ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 24 de agosto de 2009

CAPITULO 8

CAPITULO 8

Al amanecer busque el bosque y me interné en el, había un gato atrapado en un árbol, era totalmente blanco y me maulló, sus ojos eran dos esferas azules con esa pupila alargada, trepe el árbol para bajarlo, pero cuando llegue a el, el gato salto al suelo y desapareció, y recordé lo que se dice en las leyendas antiguas, como convocarlas
Sentarse donde el gato se sentó,
Cruzar los dedos de los pies
Oler una rosa…
Una rosa, de donde voy a sacar una rosa?

--no te preocupes, tu no tienes que hacer eso, con solo desearlo las encontraras---la voz provenía desde abajo del árbol,

--quien eres?—pregunte

--a quien estas buscando…---me contesto desde donde estaba no lograba distinguir a nadie, ni que el viento hablara

--no precisamente soy el viento, pero si hablo con el---que?! Podía leer mis pensamientos, por eso supo lo de la rosa…

--si puedo leer tus pensamientos, vamos baja de ahí…---

--claro si me ayudaras..---estaba algo alto y tenia una terrible fobia a las alturas

--muy bien..—una ventisca de viento me envolvió como si se tratara de un tornado me elevo y luego lentamente me dejo en el suelo
Había una mujer hermosa, su larga cabellera le llegaba hasta los tobillos y era de un azul celeste, sus ojos eran los mismo que los del gato, azules y esa pupila alargada, traía puesto un vestido blanco, pero parecía mas como si una sabana hubiese envuelto su cuerpo, nos miramos por largo tiempo sin decir nada

--así que esta es la hija tan buscada…---comenzó a caminar a mi alrededor de tal forma que pudiera evaluarme, la seguí con la mirada, y debo admitir que su cabello me llamaba mucho la atención, como podía caminar con el sin tropezarse?

--mi cabello tiene una excelente suavidad gracias al agua del río cantor donde habitan las ninfas…---

--oh---fue todo lo que dije

--entonces quieres ir a donde esta Titania, o me equivoco?

--si, pero como sabias que deseaba eso

--fácil, sentí tu llamada era la hada mas cerca que estaba a tu alrededor, me llamo holda, los mortales me conocen como la reina de los vientos--- hizo una extraña reverencia, al igual que la hacían las damas en los cuentos antiguos, sosteniendo su vestido e inclinándose un poco sin apartar la mirada me mi,

--ya sabes quien soy, así que no me pienso presentar---le deje claro

--eres digna de ser hija de un vampiro, pero en tu esencia hay luz de hada no lo olvides---

--entonces me llevaras con Titania? O que?---pregunte con mi tono mas cortante, no se porque me sentía así, pero tenia tantas ganas de matar, de hacer sufrir al asesino , la venganza me movía, y me provocaba ansiedad

--deberías ser mas amable, pequeña…----se giro a la nada y lanzo un beso al aire
--estas lista?---me pregunto, asentí con la cabeza, holda movió sus manos y brillo el viento

--sabes cielo, el viento pide que dejes de sentirte así, aunque no lo conozcas te quiere y te aprueba, también dice que le gustaría poder hablar contigo, acerca de tu miedo a las alturas…

--dijo todo eso? Esta bien dile que… igualmente---no tengo ni idea de que o que dijo pero bueno si voy a comenzar a entrar en los mundos donde la magia existe es mejor dejar que cada cosa siga su curso

--no seas escéptica, espero que pronto aprendas la belleza de lo étero ----abrió un portal y me indico que entrara, así lo hice, pero mis ojos tuvieron que quedarse cerrados, por un segundo quede ciega de tanta luz, luego poco a poco los abrí, me quede impactada, era hermoso, como en el país de nunca jamás de peter pan, pero mucho mucho mas iluminado, por ningún lugar había sombras o rastro de oscuridad, los árboles poseían un verdor imposible, y las mares o los ríos de una agua tan cristalina que podías mirar a los peses de colores muy llamativos, luego estaba el castillo un inmenso paraíso flotante sostenido por el viento, a poco metros del suelo, una escalera dorada lo conectaba a la tierra, y miles de flores lo rodeaban, en la cima había una esfera dorada increíblemente gigantesca mas grande que el propio castillo, a simple vista creí que era el sol, pero lo observe mas y pareciera que el mismísimo sol estuviese rodeado de múltiples espejos, amplificando su tamaño, holda me tomo de la mano, para ayudarme a caer en la tierra con suavidad, al momento que toque la tierra, que por cierto era suave como algodón pero arenosa, nos rodearon dos hadas, una de ellas era grande e impotente y la otra traía una lanza en la mano y ambas tenían el cabello trenzado y largo de un color ámbar

--quien es ella? Responde holda, no puedes meter a mortales aquí sin permiso…---

--que no la reconocen que mala memoria, chicas…---holda dijo tranquilamente

--ella no puede ser xaide, no tiene sus ojos verdes… si esto es un engaño sufrirás el exilio—dijo la de la lanza

--espera gedds, tal ves si sea, es idéntica mírala bien…xaide?---me pregunto—

--eres tu?

--ella era mi madre---dije, ambas sufrieron una sacudida de sorpresa y luego asintieron a holda

--mi nombre es miram, y ella es gedds, somos las guardianas del portal…---me abrazaron, me quede de piedra, hace tiempo que no me abrazaban

--esta bien y donde puedo encontrar a Titania, ---pregunte antes de que se pusieran mas sentimentales

--claro, claro, hace tiempo que no la ves debes de extrañarla tanto, nosotras no podemos estar mucho tiempo sin ella, es como si apagaran nuestra alma…---dijo miram con una sonrisa y mas relajada, solo me encogí de hombros y seguí a holda quien estaba subiendo las escaleras doradas

Abrió la gigantesca puerta de cristal y entramos, por dentro era lo mas hermoso que había visto, escaleras a ambos lados te llevaban a la cima perdiéndose en las alturas, puertas doradas sellaban las sin fin de habitaciones que hacia, las mesas eran de roble y cristal,
Una pequeña hada llego hacia nosotros, era completamente dorada, sus ojos, su cabello corto y su vestido de lentejuela pero algo me decía que no eran simples piedras, era mas bien oro entretejido

--xaide!!---corrió hacia mi y me abrazo, me quede quita mientras dejaba que me observara bien,

--ella no es xaide, es violett su hija…---holda le aclaro, la pequeña hada con hermosas alas doradas me miro de nuevo con una extraña mezcla de confusión y desilusión

--lo siento, soy Heidi y te confundí, eres tan parecida a ella, pero sus ojos eran…---

--verdes, si, lo se…--dije terminando por ella la frase

--y has venido a quedarte con nosotras…violett?---me animo sacándome del tema de mi madre, pero la pregunta si que era difícil, quedarme? Aquí?!!

Era bonito y había una tranquilidad y paz inexplicable, pero si me quedaba aquí no podría realizar me venganza, mis planes eran buscar información del culpable y titania me lo podría decir, así que le sonreí y ella me regreso la sonrisa

--sígueme,.--- Heidi comenzó a volar sobre las escaleras

--ella no puede volar, Heidi por que mejor no la acompañas caminando, te veo luego violett, suerte…---holda se despidió y salio levitando en el viento, Heidi me observo la espalda y puso un gesto de horror, si, no tenia alas y que?!

--de acuerdo volare a tu lado cariño, sígueme…---

La seguí por un largo tiempo, y por fin nos detuvimos en la puerta mas grande, a mi alrededor miles de hadas pasaban rápidamente volando a velocidades imposibles, me miraban de muchas maneras, unas sonreían, me imagino que se confundían y pensaban que era xaide, y otras desaparecían muertas de miedo, y me percate que era por mi lado vampiro y el que caminara con mi cara de pocos amigos no ayudaba mucho, pero además hubo una de ellas que me hizo sentirme rechazada, porque al instante en el que paso a mi lado se detuvo y me dirigió una mirada que indicaba que yo no pertenecía ahí,

--aquí esta titania, le avisare que estas aquí, pero lo mas probable es que ya lo sabe..---entro en el salón y me dejo afuera, después de un corto momento salio,

--dijo que esperaras en la habitación de xaide,…---me quede de nuevo en silencio y asentí con la cabeza, me guió por otro recorrido, pero esta vez no muy largo, entramos a una habitación hermosa, la cama tenia lilas alrededor, y sabanas lilas la cubrían, pero las lilas eran de verdad, como si un jardín creciera sobre la cama, lo demás era muy amplio, un closet lleno de luz, desde el balcón se miraba el maravilloso mundo y te aseguro que te pierdes en el, Heidi me dejo sola en la habitación y fisgonee en el closet, había muchos vestidos de un material que recordé que mama utilizaba, los suaves pétalos y los elegantes brillantes de gotas de agua, si las hadas llegaran a vender este tipo de vestido a los mortales se harían millonarias, pero las hadas no necesitaban el dinero, ellas no eran codiciosas, si querían algo lo tenían y ya.
Un aroma se envolvía en el aire, el aroma familiar de sus abrazos me sobrecogió, aquí era el lugar donde creció mi madre y yo estaba aquí, la sentí junto a mi, pero eso era imposible y solo sirvió para que el sentimiento de venganza creciera, la puerta se abrió, me gire y había otra pequeña hada pero todo en ella era rosa, como una verdadera flor rosada, sabia que no era titania

--hola..—le dije no me contesto, solo me miro y comenzó a llorar, y ahora que hice??!! Entonces fue cuando sentí una aura fantástica, llena de amor, paz, felicidad todos aquellos sentimientos que te hacen ser feliz y sonreír, esa aura se acercaba intensificándose, hasta que la puerta se abrió

La mire y la pequeña hada rosa también al instante esa hadita corrió a los brazos de ella, me quede algo asustada, y si yo le había hecho algo?
Ella estaba igual que desde la ultima vez que la vi, no envejecía y sus ojos las esferas de la luz mas dorada, me observaron

--porque? Porque titania?----llora la pequeña hada rosa, la mire y ella se sobrecogió

--ella esta sufriendo jina,---contesto titania con esa voz que recordaba cuando era una niña,

--ayúdala mi reina…--pidió jina mirándome

--si esta en mi poder, haré todo lo posible cariño, porque no vas con Heidi a pasear---la ayudo a salir mientras cerraba la puerta de nuevo, ella se giro y me miro por primera vez, y al notar mi cara de incertidumbre por lo que paso con jina me lo aclaro

--ella es jina, la hada mas sensible, puede percibir cualquier emoción y sentimiento, pero al estar contigo se sintió vacía, ella piensa que no puedes sentí nada y esta preocupada por ti, cuando se entero que alguien igual a xaide estaba aquí vino a verte, porque ella era una de las mejores amigas de tu madre y me imagino porque, xaide no le podía ocultar nada a jina, así que no tenían secretos entre ellas, ahora porque no te sientas y hablamos cariño-

Su voz era sorprendente y su aura lo era aun mas, me sentía sucia y corrompida, cuando estaba a su lado, tenia el deseo de llegar a ser tan pura como ella, nos sentamos en las mecedoras junto al balcón

--así que tienes dudas y confías en mi?----titania hablaba tan calmada que me relajaba, cada parte de mi cerebro procesaba rápidamente sus palabras, y cada vez me parecía absurdo lo que decía, nadie seria capaz de dudar de ella,

--si, confió en ti…---

--entonces das por hecho que yo no tuve nada que ver con la muerte de tus padres, se que buscas venganza y has venido a mi para darte respuestas, pero tendré que negarme, xaide era mi mas preciado tesoro como ahora lo eres tu, y se que ella no quiere que te diga lo que anhelas saber, ya que cariño sufrirás…---me miro con ternura y me sentí tranquila relajada, pero mi mente se transformo de pronto con lo que dijo a continuación

--el asesino ya esta muerto, es todo lo que diré,…---me quede plasmada, entonces que iba hacer, si yo estaba dispuesta a pasar el resto de mis días buscado al culpable y matándolo, ya nada me motivaba a respirar, ni siquiera tenia la mínima posibilidad de saber…


--oh cielo no te pongas así,….---

--como murió?----lo único que esperaba era que hubiese sufrido

--tu padre lo destruyo, a uno de ellos…---

--hay otro..---eso me alentó y sonreí de manera siniestra era mi turno de cobrar venganza, era sorprendente que como en un instante puedes hundirte en un abismo de confusión y en la mínima cantidad de tiempo volver a salir de esa profundidad

--si,--
--es un vampiro…---pensé en vos alta

--eso no te lo puedo decir…---titania estaba poniendo nerviosa, yo estaba en lo cierto , el asesino era un vampiro, entonces tendría que aprender a matar a uno de ellos,

--como se mata a un vampiro, titania?...----me miro con preocupación

--he permitido que vinieras porque esta es tu casa, puedo enseñarte a defenderte si en algún momento intentaran lastimarte, pero solo para defenderte no usarlo en contra, mira mi cielo, cada día que el sol brilla hay esperanza para que las cosas puedas puedan cambiar y sonreír a la vida, al momento, no desperdicies tu vida en busca de una persona que tal vez ya esta pagando por su error----- lo pensé y era mejor dejar pasar el asunto, ya tenia las respuestas, tendré que cambiar de tema antes de que sospeche mas de mi ideas

--porque cuando te vi en la plaza, cuando tuve el accidente no me ayudaste…---eso era un buena pregunta, aunque no me importaba mucho la respuesta

---no fue un accidente, cariño, ese chico llamado ethan provoco que el coche se desviara hacia ti, al parecer no quería que me encontraras, ----que rayos!? Ese maldito de ethan me había provocado el accidente! Me las cobrare cuando lo vea de nuevo, ese pensamiento me provoco un recuerdo que realmente nunca había pasado, pero se sintió tan real , nuestro beso.

--tengo una pregunta titania, cuanto tiempo tardan las visiones en volverse realidad?---lo necesitaba saber urgentemente

---hay ocasiones en las que al instante en que las tienes, y otras puedes tardar semanas, meses, años, incluso trascender en el tiempo

--y pueden llegar a cambiar?---

--si, todo depende de las decisiones de las personas, pero la mayoría de las veces la visión se repite mostrándote cuando se a alterado el futuro, o cuando la persona cambio su decisión…---interesante así que yo podría cambiar esa visión si me proponía odiarlo, pero mientras no tengo otra visión, esa no se alterara, OH ojala tenga otra pronto

--porque preguntas sobre las visiones, has tenido una, o tu madre te contó acerca de las suyas?---tengo que contarle todo lo que se, incluso los sueños con mi madre

---mire a mi madre xaide en un sueño y me contó sobre las visiones---

--que fue lo que exactamente te dijo---titania esta mas nerviosa y al mismo tiempo su compostura de tranquilidad y paz se esfumo

---dijo que no había mucho tiempo, me explico que yo tenia el don de las visiones y le pregunte sobre mi padre y comenzó a llorar, no me quiso decir mas de mi padre y me prometió que estarías juntos de nuevo, y después tuve mi primera visión..---

---estas diciendo que xaide entro en tu sueños para decirte eso?---se había levantado como movida por un resorte

--si..---

--eso es imposible, ella no puede comunicarse, por todas las reinas ella debe estar en otro lugar descansando…como puede ser….que….---

---que pasa? Eso es importante?—pregunte levantándome junto con ella

--si, tengo que investigar algunas cosas que te dijo sobre tu padre…---

--nada, solo comenzó a llorar, diciendo no ,no, no.---imite a mama en su llanto

---no entiendo nada…---mormuro pensativa

--dime querida violett, que fue lo que viste en tu visión?--- upss eso no, eso no, y ahora que le digo, mmm, piensa mel, piensa, justo en el momento que iba abrir mi bocota todo mi cuerpo vibro en una sensación de hormigueo y mis oídos zumbaron, al instante ya no estaba con titania, ahora al quien tenia de frente era a nada menos que ethan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom