ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 25 de mayo de 2009

capitulo 3


capitulo 3

El dueño de esos ojos en mi sueño , que me atormentaban

Mis alas se paralizaron cuando él clavo su mirada en mi, se acercaba poco a poco con una voz cautelosa dijo

-----eres tu ---me habia sorprendido que me conocia si jamas nos habiamos visto , seguia acercandose , levanto su mano para acariciar mi mejilla y moviendo mi cara de un lado a otro , yo no reaccionaba sentí que el aire se me escapaba como cuando te dan un golpe en el pecho , no tenia idea de porque me sentia asi tal vez miedo o algo mas, continuo hablando y eso me distrajo

-----temes morir?----abri mis ojos como platos del miedo que me provocaban sus palabras y por fin pude hablar

----si, si dejame----empeze a sollozar

El se burlo y de pronto se puso serio , sus ojos cambiaron se convirtieron en dos rubis rojos como la sangre y su sonrisa mostró los terrorificos colmillos que escondia se trataba de un vampiro
Senti un mareo inexplicable y todo se torno negro , no recorde nada mas…..

Desperte en el mismo lugar en medio del bosque iluminado por la luz del nuevo amanecer , no dejaba de ver en mi mente sus ojos y dientes
Que habia pasado???,
Que me habia hecho???
Donde estaba???
Y la pregunta mas importante e intrigante
Quien era el???

me levante revise mi cuello , solo por instinto
De todas maneras sabia que el no pudo beber mi sangre ya que las hadas no poseemos
Entonces que quiere de mi , vole pensando en esa noche cuando llegue a la puerta me desvaneci en el viento para entrar sin que nadie me viera
Entre en mi habitación , sobre mi cama se encontraba una tarjeta extraña de papel grueso blanco con figuras de dos leones ese era el emblema de la familia real de la cual pertenecia el principe andrew novio de Lucy
Una invitacion para el gran baile de compromiso , de andrew y Lucy ante los reyes
Esa noche estaba algo apunto de suceder…….

Lucy pasaria por mi para realizar un conjuro el cual era precisamente esecial para ella porque se recontraria con su amado principe humano y mortal andrew drayton principe de Luxemburgo en el mundo humano. toc toc....

--pasa le avise---

hola xaide, mis deseos de paz a ti -----dijo Lucy muy amable no tenia pensado contarle lo de aquella noche tan terrible, mi encuentro con el dueño de las sombras.--

- de maravilla, estas lista? -- dije en voz sobresaltada para salir de mis pensamientos - .

-genia,l vamonos es hora de empezar -- mormuro muy animadacaminamos en el bosque hacia el rio de corrientes tranquilas

-- este es un buen lugar para comenzar ?-- me preguntós si eso es lo que sientes entonces si--respondi nos sentamos esperando ver su diseño en la mente

--que te parece de flores con ceda de oruga y gotas de agua como cristales ? me habia vuelto preguntar yo me imaginaba ese vestido en mi mente lo miraba hermoso asi que dije que si, ella lo comprendio y salio volando por el cielo azul yo me quede sentada pensando cual seria mi vestido me gustan las cosas sencillas no queria sorprender a nadie decidi que como de costumbre usaría hilos de agua y con los rayos del sol le daria un color tornasol y un efecto resplandeciente asi pasamos la tarde haciendo nuestros vestidos

--por fin termine--- grito emocionada

--- me falta poco --exclame muy concentrada manipular los hilos de agua requeria mucha concentracion y un pocentaje de magia adecuada para unir los hilos y no dejarlos caer--

-!!listo¡¡¡ ---dije por fin

--que tal me ha quedado? ---pregunto nerviosa su vestido en efecto, hecho de seda cubierto por petalos de flores sobresaliento en los hombros y las gotas que utilizaba parecian reales diamantes sobre todo el vestido habia adquirido un color destellante

---hermoso-- logre decir muestrame el tuyo insistio de acuerdo lo mostre haciendo lo flotar en el aire se habia quedado boca abierta -esta increible como --- como lo hiciste? --- pregunto sorprendida me encogi de hombros

--no es gran cosa si quieres usalo tu --

--de verdad me lo regalas ?---

--claro es tuyo -- le dije

--pero tu que usaras?

--lo de siempre --- de acuerdo lo tomo en el aire y dijo que se marchaba a ponerse mas linda pasaria por mi a las 9:00 llegue a mi casa me puse uno de mis vestidos no era gran cosa plaetado por donde se viera resplandecia la luz plateada de la luna atrapada en el con hilos de agua mi madre habia insistido en que fuera con las guardianas para que me cuidaran

--no es necesario estare con lucy dime que es lo que me podria pasar?—habia estado tratando de convencerla hasta que sedio lucy lluego puntual unos unicornios amigos de Lucy se ofrecieron a llevarnos solo esa noche , pero sin regreso ,por lo tanto regresariamos volando.

nos esperaban en la entrada utilizaban su propia magia para parecer corceles normales llegamos al castillo una gran baile y luces por todos lados ilumnaban el castillo cuando entre en el, senti un extraño escalofrio que me paralizo un mometo esta sensacion ?---me pregunte a mi misma me es muy familiar mis alas se paralizaron aunque estuvieran ocultas las podia imaginar estremecerse. Lucy me hablo pero no le habia entendido hasta que me sujeto del brazo

--ahi ahi ahi esta lo ves xaide?-- me había dicho muy emocionada aclare mis emociones y le puse atención sin duda era muy guapo aquel principe.

El se percato de nuestra llegada llamo a alguien que no se habia mostrado del todo porque se apoyaba contra la pared mirando la luna se dio la vuelta para seguir al principe que se acercaba hacia nosotras

--!!!IMPOSIBLE¡¡¡¡¡--dije en mis adentos es él, el vampiro que me habia atacado era esa figura que seguía al principe y ahora se dirijia a mi
DE NUEVO¡¡

me aferre al la idea que no era no podia ser, solo se parecia me lo dije una y otra vez mientras que ellos avanzaban hacia nosotras. él al encontrarse con mis ojos de miedo, sonrio, tratando de ocultar sus emociones eso es algo imposible delante de un hada pero luego lo consiguio mirandome con los ojos entrecerrados respiro profundo y se volvio sereno en cambio el principe estaba muy sonriente caminando hacia Lucy quien lo esperaba muy emocionada--

---hola Lucy, mi amor---dijo el principe mientras la alzaba en el aire haciendo giros para luego besarla, aparté la mirada de ellos no porque pensara que era algo intimo y no podia ver , tampoco por sentirme triste por la idea de que yo nunca amaria a nadie debido a mi destino como la reina de hadas ya estaba escrito, si no porque percibí una terrible mirada que me penetraba hasta los huesos volte para encontrarme con esos ojos que habia visto en el bosque la otra noche.....
por primera vez logre ver el color de esos ojos que me perturbaban en mis pesadillas eran azules una azul tan intenso que nunca habia visto antes al verlo mi luz se opaco por un momento y mientras mi corazon se habia detenido. no saldría de aquel sueño y no volveria a la realidad --pense despues de un momento pero no fue asi gracias a la voz de mi amiga quien me saco de ese trance -

--- xaide , te voy a presentar al amor de mi existencia su nombre es andrew draylon el principe de Luxemburgo----me gire a verlo mientras Lucy continuo hablando.-

---ella es xaide mi mejor amiga y adivina ella es la futura....--le golpe suavemente con el codo y ella me miro, le lance una mirada de enfado como podia ser capaz de revelarle todas esas cosas a el principe esta prohibido la castigaria la reina , Lucy parecio entender y callo andrew no dijo nada pero sujeto mi mano para besarla

-- mucho gusto xaide--- woaw él si que era un verdadero prinncipe andrew vio que su compañero no hablaba por lo que lo presento

-- les presento a christian un amigo no es de por aqui viene de visita---christian se volteo a ver a Lucy, que se habia olvidado de el por completo imito al principe besando la mano de Lucy

--mucho gusto Lucy , dueña del corazon de andrew-- ella se sonrojo, en cambio yo me quede petrificada su voz identica a la aquel sujeto {{{ temes morir´{{{ habia dicho aquella noche se giro hacia mi quiso tomar mi mano indeciso cuando estiro su brazo oculte mi mano hacia atras impidiendo el contacto, andrew y Lucy no se dieron cuenta porque estaban debatiendo en bailar, a Lucy como cualquier hada adora el baile en cambio al principe no tanto, pero christian se mostro muy serio ante mi

---no es un gusto conocerte-- dijo por fin .....tan bajo que solo yo pudiera escucharlo .no entendia nada

--pero ¿que? --habia logrdo decir aunque antes de que me pudiera contestar el sentimiento prohibido en un hada se apodero de mi. me di la vuelta y el odio me consumia por dentro por poco y olvido de caminar por querer sacar mis alas y marcharme volando mas sin embargo me controle camine hacia el jardin, una vez fuera mire la luna una que en tiempos anteriores me habia visto nacer….

---. jajaja---escuche atras de mi

--jamas pense que reaccionaras de esa manera, xaide-- era él, de nuevo que es lo que tramaba me encontré con esos ojos azules que cada vez intentaban congelar mi corazon…

--vete -- fue lo unico que se me ocurrio decir

--y si no quiero? –me desafió

--entonces me voy yo—dije aun molesta-

--en ese caso me ire contigo --pero que es lo que habia dicho? pense en mis adentros que clase de persona es, parece bipolar se comportaba de manera muy extraña

--vamos no te enojes por un simple cometario----seguia insistiendo , entonces explote--

-- que no me enoje, que no te odie por eso me dijste que no era un gusto conocerme y mas sin embargo aqui estas diciendo que me seguiras a donde vaya de que se trata todo esto ? explicamelo? o te juro que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ --- me habia alterado demaciado y casi lo dije gritanto o mejor dicho lo grite el espero a que terminara de hablar

--mmm-- fue lo unico que pudo decir --si eso es el problema esta bien, es un gusto conocerte por fin , XAIDE y no sabes cuanto--- no lo podia entender apesar de saber que estaba jugando conmigo me senti conforme, algo extraño. Como podia convencerme asi de pronto una nueva sensacion me invadio de pronto era tranquilidad el odio y el enojo paso el seguia sin moverse observando mi reaccion , cuando logro ver que me tranquilize sonrio -

--estas mejor---

--talvez si o talvez no---

--que significa eso ---

--no estas del todo perdonado-- la luna no dejo de mirarnos y el a mi tampoco. de pronto senti que me helaba ante su mirada él se acerco poco a poco se detuvo al ver que yo me estremecía volvió a caminar ágil y elegante, se paro frente a mi , tan cerca que pude sentir su respiración .

--.que ? que es lo que haces--- dije despues de volver a respirar---no respondio y con sus manos tan blancas como la nieve , tomo mi rostro haciendome que lo viese a los ojos

--yo solo estoy trantando de que me perdones—dijo de una manera que parecia un niño , regañado

--no, asi nunca te perdonare¡¡¡---me habia vuelto a enojar

--jaja eso crees tu—se burlo se inclino pasando su rostro debajo de mi cuello inhalando y exhalando su aliento frio , cerre mis ojos concentrandome en no caer en su juego y el se dirijo hacia mis labios que trate de contraer para impedirselo no me dejaria besar por un desconocido ademas........mis pensamientos se perdieron por ese intenso momento como lo habia logrado? automaticamete lo estaba besando pero como??!!

--- y? ahora , me perdonas? --habia susurrado en mis labios

no podia resistrirme que mas daba….

--sii--dije el sonrio y se separo de mi cuando abri los ojos me seguia mirando con esos mares tan frios y profundos, sus ojos azules como el cielo -

--te volvere a ver --era una afirmacion no una pregunta y no se como desaparecio ante mi, en el aire y ahi me quede paralizada cuando mis alas yo no sintieron su presencia empeze a volar a casa dejando a Lucy con andrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom