ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

martes, 21 de julio de 2009

capi 2


Capi 2

Cuando desperté papa ya se había ido, dijo que saldría de viaje unos días, lo que querría decir estaría sola en casa, y con la fiesta de invierno muy cerca, tendré que decirle a mama lo del vestido….mire por la ventana al parecer va a helar, el cielo nublado y nubes oscuras , con un fuerte viento, temblé de frió y luego mire el reloj, ya era tarde!! Demasiado!! . corrí y me cambie,

llevaba libros en la mano, solo unas cuantas calles mas, cuando di la vuelta, no me di cuenta de su presencia pero choque contra alguien demasiado fuerte porque me hizo tambalearme y mis cuadernos cayeron por toda la banqueta…

Cuando alce la mirada me quede congelada, era un joven y no era o se miraba tan fuerte como peter con esos músculos poderosos, pero algo en el era diferente, lo sonde, sus emociones no trasmitían nada y sus expresiones estaban vacías , sus ojos duros, fríos, calculadores, pero misteriosos de un negro medianoche y su cabello se movía por el aire frió que me estaba congelando hasta los huesos.
Su cabello de color negro pero si mirabas bien, destellaban colores rojizos, como llamas de fuego bailando en su cabeza, su aura oscura, llena de maldad.
Inconscientemente sujete mi collar y el lo miro, por fin una emoción surgió en su rostro, lo sonde rápidamente y era sorpresa, se encontraba sorprendido, pero porque?
Espere haber si recogía mis libros pero solo observo el collar, luego a mi, tenia una extraña presencia, jamás la había sentido
Mi reloj sonó, ya seguía la otra clase, levante los libros y me fui corriendo, pero antes quise volver a ver a ese joven tan misterioso pero me quede paralizada, el ya no estaba, desapareció como si fuera movido por el viento.

Abrí la puerta de la clase con el señor tomson, me di cuenta que oscar no estaba en la clase, su aura blanca e iluminada, con calidez particular no se percibió en la escuela cuando llegue

--donde esta oscar?---pregunte a mi compañera de lectura

--no se ha visto en toda la mañana, todos creyeron que ustedes se habían escapado juntos…---



Al salir me dirigía a su casa, a unas cuadras de la mía

--esta oscar?—el papa de el, salio y no me dijo que era exactamente lo que tenia, solo que se lo llevo su mama a la otra casa, cuando observe con detalle al señor Martínez , su cabello dorado y la barba de tres días era como mirar a oscar con 40 años, le deje para irlo a buscar en la casa de su mama, como tengo entendido son 10 cuadras después del Mc Donal´s, sin un carro y con tiempo me aventure

Pase cada calle sin problemas, tampoco me sentí cansada al contrario estaba extasiada , visualicé la casa azul agua a lo alto de la curva final, toque con delicadeza solo tres golpes y se abrió la puerta , de ella salio una mujer de edad su antigua irradiaba como en su juventud, de un cabello corto y brillante me sonrió

--debes ser melodie verdad?—si voz era algo aguda como las mamas que siempre hablan a sus hijos como a bebes


--si soy yo, esta oscar?—

--¡¿Melodie!?—oscar me hablo de un lugar dentro de la casa, su voz algo ronca pero bien.

--pásale pequeña—la madre de oscar me invito a pasar, él estaba en el sillón grande enrollado con un cobertor azul rey temblado de frió, su cabello estaba peinado, miraba la televisión, pero cuando me acerque me vio y abrió los brazos para que me sentara a su lado dentro del cobertor con él. Le permití abrazarme y me recosté en su pecho, tenia temperatura

--como te sientes?—le pregunte mirando sus ojos color miel

--mejor..—trato de sonreír , pero se mostraba cansado

Ya estaba oscureciendo, las sombras tomaron lugar en cada objeto del interior de la casa, oscar se quedo dormido y me levante de su lado, le di un beso de buenas noches y me despedí de la señora josefina

El regreso era ya otra historia, de noche , el viento pegando en mi rostro como cuchillos penetrando mi piel, me enrosque la bufanda morada en el cuello y mis guantes que combinaban con el abrigo negro.
Comencé a caminar me guié por el Mc Donal´s , con el abrigo negro era casi invisible a los carros que pasaban a alta velocidad, cuando por fin llegue al Mc Donal´s compre una hamburguesa, la pedí para llevar y me regalaron una bolsita con un juguete incluido, me despedí con una sonrisa pero al salir el frió me la borro de la cara.

Algunas cuadras mas y llego a casa, al calor y la tranquilidad, unos sujetos aparecieron en la esquina en la que tendré que dar vuelta para llegar, me atreví a pasar frente a ellos,

--por que tan sola…?—comenzaron a decir tonterías como lo imagine

--esas curvas y yo sin frenos…---

--hay….me he enamorado….---

--¡oye! Comparte la hamburguesa…--
--tu quédate la hamburguesa, yo la quiero a ella…--me siguieron por la calle, camine mas rápido pero me imitaron acelerando el paso, entonces corrí dando vueltas en cada esquina para perderlos, si llegaba a casa se darían cuenta que estoy sola y entraran

Molesta por no poder tener tranquilidad seguí corriendo , todavía no me invadía el miedo, ni el terror que me atraparan, lo que temí fue por la hamburguesa , ¡se me va a enfriar!
No preste atención por pensar en la hamburguesa que quede atrapada en un callejón a dos casas de la mía, furiosa golpe la pared llena de graffiti, el cielo relampagueó, el viento intensifico su ventisca, me estremecí, mientras la lluvia cayo a ráfagas mojándome rápidamente, sabia que lo estaba provocando yo, cubrí la hamburguesa con el abrigo, me encontraron entrando en el callejón, corrieron hacia mi y me gire para darles la espalda, cerré mis ojos esperando lo peor que me quitaran la hamburguesa
.
nota:
ahora si tendran que esperar, dejen comentarios por favor, quiero saber si les esta gustando, o si le falta algo, porque apenas esta agarrando forma la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom