ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 30 de mayo de 2009

capitulo 8



capitulo 8

---espera, ---dije cuando tiro de mi mano , para irnos, me miro cauteloso

---que sucede, xaide?----habló sin apartar la mirada
No tenia idea de cómo decirlo ,

---quien es Ágata?---dije bajando la mirada cuando aquel brillo se manifesto en sus hemosos ojos azules provocando que en ese momento se me partiera el corazón…
Dudo al contestar , no estaba segura si trataba de salirse del verdadero punto

---muchas cosas……---y eso me golpeo mas—aun no levantaba la vista pero sentia su mirada en mi estudiando mis reacciones

---es una gran guerrera…..---continuo diciendo tal vez tratato de consolarme con eso
----hija de la familia de los guardianes de las sombras , los poderosos e indestructibles Draconus ,y ella digamos que es la mejor desde hace tiempo …-----escuche con atención sin ver sus ojos

--como es?.—pregunte , esa pregunta lo tomo descuidado

--mmm…ella es , bueno tiene el cabello negro intenso, grandes ojos verdes, como cualquiera que ha vivido en la oscuridad palida…. ---seguia hablando pero , yo solo deseaba escuchar
Si era hermosa? , mas que yo … si la amaba?....-

--- en fin seria mejor que la conocieras a que te explicara con palabras---- sostuvo mi barbilla para que lo mirara a los ojos , y los cerre..tenia miedo…, no deseaba verlo ….espero un momento , no tenia idea de que estaba haciendo , estuve por poco de abrir mis ojos para ver su cara pero no lo hice
Segui esperando , el me estudiaba con la mirada lo podia percibir
Sentí su aliento frio en mi oido ,

----tu eres mas hermosa..—dijo y sonrei , era como si leyera mis pensamientos

---mucho mas….---insistió---abre tus ojos , mirame no estoy mintiendo….---no queria pero lo hice
Y si, sus ojos ya no tenian aquel brillo , eran distintos , con una chispa brillante y lo comprendí el me quería….sonrei al darme cuenta que no mentia ….pero aun asi tenia miedo

--pero, pero y Ágata?...---pregunte ahora sosteniendo su mirada---aquel brillo intento asomarse pero no lo consiguió , no vencio el mio ….
---ella , ya no importa…---lo mire y parecia cierto , derrame un par de lagrimas de felicidad , Christian las limpio y las observo un momento después me miro y me beso dulcemente mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos se alejo un poco y junto nuestros rostros, acerco su frente en la mia cerrando sus ojos ..

-----te amo xaide, eso es lo que importa ….—me susurro cuando abrio los ojos mirandome con amor….

----y yo a ti christian..-----

---si, lo se..—sonrio ,..ahora nos vamos? ---pregunto besando mi mano ahora junto a la suya ….mire nuestras manos y luego a el .—

-si , amor mio---conteste feliz….
Salimos de la habitación , caminamos por los pasillos , puse mucha atención en los cuadros de christian , la luna en cada una de sus fases, la luna y el mar , la luna y los arboles , la luna en eclipse , eran todos igual de hermosos parecia increíble que él los hubiera pintado y entonces pense que seria mi sorpresa , me gustaria mas que todos estos cuadros?, tendria que encontrar la manera de verlo aunque él no quisiera ….no importa que intente distraerme
Bajamos por las escaleras y zafiro estaba en uno de los sofas leyendo un libro y lo percibi de magia oscura….no se movió cuando pasamos ,. Christian abrió la gran puerta plata con el emblema de las vlandimir , una V con una serpiente, y diferentes estrellas , cruces , pequeños triangulos y espejo ...la sostuvo hasta que Sali, siguiendo mis pasos…

Eliot aparecio como una sombra recargado en un arbol…

---eres fuerte , hada.---dijo y supe que algo intentaba decirme , tal vez sin la ayuda de christian ya estaria muerta….---

---Hola , chris…---saludo eliot caminando hacia nosotros , cuando estuvo lo bastante cerca , contemple sus ojos rojos, tan rojos como la sangre…

----Eliot , donde has estado?---pregunto christian muy casual..

---estuve de caza , la sed me estaba volviendo loco…fue muy divertido, hubieras escuchado sus gritos y suplicas ,---dijo ironicamente …me estremecí en pensar como habrían muerto aquellos….

---pero debo quejarme, los maltitos perros , esos licántropos me estan agotando la paciencia..---agrego enojado

---te gusta cazar en sus dominios que esperabas , ..---christian hablaba muy pensativo
Lo que yo sabia de los licántropos era que se habian exiliado al mundo humano , ya que por una parte es lo que eran , humanos …tenia entendido que son los enemigos naturales de los vampiros pero siempre crei que era un mito..

--voy a hablar con Lucius --- anuncio eliot antes de desaparecer de nuevo
Christian en ningún momento habia soltado mi mano la llevaba fuertemente contra la suya , en esta ocasión caminamos para ser el recorrido mas lento y romantico …
La luna estaba creciendo de nuevo , era increíble como la luna cambiaba mas rápido en este lugar por ser siempre de noche…los árboles se habrían paso frente a nosotros …me abrase a su brazo para sentirlo mas cerca….él siguió sin soltar mi mano , seguimos caminando ya me estaba cansando , lo noto y me alzo en el aire para luego cargarme como a un bebe ..

---no quiero soltarte…---me dijo , sonriendo con una sonrisa traviesa y encantadora
Cargo conmigo y avanzo mas rápido contra el viento, sentía como si volaramos , deje caer mi cabeza en su hombro …

---si te pregunto algo , serias sincero?—pregunte respirando de él

--eso de pende que quieres saber..----respondio de una manera cautelosa

--que es mi sorpresa?..—se rio ante mi pregunta –--- si te lo digo ya no será sorpresa----tenia razon pero no estaba dispuesta a rendirme

---tan solo una pista siiiiiii----suplique como niña y poniendo una cara de perrito triste

---porque me haces esto , de acuerdo …---siii me lo va a decir... pensé

--una pista, solo una , es lo mas hermoso que mis ojos hayan visto---eso era todo?, pero que clase de pista era esa , muchas cosas sus ojos tal vez han visto , como saberlo….
-
-hemos llegado---me dijo al oido para sacar mi rostro pensativo de su pecho…
Volte a ver que lugar era , no puede ni siquiera ponerme de pie , me llevo hasta el centro de aquel encantador paraíso, habia flores que en su centro brillaban de una manera misteriosa toda aquella colina eran flores y mas flores , en el cielo la luna brillando con fuerza , el cielo con algunas nubes …increíble..—fue lo que dije
Me sento al lado de las flores y él junto a mi , me recosté completamente , es el lugar tan fantastico que ni mis ojos eran capaces de contemplar por completo..

--te gusta?—pregunto mirandome desde lo alto
--si ,mucho gracias por mostrarmelo…---habia dicho muy conmovida , él compartía todo eso conmigo ..

--te mereces esto, y mucho mas xaide, mucho mas….---sonreí

--quieres bailar?—pregunto divertido no sabia si estaba bromeando

--pero no hay musica…---lo puse a prueba

--no la necesitamos, para eso solo tenemos que seguir el ritmo de nuestro amor ….---no esperaba mejor respuesta ,me tendio la mano , para que me levantara , tenia dos ideas, una jalarlo con todas mis fuerzas y hacerlo caer a mi lado para besarlo o levantarme y bailar con él al compás de nuestro poderoso amor…mmmmm—pensé
Decidi la segunda
Me levanto y puso sus manos en mi cintura yo coloque las mias en sus hombros y Luego lo abrase mas en el cuello
Nos movimos deslizándonos sobre las flores , desde el aire girabamos de un lado a otro mirandonos fijamente , siguiendo nuestra cancion que nadie mas podia escuchar , lenta , suave , en algunos momentos intensa y dulce , nos moviamos con elegancia y todos los movimientos coordinados…haci bailamos por tanto tiempo que parecia nunca acabar ….y yo deseaba que jamas terminara pero concluyo con un intenso beso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom