ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 28 de mayo de 2009

capitulo 4


entre en mi habitacion hecha un lio una de mis hermanas menores se percato de eso y fue a buscarme se puede?-oh jina , pasa

--hola, xaide como estas?

--bien --sonrei

--sabes que no puedes ocultarmelo, mi capacidad de percibir lo que sientes conozco tus sentimientos --ella tenia razon , me habia olvidado de eso, su poder--y entonces , ya dime quien es él? un principe ?-

--de quien estas hablando jina---dije alarmada--

--del que te enamoraste, claro esta---dijo muy sonriente y algo confusa---¿¿QUE?, ¿ENAMORADA?, ¿YO ? no , eso es una gran mentira ---dije nerviosa
----aja , xaide no me engañas ---continuo al percibir mi confusion esta bien , no se si estoy enamorada por un simple beso ---dije mas para mi misma pero me escucho
UN BESO¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES ? COMO FUE?----si que estaba emocionada por enterarse que casi me tira de un salto en la cama estaba muy azolorada por tal situacion ademas no podia esconderle nada a ella por lo que decide contarselo -- y cuando lo vas a volver a ver?---pregunto ansiosa----no lo se,.. dijo que nos veriamos otra vez….--creeo que ya es tarde me voy a descansar , sueña con él xaide , que tus ojos lo recuerden-igual tu . jina descansa

esa noche lo vi , en mis sueños de nuevo…. Repitiendo aquel beso que habia despertado en mi sensaciones nuevas e intensas que nunca antes habia conocido…me encontraba con christian , pero no podia lograr ver nada con claridad , era demaciado oscuro salvo por la mi luz que nos alcanzaba ..
De desperte de nuevo tarde, jina vino a levantarme para informarme que mis labores los habia realizado ella , se lo agradecí y baje al comedor para comer algo , tal vez miel o el polen de alguna flor….
Llegue algo tarde no habia quedado nada , hoy las hadas si que se habian sobrepasado en la comida ,por lo que me dirijia ver a titania ,para pedirle permiso de ir al mundo de los mortales por algo de miel de abeja mi favorita ,cuando entre la reina titania no estaba , me pregunte a donde habra ido? Su escolta se habia marchado con ella , tal vez salio a dar un paseo.---pensé
Eso queria decir que podria irme sin permiso , ademas era algo que no tardaria mucho solo ira a comer y visitar a Lucy para ver que tal le fue con andrew y preguntarle acerca de ese tal christian , y asi resolver ese misterioso personaje de fascinación , misterio , y tan atrayente que me hechizo con tan solo un beso ….
Cuando me encontre en la puerta dimencional , estaban gedds y miram aun vigilando , sabia que tendria que elaborar otro plan
----Hola , como estan? Se ven extremadamente bien como siempre---dije para suavisar el engaño pasado
----esta vez no , xaide , si quieres salir tendra que acompañarte una de nosotros , son ordenes directas de la reina…---eso si que era un problema , habian hablado con titania de mi .
----de acuerdo ,….----acepte con un plan en mente
---yo ire contigo—dijo gedds seria
Tendria que engañarla , pero para eso necesitaria volar tan deprisa que mis alas se volveria eteras con el viento , e ir a un lugar desconocido para lograr perderla y asi fue
Ella me seguia por detrás , vigilando mis movimientos , sabia que gedds era una experta en seguir pistas y eso me complicaria mas la cosas…viaje tan rapido como pude , pero ella no se retiraba mucho , me detuve a probar una miel y comer de ella , cuando tuve mas energia , me deslizé bajo el agua , ella me espero en la superficie , y desde abajo pude ver como se distraia nade hasta las profundidades del lago y segui un pequeño rio , vole tan deprisa sin saber bien por donde , hasta que se oscurecio y entendi que gedds ya habia regresado al reino de la luz para avisar a titania y enviar a buscarme o esperar a que regresara para castigarme …cualquiera de la dos , y ninguna me agradaba. caminaba sola por el bosque guiado por el rayo de luna llena y luego emprendi el vuelo de nuevo hacia lo mas lejano del bosque a donde nunca habia ido y encontre el puente donde tiempo atras habia visto en mis sueños donde aquel niño se encontraba, era el mismo puente, no cabia duda tenia que alcanzarlo camine ,camine , cruze volando el rio y alli estaba ese niño escondido de mi ….sollozaba ocultando el rostro , me acerque y lo toque del hombro para consolarlo el se dio la vuelta y me mostro sus escalofriantes dientes y sus ojos dos enormes rubis de sangre era otro vampiro

--por fin llegaste - dijo el , contemplandome con esa mirada que me quebaba el alma

--porque tardaste tanto acaso no te llame en tus sueños o eres muy rebelde niñita , porque eso eres no es asi? ,acercate , no te asustes ,solo hablare contigo por ahora....-me habia quedado helada luego reaccione y dispuesta a toda velocidad Sali volando de regreso al bosque los animales escucharian mi llamado y pedirian ayuda sin embargo escuhe sus sigilosos pasos detras de mi vole lo mas rapido que puede, mi corazon latia con fuerza el miedo me estaba paralizando me atrevi a voltear a ver donde se encontraba y de pronto choque con algo demaciado frio como un tempano de hielo fue tan fuerte el golpe que mi vista se nublo trate de despejarme cuando ya estaba en brazos d alguien igual de frio --- con quien habia topado?

---dejala o te matare ---escuche que habia gritado reteniendo un rugido


--pero como te atreves , sabes quien es ella , y aun asi la protejes, de que lado estas hermano---le habia contestado el niño vampiro

--eso no te incumbe , ahora largate --

--esto no quedara asi --el niño no mas de 10 años se fue dirijiendose de nuevo hacia el puente y desaparecio yo mientras tanto perdi todas mis fuerzas y antes de quedar sin razon solo pude pronunciar su nombre

christian.....

1 comentario:

  1. hola
    esta buena tu historia, me a facinado espero que pronto saques otro ccapitulo!!

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom