ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 7 de mayo de 2009

PROLOGO



este es el inicio de mi libro
espero les guste
titulo:

Los vlandimir ¨EL BESO DE LA MUERTE¨


Me encontraba en un lugar lejano tan distante y extraño , se trataba de una ciudad con grandes edificios cubiertos por cristal que reflejaban la luz del astro rey , aquellos eran tan altos y con una arquitectura desigual en su diseño , eran hermoso pero de pronto algo atrajo mi atención se encontraba en la orilla por debajo de un puente que formaba un singular arco de piedras su pequeño brazo salía libre bajo el sol destellando miles de diamantes.
por mi naturaleza curiosa me acerque a descifrar ese misterio un niño no mas de 10 años sollozaba hecho ovillo en un rincón tratandose de proteger de algo o alguien él se descubrió al parecer me habia escuchado quiso escapar pero no podia salir, pareciera que una barrera invisible lo tenia atrapado como no tenia salida se volteo a mi y pude contemplarlo era algo que jamas habia visto sus ojos azules tan azules como el mar, profundos y encantadores , su piel palida , y con ojeras pareciera que no habia dormido en dias pero eso no podia arrebatar su hermosura , vestía de una manera muy elegante , formal , un satin negro .
me pareció raro que se encontrara en ese lugar
le pregunte su nombre
pero no contesto me miraba de manera cautelosa tratando de intimidarme con sus ojos azules como el mar sin embargo no lo logró
me sente junto al agua del rio que pasaba muy lentamente él no me Perdia de vista ni un momento pero no me incomodaba , pasaron las horas segui insistiendo preguntando
---¿Por qué estas aquí?—pero no contestaba él parecia nervioso y aterrador pero yo en cambio estaba muy tranquila y pude notar que eso a él le molestaba .
podía seguir sintiendo su mirada en mi espalda todo el tiempo que se torno en un silencio sepulcral .
al atardecer justo a la hora del crepusculo me hablo y eso me sorprendió

-----vete de aquí , si no quieres morir---me quede paralizada por varias razones primero , me habia hablado después de creia que era mudo o algo por el estilo. Otra porque su voz era como la de un angel dulce y suave y por ultimo --¿si no quieres morir?---pensé pero a que se refería
Cuando me gire para verlo se sentó a mi lado
--por favor vete no quiero que te hagan daño ----

--¿Qué? –dije gritando –pero quienes me harian daño pude notar que habia inclinado la cabeza con vergüenza y dijo con un mormullo

---no importa , es tarde ya estan aquí…..-----

Sentí una rafaga de viento frío en mi espalda , mis alas se paralizaron con una extraña sensación gire mi cabeza para ver al niño quien seguia con la cabeza inclinada , después gire mi cabeza para ver quien se encontraba detrás de mi…

En el instante en que me atrapo con su mirada desperté……

1 comentario:

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom