ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 16 de agosto de 2009

capitulo 4

capitulo 4

--si continuas lo mataras,--una voz salio de las sombras, mis sentidos eran agudos, percibí a la ardilla que corrió por el árbol, la pequeña fluidez de su deliciosa sangre, luego el temblar de esa pareja de aves en la cima del árbol, tenían miedo, de mi…
Levante la vista buscado la señal de alerta, había algo o alguien peligroso y era el dueño de esa voz, la sombra se acerco y ahí estaba, de negro, con el cabello oscuro y las llamas danzantes en él.
Le gruñí, un sonido que rasgo mi pecho

--¡LARGATE!! ¡EL ES MIO!!---no reconocí mi voz, pero la sombra no se movió, me observo de alguna extraña manera inquisitiva, después de un enfrenamiento de miradas hablo su voz era tranquila e indiferente

--no te dejes llevar por el instinto, concéntrate no sigas la voz de la sangre—pero que me estaba diciendo?! Hubo un movimiento en mis brazos

--mel…--unos ojos dorados me miraban parpadearon y se cerraron, su cabello rubio despeinado, él era….yo lo conozco, es….es…es…oscar!!
Me aleje de el con rapidez, desde la distancia lo mire tirado sobre el pasto, sangrando del cuello, algo cosquillo en mi boca, me toque rápidamente y mire mi mano ¡sangre! Había sangre en mi boca y barbilla, la limpie con la falda de mi vestido el cual también tenia sangre, sin la necesidad de un espejo podía mirarme al igual que aquel sueño, los ojos dilatados con el contorno violeta, los colmillos sobre mi labios…era escalofriante, pero lo que mas temía era por oscar ¿ que le he hecho?

--¡TU!!—señale a ethan---¡ eres el culpable!! ¿Qué me hiciste?—sonrió como si dijera un chiste

--¿yo?, te has vuelto loca, no he hecho mas que buscarte como loco por todo este tiempo y protegerte cuando llego el momento, si entraste en fase fue por tu instinto de defensa al peligro, en otras palabras de mi---

Como si se tratara de un rayo me moví hasta el, sujete su abrigo negro moviéndolo llena de frustración

--no importa eso ahora, pero has algo oír oscar, por favor---le suplique, me tomo de las muñecas tan fuerte que me dolió

--primero—amenazo-

--no me toques---dijo, soltando mis manos lejos de él,-

--segundo, ya es tarde para él, su proceso de transformación a comenzado

-¡¿Qué?! ¿en que se transformara?—oh dios, que no sea nada grave

--Maldita sea a parte de ingenua estas sorda?, te lo dije cuando estabas en tu habitación, te lo dije en tu sueño y ahora, un vampiro, ya entendiste VAMPIRO---no, eso es una mentira, yo no puedo ser eso, me tambaleé, es una mentira, es estaba mintiendo, yo, yo…la sangre, el deseo por ella, mis colmillos

--ayúdalo, has algo por oscar…--le volví a suplicar , era lo único en que me permití pensar
--es tarde para él..—contesto fríamente, no tuve valor de seguir hablando

--no tienes que suplicar a un vampiro, él no hará nada..---de los arbustos emergió una joven de mi edad, su cabello le llegaba a la cintura, liso y de un castaño oscuro, sus ojos cafés claros y tenia un aroma a lavanda, de su cuello, un collar en forma de pico blanquecino brillaba en momentos, misteriosa y elegante a su lado unas mariposas doradas volaban, ella miro a ethan, el no aparto la vista como si se conocieran.
Ethan la observo con cautela, y algo de respeto las mariposas explotaron dejando caer en el aire un polvo dorado formando dos pequeñas figuras, niñas de 9 años con un cabello dorado demasiado brillante como el sol, sus ojos amarillos al igual que los girasoles, con elegantes vestidos, pero además tenían…no puede ser! Eso es, son… alas?!!

¡ tenían alas como las mariposas, como las….hadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom