ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 13 de febrero de 2010

capitulo 21


Capitulo 21


me dejaron en un cuarto que nunca habia visto, alrededor habia muchas velas y por lo visto era la habitacion mas iluminada,


la cabeza me comenzo a dar vueltas, y la mordida me ardia a limites imcomprensibles, como si algo se me introduciera en la piel


--trisha, necesito que vayas con ethan por algo de ropa para violett,..--dijo enllel, su voz lejana pero apreciable, suave como un susurro,


--de acuerdo,..--trisha se acerco a ethan que estaba a mi lado, mirando cada uno de mis movimientos


--ve tu, su ropa esta en una maleta cerca del baño, .......---la voz de ethan tambien se escucho lejos


--pero no podre entrar, y--


--ya pudes, me encargare despues,---no me dejo de ver, mientras trisha salia de mi vision


--ya pudes dormir violett,...--enllel toco parte de mis heridas, pero la que mas me dolia era la mordida, me coloco algo frio en mi hombro y al paso del tiempo se volvio calido y de pronto ardio,

me removi inquieta,

enllel repitio el procedimiento, hasta que dejo de arder


trisha entro con mi ropa de dormir, unos shorts de seda azul cielo y una pequeña playera de lana blanca, sin mangas,


--ethan, necesitas salir onixy acaba de llegar y ya se encontro con scarlett,-


--no puede ser cierto,...--susurro con frustacion


--no quiero que destruyan el castillo, ve habla con ellas..---trisha se movio a mi lado


-duerme violett..--me dijo mientras se daba la vuelta


lo sujete antes de que me dejara, sostuve su manga con mis fragiles dedos, temblando


--no me dejes---susurre con un esfuerzo extra,


--estare aqui cuando despiertes..--me aseguro


--lo prometes.--hasta yo me sorprendi de mis palabras


--sera lo primero que veas al despertar---sin mas lo solte, me dedico una sonrisa calida y salio,


me quede dormida al instante, pero desearia no haberlo hecho, la pesadilla me llego con un monton de voces


¨ eres mia¨ ventras a mi¨ hermosa¨


estoy esperando¨ ¨ disfruta mientras puedas¨


¨eres mia¨ ¨voy a poseerte¨¨

¨

¨vendras a mi hermosa¨ ¨eres mia, mia mia....¨


las voces resonaron en mi cabeza, y logre liberarme del la pesadilla,

lo primero que senti al despertar fue mi respiracion mas pesada y acelerada, luego profunda, despues mis manos, adoloridas, la quemazon en mi pierna ya se habia ido,

luego las voces


--que va a pasar ahora enllel, violett es muy inocente, jamas debio ir sola, .---trisha tenia un tono preocupado


-no lo se, lo mas seguro es que Lucius hara que se vaya, la encontraran aqui con facilidad.


--pero ya viste a ethan, el no dejara que se la lleven,


--eso me temo, pero no se pudo hacer nada con Luna


--si, luna lucho todo lo que pudo, y al final ..........mmm...---un largo suspiro


--al menos fue mejor que estar con esos perros.. son mas bestias, unos moustros.---gruño enllel, jamas lo habia escuchado gruñir,


no entendi de que hablaban, quien era luna? y quien me va a llevar?


--pero recuerdas como actuaba, luna cambio mucho, espero que violett sea diferente...--trisha dijo


--Luna era como nosotros, pero violett no lo es, al menos en parte, tiene esperanza.--medito enllel


fue cuando abri lentamente los ojos, poco a poco, mi vista era borrosa, y lo primero que mire fue una hermosa rosa azul del color exacto que mis ojos estaba a un lado de mi almohada, sonrei


[ sera lo primero que veas al despertar¨ habia dicho


me acerque para acariciarla con mi mejilla


al parecer nadie se dio cuenta.


--oye trisha que paso con onixy y scarlett?--enllel se pudo curioso , sin darse cuenta que habia despertado


--estaba bajando hacia aqui, y mire a onixy entrar al castillo , scarlett estaba hablando con Rex al parecer muy molesta y luego que mira a Onixy,

las dos se querian fulminar una a otra y luego Onixy dijo


--que haces aqui maldita arpia, si estas molestando a ethan es mejor que prepares tu asqueroso ataud!!- trisha se rio,

hubireas visto la cara de scarlett, estaba que la consumia las llamas


--y que dijo ella?---pregunto enllel


--scarlett, se rio en su cara y le dijo ¨ yo? deberias ver con quien esta ahorita, me adoraras cuando lo descubras...---trisha volvio a reir y enllel con ella


--me compadesco de ethan, mira que soportar a esas dos, no ha nacido ningun arbol en el lugar que se pelearon la ultima vez, ya tenian milenios que no se miraban,


--para el esperado encuentro las dos estaban muy civilizadas, ----los dos se carcajearon y no pude reir un poco, al instante se girarion a verme


--por fin despiertas...---enllel se acerco y aparto mi cabello


-veo que te gusto la flor,--le sonrei en contestacion,


-no fui yo, juro que me gire y de la nada ahi estaba...incluso trisha tambien estaba aqui...verdad?---enllel cuentiono a trisha que se habia acercado con una capa y me coloco encima


--si, no dudo que haya sido Rex o ethan, ....---


--avisale a Lucius que ya desperto-enllel le dijo a trisha


--luego seguimos hablando


ella asintio y salio,


--te duele algo?--enllel presiono mis heridas ya sanadas,


--no, todo bien, es solo que la mordida.---trate de levantarme para ver que marca habia dejado, pero me giro la cabeza y cai de nuevo en la almohada, mas mariada


la puerta se abrio


primero entro Lucius con una mirada penetrante, algo angustiosa, detras de el, ethan me miro, por la direccion de sus ojos hacia la flor, en mi interior algo me decia que el la habia pueto aqui


--como esta zafiro?--pregunte no habia pensado en ella


--bien, conociendo los castillos...--dijo tranquilamente


--no estuvo mal para mi primera mision,..--dije con alegria


--zafiro o cualquier mision, no vale el precio que ahora tendras que pagar por cumplirla.--


--que precio,?--pregunte con temor ¨ eres mia¨ ¨vendras a mi ¨


--mira tu pierna--me indico con suavidad


me levante con cuidado y movi mi pie para ver mejor, donde antes habia una horrible mordida llena de sangre y marca de dientes, ahora solo habia un extraña marca, en forma de una media luna toda oscura

la observe con cuidado, no me ardia, era como un tatuaje


--es la marca de los licantropos del norte--explico Lucius,


--y eso que significa? que les pertenesco, vendran por mi, es eso de lo que hablaba enllel y trisha, no tengo escapatoria,?---senti un frio pesado, recorrer mi cuerpo, vendran por mi, ¨eres mia¨


--no lo permitiremos--lucius puso su mano en mi hombro


--como?--pregunte con un nudo en la garganta


--te esconderemos, he hablando con Titania dijo que las hadas oscuras no te haran daño y los lobos del sur estan en paz, porque encontraste a su principe jazz, han dejando a zafiro quedarse aqui, no te puedes quedar aqui porque es el primer lugar donde te buscaran, en el mundo de la luz, es demaciado arriesgado tambien, te llevaremos con los humanos, hasta llegar a un acuerdo con ellos


--y si no?..--me acorruque en mi misma, habia un temor en mi pecho,


-lo lograremos violett,,..---esta vez fue ethan el que hablo


--como lo hicieron con luna?--dije


-como sabes de ella?--Lucius estama mas molesto mirando a enllel


--lo escuhe, que le paso a ella


--Luna era una joven vampira, que al igual que tu fue mordida por una de esas bestias, debes saber que los licantropos de sur esta conformada por puros hombres, por lo que tiene el derecho de elegir a cualquier mujer que se les ponga en frente, no importa su especie o raza, y nadie puede negarse a ellos, ni siquiera yo, luna estuvo actuando muy raro desde que la mordieron, luego simplente desaparecio y ahora la ves cada segundo de la noche,


--estas dicendo que luna es la luna¡?--dije con una risa ironica


--si, ella no quiso irse con ellos, asi que la escondimos todo lo que pudimos, la atraparon por un tiempo hasta que volvio suplicando ayuda, pero a la noche siguiente ella ya estaba en el cielo nocturno, iluminando cada segundo


por eso ethan pensaba en la luna como ella?, que estoy pensando, esto es serio


--y que pasara conmigo? dijo enllel que por ser parte vampiro tengo esperanza..


-si es lo que estabamos pensando tambien, te iras con ethan lo mas pronto posible


--pero Lucius yo no pudedo, me han traido un mensaje importante y debo irme


--lo olvidaba, onixy verdad?, entonces lleva a violett a un lugar seguro y luego ve a donde tienes que ir, ya mandare a Rex para que la proteja mientras no estes,


--rex? porque no enllel---ethan estaba serio, pero algo ocultaba en su interior


--yo conosco a alguien que puede estar conmigo sin que ellos se atrevan a tocarme...--dije pensativa, todos me miraron


--jazz, cuando me estaban atacando el llego y ellos dijieron algo de un tratado y se fueron,...


--si es el tratado de los lobos del sur y los lincantropos del norte, no pueden atacarse mutuamente, entonces le informare a Titania que envia a jazz, violett te protejere como si fuera tu padre, se lo deba a christian, ...---prometio Lucius y despues salio,


como quisiera que mi padre estuviera aqui, christian tu destruirias hasta el ultimo licantropo solo para que me dejaran en paz,


y ahora tendre que esperar a que se solucione todo esto para seguir buscando la asesina de mis padres,


todos salieron, menos ethan, quien se me quedo viendo sin decir palabra


--estoy bien, si es lo que quieres preguntar--dije con suavidad


--porque jazz?--dijo directamente


--me trae paz, y es...un buen guardian..--levanto de una de sus cejas, mostrando eceptismo


se acerco a mi pie donde estaba la marca, con uno de sus dedos la dibujo sobre mi piel, el calor me recorrio, suspire entre cada roce,


--luna oscura....---suspiro, luego levanto la vista a mis ojos


--porque corriste en otra direccion?--dijo cambiando de voz, mas molesto


--queria que zafiro escapara, asi podria cumplir la mision.--dije encontrando mi voz despues de sentir su caricia, y el pensar que estaria con el, a solas, en un lugar privado, me hacia pensar en muchas cosas,


--y por tu mal plan, mira como estas....---quito la capa que me cubria levanto lentamente la playera de mi estomago, para ver las heridas de las garras en mi piel,

y volvio hacer lo mismo sus dedos recorrieron cada una de las heridas, con una suavidad que me estremeci de placer


--tienes frio¨?--pregunto con una sonrisa, el sabia prefectamente que no era para nada frio, todo lo contrario, me quemaba con ese calor


me trato de tapar con la capa, me le sostuve la mano


--que ya tienes calor?..---volvio a sonreir,


-no se lo que es...---admiti, el solto una risa , tan hermosa que no pude deleitarme por completo, queria mas de el, todo si se podia

puso su mano en mi hombro ahi donde estaba la fractura, bajo el tirante de la blusa y volvi a temblar,

sin duda me estaba torturando

y me gustaba


.--aun de duele?--pregunto inclinandose hasta poner sus labios sobre mi piel sobre la herida, respiro profundamente llevandose mi respiracion en ello


--no...---dije sin aliento, se alejo para mirarme


--ahora si...--dije sin ocultar mi sonrisa


--eso tiene arreglo...---se inclino hacia mi, pero maldita suerte la mia, la puerta se abri de golpre


-- asi que aqui estas....---entro una joven de cabello largo liso muy liso y negro, tan intenso que parecia la misma noche, con un fleco muy pronunciado, sus ojos era tan profundos me recordaron a una serpiente, era tan palida y desprendia pura frialdad


--onixy que haces aqui?--ethan ya estaba frente a ella


--buscandote...---ella dijo abrazandolo, pero para el mayor de mi asombro fue que el tambien la abrazo con proteccion


pero el era mio, mio,

si esa no hubiese entrado, dios, el me hubiese besado como en la vision

me invadio un sentimiento de posesion

ethan me pertenecia,


--no me vas a persentar.--..onixy tenia una voz melodiosa, pero al mismo tiempo terrorifica


--violett, ella es onixy mi hermana..--etha tenia hermanas, pero como no habia pensado en eso,


--y tu ya la conoces, que mas quieres que diga....---ethan se mostro por primera vez nervioso


--si, se mucho de ella, tenia cuiriosisdad de conocerla. violett---dijo como si realmete hubiese querido conocerme


--me han dicho que tienes lo ojos tu padre, muy interesante, ahora entiendo muchas cosas


--que cosas?--pregunte ansiosa,


--razones por las que te puedes obsesionar....--dijo pensativa


.--entoces violett, nos estaremos viendo...--dijo se giro a ethan y le dio un beso en la mejilla


--procura no llegar tarde a la cita o se molestara mucho..--le dijo y se fue


1 comentario:

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom