ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 28 de febrero de 2010

capitulo 23

capitulo 23

estaba inconsiente, busque con mi alma a las dos personas que pudieran salvarme y las encontre discutiendo, al juzgar por el zumbido de mi cuerpo era una vision que de seguro se estaba realizando en este mismo instante.


jazz estaba como loco, caminando de un lado a otro


--no se que mas hacer, ...---parecia desesperado


--ella es fuerte, nos estara esperando.--ese era ethan, tan hermoso como siempre con su cabello negro y sus ojos mirando a jazz como se desmonoraba de los nervios y la desesperacion


--si pero ese tipo la controla, que tal si ella misma nos ataca cuando la encontremos, y si no nos reconoce?--jazz se detuvo y miro a ethan,


--estamos en su alma, ...y ya calmate debemos movernos..


-tu no me das ordenes..--jazz se giro con brusquedad hacia ethan


--no tengo ni idea de porque quieres ayudar a encontrarla, se la verdad sobre ti ethan..puedes engañarla a ella, pero a mi no. ---amenazo jazz


--y que piensas hacer..--dijo ethan acercandose a jazz, ambos se miraron por un largo rato


--no le dire nada a violett, pero tampoco quiero que te le acerques ---jazz dijo lleno de odio


--lo importante ahora es rescatarla--ethan le dio la esplada, ocultando lo que pensaba, miro hacia el catillo rodeado de nieve con dos grandes cabezas de lobos, lo que me imagine era que estaba en yo ahi dentro,


--muy bien, ya sabes que hacer...--jazz lo revaso y juntos se dirijieron al castillo,


no paso mucho cuando los atacaron, lucharon juntos y parecian divertidos, un joven se habia ocultado detras de un muro y aprovecha la oportunidad para atacar a jazz, pero ethan llego antes golpeando al joven que cayo sin vida lejos de ahi,

jazz miro a ethan sorpendido,


--y eso que fue?--ethan se encogio de hombros y siguio abriendo la otra puerta buscandome, al entrar lo emboscaron pero jazz fue en su ayuda, cuando acabaron con todos los dos se rieron esto podria llegar a ser bueno


--muy bien y ahora por donde?--pregunto jazz


--arriba, ella esta mas arriba


--como lo sabes..--jazz curisoso


--solo la siento...--etha parecia confuso


-de acuerdo vamos arriba.--siguieron defendiendose cuando los atacaban, jazz con una espada de plata y ethan con su fuerza,


-eres bueno en pelea he..--comento jazz mientas corrian


--si, soy el lider cuando voy a la guerra, -


--eso es genial, alguna vez has termindado muy herido?


--solo una vez, pero fue practica, ...--ethan contesto


--yo naci con eso de ser rey y ahora entiendo porque--dijo jazz


--si, cuando eres hijo de un rey siempre es asi, pero cuando no, es mejor..--ethan dejo el tema para golpear a otro hombre que se comenzaba en trasformar, se acultaron de nuevo mientras todo un batallon de lobos salian al bosque de nieve


--hacemos buen equipo--


-si, creo que si.


ambos se sonrieron con compicidad, pero la sonrisa murio cuando fueron acorraladon en gran numero, no tenian escapatoria,



Desperte asustada estaba en una habitacion que no recordaba y mis manos y tobillos se encontraban sostenidos por cadenas de metal pesado, entre en panico

me revolvi y movi tratando de safarme, pero era inutil


fue cuando la puerta se abrio


--asi que por fin despiertas mi bella...---se acerco era un hombre de cabello castaño y largo hasta los hombros, sus ojos era dorados como esferas de fuego, alto y muy musculoso,

pero mas alla de todo eso fue su aura la que me dijo quien era


-Ducan...--susurre , el sonrio de una manera satisfactoria


-asi que me reconoces amor---me movi con mayor temor, el podia controlarme y no me dejaria, no permitire que se apodere de mi nuevamente


-ho no temas, deja de moverte solo te lastimaras...--se acerco y temble


recorrio con su mano caliente mi mejilla y beso mi oido


--eres mia...--dijo


trate de apartarme pero solo sirvio para atraerlo mas


--no me toques..---dije con una voz que me sorprendio, ya que habia demaciada ira en ella, ducan se aparto para mirarme, su expresion dejo claro que se encontraba atonito pero se recompuso con facilidad


--eres aun mas hermosa cuando te enojas,.---mormuro en mi oido, lo golpe con un rodillazo, gimio y se doblo


--porque te resistes tanto, te demostrate lo que hace un verdadero hombre...---se puso sobre mi y beso desde mis labios hasta mi cuello y mas abajo, lo trate de apartar de nuevo, su aliento estaba en todo mi cuerpo, sus manos se movieron levantando mi blusa de ositos rompiendola en trizas, mi respiracion se acelero, esto se esta volviendo peor, sus manos viajaron hasta mi pantalon de pijama lo bajo hasta que solo quede con mi ropa interior, me senti muy vulnerable,

lo mordi cuando me beso de nuevo, pero el sujeto mi cabello con mucha fuerza que grite, no podia utilizar mis manos, y mis piernas estaban inmovilizadas por las suyas, mi respiracion se acelero cuando me recorrio con sus labios,


--no, no detente...--grite con mayor temos, el se deslizo hasta donde estaba su marca la pequeña luna oscura que se cernia en mi tobillo,


--no es hermosa, pero algo esta mal, tu deberias desearme ...como yo te deseo a ti,...--mi corazon dio un brinco, desearlo? ni que me hubiese cambiado de cerebro,


--nunca.---dije con mas valor


--no eres todo un hada?.---pregunto, dudando


--no, no lo soy..---el se quedo serio


--eso lo explica, entonces que eres..?--parecia pensativo


--soy mitad hada--


-y la otra parte?--dijo levantando una ceja


le mostre mis colmillos

parecio asustado pero luego sonrio


--eso es sorprendente, al parecer me saque el premio mayor contigo


--no sere tuya,


al instante senti otra vision venir, el zumbido me llevo a la inconsencia alejandome de ducan


me vi envuelta en sabanas con mucho frio, en la espera de algo o alguien, estaba tan fragil, como si me hubiesen arrebatado algo,


-oye despierta..--ducan me saco de la vision


---que fue eso?--pregunto maravillado, algo me decia que me mantuviera callada pero el sonrio, el lo sabia, sabia que tenia visiones


--nada.--conteste, me sujeto con fuerza del cabello estirando mi cara hacia la suya, le gruñi


--viste el futuro--afirmo


--eso es un poder unico, sabes yo tambien poseo un poder asi de unico


me estremecio su cofesion, ya que sabia que no era nada bueno


-y sabes que es?--negue


--puedo quitar los poderes de los demas, y utilizarlos ami favor--dijo me sostuvo por la garganta mientras aprisionaba la otra mano en mi pecho , un ardor me rodeo, y como si el pulso saliera de mi cuerpo hacia su mano


grite, sabia que estaba haciendo, me estaba robando mi poder, lo empuje pero mis manos estaban atadas con fuerza,


.-no lo hagas...---gemi en medio del dolor que se disipaba en mi cuerpo, me quedaba sin ese calor que se irradaba en mi interior, el se alejo y ambos miramos su mano, donde estaba una esfera violeta hermosa, ese era mi poder,


--al menos me has servido para algo.--dijo colocando la esfera en su bolsillo


--devuelme....--mi voz se perdio cuando comenze a llorar, me sentia como el la vision fragil, debil sin fuerzas, cerre los ojos sin esperanza, vacia, no importaba ya si llegaba jazz o ethan, me daba igual queria morir,

queria mi poder, el vacio que habia en mi, frio como si hubiese puesto un hielo donde antes estaba el fuego.


--hay otro poder que me ocultes preciosa...?--otro poder? el me habia quitado las visiones, pero no el trasportarme? y lo demas?


no llegue a contestar ya que la puerta fue abierta de golpe y entro jazz cuando me miro su cara angelical se volvio una furia de los mil demonios, arranco de un solo movimiento a ducan de mi, y se puso a protegerme, ducan se acerco a la puerta donde se encontraba otro hombre igual de grande y fuerte con el cabello blanco y una larga barba canosa tambien


--que significa esto padre?--pregunto ducan al viejo


--ella pertenece al rey de los lobos del sur--dijo el viejo con una voz ronca por la edad


--pero yo la marque y ademas estaba en mis dominios. me pertenece!!--


--conoces las reglas, el joven jazz va a perdonarte la vida porque se lo he pedido,


--pero que estas diciendo? ella estaba en mis dominios y no tenia marca alguna


--ella es hermana del rey, y esta claro que no conocia el limite de los territorios, quitale tu marca, antes que el jazz empieza la guerra entre los clanes por el honor de su hermana


ducan molesto se me acerco pero jazz lo detuvo,


--tu no la vuelves a tocar....--dijo entre dientes jazz lobito


--solo obedezco a mi padre, quitare el poder de la marca


ducan puso su manos sobre mi luna oscura y senti como absorbia un poder que estaba en mi marca en forma de luna, me sonrio antes de alejarse, temble y busque con la mirada a jazz


el me observo con intensidad buscando algo que supe no encontro, me sonrio dandome animos, despues quito las ataduras de mis brazos, se quito su capa para envolverme en ella, lo aferre tan rapido como mis manos lo tocaron


--tranquila, ya estas a salvo..---me beso en la cabeza cargandome en brazos como una niña,


-no quiero ver a nadie cerca de mi territorio y de ella. quedo claro--jazz hablaba como un verdadero rey en todo su explendor, tanto como ducan y el viejo asintienron, entonces mire a ducan

el me sonrei de una manera terrible, no podia hablar, queria gritarle a jazz, queria que me regresaran mi poder, pero me calle, este no era el momento


jazz me saco del castillo no habia ni dado dos pasos al entrar en el bosque cuando ethan nos corto el paso


--violett?--pregunto arrebatandome de los brazos de jazz, me sostuvo contra su pecho y no pude evitar temblar y llorar, no era yo, ya no mas....queria mi poder


--ethan..---llore en su pecho


--que te hicieron? ese maldito dime,--ethan gruño en mi oido, pero solo me hizo querer seguir llorando, tenia frio, mucho frio


--ethan....---no sabia que mas decir


--ella estaba en un estado demaciado intimo en la habitacion de ducan, esta algo asustada, dejala que se tranquilize--jazz acaricio mi cabello y mi mejilla,


--a que te refieres con estado intimo?--ethan pregunto en tono bajo pero amenazante


-semi desnuda, atada de manos y pies, temblorosa y debil, con una clara evidencia de lagrimas y el olor de ducan en todo su cuerpo, ..---senti los brazos de ethan quedarse tensos a mi alrededor, un gruñido mas potendo amenazaba con salir de su pecho, despues de un momento se quedo quieto, respiro profundo y hablo


--espero hayas arrancado la cabeza de ese imbecil...--cuando jazz no contesto ethan lo miro


.--jazz?--insistio ethan


--no, tuve que dar mi palabra para que me dejaran ver a violett, pero no sabes el deseo que tenia de hacerle algo mejor que arrancale la cabeza, lo dejaria sin poder tener hijos primero y luego de su malditas y sucias manos que la tocaron y...


--ya no sigas-.gemi acorrucandome mas ethan, el me acerco mas a su cuerpo, me envolvio en su capa, ahora tenia dos capas pero aun tenia frio


--cariño dinos que paso...---jazz se arrodillo frente a mi, tomo mi mano y la beso


--yo..tengo frio... quiero salir de aqui.--dije, algo me decia que ducan aun me queria, y el hielo en mi interior me hacia tener mucho frio


-si, salgamos de aqui, ..--jazz se levanto y ethan me cargo me sujete a su cuello con fuerza, pero eran muy pocas deslice mi manos hasta su cuello de nuevo con una caricia


--te dije que no me dejaras...--susurre contra su garganta, mientras el corria


--shh, yo no te deje, tu lo hiciste..--dijo aumentando la velocidad,


--yo no queria, el..Ducan me obligo...--dije en mi defensa


--te creo ahora descansa...--me acerque mas todo lo que me era posible y cerre los ojos


no soñe nada, ni una sola vision, nada, me senti sola con el hielo en mi pecho


-que le sucede jazz..?--pregunto ethan


-no lo se, es como si...le hubiesen quitado algo de ella..--


-no crees que el la haya...tomado verdad?--pregunto ethan no deseando decirlo


--no cuando llegue el aun no lo hacia, pero no le faltaba mucho..es algo mas..--escuche un suspiro de alivio por parte de ethan


--y que hacemos entonces, cada vez esta mas fria, y no deja de temblar...--ethan dijo colocando algo sobre mi, no queria abrir mis ojos, espere


-hablare a enllel.---ethan dijo su aliento acaricio mi frente


--quien es enllel?--pregunto jazz, lo senti sentarse en la cama de lado contrario de donde estaba ethan


--es como un doctor, la ha curado ateriormente..--ethan se levanto y abri los ojos con rapidez, buscandolo


el esta frente a mi, me sonrio y acaricio mi mejilla,


--estas helada..--dijo retirando la mano, me di cuanta que habia muchas sabanas sobre mi, casi una montaña pero aun tenia frio, esta era la vision que ducan interrunpio


--debo irme pero jazz esta contigo,...--ethan tomo mi mano y se la llevo a los labios


--traere a enllel.--dijo, entonces recorde donde estaba , en la gran casa de los vampiros en el mundo mortal


tocaron a la puerta y la anciana akane entro con una sopa ahumeante


--la comida esta lista señor.--dijo entregando la charola a ethan,


--gracias akane te puedes retirar, ..---ethan le paso la sopa a jazz


--tienes que comer,..--jazz dijo, su voz venia del otro lado de la cama y lo mire mas cerca de lo que crei al principio,

su cabello brillante como las estrellas, de un negro muy profundo y sus ojos verdes esmeranlda, era como mirar los ojos de mi madre,


--estaras bien, .---me sonrio ,


-hay algo que quiereas decirnos antes de irme violett...---pregunto ethan desde la puerta


me quede rigida, no no diria nada, ellos ya no iban a querer asi, y no queria lastima,

negue lentamente

ethan entrecerro los ojos, el sospechaba algo


-estas segura?--dijo de nuevo


-si.---afirme


-no tardare.--se fue cerrando la puerta detras de el


jazz me dio a comer la sopa, y me vistio con unos pants calientitos y triple calcetin, sueter y muchas sabanas mas, pero aun tenia frio, el me abrazo sentandose a mi lado, regarme la cabeza en su hombro

su aura me rodeo al instasnte, manteniendome calida y llena de paz y tranquilidad una seguridad de estas a salvo, y entonces me di cuenta que el nunca me dejaria de querer, tenia que decirle


-jazz....---empeze temerosa


--si?--dijo acariciando mi cabello


--yo tengo que decir algo...--el se movio para verme mejor


-que cosa violett. tu sabes que sea lo que sea yo te quiero..--dijo como leyendo mis pensamientos


--lo se-sin darme cuenta comenze a llorar , jazz me abrazo mas fuerte dandome palabras de aliento


--ya esta aqui--ethan entro por la puerta seguido de enllel


-que le sucede?..--ethan se acerco con rapidez a mi lado, pero jazz me abrazo sin dejarme escapar, cerre los ojos y deje que el hielo de mi pecho reclamara toda la tristeza y lagrimas


enllel entro en la habitacion y me observo con atencion


--no era necesario hacerlo venir..--dije recuperando un poco mi voz, me aparte de jazz y los mire


--yo...he perdido mi poder.--dije entrecortadamente mientras las lagrimas me seguian en cada palabra


--que estas diciendo violett..--jazz susurro detras de mi


.--!Ducan me quito mi poder!!...-grite llena de desesperacion, jazz me envolvio en sus brazos de nuevo


-ese maldito...--ethan apreto las manos en puños y miro a enllel


-hay algo que se pueda hacer.?


--violett que poder con exactitud..--pregunto enllel


-mis visiones...---dije mi voz amotiguada en jazz


ethan se acerco a mi, tomo mi mano y me hizo mirarlo a los ojos


--las recuperaras, lo prometo.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom