ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 10 de mayo de 2010

capitulo 31




capitulo 31




Mi respiracion se aceleraba al igual que mi corazon cada vez que avanzabamos mas, la habitacion de step estaba mas lejos que la mia por lo que fue una tortura, mil pensamientos invadiremon mi mente, sere capaz?, ethan hara algo? me detendra?


steo abrio la puerta con facilidad, me sujeto de la muñeca y me hizo seguirlo, su habitacion no era nada sorprendente, habia ropa en el piso y sobre un escritorio viejo, su olor llenaba el lugar como si lo hubiese marcado, algo muy natural en un vampiro, aun podia recordar el de ethan, en su habitacion su olor era como un aromatizante fantastico, que me hacia pensar que el estaba siempre conmigo, sin embargo volvi a la realidad cuando step me sujeto por la cintura




--mmm...nerviosa?--pregunto besando mi cuello, sus labios insistentes, podia detenerlo si queria, se que tengo el poder suficiente pero entonces porque.....yo....no....


sus besos me estaban dejando sin aire y mi cabeza comenzo a dar vueltas, me llevo a la cama con presicion y continuo acariciandome, no podia negar que me gustaba, todo aquello era agradable,


me giro para estar sobre el..sus labios buscando los mios,




--muerdeme..---me pidio, como me negue, el corto su cuello con una de sus afiladas uñas, me quede quieta, con miedo de hasta respirar, no queria, no queria beber de el, ya no, pero mi cuerpo no me hizo caso y me incline sobre el ..


oliendo la sangre , deliciosa dejando un camino sobre su garganta, roja y llamativa, como si fuera fuego, y entendi que si yo bebia, todo estaba acabado no me detendre,


mi lengua fue la primera en sentir el sabor, luego bajo por mi garganta hasta llegar a mi cuerpo, animandolo y me lanze mas cerca, sintiendo la calidez, y el fuego llenandome por dentro,


no sentia nada mas que a step, no escuchaba nada mas que su agitada respiracion


me beso mientra yo bebia, sin parar, su sabor era tan enigmatico que me era dificil pensar , no sabia que estaba haciendo,


lejanamente escuche la tela romperse de mi vestido, un tiante fue cortado por sus dientes, step besamo mis hombros , y bajando, tiro del otro tirante , y lo deje ,


este no se rompio simplemente sedio, obediente, como me sentia yo, sin parar de beber, el me giro y quedo sobre mi, sus manos levantando mi vestido sacandolo por mi cabeza, sin duda se mancho de su sangre, en un intante que me separe de el, pude ver mi reflejo en sus ojos,


mi cabello brillaba con vida propia de un color cobrizo fuego, y mis labios rojos llenos de su sangre con los colmillos reluciendo esperando por mas, mis ojos eran de un violeta tan inteso que me inpacte por un momento, y lo peor de todo es que yo...estaba....sonriendo,


el se inclino y lambio mis labios, borrando cualquier rastro de sus sangre, me colgue de su cuello y cerre los ojos, deje a mi cuerpo ,


oli su cuello siguiendo la sangre hasta que la encontre, y bebi de nuevo


step me llevo mas cerca, solo separados por mi ropa interior, cuando toco mi muslo interior, me estremeci, pude sentir como sonrio, satisfecho con mi reaccion ,


luego aparecio,


la sensacion de mis abejas, el zumbido que me llevaba a ver el futuro




primero la oscuridad, luego su rostro desapareciendo en ella, sus ojos verdes suplicantes ,




--VIOLETT AYUDAME¡¨¡--jazz grito mi nombre y me lanze por el sin pensar, trate de alcanzar la mano que me daba, pero solo atrape el vacio donde el se perdio




--JAZZ¡¡¡¡¡¡----grite a la nada, senti que me sacaban el aire por dentro, ese vacio, estaba asustada, jazz habia desaparecido frente a mi y no hize nada , lo perdi




--VIOLETT¡¡--grito de nuevo, jazz aun me llamaba , luego el horror me golpeo cuando desifre su figura, alta y hermosamente letal, agata con una sonrisa llena de maldad




--no--dije y desperte, me asuste , donde estaba?, y me acorde


step, pase la noche con el? lo mire dormido a mi lado, medio desnudo, luego yo.....estaba igual o peor que el, me levante que una horrible sensacion en el pecho,


como si hubiese traicionado a alguien , a mi misma, recogi mi vestido y me lo puese, uno de los tirantes estaba roto, asi que me lo sujete con una mano,


abri la puerta despacio, para no despertar a step, cuando me di la vuelta para huir,


ahi estaba el, como un centinela de la noche, me observo tomando nota de todo, mi pelo revuelto, mi vestido arrugado y roto, sin mencionar que estaba manchado de sangre,


ethan no cambio su expresion en ningun momento...


recogi lo que quedaba de mi arrunido vestido y me le acerque




--espero estes contento..--le dije enojada, luego me pase por su lado dirijiendome a mi habitacion, pero no llegue a dar ni dos pasos cuando me sujeto del brazo y me lanzo contra la pared , atrapandome en ella, su mirada estaba tan oscura que por un momento me dio miedo


no dijo nada por un largo momento, solo se inclino respirando profundamente,




--nunca me des la espalda...---susurro con la voz mas dura y fria que hubiese escuchado


le empuje enojada, estaba arta de sus esenitas y luego lo que me obligo hacer con step y jazz, no podia salir de aqui, todo se me junto y explote sin medir mis palabras




--o que? me vas a matar? entonces no te detengas, vamos adelante hazlo, deja de amenzarme ...al fin y al cabo eres un caborde siempre dices y dices pero no haces nada...--dije empujadolo cada vez mas hasta que fue el quien estaba pegado a la pared del pasillo y no yo.


mi dedo indice lo mantuvo ahi, pero no por mucho, su mano atrapo la mia, y la lanzo a un lado como si estuviera sucia, o le provocara asco,




--solo no te pongas en mi camino....




--y que si lo hago?--dije molesta, todo el rencor me mantenia a la defensiva, no me importaba que hubiese escogido a scarlett, no me importa haber pasado la noche con step, pero tenia que llegar a jazz




--solo eres un estorbo , una debil e insignificante , no tienes el poder suficiente para luchar , no pudes vengar a tus padre por cobarde, y ademas de todo, no perteneces a ninguan mundo, muchas hadas te tienen miedo y otras te repulian y aqui, muchos te tienen lastima, y otros no te soportan y te ven como alimento, eres un fenomeno que no encajas en ningun lugar......--dijo y me dolio, no solo porque era verdad, si no porque fue el quien lo dijo , ethan quien yo crei que me protegia, y me cuidaria de todo, no soporte mas su mirada ,me di la vuelta y corri, antes de que mirase mis lagrimas,


llegue a mi habitacion,


era tan doloroso, y soprendente la fuerza de la verdad, era un fenomeno como siempre me habian dicho pero nunca quise entender, no niego que el tiene razon, habia hadas que no me querian en su mundo, y hay vampiros que no me miraban como igual,


no encajaba en ninguna parte, nadie me quiere, lucius solo trata de ayudarme en memoria de christian al igual que lisette, y trisha, y esta rex que al igual que step me miran como su trofeo,


enterra las cara entre las manos, y llore en silencio, esperando porder sacar esas dolorosas palabras de mi mente y corazon,


--te odio ethan....----dije pero por mas que lo intentara sabia que no era cierto,


me quede ahi en medio del piso, y me dormi,




--violett---jazz de nuevo me llamaba, me levante desesperada, me olvide de todo, solo jazz me importaba era todo lo que me quedaba, y queria estar con el,


cambie mi vestido por un par de jeans y una blusa que tenia del mundo mortal, hace tanto que no visto de esta manera, y no me habia dado cuenta que me hace sentir comoda como si fuera mi hogar,


fui directo a ver a enllel, necesitaba salir de aqui, tengo que llegar a jazz, la ansiendad me estaba volviendo loca, ya no necesitaba tener las visiones para verlo caer, gritando mi nombre, con miedo, nunca habia visto a jazz con tanto temor, y luego agata sonriendo, mirandome directamente , disfrutando de mi dolor, aprete los dientes con fuerza, gruñendole,




--hey calmate, a aquien le estas haciendo esa cara--trisha me sorpendio bajando las escaleras de caracol que estaban en la entrada del castillo, a su lado estaba zafiro, esa chica inocente y llena de vida, tenia algo que me recordaba a jazz, ho jazz tengo que llegar a el




-no es nada, estoy buscando a enllel, es muy importante ...--dije mirandolas , trisha fue la primera en contestar




---el esta en el castillo shaile, no va a regresar hasta mañana...---




--pero ...--




--hey amorcito, te me escapazte muy temprano--step lleno y me rodeo con sus fuertes brazos, no estaba segura pero siempre pense que cuando te unes a una persona como lo hize con step se crea un lazo , algo que te une a el, pero no era asi, step seguia siendo igual para mi, un chico vampiro recien convertido por mi,


el me jalo , llevandome a un lugar mas privado




--lo de anoche...---comenze avergonzada




--que hay con eso?--dijo apartando el cabello de mi rostro




---que paso?--pregunte por fin levantando la mirada




--oo...fue muy estimulante....sobre todo la parte en la que te quedaste dormida ---dijo finguiendo que estaba molesto




--pero ...entonces no...digo tu y yo...




--no, no paso nada, como dije te quedaste dormida y no terminamos...---se encogio de hombros




--o..---no se me ocurrio otra cosa que decir




--pero claro esta que lo retomaremos en donde lo dejamos,.----dijo step tomando mi barbilla para hacercarla a la suya




-ahora no...---dije empujandolo,




-pero....entonces cuando?---se quejo




--tengo que irme--no le di tiempo de alcanzarme, tenia que llegar a jazz, el me gritaba desde aquel mundo en el que estaba atrapado,




espere todo el tiempo mirando a la entrada del castillo enllel tiene que llegar,




no tardo en aparecer




--enllel, necesito salir de aqui....---




--si es por lo que dijo ethan....debes entender. que---empezo a decir sin mirarme siquiera




--como sabes lo que ethan me dijo...?..---pregunte sin comprender, la ansiedad me estaba consumiendo y ahora esto, senti un nudo en la garganta al recordar cada palabra, fenomeno, debil, cobarde,




--vino a verme...--dijo luego me miro




--pero no es por eso que quieres irte verdad?---me miro entrecerrando sus ojos, negue con la cabeza, ethan habia hablado con enllel de mi¨? porque¨?




--entonces.... porque quieres salir, te faltan al menos 3 lunas mas, se paciente...---no lo escuche , jazz gritaba en mi interior, su miedo se filtraba en mi, como si yo fuera el, por un momento lo mire seguir a un niño, el pequeño era rubio solo podia mirar eso porque estaba de espaldas , iba de verde oscuro con una capa negra, habia algo extraño , pero jazz no se daba cuenta, el solo tenia miedo , mucho miedo que me pasara algo,


a mi?....




--violett?--la voz de enllel me trajo de vuelta a mi cuerpo, no le hize caso y corri, lejos de el, y del castillo de los vlandimir, podia sentir el miedo de jazz, su temor, todo giraba dentro de mi, segui corriendo hasta que estuve frente a un lago, la luz de la luna llena bañaba al lago convirtiendolo en un espejo hermoso,


jazz....quiero estar con jazz...---deseo estar con jazz, ...dije cerrando los ojos concentrandome en el poder que habia sido reducido y no me dejaba ir,


me enoje tando que golpe al arbol junto a mi, y lo volvi a intentar, jazz no dejaba de llamarme, no dejaba de gritar mi nombre,




porfavor, dese con todo el alma. por favor...jazz..


mi cuerpo se lleno de luz, cuando me di cuenta estaba en medio del lago flotando en medio de la luz de luna y la que yo desprendia, y entonces estaba en el castillo de los wolferlum




2 comentarios:

  1. komo dicen en una pelicula:
    me encanta, no me gusta, ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya... ethan parece tan malo... me desconcierta, parece bipolar. A veces es dulce y está esnamorado de ella y al momento es odioso y malo¬ entiendo q cuando está delante de gente actúe como malo... pero en la escena de hoy estaban los dos solos... y la ha tratado mal...

    ...espero q pronto deje de ser tan imbécil pq está empezando a caerme mal¬

    bsos, por lo demás perfecto^^

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom