ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

martes, 18 de agosto de 2009

CAPITULO 5


CAPITULO 5

--vete por donde demonios hayas salido valty, ella viene conmigo---ethan le hablo con calma, pero ella alzo una ceja perfecta y le sonrió

--ya se lo pediste?—su voz era asombrosa, suave, fresca me recordaba a la brisa de la noche

--eso no importa, lárgate---

--no eres nadie para darme ordenes—se dirigió al cuerpo donde oscar dormía, pero algo malo soñaba porque se movía y retorcía, el sudor lo cubría

--¿Qué le vas hacer?...—pregunte avanzando un paso hacia ella

--curarle--- me sonrió, coloco su cabeza en el pecho de oscar, como tratando de escuchar algo, luego su mano se quedo sobre la frente de él, por un momento que pareció eterno nadie hablo o se movió, ethan la miraba entrecerrando sus ojos

--listo la transformación a desaparecido---oscar se tranquilizo,
Ya no temblaba ni se retorcía


--creo que es hora de presentarnos, valty es mi nombre, ellas son jina y Heidi—

Las mire, debo confesar que sus alas y su cuerpo brillaban con luz propia al igual que sus ojos pero valty no tenia alas, solo jina y Heidi

--bueno ya terminaste de arreglar sus errores, porque no te largas?—ethan se estaba molestando, y valty lo miro

--voy a pretender que no existes, como siempre---le dio la espalda para mirarme

--has crecido, violett

--¡ mi nombre es melodie !!—dije casi gritando, ya estaba harta de todo esto

--si, lo siento melodie, te gustaría acompañarme a donde perteneces, los tuyos te están esperando en especial tu abuela, titania—

--no rompas las reglas, valty, recuerda que ella no debes saber la verdad—

--mira maldito vampiro es mejor que cierres esa boca, si es que puedes, porque con esos colmillos de bestia no lo creo posible, y no olvides que también has roto las reglas, revelando su identidad, tonto--

--así que eres un hada que dice malas palabras, oh no, espera! No lo eres, ni siquiera has conseguido tus alas, y yo no tengo la culpa, de que sea tan impulsiva—

--al menos nadie me dejo sin padre…---valty se estaba tratando de controlar, pero no de atacar

--y a mi no me abandonaron mis mejores amigas para convertirse en tu peor pesadilla—

Esto fue acompañado por una cara llena de dolor de valty, no tenia idea de que hablaban, solo se que de nada bueno, y sobre mi abuela supongo que es mentira, olvídalo melodie, no tiene nada que ver contigo, cerré los ojos y espere
--te quedaste sin palabras, humana despreciable, o que te mordió la lengua un lobo—ethan seguía agrediendo pero valty ya no hablo, podía percibir la tristeza y dolor, coraje y desesperación, abrió mis ojos para mirarla y su collar brillaba de manera sorprendente como millones de estrellas estuvieran dentro
Dio un paso para atacar a ethan…

--ya perdiste el control?..—seguía insistiendo ethan

--tan solo eres un vampiro desesperado, que no puede realizar su venganza, me das lastima ethan…

--¡Cállate!!—ethan estaba molesto se lanzo a su encuentro con valty, estaba congelada mi cuerpo tenso como cemento, nunca había visto a alguien moverse con esa velocidad y mucho menos esperar que un rayo le detuviera a la mitad de su camino, el hermoso resplandor golpeo la tierra, pero no hubo sonido alguno, ethan retrocedió con cautela en ningún momento alejo sus ojos del la luz

--bien pensado niño---la luz hablo? No, no era la luz era un joven rubio, cabello brillante y ojos azul profundo, de un celeste del cielo, conteniendo el universo en ellos, su ropa era totalmente blanca al igual que los artistas en Hawai

--no soy un niño, keith—ethan le gruño, pero el llamado keith lo ignoro para tomar entre sus brazos a valty, que tenia una mirada dura y fría al verlo fue como si volviera a la vida y la luz la llenara, siendo keith su propio sol

--meraa mitra – keith susurro al oído de valty y fue muy extraño que al hablar en otro idioma lo entendí claramente, el dijo ven aquí

--porque no se van y así continuo con lo que tengo que hacer, llevarme a esta---ethan me miro y me enoje

--¡esta tiene su nombre!—sisee llena de furia

--tu debes ser violett, eres igual a ella....—keith me observo, y por esos segundos me tranquilicé y deje de pensar
-- a ella quien?--- pregunte pausadamente pero dentro de mi lo sabia, algo me gritaba y el lo confirmo

--tu madre---

--y sus ojos, iguales a los de su padre—agrego valty pero pude notar que ethan me miraba con atención, enfrente su mirada y hubo algo una reacción al mencionar a mi padre o ese quien dicen ellos que era

--creo que se confunden de persona, mi padre tiene ojos cafés.—sostuve mi collar de gema verde nerviosamente entre mis dedos---

--y es humano, no es lo que ustedes son…---agregue

Keith tomo de la mano a valty y camino hacia mi, mire sus ojos de nuevo y recordaba algo pero no podía decirlo con claridad

--no puedo decirte mucho, pero yo soy el hermano de tu madre, xaide---¿Qué?! Mi madre se llama xaide, y el es su hermano, lo que quiere decir que si lo que dice es realidad, el seria mi, mi tío

--el collar que tienes entre tus manos le pertenecía a ella…--siguió diciendo

--¡NO! Detente, todo esto es una pesadilla, en cualquier momento despertare y tomare un vaso de agua en la cocina italiana de la casa de mama….—seguí hablando rápidamente, cerré mis ojos y desee con todo mi corazón, con toda mi alma estar en Italia, en mi habitación,

-- espera…violett no te vayas---grito keith

--imposible…--agrego ethan incrédulo, al cabo de un segundo abrí mis ojos y me paralicé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom