ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 1 de enero de 2010

capitulo 15


capitulo 15


Esto no podía estar pasando

Valty se habia encargado de evitar la trasformación de oscar, pero él a pesar de todo era un vampiro...


sus ojos habian perdido el magnifico dorado y la calidez, ahora eran rojos marchitos y sedientos de sangre


--que quieres?--no pude evitar que mi voz sonara melancolica y el se valió de eso


--a ti..--se acerco tan rápido que no lo vi venir, por un momento pensé que era él, me envolvió en sus brazos, sosteniendo mi cabeza con fuerza y apoyandome en su pecho, mis brazos estaban flácidos a mi costado, no podía pensar con claridad, se que no es oscar, pero aun así...


---quiero estar contigo...--me susurro al oído, cerré los ojos recordado nuestros momentos juntos, cuando el enfermo y lo visite a su casa, cada encuentro con las malteadas de fresa, el me conectaba de nuevo con la vida mortal y la que aun consideraba normal...


-_¡Apártate de ella!--su voz fue la que me saco del trance y sentí calor en mi espalda un fuego que se cernía cerca de mi hombro, me tambaleé hacia atrás y distinguí a ethan parado a poca distancia de nosotros


--ethan...---susurre, algo me estaba pasando mi cuerpo estaba débil y ese calor estaba ardiendo cada vez mas.


--quien eres....si tratas de robarme a mi novia estas perdiendo tu tiempo!!!---grito oscar


--tu novia?! Si así fuera no tendrías esa daga en su espalda para matarla o si?..--ethan se acerco mas mientras hablaba y que habia dicho de una daga en mi espalda?, Me aparte un poco y el ardor disminuyo un pero oscar me presiono contra el y el dolor se intensifico no pude evitar gritar, y fue la razón que le di a ethan para lanzarse sobre oscar el me tiro y escapo para tomar cierta distancia entre él y ethan


pero ethan se preparo con un extraño movimiento de manos en dirección a oscar, como relámpagos en su mano


--ethan..yo no puedo mas...---dije apretando los dientes conteniendo los gritos de dolor que me moría por dejar libres, el cuerpo se me quedo quieto y deje llevar por la sanadora oscuridad


la cual me quito el dolor pero para ser remplazado por un zumbido de las abejas y la visión dio inicio


al abrir los ojos me tope con otros rojos que recordaba bien, me tapo la boca para evitar que gritara


--hola amor...---oscar se acerco y me dio un beso en el cabello, no caería de nuevo, aun sentá el dolor en mi espalda por su navajazo


--te matare...--me dijo sin dejar de tapar mi boca


--porque?.


--esta bien te lo diré de igual manera morirás---al decirlo todo se giro en un remolino y desperté por un picor mas doloroso que el ardor anterior,

grite y me movi, pero un par de manos me sostuvo de los hombros mientras que otras se movian velozmente cerca del picor, ellas lo provocaban


--tranquila, trata de moverte...---era la voz de enllel, que provencia de mi espalda, estaba en la habitación de ethan y recostada boca abajo lo que permitia a enllel revisar mi herida, trisha me sostenía de los hombros para no moverme pero el dolor de la aguja al coserme era insoportable


--no tenia otro remedio, estabas inconsiente y no sabia como reaccionarias si utilizo la magia contigo, por eso decidí lo que en el mundo mortal se haría...--enllel sonrió cuando gempi de nuevo


--lo siento...---se disculpo


-no tienes porque disculparte enllel, solo cumple con lo necesario...--trisha se robo mi pensamiento


---sabes que haría lo mismo por ti trisha...--ella no respondió pero su cabello lo hizo por ella, volviéndose rojo


--aunque no lo parezca también se preocupo cuando ethan te trajo desangrandote, despues de esto tendras que beber mucho sangre...--lo dijo medio broma pero sabia que tarde o temprano tenia que hacerlo, pero me acorde de ethan y de oscar

que habia pasado??


--eso no es verdad, no pongas en mi boca cosas que nunca he dicho enllel...---trisha se volvió a enojar


--yo nunca dije que lo hicieras, pero lo sentiste...---ella se volvió me sujeto mas fuerte cuando enllel estaba cortando el ultimo pedazo y me retorcí


--te dejaremos descansar, te reviso al rato...--enllel recogió todo y salió junto a trisha


pensé en dormir pero el temor de mi visión me atormentaba, si dormía sabia que al despertar oscar estaría aqui, al menos claro que ethan lo hubiese terminado, pero era algo que no confiaba mucho


trate de alcanzar con mi mano la herida, para darme una idea si era muy grande o si de alguna manera dejaria marca, al desplazar con cuidado mi mano por el hombro dirigiendome cada vez mas cerca del ardor otra mano mas fria me detuvo


--te lastimaras...--me asusto pero la sensación de su mano sobre la mía era mas intensa que el dolor ethan apareció de la nada


--esta ardiendo...---me queje, sin tener cuidado me puso su mano sobre la herido, presiono hasta dejarme apoyada en la almohada, al principio me aterro su manera de actuar, pero mi herida ya no dolía, la frescura de su mano tranquilizaba mi dolor sin mencionar que mi cuerpo se deleitaba en su tacto, algo electrizante se apodero de mi espalda, y se intensifico, me retorcí cuando no pude soportarlo, pero ethan me mantuvo en mi lugar con fuerza, gemí, pero no proteste ni me moví, el dolor desapareció completamente y él retiro la mano


--que me hiciste?--susurre sin fuerza


--magia..---contesto sin mucho interés


Enllel habia mencionado algo acerca de la magia, pero también me aclaro que no la habia utilizado conmigo porque era diferente y me podría pasar algo, sin embargo ethan lo utilizo sin pensar en el riesgo, sin si quiera preocuparse de lastimarme mas o incluso, matarme.


--porque lo hiciste! pudiste haberme matado¡¡---me queje furiosa


--no te preocupes, me he dado cuenta que no eres fácil de aniquilar.---sus palabras me pusieron los pelos de punta y un escalofrió me recorrió, acaso me esta dejando claro que el desea matarme?



--debe ser algo agobiante para ti...---le dije aparentando estabilidad y fuerza


--siempre hay una manera...---sonrió de manera cegadora y un destello en su mirada


--que paso con oscar?...--trate de cambiar de tema


--oscar? Te refieres a que ese mal intento de vampiro tiene nombre?--.oculto muy bien la burla en sus ojos


--tu novio escapo...--me dijo mas serio


-como que escapo, no tienes idea de lo que hará, yo que pensé que eras invencible!!---estaba mas que enojada, temerosa, mi vision se volvera realidad una vez mas


--y lo soy!! si no fuera porque te estabas desangrando, tenia que traerte antes de que murieras, pero ya lo buscare---amenazo


--no sera necesario, el me encontrara primero...--dije mirando a la nada


..--que quieres decir, lo has visto venir verdad?---no conteste


--cuando sera?-me presiono


--al despertar, yo abrire los ojos y él estara sobre mi...


--aquí?--pregunto incredulo y escéptico


--donde mas?--lo mire, parecía estar maquineando algo mas, sus ojos estaban de nuevo sin emocion alguna y se me acerco mas de lo que me hubiese imaginado, tal vez estoy delirando



apoyo su frente a la mia, me sentí sonreír


--estas revisando si no tengo alguna otra fractura?--dije con el aliento contenido, porque el suyo se mezclaba con el mío,


--no...---susurro


--entonces?...--pregunte, pero mi voz era menos que audible y me fui dejando llevar por la repentina escapatoria de mis fuerzas y sentidos, hasta verme hallada en un espiral, y luego nada, estaba dormida


no parecío mucho tiempo, estaba consiente sin abrir los ojos, sabia que el estaba sobre mim su aliento contenido me avisaba, mis sentidos en alarma, me mantuve quieta todo lo que pude, pero sabia que oscar me decubrio desde que tomo conciencia de mi, asi que me arriesgue


abri mis ojos y me tope con otros ojos rojos que recodaba muy bien, pero la diferencia en mi vision era que el dolor en mi espalda ya no estaba, y no tenia idea que significaba eso, pero lo dejare para despues


--hola amor...---me dijo con una sonrisa, quise gritar pero sabia que me taparia la boca asi que no lo hice


--sabes....te matare...---me tomo de la garganta dolorosamente


--porque...---gemi


-esta bien te lo dire de igual manera moriras...--sabia que diria eso y me aferre a saber la verdad


--yo queria estar contigo pero...ella me dijo que eras diferente y merecias morir...---lo dijo fingiendo lastima, pero sus ojos decian la verdad le agradaba matarme


--pero se supone que valty te curo...---proteste


--si, pero no del todo, solo detuvo el proceso, pero no me lo quito, asi que al tiempo alguien vino a buscarme, yo estaba desesperando desde aquel dia, queria encontrarte y ella me dijo que me ayudaria pero tenia que someterme a su voluntar, te ame tanto que lo hice....ella me libero lo que valty ato en mi, no voy a negar que fue doloroso el procesi de trasformacion me volvi loco un tiempo, me explico las clase de fenomeno que eres, y debias ser destruida y no me importo, me dio una sugerencia de como atraerte...


--matando a los señores smith...---deduje


--si, ella dijo que regresarias a tomar venganza y ahi te tendria, confiarias en mi porque me amabas...---se rio


--pero tu ya no me amas verdad? Quieres a otro!!--me presiono mas fuerte


--yo quise ayudarte....escapar juntos, pero al ver como lo mirabas, me di cuenta que te habia perdido y por eso te matare...--


_--espera--me miro ceñudo


--ahora que!!--se quejo


--quien es ella?--la ansiendas se estaba apoderando de mi, la persona que envío a oscar a matarme era la misma que envio a esa anciana a este mundo y lo mas probale era que para deshacerse de mi tambien


--la mas peligrosa fuerza que haya conocido, su solo recuerdo me estremece, ella es malvada, es la Dama Oscura....---susurro y en efecto se estremecia y agazapaba como gato ¿la dama oscura? pero quien era esa?

no me dio tiempo de pensarlo, porque oscar se inclino sobre mi lambiendo mi cuello


--te he visto y creo que merezco algo por todo el tiempo que he pasado pensando en ti..he...--trate de moverlo pero era inútil, comenzó a acariciar mi pierna y la coloco en su cintura, sus labios sombre mi cuello, yo no sentía nada, solo repulsión y asco, esto me dejo claro que no era el oscar que yo ame,

sentí como expuso sus colmillos y acecho a mi garganta


-¿que crees que haces?!!---grite llena de pánico, mi madre habia muerto por una mordida de vampiro, y él pensaba hacer lo mismo? o no pensaba en absoluto


--morderte, beber de tu sangre---


--pero puedes morir--


_--correré el riesgo...--me presiono contro el, trate de todo lo que pude para apartarme pero fracase, hundió sus comillos en mi, el dolor me mareo y grite pero el tapo mi boca, me sentia sucia, y corrompida, lo odie, algo le paso a mis ojos, me picaron un poco y luego me dieron la fuerza necesaria para apartarlo


--tu sangre....es tan....insoportablemente deliciosa---parecia lunatico se acerco tratando de alcanzar mi cuello de nuevo, pero lo empuje y esta vez me miro


..---tus ojos, que te paso? no importa,,, quiero tu sangre....---mantenia esperanzas de volver a tomar mi esencia pero no se lo permiti, lo empuje hasta no poder, choco contra la pared tambaleandose, me levante poniendome en una posicion defensiva tal y como fayre me habia enseñado en el mundo de la luz, trate de sentir mi espada etera y el vibrar de su poder en mi mano, lo dividi en mis dos manos montando una especia de dagas eteras


--no me vuelvas a tocas,,,...---amenace


--quiero tu sangre, ese elixir de poder...--susurro con la locura marcada en sus ojos, se dejo vanir pero ya estaba lista, le arroje sin para miles de dagas, no me detuve hasta que termino colgado en la pared sin poder moverse, me acerque no sin tener cuidado, mantenia en mi mano la ultima da las dagas para clavarla en su corazón


--no lo hagas!! yo te amo.... mel...cariño---trato de convencerme


--no soy mel, soy Violett!!....--y lo mate, sin duda, sin sentir, era la segunda vez que mataba a alguien y cada vez era mejor, mas vibrante y lleno de libertad y poder, sonreí en la oscuridad, oscar se convirtio en cenizas y luego en nada


me deje caer en la cama sin energia


--interesante....---la voz provino del rincón mas oscuro de la habitación, no me movi, sabia quien era y no me interesaba en discutir de nuevo, mas sin embargo me debe muchas explicaciones

ethan se acerco, lo podia sentir a mi espalda


--desde cuando estas ahi?---mi pregunta no le sorprendió


--todo el tiempo...---me dejo saber, la ira vino de pronto


--y no me ayudaste?!!!, dejaste que me mordiera, que me lastimara y pudo haberme matado, de que sirvio que me curaras la herida si al final querias que me mataran!!--lo tenia frente a mi, pero solo me observaba como si fuera la primera vez que lo hacia


--queria probar algo...---dijo sin explicaciones y encogiédose de hombros


--pero me mordió!!...--sentía la sangre de mi cuello resbalar por mi piel


--ademas que querias probar. si sobrevivía?!.---no podía controlarme el parecia demaciado serio, sin humor en su rostro, nada, ninguna expresión como siempre


--ya no importa.....--no dijo nada mas


--y tambien me dormiste aproposito, no me creas tonta!!---le grite y acuse acercandome mas, él no se retiro


--tenia que hacerlo y no esperes disculpas...--dijo sin alejarse, pero me miraba intensamente


--entonces que me diras, que haras, y porque me miras de ese modo---me tomo de los hombros girandome, se acerco a mi por la espalda


--mirate...--susurro en mi oido, al principio tuve que poner atención, su voz me dejo son poder seguir mis pensamientos y luego mire, me mire, el reflejo de la ventana me dejo ver a una joven de ojos destellantes y violetas, me asuste pero me di cuenta que era yo. por eso mis ojos picaron cuando me enoje con oscar, por haberme mordido, mi mano voló a mi rostro y mire mis ojos mas de cerca luego me gire a él


--porque?--


--es porque estas en fase, como vampira pero hay algo mas....---dijo mirandome de nuevo con esa intensidad que mis piernas temblaron


--escuchaste lo de la dama oscura, ella me quiere muerta, porque soy diferente, pero no se realmente quien es...tu...lo sabes?


--todos lo saben....es la reina de las hadas oscuras....---mi mundo se volvió tomentoso, tenia enemigos y ellos eran como dijo coral y fayre, el lado negativo de las hadas, mire a ethan y no supe que hacer, ni que decir, mucho menos pensar

pero entonces él levanto su mano y limpio la sangre de mi cuello


--ese vampiro no murió al beber tu sangre y dijo algo muy interesante, que era el elixir mas delicioso, lo dijo con tanta sinceridad y deseo que le crei...---miro mi cuello y me aleje


--ni lo pienses.....--- le dije y sonrió






No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom