ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 30 de mayo de 2010

capitulo 33


CAPITULO 33




Tartaro era tal cual ethan lo describio, el desierto blanco con un calor abrasador cambiaba antes mis ojos trasformandose en un bosque frio y sin vida, o eso pense.


mientras me caminaba por el rio siguiendo sus instrucciones me daba cuenta que en este mundo cualquier cosa podia pasar,


el agua por la que intentaba dar pasos rapidos me estaba calando hasta los huesos, mis poros estaban cerrados inmpidiendo que el calor que me quedaba escapara de mi cuerpo, no tarde en visualizar el castillo, con altas torres y figuras de gargolas observando desde las alturas, espacios libres donde unos cuantos dragones dormian placidamente, me estremeci, y decidi sumergirme mas profundamente en el rio, nade con rapidez pero cada vez que me acercaba mas al castillo lo hacia con precaucion,


a mi alrededor surgieron sonidos extraños, gruñidos esperando por mi, no quise ni pensar en lo que podria ser,


entonces recorde lo que dijo matuis,




--un niño vino diciendo que estabas en peligro....---un niño? quien podria ser? acaso el hijo de agatha, haciendole caso a su madre? no, imposible, agatha es muy malvada para tener hijos,


no puedo imaginarla, leyendo un cuento a su niño,, entonces quien era ese pequeño?




por fin estaba la compuerta, de acero rojizo y algo lamoso, entre sin hacer ruido, luego mire el interior, habia antorchas a las orillas en las paredes pero lo extraño de estas era que no tenian fuego rojo si no azul, otra cosa que dijo ethan ..---nunca uses fuego...---


, el agua del rio entraba dejando una especia de laguana en el interior del castillo, sali del agua y observe antes de dar vuelta por las esquinas, no habia vigilancia, nada,


solo la presencia de agatha toda poderosa en la cima de las torres, ethan habia dicho que la celda de jazz era la menos profunda, asi que tome un camino hacia los sotanos, este lugar parecia un laberinto con pasillos cada vez mas oscuros , no baje la guardia en ningun momento,

los pisos eran asperos pero mientras mas avenzaba me di cuenta que se convertian en un piso de mosaico negro y gris liso y brillante, esto debe dar a la puerta principal, pense

decici regresar por donde vine pero en esta ocasion me dirigi por el piso que continuaba siendo aspero, y gris,

no tarde en escuchar un siseo, como una serpiente molesta


..--porque tengo que cuidarlo yo??---se quejo la voz con un tono en siseo, me pegue rapidamente a la pared para asomarme y tener un mejor vistazo,

era una figura verde y humanoide, sus ojos demaciado grande para sus ojos, que amarillos y con iris negra parecian mirar todo, en sus manos en forma de garra llevaba una lanza con un calmillo en la cima,

que puedo hacer contra el?

cuando me decidi, me volvi asomar pero esta vez me quede congelada


era posible,?


--muevete, voy a entrar.---la voz era firme y no aceptaba replica, Onixy con su hermoso cabello negro y el fleco cuadrado, su vestido era rojizo con toques bordados en negro, su piel parecia brillar por la blancura como si la luna estuviese tatuada en su piel, miro a la criatura en la puerta, con desprecio


--no puedesss. nadie pude, la reina haci lo ordenosss...--dijo la criatura , onixy furiosa temblo , hasta hora no me habia percatado de lo que sostenia, una bandeja de comida, para jazz? si tiene que ser para el? pero que tenia que ver onixy en todo esto? que hacia aqui? ooo noo.... es complice de agatha, podria ser...


--que no sabes quien soy maldito reptil....?!!..---le gruño onixy mostrando los comillos en una sonrisa temible


--siss.. pero la reina dijo..---no llego a terminar la oracion, porque onixy con un elegante movimiento sostuvo la bandeja con una mano y con la otra señalo a la criatura con su dedo anular, este rapidamente se quedo quieto como si no pudiese respirar, y luego su cuerpo se puso gris secandose como las flores muertas, y despues no se como termino hecho piedra, sus ojos mirando con temor puro,

temble en mi cuerpo, onixy podia convertirte en piedra, como medusa? o dios mio....

jazz, tengo que impedir que le haga daño,

pero espere y observe lo que a continuacion hizo

abrio la puerta con un solo movimiento y entro

la puerta no llego a cerrarse cuando onixy la avento, una rejilla me dejo mirar al interior, me movi con lentitud y sin hacer ruido,


--que fue todo eso?--la voz de jazz, sobrecogio mi corazon, acelerandolo que casi me dolio del alivio, el estaba vivo, o aun lo estaba, sonrei, de pronto quise hasta llorar de felicidad, no estoy sola


--no me queria dejar entrar...--se quejo onixy, me sorprendio la manera en que se dirijia a jazz, con confianza como si lo conociera


--onixy....---jazz dijo con exasperaciion, y algo preocupado---que pasa si ella se enoja....ya sabes


-no me importa....--que no le importa que agatha se enoje? quien era onixy?


--pero a mi si, deja de buscar problemas quieres?---jazz dijo y en su voz eschuche cansancio


me acerque arriesgandome un poco para ver con claridad lo que estaba pasando dentro, onixy estaba parada a un lado de la ventana, su vestido se meceaba por el viento helado que se filtraba, miraba hacia afuera con una mirada que no quise desifrar, busque a jazz , el estaba sentado sobre lo que parecia una cama de muy mal aspecto, sus pies y manos estaban atados por cadenas de hierro, y a su lado la bandeja de comida que onixy le trajo , pero jazz no miraba la comida, si no a onixy , y por su aspecto parecia precupado, su mirada era

tierna??


--onixy...no quiero pelear...---dijo con cansancio


--ella vendra, no?---onixy se giro hacia el, me encondi rapidamente, por miedo a que me viera, pero al volver a mirar, ella estaba tan centrada en el, que no me tomo importancia, se cruzo de brazos mientras hablaba hacia el


--eso es lo que me preocupa....---dijo jazz mirandola como si pidiera algo que solo ella tenia


--entiendo, es una estupida... violett no puede contra agatha...---dijo onixy dandole la espalda de nuevo a jazz, miro por la ventana, buscando algo, tal vez a mi?


--ethan ha venido?..---pregunto jazz de pronto, el nombre de ethan me hizo recordar nuestro beso,y quise tenerlo entre mis brazos, tanto que casi podia sentirlo


--no...no se nada de el..., pero es mas inteligente de lo que parece.---dijo onixy


--si ese maldito la trae aqui, dios juro que.....---empezo jazz


--no haras nada, es su decision....--onixy se giro de nuevo, y miro la bandeja a lado de jazz


--tienes que comer, violett puede llegar en cualquier momento y te necesitara para salir de aqui...---algo en su mirada parecia triste.., jazz sonrio y extendio su mano hacia ella,


--ven aqui...--dijo con ternura, onixy dudo un momento pero al final cedio y se dejo ir, jazz la tomo entre sus brazos, sentandola en su regazo,


--si mi loca hermana viene por mi, tu y yo no tenemos porque separanos...--dijo besando su cabello, onixy le rodeo el cuello con sus brazos y apoyo su frente en la de el, luego beso su mejilla


--pero....agatha...--onixy dijo pero jazz la cayo besandola, un beso que no pude mirar sin ruborizarme, parecia no poder dejarla y ella se acerco mas a el,

pareciera que respiraban de ese beso, jazz recorrio la espalda de ella con sus dedos, onixy no queria soltarlo pero con indecision se alejo un poco


--no quiero que te vayas....---dijo con lo que parecia lagrimas en sus ojos, jazz se inclino y beso cada una de sus lagrimas,


--sabes donde encontrarme, ho cariño no llores...---la abrazo acunadola en sus brazos, consolando un dolor que compartian, algo dentro de mi


--he estado tan sola....hasta que tu....llegaste--onixy tenia enterrada la cara en el hombro de jazz, quien con todo su alma la mantenia abrazada, su cuerpa parecia rodearla y protejerla,

ambas auras se entrelazaban como una, senti simpatia por ambos,

pero porque onixy tenia miedo de agatha? si ella era su esclava jazz y y podriamos ayudarla, incluso ethan tambien...


--todo saldra bien...--dijo jazz, quien de pronto se quedo rigido como si presintiera algo, y onixy tambien lo supo, se separaron


--tienes que irte o sospechara...---dijo jazz, dandole otro beso, que parecia ser el ultimo por su intensidad,


--te quiero..--dijo cuando onixy salio corriendo tan rapido que no me miro,


era mi oportunidad, entre sin hacer ruido, jazz miraba por la ventana sus manos y tobillos ahora estaban liberados, no supe en que momento onixy se los debio haber quitado


--asi que estas listo para salir de aqui...---dije con alegria en mi voz,


--sabia que no tardarias ...--dijo sin mirarme, estaba concentrado en la ventana, sea lo sea que mirase era importante


--entonces vamonos...--dije acercandome, estaba tan feliz de verlo sano y salvo , pero algo me decia que no me acercara, el no queria ser rescatado??

se giro y se acerco tan rapido que no lo mire, me acorralo contra una pared y me miro furioso


--donde esta? dime donde esta ese desgraciado.?!!!...---practicamente me grito, quien ? de que hablaba?


--quien?--dije asustada, jazz nunca me habia gritado, parecia poseido


--ethan...donde esta?? el muy maldito fue capaz de dejarte sola!!---gruño y golpeo la pared detrozando parte del ladrillo, lo mire atonita, que le pasaba? porque actuaba asi? senti mi respiracion acelerase,

no parecia entrar en razon,


--jazz?--dije pero no parecia escucharme, dijo tantas groserias que no entendi luego miro por la ventana de nuevo ,la violencia en su mirada y su actitud me desconcetaron,


--cuando lo encuentre lo matare..--juro y luego me miro ,


--vamos..--me tomo de la muñeca con fuerza y me guio por el mismo camino que yo segui al principio


--tu no le haras daño a ethan, me oyes??!!--dije molesta, y muy precupada, jazz queria lastimarla a ethan, mas que lastimar, matarlo!!!, y el fue quien me ayudo a encontrar a jazz como puede decirme ahora esto


--ese desgraciado te pudo una trampa, que no lo ves,? ...--me quede sin palabras, mientras caminaba por el pasillo


--a que te refieres?--


--te envio al nido de agatha...violett por el amor de dios, dime sabes que para entrar en Tartaro necesitar tener permiso especial, ---ahora que lo decia, era verdad , ethan utilizo su sangre para abrir el portal, lo que significaba que casi nadie podria, pero entonces porque??


--el solo me ayudaba...--dije en su defensa, lo que parecio enfurecer mas a jazz


--y como demonios piensas salir de aqui?!! era una trampa, y agatha nos va a matar a los dos...


no ...podia ser verdad, ethan no pudo engañarme, el jamas, dijo que me amaba, pero ....entonces porque dijo que no podia venir conmigo y ayudarme , y si onuxy era complice de agatha, onixy que es hermana de ethan, entonces el tambien,

y habia caido en su trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom