alegria saltando de felicidad …-
--como has estado Lucy?, a y me gusta mucho tu cabaña es muy hogareña …--.en realidad era hermosa , el arbol se encontraba ligeramente tallado a mano por los bordes al igual que los muebles y el dulce olor que embargaba toda la casa de cerezas en la mesa ---me acerque a tomar una de ellas

---puedo?---pregunte con educación

----claro , a que se debe tu visita? ----pregunto entonces Lucy bueno no tenia nada mas que hacer y pense en venir a visitarte tambien sentia curiosidad por saber como va tu relacion con el principe , cuando es la boda? Por que si lo has visto verdad?---pregunte muy emocionada mientras comia una cereza

----si vive en el castillo es el principe de Luxemburgo pero sabes las reglas nada de enamorarse de humanos y no puedo soportarlo tuve que fingir en decir,que no lo amaba , pero eso no sirvio de nada , conoces a la reina , aunque debo admitir que es muy piadosa me ha prometido convertirme en humana en primavera …..

----eso es estupendo –dije , al menos ella era feliz , pero yo no podia ni pensar lo que me esperaba en una eterna vida como reina de predicciones sin amor de un hombre pero aun asi sonrei por Lucy, en algunas ocasiones pensaba en huir pero no tenia el valor…nos quedamos platicando sobre el principe y la noche llego, me despedí y Salí volando rapidamente
Me habia llevado un rayo de luz llegar a la entrada al mi reino de la luz antes del anochecer pero ahora era muy tarde la noche me habia alcanzado y volaba con luz de luna no tan poderosa como la del sol pero al menos me ayudaba volar mas rapido que lo normal , pero en la obscuridad resultaba muy difícil tenia que ocularme de todos los humanos cazadores y no lograba mirar bien la velocidad en la noche me nublaba la vista de pronto mis alas empezaron a temblar algo malo se acercaba sentia el mismo miedo que en mi sueño , me detuve en el centro del bosque oscuro tratando de controlarme ya que si no me detenía me estrellaria contra un arbol a algo asi
Respire profundo una rama se quebro , algo se acercaba
Volvi a repirar , logre mirar una sombra en un par de arboles inclinados , se aproximaba lentamente cada vez mas , era alta y musculosa , un sentimiento de miedo me embargo , cuando llego a la luz de luna mire sus ojos
No lo podia creer
era él !!!

1 comentario:

  1. Te aconsejo q numeres las partes, ya q es un poco lioso de leer sino. y cuando tengas más capítulos será peor. Por lo demás el blog tiene muy buena pinta. bsos

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom