ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 6



CAPITULO 6

Mis cortinas rosas con encaje blanco y flores bordadas alrededor formaban una figura, en realidad una mariposa, mi cama sin sabanas, la televisión de pantalla plana y el tocador con un cepillo de plata sobre la silla, el guardarropa con las puertas cerradas, el tapete que cubría la mayor parte del suelo, con ese rosa pálido, las paredes lilas aun se encontraban brillantes, las marcas de mi altura de cada año en el marco de la puerta toda oscura, había vuelto, regresado o no se como explicar, tele trasportándome de un lugar a otro, bueno en realidad de país a país –me quede algo temblorosa y mareos, como una sensación de hormigueo por el cuerpo, me senté en el suelo cerca de un rincón y me recargue contra la pared temblando, cerré los ojos y caí en la oscuridad, no quise saber nada mas, me deje llevar

Cuando abrí los ojos, mire las arrugas de mi angustiosa madre, Oh supuesta, mama, ahora que conocí el origen de mi verdadera madre, dentro de mi algo la respetaba, deseando tener a esa mujer, que no recuerdo haber conocido

--te encuentras bien, el doctor dijo que solo fue un bajo de energía---ella extendió su mano para tomar la mía

--me diste un susto de muerte, porque no avisaste pequeña? Pude haberte esperado en el aeropuerto .—

¨ si supieras como llegue aquí ¨--pensé, Noemí mi supuesta madre, se comportaba como ella cree que debe ser una madre, pero yo, he dejado de sentirme como una humana.

Me quede en Italia, los días pasaban lentamente, tranquilos, no entre en ninguna escuela, tampoco conteste las llamadas de Giovanni, el seguía encaprichado conmigo, mama le llamo a papa el mismo día que me encontró. Y de oscar no quería pensar.

Después de tanto miedo de ser buscada, reprimí todos los recuerdos, pero aquel sueño me desconcertó.

Estaba rodeada de oscuridad, neblina con olor del azufre llenaron mis pulmones, llamaradas azules, fuego azul? Me rodearon, un algodón paso sobre mi cabeza, lo mire mejor, un pétalo de rosa, montones de pétalos apagaron las llamas de mi cuerpo, caí de rodillas, tosiendo en busca de aire, y me di cuenta de que no lo necesitaba, una voz distante me hablo

--violett…..---suavemente, la reconozco, yo la escuchando antes, pero donde?

--mi…pequeña…violett…---oh no, no pude ser
Una figura salio de un lago, totalmente mojada y desprendiendo un aroma a jardín, dulce y tranquilizador, pero sobre todo familiar, el cabello largo, de un sedoso color bronce, sus ojos verdes cual hermoso y brillante esmeralda, su parecido conmigo era increíble, me miraba con infinita ternura, sus alas se balanceaban en su espalda

--Mama…--me sorprendí escuchar mi propia voz, ella me sonrió y se desvaneció, dejándome en la oscuridad de nuevo sola.

Desperté sin respiración y un fuerte dolor de cabeza, hay algo importante que debo recordar, esa mujer era mi madre,

--pero necesito una señal---dije en voz alta

El viento soplo, fue solo una diminuta brisa, y uno de mis libros favoritos cayo al suelo provocando un sonoro ruido, me levante de la cama, temerosa, había caído en la pagina del índice, un sello de dos renos unidos por un listón tirando hacia el lado contrario y el nombre

¨ Orfanato Rincón de Luz ¨ San Antonio, TX ¨

Pareciese que el nombre había crecido diez veces en comparación a los demás, tome el teléfono y llame solo dos timbres y la voz áspera de una anciana contesto

--orfanato rincón de luz, diga?—

--hola, busco a la señora pétrea…--mi querida pétrea la que cuido de mi.

--ella habla—

--soy melodie, me recuerda?—

--claro cariño, como has estado? Algún problema?---se escuchaba cansada, tendrá ya unos 75 años…

--no, no todo esta bien, me preguntaba si usted recuerda el día en que me…en que llegue al orfanato, vio usted a mis padres, cuando me dejaron, todo lo que sepa de mi….necesito saber.
--claro que si, mmmmm ah si, recuerdo que llovía fuertemente con desesperación y luego escuche un llanto al otro lado de la puerta, y ahí estabas, pequeña de brillantes ojos azules, envuelta en unas sabanas increíbles, suaves y doradas, como bordadas en oro, y en lo que refiere a tus padres … no había nadie mel, pero deja te digo que a tu alrededor una presencia se manifestaba, era muy tranquilizador, como si tuvieras un ángel guardián
¨ dudo que sea eso ¨-- pensé para mi

--y desde entonces siempre fuiste callada y temerosa, algo en ti me decía que te habían arrebatado tu felicidad, al finalizar tus tareas y deberes te alejabas hacia una ventana mas lejana y mirabas, señalabas sonreías, incluso dijiste ¨ mami ¨ y esa fue la primera y ultima vez que te vi llorar, y oh casi lo olvido, escribiste algo, un pequeño diario, creo que lo tengo en la bodega.

--podría pasar por el.---esa era la respuesta, ese diario

--claro eso te pertenece, pero dime porque de pronto te interesa saber de tu pasado? Hay alguien buscándote?---

--y me han encontrado--- colgué, no podía terminar de procesar todo, fui muy grosera al no despedirme, pero no dejo de pensar , telas bordadas con oro, una presencia a mi alrededor, mirar por las ventanas, decir ¨ mami ¨ y después ¡ llorar! Yo nunca lloro
No recuerdo siquiera sentir una lagrima en mi mejilla, no se si duelen, o si son frías, calidas, no recuerdo nada.

El temor de descubrir la verdad me calaba en los huesos, pero por un lado deseo escapar esconderme , pero por el otro lado quiero terminar con las dudas, y el vació dentro de mi.
Me gustaría tanto saber de aquella mujer
¨ xaide ¨ mi madre.



El saludo de bienvenida en el orfanato fue corto, y muy cortes, ahora me encontraba en mi antigua habitación, en el ático, oscuro y frió, las cosas están cubiertas de polvo—parece nieve pero mas fina.—hay muchos muebles y cajas, el diario era un pequeño cuaderno de pastas cafés y símbolos dorados, ligero como una pluma y al parecer nunca lo termine.

DIARIO ¨ VIOLETT DE NIÑA ¨

Ya ha pasado mucho tiempo y papa no regresa, tengo miedo, desde que mami se despidió de mi, diciendo que me cuidara y a papi también. Después de eso recuerdo que papi se levanto asustado y desesperado

--¡Maldición, xaide!!!—grito por toda la habitación, no podía dejar de llorar, en mi interior algo se quebraba, mi mami estaba sufriendo, lo sentía, le dolía mucho y eso a mi también

--¡mami,! ¡mami!—llore el dolor se incrementaba, mi papa me sujeto entre sus brazos tratando de calmarme

--tranquila, todo esta bien, Vy —pronuncio mi apodo preferido, aquel que calmaba mi dolor

--duerme…te quiero hija mía…--me dio un beso en la frente y cerré mis parpados

--juro que te volveré a ver…---fue lo ultimo que escuche

--mi pequeña Vy…--

Al despertar sentí el dolor dentro de mi corazoncito pero este era mas intenso, sola, vacía, me faltaban dos piezas importantes en mi ser, Mis PADRES

Llegue a una casa extraña, una mujer me cuido, cada día se hacían las mismas cosas, limpia aquí, dibújame una mariposa, pero yo quería a mis padres.
Cuando termine decidí ir a la ventana , donde mis amigas siempre estaban mirándome, con sus alas que brillaban como luciérnagas, me recordaban a mami, sus ojos verdes y su sonrisa, levante la mano y señale a la ventana

--mami…--dije a las hadas, igual que ella, algo resbalo por mi pequeña y sonrojada mejilla, era agua, la probé y estaba salada ¨ lagrima dijo una voz en mi cabecita

Pero porque? Que les había pasado? Quien los lastimo?, papi dijo un nombre aquella noche, pero no lo recuerdo, menciono ¨ traición ¨
Mis recuerdos se desvanecen , ya no recuerdo sus rostros a papi con sus ojos azules como los míos, y mi mami, con su cabello tan suave…los extraño.

FIN.

Los demás si lo recordaba, pero esto no, las hadas en las ventanas, sus muertes-…todo regreso como si fuera ayer y me decidí, por fin sabia lo que tenia que hacer, comprendí mi razón de existir

Tomaría Venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom