ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 6 de julio de 2009

capitulo 43 FINAL!!!!


Capitulo 43

Fue facil encontrar la cabaña, cada paso que daba directo a la puerta mi corazon se encogia de dolor, el viento soplo al corde de mis sentimientos, la brisa se intensifico mire al cielo nocturo de la oscuridad, y pareciese que una tomenta combraria vida en cualquier momento, me detuve a esperar la lluvia, deseaba sentir por ultima vez el agua en mi rostro, la primera gota llego golpeando en mi mejilla, al cabo de unos segundos estaba mojada, no le permitire verme llorar ni siquiera el dolor, o el miedo sere fuerte…

Entre ágata estaba de pie al frente y otra figura se recostaba en la parte de atrás, no se movio pero lo sonde para cerciorarme de quien se trataba, y el fuego de su alma me lo delato Isaac

Entonces lo entendi, la razon de la muerte de christian, por que? Porque otro motivo atacaria christian a Isaac?, por que estaba aquí? Era sencillo, mi muerte…era el problema, cerre los ojos llena de panico después de todo no servira mi sacrificio el podria llegar en cualquier momento, olia igual que en el sueño, y la humeadad era la tormenta que habia afuera, que tonta fui…

--veo que cumpliste…princesa xaide..---su voz estaba llena de satisfacción y el miedo se apodero de mi, cada rincón
Estuve tan ciega, porque? Me odie –

--nunca dije que no doleria…---abri los ojos se encontraba a unos centímetros de mi, me tomo de la garganta tirandome al suelo, no puse resistencia, no podia defenderme ese era el trato

---prometiste no lastimarlo..---la rete y de respuesta solo recibi su risa y otra sonrisa fugaz de la figura inmóvil de Isaac

---siempre cumplo mi palabra, yo no lastimare a christian, pero nunca mencione a Isaac ---me quede de hielo, no, no. No tonta, como cai en la trampa…

---comencemos…---me toco la frente con sus manos y fue como si me introdujera hielo, mi cuerpo se convulsiono hasta quedar en el suelo, lo sentia pesado como si toneladas pesara, sin mencionar la frialdad en mis pies… mi cuerpo destello, como una lampara que se va a fundir, era horrible como el frio avanzaba por cada centimentro y dolia en mi ser, arrancado mi luz, desaciendo cada vela de mi ser, no podia simplemete desmayarme el mismo dolor me mantenia despierta, aprete los dientes para no gritar y hacerla mas feliz de lo que se miraba…

Mientras christian no llegue todo estara bien…pero como arte de magia la puerta se abrio como si un huracán entrara, la risa de ágata y la mirada llena de odio de Isaac

Me levanto para verme

--¡xaide, me oyes?! Mirame…---su voz tan hermosa calmo un poco el ardor en mi piel,

--christian, no debiste venir, violett…---me silencio poniendo un debo en mis labios

--no te preocupes te pondrás bien, los demas ya vienen…----mi cuerpo se retorcio de dolor cada vez que el frio se extendia, enfriando otro pedazo de mi luz y calor

--quienes, de que hablas?...---Ágata pregunto nerviosa, christian me dejo con suavidad en el suelo y la miro

---tú! Debi imaginarlo….los Vlandimir ellos se daran cuenta de lo que has hecho. Incluso Lucius viene y te puede oler a grandes distancias…----Ágata se movio nerviosa, y se dirigio a la puerta, pero chrstian la detuvo

--dejame pasar, no dejare que me encuentren, todavía no saben que fui yo y tu moriras…!sueltame!---

----¡sueltala!---isaac golpeo a christian y ágata aprovecho para salir…y escapar

Ellos comenzaron a pelear como en mi sueño extactamente igual, todo los rasgulos en la cara, el brazo imovilizado de Isaac, todo, cuando llegaron al final de sus fuerzas, prepararon la esferas oscuras cargadas de energia

--no….Christian no la utilices…---le dije con la voz que me salía, leve pero asi me escucho, asintió con un gesto y dolor en sus ojos al mirarme, mis dos piernas ya estaban apagadas, frias como el hielo, no las sentía, mi mano y brazo izquierdo comenzaron a apagarse temblé de dolor, forceje cuanto pude, pero el dolor oprimía mi corazón acelerandolo como el vuelo de un colibrí

Christian cambio la esfera, mordió su mano y con su sangre trazo símbolos en el aire, Isaac se lanzo contra el, pero Christian fue mas rápido y giro a su alrededor dejando a Isaac en una caja invisible, la esfera de su mano exploto desintegrando el cuerpo de Isaac dentro, muriendo de esa manera espantosa, al menos Christian seguía vivo, lo salve después de todo….

Christian camino hacia mi, y me sostuvo un poco, mis piernas ya no se movían

---xaide, no…-----mi cuerpo se retorcía de dolor, la frialdad estaba por llegar a mi corazon y el dolor era insoportable carcomiendo mi luz, mi alma, mi corazon…-

--no puedes morir….violett te necesita, yo te necesito…mi amor…---las lagrimas recorrieron su rostro, cuanto quisera tocarlo pero ni mis brazos respondian

--cuidala…se que lo haras bien…---mi respiración era entre cortada, mis lagrimas se derramaron por mi rostro, ya no estaba Ágata y podia llorar…

---no, voy contigo te lo prometi…morire contigo…---

--violett, debes quedarte con ella, por favor…---le rogue pero algo en su mirada, me decia que no me escucharia, dijiera lo que dijiera no escucharia,

---la envié con titania, ella sabra que hacer…----respire profundo pero me dolio, parpade para no cerrar los ojos, el dolor me estaba alcanzando, me estremeci y temble

---se que duele, y lo hare desaparecer…..---que? Como? Que planea hacer-

--no me importa morir si es junto a ti…

Y Se inlcino para besarme y luego a mi cuello,

---que haces?..- pregunte aunque sabia la respuesta

---hare lo que me pediste hace tiempo….te morderé...---trate de moberme, pero era inutil se inclino a mi y me mordió, el dolor agudo de sus colmillos perforando mi piel no fue doloroso, por un extraño momento mire luz, en ella una joven salio y me miro, era yo pero se acerco mas y sus ojos eran azules esa era violett, y una mano en su hombro era un joven de cabello negro, ojos verdes y esa sonrisa, lobito…ellos viviran..estan vivos…sonrei y me deje llevar
Senti como si apagaran una vela, la suave brisa, christian estaba dandome el mejor de todos los besos, el beso que marcaba la diferencia entre el verdadero amor, nuestro ultimo beso,
el beso de la muerte.

FIN del primer libro
mañana el epilogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom