ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 20 de agosto de 2009

CAPITULO 7



Capitulo 7

Después de haber leído mi propio diario, aquel donde cuyos pensamientos, habían permanecido difusos solo había un sentimiento que doblega a los demás, no siento nada, lo único que deseo es la venganza por la muerte de mis padres, pero quien? Quien me los había arrebatado? Y como lograr encontrar al culpable

Caminaba por la plaza sumergida en mis pensamientos cuando la vi, estaba parada al otro lado de la calle, era tan brillante que me cegaba, su cabello del rubio casi blanco y adornado con largas trenzas, sus ojos me observaron con una gran sonrisa, parecía que me estaba esperando y por fin me encontró, el vestido que poseía era de hilos dorados y flores de orquídeas doradas, ella era tan hermosa que no se como llegue a olvidarla, por que mi sangre se aceleraba al verla, y sus ojos reflejaban mi rostro como lo hacían cuando ella miraba a mi madre, mi abuela, titania, la reina de las hadas.

Estaba tan concentrada en ella que no vi al coche que me golpeo, arrojándome por varios metros sobre el suelo, no fue hasta que me impacte contra el cemento cuando sentí en dolor por todas partes, la visión se nublo y todo se torno negro, en un abismo sin fin.

Percibí un dolor agudo en mi cabeza y la vista la tenia difusa, mire con toda la atención que pude, y reconocí mi habitación y los ojos que me observaron desde lo alto de la cama, negros medianoche y lo mas fríos posible.

--ethan…---susurre con la voz inaudible, él se giro y comenzó a caminar a la puerta sin decir una palabra, me estire cuanto pude hasta atrapar su manga y me miro

--no te vayas, tengo miedo…--le susurre y si que tenia miedo, mi cuerpo me zumbaba como si tuviera miles de abejas, de lo mas raro y tenia miedo, imposible pero no quería morir
No me contesto y volví a mirar todo borroso y oscuro, fue entonces que me desmaye o me dormí?

Primero abrí los ojos dentro del sueño, jamás me había pasado a si, luego me puse en pie y mire alrededor

--violett…---una voz dijo mi nombre con ternura y milagrosamente la reconocí

--mama? Donde estas?---

--violett…---me llamo de nuevo, y esta vez apareció frente a mi, tan hermosa, sus ojos verdes como el collar que llevo en mi cuello, mil emociones me envolvieron, corrí hacia ella llena de lagrimas, ella me abrazo fuertemente y me dio un beso en la frente y en las mejillas, la sentía real que me dieron mas ganas de llorar

--oh, mi amor no llores, estoy aquí---me acuno en sus brazos como solía hacerlo cuando yo era una bebe

--mama te extraño tanto, te necesito…--llore en su hombro, llevaba un vestido plateado como la luna

--esto no durara mucho, así que pon atención no lo podré repetir…---me tomo el rostro en las manos y me observo

--violett tienes un nuevo poder el mayor de todos, solo puedo decirte lo que me dijo mi madre, son visiones que se revelaran en tus sueños, todo lo que veas a partir de ahora se hará realidad, entiendes?---me hizo mirarla a los ojos

--si…--le conteste

--cielo, no quiero que sigas sufriendo, te prometo que estaremos bien, te quiero…y no quiero verte llorar de nuevo---percibí como se esta alejando, su piel se hacia fría

--te juro que no volveré a llorar, papá, donde esta?---no me contesto, sus ojos se llenaron de lagrimas y eso me dejo saber mas de lo que esperaba

--mama? Que le paso a christian?---ella negó con la cabeza, comenzó a temblar,

--no, no. No. No---dijo llevándose las manos a la cara

--que? No que?, dime que le sucedió?—siguió diciendo no, no,

--xaide, dime—eso la saco de su ataque

--todo estará bien mi amor, todos estaremos juntos…---no me quería decir la verdad

--mama, quiero saber, donde esta papá?---

--él, christian…no, no, no. No.---no llegue a comprender su comportamiento

--entonces dime quien fue el responsable de sus muertes, necesito saberlo…--mi miro con sus hermosos ojos llenos de lagrimas, pero esta vez mas tranquila

--no llenes tu alma con la venganza, trata de ser feliz y olvídalo,--

--no hasta que me digas que le paso a papá?..—no dejaría de insistir, algo estaba mal con mi padre

--la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena…---cito un pequeño dicho y me abrazo,

--te quiero, hija mía…---y se desvaneció sin decirme nada mas, no había prometido dejar la venganza, pero christian me preocupaba que le sucedió, porque no estaba con mama?

Mi cuerpo volvió a sentir el zumbido mas intenso y mi primera visión comenzó, no esperaba algo así,

Todo alrededor era oscuro, unos brazos me rodearon la cintura provocando que el contacto me llenara de un extraño sentimiento, alce la vista para saber de quien se trataba, y mi corazón se acelero cuando lo reconocí, sus ojos medianoche tenían un toque plateado o verde, hermosos expresaban, lo mismo que yo sentía, su cabello brillaba negro con esos muy poco perceptible
Tonos rojizos, su mano estaba acariciando mi mejilla, la sensación me recorrió haciendo que me estremeciera

--ethan…---susurre, porque me sentía así ?, y a él que rayos le pasaba?

Me llevo hacia él mas cerca de lo que dos cuerpos pueden estar, me sujeto delicadamente, ni siquiera pensé lo que hice, solo reaccione y me deje llevar, el me beso, delicadamente suave como el roce de una pluma, me estremecía de placer, cada vez que me invitaba por mas, mordiendo con dulzura mi labio, lentamente, todo era tranquilo, él esperaba a que yo siguiera, y así lo hice, sus labios tenían el sabor mas delicioso que haya probado, incluso que oscar, y dudo que haya otro mejor, enrede mis manos en su cabello, atrayéndolo hacia mi con mas ímpetu que antes, sus manos eran gráciles recorriendo mi rostro, no lograba entender como era posible que unas manos de asesino fueran tan deseables y mucho menos que los labios de la muerte pudieran llegar a ser tan dulces.

Mis respiración se acelero y la de ethan también, ninguno se daba por vencido o se arriesgaba a terminar el beso, pero finalmente él lo hizo

Dolor sentía dolor en todo mi cuerpo, el zumbido desapareció y parpadeé para volver a la realidad, una realidad muy dolorosa. Me encontraba en mi habitación sola, estaba como la boca del lobo, oscura y sin vida, quise llorar había tantas cosas que me habían pasado que no tenia suficiente fuerza para enfrentarlo todo en este momento, pero recordé la promesa hacia mi madre, no volvería llorar jamás, nunca por nada ni nadie, respire profundo para controlar mi respiración y me dolió, seria los pulmones o otras cosa, no me moví, mire alrededor, ethan no estaba, se había ido y me dejo sola…aunque se lo hubiera pedido, siempre seria un malvado y egoísta vampiro

Me recosté mejor entre las sabanas cuando sentí una presencia, enfoque mi vista al frente, y ahí en una silla estaba una sombra inmóvil, cuando la nube que bloqueaba la luz de la luna paso, lo mire con detalle, su rostro de porcelana blanco bañado por la luz lunar brillaba enigmáticamente, su cabello destello las llamas envueltas en ese negro mar, y sus ojos los tenia cerrados, se le miraba tan tranquilo, dormido como un niño, ese era ethan… otro ethan diferente, y lo que mas se sorprendió fue que se hubiese quedado porque se lo pedí, no pude evitar sonreír

--¿por que sonríes como loca?---su voz me hizo saltar del susto, acaso no estaba dormido?
Se levanto con su estilo elegante y veloz, ya se encontraba a mi lado, no se porque la visión se me vino a la mente, ethan me besaría, me quería, pero no lo mostraba, cuanto tiempo tardan las visiones en realizarse? O pueden llegar a cambiar? Necesitaba a alguien que sepa todo esto, y mi madre y christian por que no estaba con ella.?
Ethan se inclino hacia mi, me besara? Ahora? Pero así de rápido funcionan mis visiones? Y yo quería que lo hiciera? Y oscar? Pero yo quería saber si lo que sentí en ese beso era real… quiero saber
Cerré los ojos esperando, sentí el contacto de nuestra piel al juntarse, abrí los ojos y el había colocado su frente en la mía, mantenía los ojos cerrados, no entendí que estaba haciendo después de un pequeño momento se levanto

--estas bien,---era una afirmación, otra cosa que no lograba entender

--que fue eso?---le pregunte molesta

--utilicé un método que mi madre usaba conmigo cuando era niño, puedo saber si te fracturaste algo o si tienes una hemorragia interna, en fin muchas cosas es como entrar en tu cuerpo..

Me cubrí el pecho con los brazos

--no lo vuelas hacer…--amenace, entrar en mi cuerpo que le pasa, no soy una chica fácil, me sonrió hermosamente

--olvídalo, eres un ingenua, pero te encuentras bien para llevarte con lucius

Otra vez lucius, quien era ese? Y también como que los vampiros puedes ser dañados no que eran indestructibles?

--primero que los vampiros son muy poderosos?---pregunte

--si lo somos, cuando se rompe algún hueso se acomoda en segundos, pero tu eres diferente eres parte hada y no sabia que hacer--

--como sabias donde estaba? Y que me iban atropellar? o me estabas siguiendo?--

--como eres preguntona, te salve la vida, con eso no te basta, solo sabia que estabas en peligro, contenta--

--y quien es ese tal lucius porque quieres llevarme con el?

Suspiro exasperado, cerro los ojos y hablo

--te juro nunca nadie me había hecho perder la paciencia rápidamente,---me miro

--y me vas a decir quien es?—insistí

--es el padre de christian, tu abuelo por así decirlo, me envió por ti hace 17 años---

--tanto tiempo, cuantos años tienes?—

--en mi mundo los años no existen todo es tan rápido que no se sienten…---

--entonces porque no recuerdo a lucius?---

--supongo que te escondieron de el, antes y después de haber nacido, por eso no lo conoces—

--de lissette si, ella era tan linda conmigo,---me miro y sofoco un carcajada

--que?—

--lissette no es buena ni linda con nadie que yo haya conocido…---

--no me importa lo que digas de ella, ahora quiero estar sola, vete!---lo ultimo sonó mas como un quejido que una orden
Me observo por un largo momento luego se fue

Ahora sola en la habitación tenia que pensar con claridad, primero Lucius me quería, y había estado buscándome por 17 años, y titania también, pero lo que no entendía era porque nunca me encontraron, porque me dejaron con los mortales porque no cuidaron de mi? Y eso solo me lo podía contestar una persona

1 comentario:

  1. hola...me encanto tu primer libro,no tienes ni idea me hizo llorar,lo q es dificil en mi,q mas te puedo decir soy tu fan jajaja.
    Me gustaria q visitaras el blog q tengo con mis amigas,hablamos de arte,expos y a veces escribimos cosas,etc.
    http://confundidascom.blogspot.com/
    Gracias por compartir tu historia...!!

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom