ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 17


CAPITULO 17

En la visión lo primero que vi, fue a misma corriendo en medio de un bosque oscuro, llevaba un vestido de seda dorado que claramente habia sido manchado y roto por las ramas de los árboles, no entendia de que estaba huyendo pero si que era peligroso, si me alcanzaba, me deslice por toda la travesia descalza y claramente herida, mis pies sangraban con los cortes dejando mi rastro, esta necesidad de escapar, de huir me proporcionaba el poder para continuar corriendo, el pecho me ardia por la falta de aire en los pulmones, no llevaba una ruta fija, solo me guiaba por la enorme luna llena, tampoco donde me encontraba, el cielo nocturno con estrellas que en vez de ser hermosas y puntos de motivacion eran terrorificas con una luz mortecina que amenazaban caerme encima en cualquier momento, un sonido de hojas se escucho muy cerca de mi, me estaba alcanzando, corri con todas mis energias, otro sonido de ramas, el estaba practicamente pisandome los talones


--detente!!--me grito una voz y diablos!!!! no debi hacerle caso pero lo hice


me detuve y al girarme dos ojos amarillos y un par de garras se lanzaron contra mi

no llegue a sentir el dolor ni el golpe, porque desperte


Con un paso ligero, ethan me llevaba en brazos por un pasillo oscuro, y frio, el recordar a esos ojos amarillos, me provoco un temblor, aferre mis manos a la camina de ethan y aprovechandome de la situacion me acorruque mas contra el,


--tan mal estuvo la vision?---su voz estaba tranquila y animada, senti sus manos seguras en mi, acercandome mas a él, no conteste y oculte la cara en su pecho, pero luego pense

ethan no pudo ver la vision?


--tu....no lograste ver nada?---pregunte mas tranquila, pero confundida


--no, nada---se quedo pensativo un momento mientras caminaba


--porque?--no estaria tan asustada si ethan hubiera estado conmigo


--lo intente, aunque me lo hayas prohibido, pero no me dejaste, parecias tan concentrada en algo y deseaba saber que mirabas pero...no nada me bloqueaste...---fue entonces cuando se gira a mirarme


--ya has aprendido como hacerlo no? eres asututa---me dejo sin palabras


--a donde vamos? y que paso?---pregunte con la esperanza de cambiar de tema


--a mi habitacion y bueno te desamayaste por algun efecto secundario por beber sangre, pero claro esa es la version que ellos creen...la verdad nadie sabe que tuviste una vision como te dije al principio, no deben saberlo....---


--y porque? que pasaria si me hubiesen descubierto..--


--malas cosas, pero me podrias explicar que paso contigo y ese humano, se trata de beber su sangre, no de hacer de ello una funcion


--no se de que hablas...--me aleje para ver sus ojos, su andar era como caminar en el viento, suave y armonioso


--acaso no recuerdas como te sentiste despues de probar la sangre?--pensé en ello, el poder hacerlo, la nueva vida dentro de mi, luego la sed me golpeo ahi, justamente en ese instante con el simple recuerdo de esa sensacion, me aleje de ethan, podia sentir su sangre bajo su pulso


--bajame........alejate de mi....---dije con voz entrecortada, mi respiracion se hacia pesada, que me estaba pasando?? acaso ya me hice adicta a la sangre, no, no, no quiero esto

lo empuje y casi me caigo, pero me recargue en la pared mas lejana de el. tape mi cara con las manos esperando tranquilizarme


--que te sucede?--pregunto muy cerca de mi, porque se acercaba??


--no te acerques....--amenace, no quise mirarlo, pero el aroma me invadio, cerre los ojos y respire profundo, me acerque poco a poco a él, a su olor, y delicioso poder que corria por sus venas


--que te pasa?---me pregunto al oido, no me habia dado cuenta que estaba recargada en él, su olor me pego mas fuerte, me incline y aspire su aroma mas cerca, con mi nariz roce su garganta, mis dientes doliendo por la anticipacion de la mordida, cerre los ojos y deje a mi boca desender a su cuello


me sujeto de las manos con fuerza, me giro tan rapido que perdi el equilibrio, y me levanto sujetando mis brazos detras de mi espalda


--ni en tus sueños mas profundos podras beber de mi vampirita.....--me revolvi tratando de zafarme, que me pasa? porque? cerre los ojos y ordene a mi cuerpo renunciar a las fuerzas, no me resisti y ethan me empujo para que continuara caminando, me avento a la habitacion, me gire para verlo


--no salgas hasta que regrese-.--y me cerro la puerta en la cara


suspire y controle mi deseo de sangre, me encamine a la cama ,, dejandome caer entre las almohadas, me quede medio dormida hasta que la puerta de abrio, no me movi, cerre los ojos fingiendo, y espere,

lo escuche entrar y a continuacion poner algo en la mesa, se acerco a mi, lo sentia mirandome a lado de la cama,


suspiro, no adivine porque, si por fastidio o por resignacion


--eres un caso perdido....---me dijo, pero no me movi, el me cubrio con una de las sabanas en un gesto muy tierno, y se alejo, entre abri los ojos para ver donde estaba, me senti una niña espiandolo, pero ni modo


EL se habia sentado en un sofa de cuero negro, con un libro entre las manos, estaba escribiendo, me acorde de ese libro, el que se titulaba eternidad, el que habla de ella, su gran amada......

me enfureci y gire al otro lado para no mirarlo

al instante senti su mirada penetrante en mi espalda

me volvi a girar lentamente y me encontre con su mirada, no dijo nada, ni se movio, esperando a que yo digiera algo, pero no lo hice, tambien lo mire, fue un rato asi, hasta que el se levanto dejo el libro en un lugar sobre el buro y se acerco


--sabia que no estabas dormida....--


--que quieres?--dije mas molesta de lo que crei, si me afecto recordar a su quierida ella, no importa quien sea


--levantate, vamos a probar algo...--me rehuse al principio, pero al final acepte


--y?--me tendio una copa de sangre, me di cuenta que habia traido dos


--tomala--ordeno, sonrei en respuesta


--acaso quieres que pierda el control en mi misma?


-no quiero que aprendas a controlarte


--de acuerdo


bebi despacio, me la termine y no senti ningun cambio


--otra? ---me ofrecio, la acepte y la bebi


--al parecer no te afecta, pero si muerdes a un humano altera algo en ti....---estaba razonando para si, sin mirarme


-.muy bien despues probare eso, primero quiero que me cuentes sobre la vision, porque temblabas.......


estaba por responder pero tocaron la puerta, ethan se molesto y la abrio de golpe

rex aparecio tras ella, con una elegante sonrisa


--vengo por violett, he tenido permiso de Lucius para llevarla a conocer el castillo draconus...--me miro sonriendo


ethan no dijo nada, solo miraba a rex, como decifrando un trasfondo a sus palabras despues se giro a mirarme


--vete--practicamente me corrio, algo me decia que estaba celoso? y no pude evitar sonreir, camine hacia la puerta junto a rex, cuando me gire a ver donde estaba ethan, no encontre nada, él se habia ido


acompañe a rex hasta la cima del castillo pero sin prestar atencion a nada, estaba tan feliz porque descubri que ethan estaba celoso, eso significa algo no? me quiere como yo a él?


--ethan no debera tratarte asi...porque no te cambias de habitacion, podiras no se....tener otro compañero de habitacion y algo mas claro....--el no me estaba mirando, pero tampoco conteste, celoso ethan esta celoso, reir para me interior, sintiendome feliz despues de mucho tiempo


--me escuhaste?---se paro y me miro


--no me importa lo que ethan haga, asi estoy bien...--conteste recordado sus palabras


--segura que es todo, no hay otra razon para querer estar a su lado.? he--lo mire sin comprender


--vamos no fingas, tu quieres estar a su lado por diferentes razones que las demas que siempre lo buscan, acaso eres un espia? para quien trabajas?---me quede de piedra, otras buscan a ethan? quienes? me moleste al segundo


--oye no te enojes si te ofendi, lo que pasa es que las chicas no logran entrar a su habitacion jamas, y sin emabargo tu si lo haces, te quedas con él, ethan te trata mal, tu lo soportas, es raro y sospechoso....pero dudo que un angel como tu pude hacer algo tan bajo como espiar, verdad?


--no estoy espiando a nadie...---le aclare


--muy bien, tal vez solo estes con el por que no hay otra habitacion, pero deberias cambiar cuando antes,


--antes de que


--de salir herida--me dijo cuando llegamos a lo mas alto


--no creo que puda...--me sonrio


-tienes razon, eres muy buena peleando, me impresionaste, porque no repetimos la pelea pero esta vez sin que nadie nos detenga y para hacerlo mas emocionante apostamos....---no supe que decir solo sonrei


--piensalo, ---dijo desplizando su mano por mi mejilla


las palabras se quedoran atoradas en mi garganta cuando mire al impotente dragon alzar sus alas en el tejado, sus garras me paralizaron sin mencionar sus ojos rojo fuego y muy parecidos a los de rex


--no me digas que ahora tienes miendo...--me sujeto la cintura con rapidez y me elevo de un salto hasta la espalda de esa criatura de escamas brillantes, como reptil de los aires se elevo, y comenzo a volar antes de darme cuenta, rex me sujeto mas junto a él, pero me maraville en el viento que golpeaba mi cara, era la primera vez que estaba sobre un dragon y el gruñido que salia de su pecho me daba una sensacion de adrenalina, no miedo, mas bien el desafio, el me desafiaba, y o no lo ignore, le gruñi en respuesta, el dragon giro brucamente haciendo que rex me soltara y aprovehce para pararme sobre el dragon, no me dejaria de esta bestia


--no la retes violett..--me dijo rex, temeroso por la bestia tal vez


--no dejare de hacerlo hasta que ella lo haga---la mire a los ojos, rojos con llamas en su interior


el dragon giro bruscamente trantando de tirarme de su espalda


--basta!!---le gruñi, sientiendo como mi pecho retumbaba ante mi propia amenaza,


el dragon continuo volando tranquilamente, sin volver a gruñirme, me senti aliviada respire profundo y me sente


--sorprendente, pero mejor las presento, ella es una dragon muy quejumbrosa, y le gusta desafiar a casa chica que monto, pero tu la somentiste, es algo nuevo, su nombre es dansy, hey dansy esta es violett, no es un encanto?


el dragon asintio mirandome sobre su hombro,


llegamos a un castillo diferente a su diseño pero igual en tamaño que el de los vlandimir, eran muchos cilindros de piedra unidos por un fragmento de piedras entre si, formando un camino alto, como la muralla china pero en vez de ser linea, un rectangulo desigual por las esquinas, era lo que formaba

hermoso, mas criaturas volaron sombre las bases mas altas, eran de todo tipo desde grandes dragones y sus crias, hasta otras gigantescas vivoras, rex aterrizo en el bosque cerca de la entrada

me ayudo a bajar y dansy se marcho


--no te confundas, los dragones son libres, ella pudo no haberme traido si no quiso.. pero como vez me adora---rex se rio


--y yo puedo tener uno?..--mi pregunta lo tomo desprevenido, se rio aun mas alto y luego me miro


--ho, eso no lo se, cada draconu es preparado para que un dragon lo escoja no al reves, y asi dependiendo del vampiro tambien, Lucius puede no tener un dragon, pero su fuerza es tan poderosa que con solo mirarlo pude destruirlo, si quisiera Lucius pude dominar a cualquier dragon por eso es rey de los valndimir, sin embargo tu bueno..........----comenzo a reir de nuevo


--no te ofendas, pero dudo mucho que suceda


--bueno, dansy no era tan mala depues de todo---


no me contesto y me encamino hacia la entrada con el enorme sello de una serpiente igual a la que habia en el escundo de los vlandimir pero en esta no estaba la V


al entrar nos topamos con muchos vampiros rudos, grandes y fuertes, todos miraban a rex, pero cuado me miraban a mi, no podian apartar sus ojos, me sonroje,


-- que es lo que tanto me miran?


--lo hermosa que eres, si por mi fuera te observaria todo el tiempo, especialmente cuando queda al descubierto todos tus encantos, por cierto quitame una duda, duermes desnuda? porque si es asi, diablos que ethan tiene suerte el muy maldito, .----se rio, no pude evitar darle un golpe jugeton, me sonroje de vuelta


..---no duermo con algo llamado pijama ..---


--y como es?


--que te importa.---le dije pero por su cara comenzo a imaginar mil de cosas


me enseño parte del castillo, era muy parecido al otro, al saludar a su lider sigmund me salve, ya que no estaba, al parecer estaba asistiendo a una reunion importante en otra de las dimensiones con una mujer pero no me dieron mas explicaciones, rex me llevo por los corredores, luego cuando llegamos a lo mas alto, senti una presencia, provenia de la habitacion que quedaba al final del pasillo, la mas alta.


--quien se queda ahi?--señale en direccion a la puerta negra


--mmm... nadie se atreve a entrar ..es de ....--


--hola rex, no vas a presentar a la linda chica, ---un joven salto frente a nosotros, no lo salir de ningun lugar, rex se giro hacia mi


--hola bejamin, te presento a violett, es hija de christian...--cuando dijo el nombre de mi pápa algo se movio dentro de la habitacion que llamo mi atencion, luego la presencia desaparecio


--si me doy cuenta sus ojos son indenticos, casi como si se los hubiese robado a su padre---ellos comenzaron a reir y luego benjamin tomo mi mano y me hizo girar, acaso no percibi el olor ethan


--ho esto es sorprendente, su aura es tan hechizante, es mitad hada verdad?


--si , por parte de su mama,


--es peligrosa, un combinacion muy peligrosa


--pero acaso no quieres llevartela contigo a un lugar intimo y ya sabes....--


--en eso te doy la razon...---volvieron a reir mas alto, hablando mi como si no esuviera ahi, pero no me importaba, mi mente estaba en esa presencia, y ethan celoso? feliz mente los segui hasta el gran salon, donde muchos traian su copas de sangre y otras solo limpiaban su lengua despues de aparecer por un pequeño portal


lo mas seguro que era por beber sangre de algun humano, me estremeci, no se si por deseo o por el temor


--estas bien? quieres regresar ya...--rex se dio cuenta y su amigo se dirigio a otra chica que pasaba


--si, no me siento bien...---


rex me dejo en la puerta , tan pronto como el dragon aterrizo, me baje de un salto ansiosa por mi encuentro con ethan, despues de haber pensado mejor, estaba dispuesta a preguntarle que piensa de mi, o porque siente celos de rex, y claro el mato a chico aque me beso en mi iniciacion, tambien me pregunto por eso, entre al castillo dejando a rex que me siguiera


al cruzar la puerta mi mirada se cruzo con la de una joven hermosa, su cabello era negro hasta los hombros, sus ojos era de un profundo media noche, oscuros, ella realmete era palida sus labios rojos como la sangre mantenian una sonrisa,

pero lo mas impresionante era su vestuario, como gatubela, pantalon de negro de piel pegado a su cuerpo , con un sosten de cuero con correas cruzado en su estomago y espalda, totalmente una vampira, lo que rex calificaria como sexi

rex entro detras de mi, cuando noto que me quede parada siguio mi mirada y salto de alegria


--scarlett!! que sorpresa, y mira que sexi, ....---la abrazo y giro en el aire como tres veces hasta que


--quita tus sucias manos de ella---ethan bajo las escaleras y sonrio a scarlett


--oh ethan!!..---corrio hacia el y se detuvo, ambos se miraron por un tiempo, pero yo solo podia mirarla a ella, como se frenaba ante el deseo de abrazarlo y sin previo aviso se colgo de su cuello


--te extrañado...--le susurro ella al oido


no pude seguir mirando, toda la felicidad que senti al pensar que ethan estaba celoso, se vinieron abajo, fue como si me golpearan, visualize las escaleras y camine hacia ellas


--violett..---ethan me llamo, pero no pude verlo


--si?--dije sin girarme


-Lucius quiere verte, a ti tambien rex, los alcanzaremos en un minuto...---


--si como no, claro que quieren privacidad...--dije para mi misma molesta, mientras subia las escaleras


--que dijiste?--ethan pregunto de nuevo


--nada que te interese...---conteste subiendo mas rapido, rex me alcanzo


-cada dia lo odio mas, puedes creer scarlett, la diosa de las batallas, y claro la mas ardiente, este loca por el.?


--diosa de las batallas? a que te refieres---


--es la mejor en las peleas, y deberias a ver visto cuando se peleo con amatista, o mejor con onixy esa fue lejendaria


--y ethan que piensa de ella...


--me imagino que no es tan ciego, como para dejarla pasar por alto


entramos a la sala de reuniones

Lucius estaba sentado en la mesa al la cabeza de la mesa

enllel y trisha se sentaron a las orillas, por lo que intui que deberia hacer lo mismo, rex se sento junto a enllel


--donde estan ethan?--lucius pregunto


--esta con scarlett, dijo que nos alcanzaria en breve


--si, ya me imagina, scarlett si que es rapida, la acabo de llamar no mas de una luna y ya esta aqui,...no hay quien la supere...--Lucius me miro


--aun....--agrego


las puertas se abrieron y scarlett entro riendo, ethan detras riendo con ella, él jamas se ha reido conmigo


scarlett corrio hacia Lucius


--mi señor, es un gusto estar aqui....a sus ordenes...---se inclino en reverencia

como siempre haciendo todo bien, scarlett, la odio

se sento junto a trisha y ethan,

pero lo mas soprendente fue cuando trisha le sonrio


--bienvenida....--susurro


--perdon la tardasa...---eliot interrumpio en la sala y se sento junto a Lucius, me busco con la mirada, le sonrei y el asintio con la cabeza


--muchos saben porque estan aqui,.----lucius hablo como lo hace un lider


--violett realizara su primera mision.




1 comentario:

  1. está guay ste capi... yo speraba una declaración de amor o algo asi... pero de ilusión tb se vive. Solo espero q Scarlett sea bien rechazada por ethan, como estén juntos me muero...

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom