ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 20 de julio de 2009

capitulo 1


Capitulo I

--La princesa Jakelyn fue capturada, le sacaron el corazón de cristal para otorgarlo a los magos, ellos marcaron con su poder a las mas poderosa hechicera, la princesa. Quien con el tiempo cambio su nombre y después…

--melodie, deja de contar esas historias mañana vendrán por ti, los señores smith, son buenas personas, pequeña—toco mi cabello para revolverlo como era su costumbre, la señora pétrea con sus canas tiene que cuidar de todos los niños del orfanato y aun así tiene tiempo para escuchar mis historias, unas que vienen a mi como si ya las hubiese escuchado

--melodie, apaga ya la luz---dijo al momento de estar en la puerta, después de darme un beso de buenas noches

--pero le tengo miedo a la oscuridad, es como si alguien me vigilara no quiero…

-- entonces prende la lámpara de hada…---la prendí y la señora pétrea salio de la habitación , cerré mis ojos, en algunas ocasiones escuchaba voces provenientes de las sombras y me cubrí con las sabanas

Al amanecer las cosas cambiaron en mi vida de la noche a la mañana, solo tenia 7 años y mis nuevos padres los señores smith, a pesar de ser jóvenes no podían tener hijos por asuntos personales nunca me hablaron de eso en la entrevista , me preguntaron de mis gustos y a veces platicaban entre ellos, justo ahora camino a mi nueva casa recordaba eso, tome entre mis manos el collar que llevaba puesto uno de piedra verde en forma de pico, era lo que quedaba de mis antiguos papas, no recuerdo nada, solo un sueño distante, palabras opacas, que se desvanecieron con el tiempo.

La casa estaba hermosa, jamás había visto una así, parecía una mansión, con hectáreas de jardines, el carro negro se estaciono después de pasar por las rejas de acero blanco, la puerta de robre desprendiendo un aroma delicioso y por un extraño motivo me sentí en mi hogar.

--. Esta es solo la casa del señor Rafael smith, tu nuevo papa---

--pero dime papa, mel---asentí una vez, no me gustaba hablar mucho y ellos lo sabían

--te mostrare tu habitación y la mochila para que vayas a clases mañana.

Mi primer día de escuela, los niños como yo solo me miraban , no hablaban conmigo y después del timbre se fueron a comer. Los siguientes 3 años pasaron igual, hasta que llego un nuevo niño a mi grupo, se estaba presentando, dice que su nombre es oscar y viene de México, se mudo a san Antonio, tx por el empleo de su papa, parece lindo y un poco tímido, sus ojos dorados al igual que el cabello cortado como cacerola.
Camine por el patio y escuche de nuevo las voces, provenían del árbol, me acerque y una ardilla salto a las flores

--hola pequeña vienes a robarte mis nueces?.---no conteste !podía entender el hablar de un animal!! Quería salir corriendo esconderme pero me quede paralizada

--puedes entender lo que digo? Hola?---se subió a la rama para verme la cara, asentí con la cabeza y abrió los ojos sorprendida.
Después de mi encuentro con la ardilla, cada descanso la visitaba a su árbol, hasta que un día un grupo de niños me siguió y me vieron hablándole, cuando camine de regreso a clases toda la escuela me miraba y se burlaba de mi

---oye! Que te dijo la ardilla?

---estas chiflada…

---quieres mas nueces o les vas a decir a tu amiguita?..

--jajajajaaja

Me enoje, algo dentro de mi exploto, la ira me hizo que las manos se me cerraran en puños, apreté los dientes, quería golpear a alguien, el viento soplo fuerte y mis cabellos color cobre como la zanahoria se alzaron golpeando mi cara, en el cielo las nubes se volvieron negras, truenos y relámpagos aparecieron y la lluvia cayo mojando a todo lo que en el suelo estaba, no tarde en sentir el agua en mi rostro, me sorprendí

--deberías entrar…---solo había escuchado una ves esta voz

---oscar? También te vas a burlar de mi?---me sonrió

--por que he de hacerlo? Porque hablas con los animales, no. A mi me encantaría saber, me enseñas..?—no me creía loca y era un gran alivio, le regrese la sonrisa, el cielo se despejo dejando a un sol radiante, él miro asombrando y entonces comprendí que lo había provocado yo.

Cuando llegaron por mi, estaba platicado con oscar y me entere que vive a una cuadra de mi casa, también que quiere ser un gran futbolista…
Desde ese momento nos volvimos inseparables, mi mejor amigo. Todas las clases las tenia conmigo, mis papas conocieron los suyos, oscar cenaba con su papa en mi casa, a veces mi mama Noemí smith le preparaba el almuerzo y lo comíamos juntos . le platicaba de los animales y le enseñe o mejor dicho trate de explicar que yo solo entendía lo que decían.
También sabia que era hija adoptada y lo mejor, no le importaba como a todos los demás.

A mis 12 años , mi mama me dijo algo que me dolió mucho

--no pienses que nos vamos a separar, querida. Tu papa tiene que seguir trabajando en el negocio de bienes y raíces en E.U.A y yo cumpliré mi sueño de diseñadora en Italia ¡ ya me aceptaron! Quiero que me acompañes, tu papa ya esta enterado y acepto, tiene que hacer unos viajes también y no puedes quedarte sola.

No proteste, me fui a Italia y comencé de nuevo. Mi mama Noemí se hizo famosa y yo me convertí en su maniquí vistiendo sus nuevos diseños. Hasta que cumplí mis 15 años volví a mirar a mi padre Rafael, no tuve una quinceañera grande ni nada por el estilo, me negué a eso rotundamente, mi único deseo era regresar a Texas a san Antonio , pero no tenia el valor de decirlo. Aunque no tuve que hacerlo pasado el año regrese con papa, mientras que Noemí estaba en una temporada pesada y no salía del taller de dibujo , me envió con Rafael, aunque sus diseños para mi y sus consejos de moda me siguieron.

Cuando llegue a casa mire las mismas rejas de acero blanco, los grandes jardines, yo solo sabia del jardín secreto detrás del mini laberinto
El olor de la puerta de roble…

--hogar dulce hogar…--rafael se rio

--deberías prepararte para la escuela mel…

--si, ya quiero ver a oscar, en Italia las chicas no saben hablar mas que de ropa…

Me asignaron las clases y por todas buscaba a oscar, tal vez no lo reconoceré, ya ha de tener 16 años como yo, y si no se acuerda de mi? Y si tiene novia?
Por fin mi ultima clase, con el señor tomson, literatura

--hoy tenemos a una nueva compañera, su nombre es…--

--siento la tardanza, pero el equipo estaba….

--no importa oscar, pasa.—oscar? Era él , cambio mucho, sus ojos seguían dorados, su cabello, bueno creo la razón del porque no lo reconocí, rubio pero algo corto y despeinado no seguía un corte estético como los de Italia. Yo también me corte el cabello incluso mi mama insistió en que me lo rizara, el gorro que llevo puesto, no creo que llame la atención, bueno no tanto como la ropa, el mini vestido de cuadros rojos y las mallas gris al igual que las blusa y los zapatos
--como les decía, ella es melodie smith, viene de Italia pero tengo entendido que estudio antes aquí…---algunos ya los había visto, pero otros rostro me eran completamente nuevos, como el ultimo de la orilla lo recordaba bien, era peter el maldito que se burlo de mi, por lo de los animales no lo olvido.

--en serio eres tu, la rara que habla con los animales…pero que bonita estas…--dijo peter, estaba por contestar pero alguien me interrumpió

--melodie? De verdad? Pero cuando regresaste …--oscar su puso de pie y me abrazo

--te extrañe…--mi corazón se acelero y lo abrace también

--¡oscar!—la voz de una de las chicas retumbo por el salón, oscar me soltó y miro a una chica de cabello color chocolate con caireles largos y una mirada furiosa, fue cuando aprendí a sondear las emociones de los demás, de todo el grupo, incluso del maestro tomson, oscar estaba asustado por la mirada de la joven, en el salón todos morían de risa y el maestro estaba enojado porque no le hacían caso
Me congele tratando de calmarme, respire profundo y me senté

La clase termino después de muchos chistes privados y miradas concurrentes de oscar. Al sonar el timbre todos salieron, el señor tomson me hablo para entregarme unos libros.
Cuando Salí, oscar me esperaba al lado de la puerta, recargado contra la pared, mirando a lo lejos

--hola, perdón por lo de… Jessica es algo celosa—

--es tu novia?---di que no por favor, por favor di que no…

--si, algo así. Estamos saliendo, pero no importa, quieres ver uno de mis juegos? Soy el capitán te acuerdas de mi sueño… se esta volviendo realidad

--¡genial!—lo seguí por toda la escuela, no paraba de hablar de mi cabello y sobre como había cambiado.

Las animadoras entrenaban en la orilla del campo y ahí estaba Jessica, no tengo que ser adivina para saber que es la capitana también, los chicos estaban observándonos cuando entramos al campo y mejor no utilicé mi nuevo poder de sondear emociones porque sus caras se expresaban muy bien.

--que pasa oscar?---saludo uno de ellos

--quien es esta linda chica?--

--no la reconocen? Es melodie la ardilla…--dijo peter, no voy a negar que los años le hicieron bien, se dejo crecer el cabello en su antigua cabeza pelona, su cuerpo adquirió unos músculos grandes pero seguí siendo el mismo fastidioso de siempre.

--en serio, bueno no me importa, si quieres yo puedo hacer de animal, solo para ti…---dijo uno de ellos, su mirada decía mas que sus palabras, al igual que la mayoría de ellos, tenia el cabello oscuro, solo el cabello de oscar era dorado.

--ya déjenla, ella no se intimida de seguro has tenido muchos novios y no te sorprenden estos comentarios o me equivoco?—oscar me defendió

--nunca he tenido novio…--

--pero no me digas, ni siquiera algún pretendiente?—

--bueno un tal Giovanni, me dijo que estaba enamorado de mi, incluso me llevo a conocer a su familia en el castillo sforza

--¡que!?—todos me miraron de manera extraña, en eso llego Jessica abrazo a oscar y lo tomo de la mano

--que les pasa quiten esa cara de tontos---se rió—si es que pueden claro—

--solo le falto darte un anillo, no chicos estos tipos de Italia si que están locos-…jajaja..—todos se rieron y me moleste incluso oscar llenaba su aura de odio.


--por que no celebramos que melodie regreso?—peter, el payaso de las fiestas hablo

--no gracias, tengo que llegar a casa temprano—avise pero no sonó como quisiera

--vamos mel, no todos los días regresas de Italia…--insistió oscar, como decirle que no a esos hermosos ojos que me suplican, pero mire a Jessica y su largo cabello

--NO.—corte molesta y mi voz los asusto a todos incluso a oscar

--oye mel a veces pareces tan oscura y nos miras como si nos quisieras morder..
--a mi no me importaría, muérdeme mel..—peter me rodeo con su brazo y lo empuje

--tranquila….fiera----me intento besar pero oscar le advirtió

--¡ déjala, ella esta conmigo…--Jessica se enojo y me miro, le resistí la mirada desafiante, si cree que me va a intimidar esta muy equivocada

--oscar pero Jessica es tu novia…--

--y mel, mi amiga—al momento en que lo dijo me sentí extraña, triste tal vez , pues si tonta que esperabas, su otra novia…

--vamos mel, te llevare a casa.—se ofreció oscar y acepte, no hablamos mucho y la semana se volvió una persecución en mi, mi ropa, preguntas de Italia y que relación tenia con el capitán del equipo de fútbol, o sea oscar.

--mel, tengo que decirte algo…--oscar se escucho muy serio y sus ojos en ese dorado miel dulce cuando pronuncio mi nombre

--dime…--no se, ni tenia idea de que me diría pero me indico una banca para que me sentara

--quieres algo, una malteada de fresa?..—ofreció nervioso, asentí con una sonrisa y se fue

Después de un rato regreso mas relajado y con dos malteadas de la nevaría

--deje…..a….Jessica----tartamudeo como cuando niños, se ponía sumamente nervioso-

---porque me enamore de alguien mas, alguien que siempre estuve esperando mel……yo…--mi corazón se acelero, que estaba diciéndome? Dejo a Jessica? Genial!!, pero por otra, eso ya no me agrado, me sujeto la mano y soltó la malteada en la banca, sus manos estaban calidas al igual que su mirada, el viento jugaba con su cabello despeinándolo mas.

---me enamore de ti mel…---abrí la boca por el asombro no supe que decir, ni que hacer, solo podía contemplar sus ojos dorados como la miel

---se que suena algo extraño. Yo tu mejor amigo!!, pero algo me dice que tu sientes lo mismo---no le respondí, lo seguí mirando, quite mi mano de la suya y me levante, desviando la mirada, no sabia que sentir, a demás el no entiendo lo que siento, por que siempre habla de el, nunca me deja explicar las dudas que tengo de mis verdaderos padres y mis poderes. Pero si me preguntaba y yo era la que no deseaba responder, retrocedí un paso para pensar,
Pensar , en esto, en el sonido de mi corazón y sus ojos derretidos en esa miel, oscar era tan puro, su aura lo indicaba, nunca viste de negro….me ha dicho que lo odia. Se tantas cosas de el que me asusta la idea de estar muy interesada

---mel? Se lo que digo, lo veo en tus ojos---se acerco a mi , mas

---como? Porque? Que te hace pensar eso?---solo conseguí una sonrisa

--porque cuando te toco tiemblas…---tomo mi mano que estaba temblando no la había notado

--porque si me acerco a ti…contienes la respiración …--se acerco y lo tuve a unos centímetros de mi y no respire, se inclino lentamente, creo que me besara, oh no, no se pero solo me abrazo

--se que es difícil para ti aceptarlo y te entiendo, tu eres a quien tanto he esperezado y tendré paciencia---me dijo al oído y me abrace a el, contenta de que entendiera

--te quiero…--dije muy bajo para el

--lo se y mejor que tu---se rió y me sujeto mas fuerte

--no quiero que sigas esperando…--se separo para verme

--miro tus ojos y miro un inmenso lago azul y me doy cuenta que te quiero y solo me importas tu,…--me recito un verso

--entonces quieres ser mi novia mel?---

--si…--le conteste, muy emocionada y fue cuando se dirigió a mis labios , sujete mi collar y me beso
Jamás había besado a nadie, pero el me beso suavemente, su ternura me derritió y le regrese el beso

Con el tiempo la escuela se entero y Jessica me enfrento, pero de alguna manera al ver mis ojos azules llenos de ira, se fue corriendo, llevándose con ella un susto de muerte…

--hola, mi princesa lista para ir a casa…---oscar me sujeto por detrás y me recargue en sus brazos, mi cabello ahora naturalmente liso se disperso en su pecho, cerré mis ojos y dije que si.
Cuando caminamos tomados de la mano, me llego una extraña sensación de peligro, me detuve pero oscar tiro de mi, con una sonrisa me di por vencida y seguí sus pasos.


espero que les haya gustado, se que todo paso muy rapido pero esque ya queria que comenzara lo mejor que es en el segundo, upss ya no dire nada
bye
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom