ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 30 de mayo de 2009

capitulo 9



capitulo 9 AGATA

Me habia quedado dormida , mi sueño me aviso tenia el presentimiento de algo malo se acercacba a perturbar mi estabilidad y haci era….
Salio su escultural silueta de entre las flores , una mujer extremadamente hermosa , su belleza no tenia igual ,largo cabello negro intenso , sus penetrantes ojos verdess como la mismísima noche oscura perversa , su agilidad de una cobra , sabia quien era ….Ágata .

Se acerco a mi , contemplándome con sus ojos severos , llenos de maldad , reproche , y deseo de muerte…
Coloco su mano en mi garganta…

---vas a morir , hada yo misma me encargare de eso----no podia respirar sentia el miedo , ella no mentia ,no habia visto a alguien hablar tan en serio como ella….
Me desperté sobresaltada …me encontraba en brazos de christian que se hallaba dormido profundamente , abrazado junto a mi…las capas nos cubrían del frío de la colina y me acerque mas a él aunque pareciera que eso ya no era posible y me volví a dormir en sus brazos…

Cuando abrí los ojos estaba en su cuarto, y me rei por eso , se notaba que él al igual que yo no queria separse de mi , pero christian no estaba… ,

En el castillo se sentia un nuevo poder no estaba segura de que era exactamente era poderoso y oscuro …al parecer la luna estaba en la fase de luna nueva , ya que la habitación estaba oscura , christian habia encendido velas por todos lados para iluminar ….
Me levante y asome al espejo estaba vestida con el mismo vestido que hace ya mucho tiempo tal vez semanas y este habia sufrido daños , se disolvía poco a poco… para evitarme vergüenzas deseaba ir al lago para hacer otro pero estaba oscuro, mejor decidí buscar a zafiro no era muy mi amiga pero esa al parecer igual a mi talla …baje las escaleras para buscarla en el mismo sofa y a la mejor estaba leyendo …

--hola , zafiro..---estaba sentada muy concentrada , levanto la vista del libro para verme

--hola….---dijo con su voz encantadora , su cabello rojizo jamas me dejaba de sorprender

--te puedo pedir un favor?---dije sonar muy educada , la verdad no sabia como hablarle

--que es lo que quieres?—pregunto cautelosa , cerrando el libro que tenia en sus manos

--veras, necesito un vestido y …..---

---quieres que te preste uno o me equivoco..---terminó de formular mi frase.—

--si es eso,..—le conteste con una sonrisa, lo pensó un momento

--creo que tengo algo para ti…---excelente , no era tan mala después de todo…---vamos , sigueme, xaide---

La seguí subiendo por las escaleras hasta llegar a piso mas alto , una torre llena de libros y una gran cama con sabanas violetas que cubrian desde el techo encerrando la cama en un capullo …
Me coloque frente al peinador que era hecho de plata , y sobre el una rosa seca …pensé en quien se la hubiese regalado
---toma ..—me hablo extendiendo un vestido negro en sus manos ---es oscuro pero son todos del mismo color , no esperes uno brillante ….
---no esta bien , gracias..---lo tome utilizando mi magia me lo puse rápidamente ----que tal?—pregunte

---mucho mejor que el otro no cabe duda----sonrio y para mi sopresa era mas amigable de lo que aparentaba en ese momento lo descubrí

---tienes esencia del mundo ferrico..de las hadas----cuando escucho mis palabras se puso seria y me pidió amablemente que la dejara sola y asi lo hace , Salí tal vez se molesto o recordó cosas desagradables…
Mire todas las escaleras que tendria que bajar eran muchas me coloque en el centro del vacio que quedaba entre ellas para saltar y llegar antes al ultimo piso …pero antes de llegar escuche su nombre
.
.---christian que es lo que pasa aquí, ---pregunto alguien con una voz que hechizaba
Me detuve y me acerque a la puerta , me mantuve oculta a lado de ella , ya que se encontraba un poco abierta ,y espere …

--no es lo que parece, es muy ingenua pero fuerte…,----contesto christian con aquella voz seductora

--asi que no ha muerto…pero ya paso demasiado tiempo, cuanto mas vamos a esperar , no quiero que este cerca de ti.

--lo se cariño…tienes que ser paciente----la habia llamado cariño…no eso era imposible , christian ,

---ella cree que la amas verdad?-----

--si, eso es lo que piensa pero tu sabes que no es verdad , yo no puedo amar a alguien mas que no seas tu , Ágata…



Ágata?..ella estaba aquí , y con christian …..el aire se escapo de mi pecho las lagrimas se desbordaron por mi rostro…me mintió , me engaño , era un tonta , porque no hice caso a Lucy cuando me lo advirtió ahora ya era tarde..me matarian , pero eso ya no me importaba de todas maneras él habia conseguido matarme por dentro ….
Sus besos, sus carisias , las palabras , todo , todo era mentira ……

--que piensas hacer , ahora con ella..?----pregunto ágata

----no estoy seguro , si tu estas aquí no podré seguir actuando….

--mmmm…eso es un problema , pero tengo la solución ves esto…
no podia ver de que se trataba , intente asomarme, algo que me nunca debí haber hecho ….y me arrepentiría toda mi existencia
Ágata le mostraba a christian una gema oscura que solo de verla me estremecí

---solo tienes que introducirla en algún lugar de su cuerpo y su luz se extinguirá por siempre…---

--solo asi..? ---christian pregunto con el rostro aterrado , tal vez por el increíble poder de aquella gema

--si , solo asi ,amor ---se acerco a el para besarlo , él no dudo en tomarla en sus brazos y besarla como nunca me beso a mi , con esa pasión contenida por el tiempo que estuvieron separados ,
No lo soporte …se me volvió a escapar el aire pero esta vez con una exclamación
--oh!!!—me tape la boca rápidamente pero la puerta se abrió de golpe ante mi , y me miraron aun abrazados
Chirstian no reacciono ante mi presencia , solo me miraba al parecer sorprendido…

---perfecto!!!, me ahorraste el camino de ir por ti hada, ahora que los has escuchado todo , sabes que morirás , pero para eso no tendré el honor , christian acabara con tu luz se ha esforzado mucho engañándote , tonta hada en verdad llegaste a creer todo lo que te dijo….------Ágata hablaba pero yo , solo estaba llorando no miraba con claridad podia sentir mi corazón partirse por dentro cada grita desplazarse por todo mi ser como un vidrio en mil pedazos , ya nada me importaba , solo deseaba morir ……
Algo me tomo por la garganta acorralándome contra la pared ,

----mírame cuando te hablo , odiosa hada .----era Ágata que me arrojó al suelo, el golpe fue doloroso ,me nublo mas la vista que de por si estaba ya borrosa por las lagrimas pero me las arregle y me levante apoyada en la pared , la mire con odio y luego enfoque mi mirada en otro objetivo christian había cerrado los ojos y los puños , mordiéndose el labio inferior
Ágata siguió mi mirada y lo llamo

---christian, cariño acercate …----él automáticamente se acerco posicionándose a su lado

---vamos acaba con ella ,..---le tendió la gema en la mano..----

---hazlo por mi ,..demuéstrame cuanto me amas..---dijo Ágata susurrando en su oído
Christian dudo un segundo y se balanceo sobre mi ,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom