ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

miércoles, 3 de febrero de 2010

capitulo 19 prt.1


capitulo 19

el castillo era como se decia en los cuentos de hadas, al igual que las personas en el, habia un baile y para la ocasion me vistieron con un vesetido blanco y sobre ella una capa blanca con diseños plateados,



baje de la habitación en la que me tenian, ethan debe estar echando humo, molesto por lo que dije, no queria ni saber como ha de estar, todo golpeado, sangrando, y desperto mi necesidad de estar con el,


al frente estaba Matuis impotente ante todos, los demas lobos que ahora se encontraban en forma humana estaban con el, la mayoria era altos, y lo sabia tenia que tratar de ganar su confianza, que creean en mi, descubrir asi donde estaba la joven que Lucius queria


me acerque y todos me sonrieron sin mencionar que me comieron con los ojos, debo reconocer que el vestido tenia un escote muy bajo para mi gusto,


--como te encuentras violett?--me pregunto edmon en mas joven de ellos


..--mejor y donde esta el vampiro que me seguia?--todos se miraron y matius fue quien me contesto


--esta inconsiente, le dieron una buena golpiza...---todos rieron, yo solamente pude lograr una mueca, ethan inconsiente? no!! como podia el siendo tan poderoso, me ha de necesitar, si no es asi, yo si lo necesito conmigo,


--entonces violett, como es que llegaste a este lugar? no hemos sabido de ti, desde hace mmmm...Abdiel? desde cuando no sabemos de los vlandimir?--


el joven llamado Abdiel arrugo su cara en concentracion


--creeo que desde que mataron a zafiro y clay....esa fue la ultima vez, recuerda que clay quiso enfrentarlos, pero zafiro en su estado no podia pelear,


--si, lo recuerdo, ---todos miraban a la nada, sus mentes se habian ido al pasado,


--quien es clay y zafiro?---pregunte ignorando su conversacion


--no sabes nada de la historia pequeña?!!---dijo matius muy sorprendido


--que historia? mis padres jamas mencionaron a alguien llamado clay


--como pudieron no decirte? muy mal, clay iba a tener un hijo con tu madre, y zafiro era hermana de tu padre, como no sabes eso?


me quede de hielo, mi mama, mi mas sagrado sentimiento, a la persona que mas he querido, teniendo un hijo con otro que no era mi padre!!! lo habia engañado!! y zafiro mi tia!!!!! esto es de locos


--estas bien, deberias sentarte---no sentia nada, mas bien solo la traicion se estaba apoderando de mi ser, mi mama no pudo hacer eso, no no no


--quiero saber que paso, quiero saberlo todo!--exigi


-esta bien, pero traquilizate. por donde comenzar


--por el principio--dije no reconociendo mi voz, no podia ser verdad, mi madra engaño a mi padre y yo que estaba tratando de vengar su muertes, me sentia tan traicionada, queria hara mas que nunca poder abrazar a mi papa, sentir su mano junto a la mia, queria verlo, mis ojos estaban tentados a crear un rio de lagrimas, pero no los deje, habia prometido no llorar, pero cuando me enterara de todo, yal vez cambie de opinion,

una cosa era clara, jamas podria odiar a mi madre nunca,


--xaide llego aqui por ordenes de titania, dijo que protegeria a clay nuestro entonces rey, pero no pienses que fueron amantes ni nada parecido, xaide siempre dejo claro que estaba enamorada de un vlandimir, y clay lo acepto, pero las cosas se salieron de control, christian tu padre no era el mismo que xaide decia, hasta intento matarla, entonces bueno....ella hizo algo....nadie sabe que con segurida al pareces uso un hechizo que morgana le enseño, el punto es que olvido por completo a christian pero luego él vino arrepentido, casi pelea con clay por quere ver a xaide, fue todo entonces que xaide se enamoro de clay si no es que antes ya lo quieria, despues...christian se fue, la dejo o al reves, xaide se quedo con clay he iban a tener un bebe, incluso estuvieron viviendo en el mundo de la luz...


--espera. clay podia entrar en el mundo de la luz como?


--el era mitad hada por parte de su madre, puedo continuar? al final las preguntas


-muy bien--dije prestando mucha atencion


--bueno hubo un problema aqui, recuerdo ese siniestro dia como si fuera ayer, llegaron tempreano, xaide decia que ya estaba aburrida y queria estar mas tiempo con clay ya que el venia muy seguido y la dejaba sola, bueno resulta que ella se quedo en el castillo sola, y .....esa maldita bruja ......no alcanzamos llegar a tiempo.....lobito.....----su voz se deformo por un rugido resonando en su garganta

--ella la dejo caer frente a nosotros, inconsiente, xaide estaba muy palida, su rostro cubierto por lagrimas frescas, clay la sostuvo rapidamente, entonces esa bruja....maldita!! se burlo de todos nosotros, dijo que eso le pasa por meterse entre ella y christian....que por su culpa christian no era el mismo, y tenia que pagar por ello, fue muy difil para todos



--que le hizo ....?---pregunte llena de un dolor que juro debia de haber sentido mi madre en ese momento, pero multiplicado un millon de veces, la puedo ver tirada, deseando morir--


--ella asesino a lobito....el hijo que tu madre iba a tener.... jamas se encontro el cuerpo ni nada, solo se fue---mi pecho quedo sin aire y no soporte retener mis lagrimas, promesa o no, las senti recorrer mi rostro, calidas como si me consolaran, mi madre sufrio mucho y yo culpandola, soy un mostro, no meresco ni siquiera estar respirando, desearia ser yo quien esa mujer mato, no a lobito como todos lo llamaban


--dime el nombre de esa mujer!!---rugi en medio de mi desesperacion


--no lo recuerdo, solo que era una draconus.....---draconus? respire profundo controlando la rabia que me consumia, era la misma que los habia matado....


--como es, su cabelllo sus ojos, dame pistas----lo agarre de su trage blanco y limpio


--calmate, todavia no termino...---me tomo de las manos, como un amigo calido


--tu madre quedo destrozada, era un muerta en vida si sabes a lo que me refiero, hasta que la guerra comenzo parecia volver a la vida, y nos enteramos que se miraba con christan otra vez, pero ahi entra zafiro, habia sido la primera mujer de clay aunque esta lo dejo sin explicacion, todos sabiamos que aun asi la seguia amando, xaide lo supo y lo dejo libre, paso algo extraño porque clay no recordaba a tu madre, y se enojaba que la mencionaramos porque decia que le dolia la cabeza al intentar recordar, bueno zafiro fue amenazada de muerte, ya que traiciono a los vlandimir, pero ella tambien estaba embarazada, ese clay!! jaja ja ja, era bueno para hacer eso jajajaja, bueno y la pequeña tuvo que nacer antes de tiempo un poco debil, la separamos de su madre y ahi fue cuando clay y zafiro desaparecieron, clay fue encontrado en medio del bosque, y no te dire como lo encontramos, con decir que no lo reconociamos, fue su olor el que nos guio a el, y zafiro ni rastro de ella....

la pequeña sobrevivio, al parecer Lucius nunca supo de ella,


asi que esa es la niña que Lucius quiere, si supiera matius...


--como se llama la niña?-


--adivina....es nuestra pequeña zafiro, le dimos el nombre de su madre, si la viese es igual a ella


--y entonces que haces aqui violett?---no supe que decir, habia tanto por pensar, tanto que resolver, mi madre, mi mision, ethan, la asesina, me iba dar un colapso mental, todo comenzo a girar, no, no, no....


--yo necesito aire.....---me levante y sali a la nieve, al frio que aclaro mis pensamientos, entonces mi madre no engaño a christian.... pero no dejaba de ser todo tan complicado. y esa maldita siempre busco lastimarla hasta que la mato. todo por mi padre,...

el dolor que debia haber sufrido, siempre viviendo con miedo por culpa de esa mujer, cuando la encuentre no tendre ni la mas minima piedad, si tal solo tuviese mas pistas,


pero en esta ocasion me calmare y terminare con lo que vine hacer, buscar a zafiro, la pequeña hija de clay

pero antes debo encontrar a ethan, en el estado en el que estoy me es dificl mirarlo a la cara pero tengo que buscarlo


--algun problema violett'''?--era la voz de edmon mire alrededor rodeada de lobos,


--no, solo que jamas pense que mi madre quisera a otro hombre que no fuera mi padre


--segura, no hay nada mas que quieras decirnos....--no conteste me acorruque en mi capa que se mezclaba con el clima


--tengo la curiosidad de conoces a zafiro---dije con un suspiro al recordarla


--claro ella se fue cuando olimos al vampiro, esta en una cabaña en medio del bosque, pero mejor te llevamos mañana para que duermas un momento, ha no te acerques a los corrales ahi esta encerrado ese vampiro, pero no creemos que se levate


-si, le dimos unos buenos golpes para que nos recuerde, jajaja, no es asi edmon----el me estaba mirando, muy fijamente, si no conociera mejor esa mirada diria que sospecha de mi


--si, quedo hecho polvo--dijo mirandome, asenti


--hey chicos estamos muy solas, porque no vienen hacernos compañia...---unas jovenes


--ya vamos angie, no temas cariño, vienes violett?..--ellos ya estaban en camino hacia ellas


-no, me quedare por aqui


--me quedare contigo---era edmon, ahora no, tenia que pensar en algo


--la verdad quiero estar sola, con mi nuevo dolor...--agache la cabezo


--vamos edmon dejala tranquila---se lo llevaron practicamente arrastrando, me quede sola , el silencio se hizo profundo, respire el aire fresco y me encamine hacia los establos, donde encontraria a ethan...


no habia vigilancia, que extraño, todos estaban en el baile y la pequeña zafiro estaria igual de sola, era mi oportunidad

abri la puerta olia a sangre y a caballo sucio, aun tenia este sentimiento de culpa


todo estaba oscuro y no habia ni una lampara


--ethan?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom